Ver la Versión Completa : [19-04-2013][MAGIC SENSE]--V4--XXEMC3--JKAY--!!!!...ONLINEEEEEEE...!!!---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Magic droid team
07/02/13, 18:08:11
http://imageshack.us/a/img32/3807/magicdroidteam.png
:risitas: :risitas: :risitas: MAGIC SENSE V4 :risitas: :risitas: :risitas:
S TRANSLATOR S4
MEJORA DE FLUIDED
SIN TIRONES
MAS RAM LIBRE
CAMBIOS v1
Kernel Iyah 1.9.1
Multi CSC
320dpi[normal]
Liteada[moderado][en el magic kitchen estan todas las apk quitadas]
Rooteada
Deodexeada
Zipaligned
Busybox
Soporte init.d
Batería con %
Bootanimation HTC ONE X
Extended Power Menu
23 toggles
Pack de 50 fuentes incluido
Cortina TRANSPARENTE
Reloj centrado con dia de la semana
Candado para bloquear pantalla en la barra de estado
Eliminados sms del registro de llamadas
Nuevo archivo host para eliminar publicidad
Calendario xperia z
Efecto CRT off
Call Rec automatizado
Barra de notificaciones transparente
Nuevo teclado
Nuevo Play Store
TW launcher + Sense launcher
SMS 4.2
Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida)
Navegador web emergente
Acuwather SG4 modificado
Reproductor de musica SG4
Svoice SG4
Brabia music
Aosp loockscreen
Efecto tinta
Torch en lockscreen
Kill app con botón menu
Sonidos de sistema roboticos+Metalicos
Nuevos pack de ringtones y alarmas y notificaciones
Control Multi-ventana
Tweaks de optimización y rendimiento (init.d y build.prop)
Rapidez y suabidad en una rom sencilla
Tema SENSE V5
y mas cosillas que se me pasaran seguro......
Wipe dalvink cache
Format system
Format cache
Recomendado. Pierdes datos
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvink cache
Format system
Format cache
Format preload
Format data
Opcional para los dos metodos. (Recomendable si cambias de kernel)
Limpiador de script
LAMELMA9 (BETATESTER)
JHERFE (BETATESTER)
COLABORACIONES
ZELLDH(con sus mods)
BULERILLAS Y JOSEHG[GRACIAS MAKINAS]
Y CREADORES DE TEMAS EN GENERAL
AGRADECIMIENTOS
A CRISCAN POR SUS MODS
A BALAGAMER POR SU SUPEERTEMA
DSIXDA Y CREADORES DE CYWNING,SIN ELLOS IMPOSIBLE
TAMBIEN A LOS DIVERSOS DESARROYADORES DE XDA Y POR SUPUESTO A LOS DE AQUI ,COCINEROS Y DEMAS
SI ALGUIEN SE PASO QUEDA AGRADECIDO TAMBIEN
:platano: DESCARGAS :platano:
rom sense v4 con jkai.zip (http://www.4shared.com/zip/xNetAt7b/rom_sense_v4_con_jkai.html)
__________________________________________________ ______________________________
victorm
07/02/13, 18:12:14
NOTAS y CONSEJOS
si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable"
os comento esto por que a mucha gente le gusta trastear
Instruciones para el whasapplusv:
-------------------------------------------
Lo abres y en la primera pantalla lo cierras.
Abres titanium. Le das a restaurar solo datos
Cierras y ya tendras el was-plus operativo.
Notareis mas velocidad en todo
Aplis, todas las apk liteadas, wisdgets de tiempo, transiciones de pantalla y mas cosas
Interesantes. ...
Yo uso varias apk. La que mejor rendimiento me da es
DS Ahorro de bateria. (gratuita)
Tiene varios perfiles a elegir (el personalizado es de pago) y hace que al apagar la pantallase apage el wifi y los datos y el movil duerma para ahorrar. Y lo mejor, esta en español.
abajo teneis una captura
azaron_mad
07/02/13, 18:14:24
a por ella :ok: como vaya igual que la geneis o la odex 2.2 es una bestialidad de rom
a por ella :ok: como vaya igual que la geneis o la odex 2.2 es una bestialidad de rom
No espero menos, por lo menos igual que no es poco.:palomitas:
elgavilla
07/02/13, 18:17:49
os vigilo :sherlock:
victorm
07/02/13, 18:18:14
Es la misma base odex de la 2.2. Pero esta con tweaks:ok:
azaron_mad
07/02/13, 18:33:48
ya esta lista, flasheo y os cuento
santi26
07/02/13, 18:35:47
Vamos, vamos en 3 minutos la tengo bajada, bieeeeennnnn! Una cosa si la sabéis tengo el correo con la aplicación predeterminada y tengo 4 cuentas, sabéis como hacer una copia de seguridad de las cuentas o las tengo que volver a meter una por una. Gracias cracks, ya iré diciendo que tal va.
caroloai
07/02/13, 18:36:15
genial ahora dos hilos si total dormir es de maricas no??? :platano:
azaron_mad
07/02/13, 18:46:52
pues lista, ya la tengo metida, se estan copiando las aplis.
A simple vista igual que la odex pero con un theme bastante majo, muy agradable a la vista la verdad, me gusta.
Gracias al equipo
duda.- el menu extra no me sale, hay que meter el mod aparte no?
victorm
07/02/13, 19:05:49
pues lista, ya la tengo metida, se estan copiando las aplis.
A simple vista igual que la odex pero con un theme bastante majo, muy agradable a la vista la verdad, me gusta.
Gracias al equipo
duda.- el menu extra no me sale, hay que meter el mod aparte no?
El menu extendido lo teneis en los toogles. Tocas reinicio y sale:ok:
no encuentro s-voice por ningun sitio
chiquet007
07/02/13, 19:16:40
Cual es el tema del reloj y del tiempo???
victorm
07/02/13, 19:24:42
no encuentro s-voice por ningun sitio
Esta liteado.
En el kitchen liteo deodex voicetalk. Metelo con rot explorer en system/apps
victorm
07/02/13, 19:26:14
Cual es el tema del reloj y del tiempo???
Beautifull wisdget tema sense
Esta liteado.
En el kitchen liteo deodex voicetalk. Metelo con rot explorer en system/apps
si me lo explicas un poco mas detallado...gracias
caroloai
07/02/13, 19:33:51
es aconsejable para flashearla sobre la odex 2.2 si tengo el lonas 0.7 los wipes y el limpiador?
victorm
07/02/13, 19:42:50
si me lo explicas un poco mas detallado...gracias
abre la aplicación magic kitchen. en la carpeta liteo deodex busca voicetalk. lo descargas . abres rot explorer y lo buscas . le das a copiar y lo metes en la ruta system/apps. marcas en la casilla de arriba r.o y copias. reinicias y listo
victorm
07/02/13, 19:44:37
es aconsejable para flashearla sobre la odex 2.2 si tengo el lonas 0.7 los wipes y el limpiador?
al ser la misma base con el limpiador te vale. si algo te da fc te tocara hacer wipes:ok:
Mala suerte chicos me falla el play store y watssap, despues de hacer todos los wipes, he borrado datos y hecho los dos wipes y nada, voy a volver a instalarla desde el principio.
Pues nada sigue sin ir, me vuelvo a la odex 2.2 lite, una pena por que me gusta mucho la tematizacion de esta sense, pero que se la a hacer
Por favor alguien me puede pasar el fonfo de pantalla y fondo de bloqueo de esta sense, gracias.
Vale no he dicho nada, arreglado y funcionando.
TxingudIrun
07/02/13, 22:24:55
Voy a probarla . gracias
santi26
07/02/13, 22:38:46
Probada y va de fabula, como siempre. Buen trabajo:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pey el rey
07/02/13, 23:19:48
Muchas gracias equipo!!! Va genial!!!:thumbup:
Neogrades
07/02/13, 23:27:59
Genial la rom!
pey el rey
08/02/13, 00:10:21
Es una pasada la rapidez y la fluidez de la sense!!:eek:
djcacho
08/02/13, 00:31:04
Este tema es un clasico que le sienta muy bien al s3.
cp.abel.leon
08/02/13, 00:46:58
Pues me convencí leyendo estos pocos post a instalar esta rom, alguien sabe si se puede hacer el fodo de la barra de notificación transparente?
Ya comentare que tal.
Gracias.
victorm
08/02/13, 02:20:20
Pues me convencí leyendo estos pocos post a instalar esta rom, alguien sabe si se puede hacer el fodo de la barra de notificación transparente?
Ya comentare que tal.
Gracias.
Si puedes. En el kitchen tienes un mod
Impresionante como va esta ROM. Enhorabuena........
Una pequeña pega que seguro que tiene solución. Veo que el navegador no sincroniza los favoritos de Google. Que aplicación debo añadir para que me funcione esto? Gracias y mi enhorabuena de nuevo. .. bravo
Magic droid team
08/02/13, 03:12:26
Impresionante como va esta ROM. Enhorabuena........
Una pequeña pega que seguro que tiene solución. Veo que el navegador no sincroniza los favoritos de Google. Que aplicación debo añadir para que me funcione esto? Gracias y mi enhorabuena de nuevo. .. bravo
chrome
victorm
08/02/13, 03:18:37
unos pequeños apuntes del consumo con siyah 1.8.9
con 42% de bateria aun.
victorm
08/02/13, 03:19:41
Rwcomiendo la transicion de pantalla dragon (en el kitchen) le va de cine a esta rom
pinociber
08/02/13, 03:51:56
Beautifull wisdget tema sense
donde encuentro el tema del reloj con el tiempo
Magic droid team
08/02/13, 04:03:32
donde encuentro el tema del reloj con el tiempo
Instala beautifull wisdget y desde la aplicacion buscas el tema
victorm
08/02/13, 06:12:01
este siyah esta bastante equilibrado.
te da fluided velocidad y horas de pantalla
gran kernel:ok:
MiguelMMC89
08/02/13, 08:11:08
este siyah esta bastante equilibrado.
te da fluided velocidad y horas de pantalla
gran kernel:ok:
Qué pintaza, genios!!
chiquet007
08/02/13, 09:20:11
Rwcomiendo la transicion de pantalla dragon (en el kitchen) le va de cine a esta rom
Poniendo la transicion del dragon cambia tambien la pantalla de bloqueo???
pey el rey
08/02/13, 09:23:50
Poniendo la transicion del dragon cambia tambien la pantalla de bloqueo???
Yo la acabo de poner y no cambia la pantalla de bloqueo.
Una maravilla de rom, y si es verdad que las transiciones dragon le sienta como un guante, muchas gracias por compartir esta maravilla.
Si... lo se. Pero es que el Chrome no me gusta nada de nada. Prefiero el original o ya sería la ostia el original de android 4.2
Editooo. Lo he arreglado añadiendo el Chromesyncbookmarks.apk del kitchen a la carpeta system/app por si alguien quiere lo mismo
ManuXto
08/02/13, 15:21:03
Se ve muy interesante!! Bajando. Mas tengo una pregunta,¿¿con esta app de la camara, las fotos se pueden guardar directamente en la tarjeta sd??
Se ve muy interesante!! Bajando. Mas tengo una pregunta,¿¿con esta app de la camara, las fotos se pueden guardar directamente en la tarjeta sd??
Si que se puede compi.
falmarini
08/02/13, 16:28:19
Es una pasada la rapidez y la fluidez de la sense!!:eek:
a 1.5 ghz me ha dado 16600
ManuXto
08/02/13, 17:25:27
la rom esta de lujo!! totalmente satisfecho
cp.abel.leon
08/02/13, 17:39:56
Ahora si, instalada. La rom es muy agradable a la vista y muy fluida, yo adicionalmente instale el Seeder. Me la quedo y la recomiento.
Un detalle que tengo, cambie los dpi a 280 con launcher Apex y Exdialer pero el teclado se me hace mas pequeño, baje de la kitchen un teclado que se llamakeyboardN2XELLC-signed.zip, lo instalo por recovery y tengo que hacer algún wipe?.
Un problemita que detecte que si es de la rom (programa) es el DSPManager, cuando le doy a Hablitar al Ecualizador y trato de ajustarlo, la aplicación se cierra. Es un detalle menor ya que toda la rom funciona perfectamente.
Saludos.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8287528screenshot2013020810.png
victorm
08/02/13, 18:22:41
Ahora si, instalada. La rom es muy agradable a la vista y muy fluida, yo adicionalmente instale el Seeder. Me la quedo y la recomiento.
Un detalle que tengo, cambie los dpi a 280 con launcher Apex y Exdialer pero el teclado se me hace mas pequeño, baje de la kitchen un teclado que se llamakeyboardN2XELLC-signed.zip, lo instalo por recovery y tengo que hacer algún wipe?.
Un problemita que detecte que si es de la rom (programa) es el DSPManager, cuando le doy a Hablitar al Ecualizador y trato de ajustarlo, la aplicación se cierra. Es un detalle menor ya que toda la rom funciona perfectamente.
Saludos.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8287528screenshot2013020810.png
Tienes razon el dsp no va.
Vamos a intentar este finde hacer una rom a 240dpi.
A ver que sale:risitas::risitas::risitas:
djcacho
08/02/13, 19:51:44
yo ya tengo la beta a 240 dpi...
a ver si la conseguimos hacer funcional!!!
toifGE08qr0
cp.abel.leon
08/02/13, 20:01:44
Es que yo uso un tipo de fuente (sonysketch) que de por si es pequeña y a 240 casi no se ve, jaja. Pero a 240 con la letra default esta genial !!!
Para instalar cualquier mod o aplicaciones de la kitchen, tengo que hacer wipes?
Gracias.
victorm
08/02/13, 20:08:36
Es que yo uso un tipo de fuente (sonysketch) que de por si es pequeña y a 240 casi no se ve, jaja. Pero a 240 con la letra default esta genial !!!
Para instalar cualquier mod o aplicaciones de la kitchen, tengo que hacer wipes?
Gracias.
No es necesario wipes.:ok:
Almaspai
08/02/13, 20:19:17
es una pena que si luego instalas el deluxe settimg JKY, los fondos se pierden
victorm
08/02/13, 20:29:26
es una pena que si luego instalas el deluxe settimg JKY, los fondos se pierden
Es normal ya trae sus propios fondos .
Cuando instalas el mod de jkay pierdes la esencia de cualquier rom por que te cambia casi todo.
pinociber
08/02/13, 21:54:35
puedo instalar mis apps con titanium aunque venga de otra rom que no sea odex?
cp.abel.leon
08/02/13, 22:10:32
Como platique unos post arriba, el teclado me queda pequeño al terner los dpi a 280, baje de la kitchen el teclado que esta ahí, pero es el mismo que ya trae la rom. Instale el teclado de android 4.2 y falla muchisisimo al estar deslizando el dedo para escribir, falla en que no reconoce nada bien las palabras, sin embargo este si lo veo en el tamaño correcto. De casualidad tendran el link o el teclado que trae esta rom pero qe sea multidpi?. O tendré que instalar swype?
Muchas gracias.
tvitoresb
08/02/13, 22:18:46
puedo instalar mis apps con titanium aunque venga de otra rom que no sea odex?
Yo lo he hecho y ningún problema !!! Venía de la WanamLite 5.7 :ok:
Felicitar a los creadores. Va com un tiro y tiene un diseño muy currado :dios:
pey el rey
08/02/13, 22:20:49
Impresionante lo bien que va esta rom!!! La velocidad y el consumo no tiene nada q ver con las demas roms que e probado.
La aplicación DS ahorro de energia para configurarla como en la captura tiene que ser pro?
victorm
08/02/13, 22:26:34
Impresionante lo bien que va esta rom!!! La velocidad y el consumo no tiene nada q ver con las demas roms que e probado.
La aplicación DS ahorro de energia para configurarla como en la captura tiene que ser pro?
Si .
Pero en android no hay nada pro;-)
victorm
08/02/13, 22:27:24
Pero por dos euros ........
pey el rey
08/02/13, 22:32:11
Habra que comprarla!!! Muchas gracias Victor y a todo el equipo por esta maravillosa rom:thumbup:
dragonmagic
09/02/13, 00:16:19
Se le puede instalar el killer app? Ese que alpresionar el boton de menu cierra una app
djcacho
09/02/13, 03:44:54
Como platique unos post arriba, el teclado me queda pequeño al terner los dpi a 280, baje de la kitchen el teclado que esta ahí, pero es el mismo que ya trae la rom. Instale el teclado de android 4.2 y falla muchisisimo al estar deslizando el dedo para escribir, falla en que no reconoce nada bien las palabras, sin embargo este si lo veo en el tamaño correcto. De casualidad tendran el link o el teclado que trae esta rom pero qe sea multidpi?. O tendré que instalar swype?
Muchas gracias.
yo llevo ahora la rom a 240 dpi y hasta no dar con la forma de reescalar varias apps me funcionaba todo mal o se veia de manera incorrecta.
si quieres tener a esos dpi tendras que instalar swype y ex dialer para que se vea bien pero estaras cambiando el tema sense de la rom.
esta rom esta preparada para funcionar correctamente a 320 dpi... el resto de modificaciones que querais hacer es por cuenta vuestra como queden :ok:
cp.abel.leon
09/02/13, 04:14:11
yo llevo ahora la rom a 240 dpi y hasta no dar con la forma de reescalar varias apps me funcionaba todo mal o se veia de manera incorrecta.
si quieres tener a esos dpi tendras que instalar swype y ex dialer para que se vea bien pero estaras cambiando el tema sense de la rom.
esta rom esta preparada para funcionar correctamente a 320 dpi... el resto de modificaciones que querais hacer es por cuenta vuestra como queden :ok:
Claro, ya tengo Apex, Exdialer y Swype y ahora todo perfecto. Y comentar que a 280 dpi, no he tenido absolutamente ningún problema a la hora de bajar aplicaciones del play store.
Sin embargo a la hora de estar metiendo mods para ir dejando la rom a mi gusto, los iconos de la cortina se me han cambiado y ya no se cual debo poner para que queden como al inicio, sabran que mod es el que tengo que bajar? Anexo imagen.
Gracias.
http://www.casimages.es/i/130209042816555673.pnghttp://s9.postimage.org/t1tvynfun/Screenshot_2013_02_08_20_20_23.png
http://www.casimages.es/i/130209042816555673.png
victorm
09/02/13, 04:23:58
Claro, ya tengo Apex, Exdialer y Swype y ahora todo perfecto. Y comentar que a 280 dpi, no he tenido absolutamente ningún problema a la hora de bajar aplicaciones del play store.
Sin embargo a la hora de estar metiendo mods para ir dejando la rom a mi gusto, los iconos de la cortina se me han cambiado y ya no se cual debo poner para que queden como al inicio, sabran que mod es el que tengo que bajar? Anexo imagen.
Gracias.
http://www.casimages.es/i/130209042816555673.png
Saca el archivo lidroid de la carpeta framework. Ahi estan los toogles.
Si lo copias con rot explorer te quedara como estaba.
cp.abel.leon
09/02/13, 04:55:14
Saca el archivo lidroid de la carpeta framework. Ahi estan los toogles.
Si lo copias con rot explorer te quedara como estaba.
Solucionado.
Muchisimas gracias Victorm, por tu asesoria, ahora solo queda disfrutar esta gran rom.
tvitoresb
09/02/13, 10:55:22
Tengo problema con la salida de texto a voz (Samsung TTS). Al iniciar aplicaciones que lo utilizan sale el error Samsung TTS se ha detenido. Alguna solución?
Si pongo el que lleva por defecto Google no hay problema pero la voz en dicha aplicación no funciona muy bien.
Gracias.
Pd. En otras ROMS me passaba lo mismo.
djcacho
09/02/13, 11:33:41
Tengo problema con la salida de texto a voz (Samsung TTS). Al iniciar aplicaciones que lo utilizan sale el error Samsung TTS se ha detenido. Alguna solución?
Si pongo el que lleva por defecto Google no hay problema pero la voz en dicha aplicación no funciona muy bien.
Gracias.
eso es por que al litear la rom se elimina algun apk que necesita TTS para compatibilizar con otras apps.
Hay que investigar cual es ese app que falta
Magic droid team
09/02/13, 12:31:23
Gracias.
flasea esto:ok:
https://www.dropbox.com/s/526bs4o21zbtf28/UPD_App_Voz.zip
tvitoresb
09/02/13, 13:46:17
Le estoy dando el primer ciclo completo con Boeffla 2.7.1 y después lo pruebo.
Gracias.
Me encanta la Rom.
impa100te
09/02/13, 13:49:20
Cómo puedo cambiar los 23 toggles por unos como los de la captura..
http://img443.imageshack.us/img443/311/screenshot2013012712224.png
Gracias.
victorm
09/02/13, 14:06:56
Cómo puedo cambiar los 23 toggles por unos como los de la captura..
http://img443.imageshack.us/img443/311/screenshot2013012712224.png
Gracias.
Flasea este zip de adesirello
http://depositfiles.com/files/6jgzihmxt
Debo instalar alguna base o algo para instalarla?
O vale venir de XELLA, clockwork y meter el zip ocmo cualquier otra?
Graicas.
por fin e puesta la nueva odex y es impresionante ekipo ya por fon con los sonidos metalicos en phone jejej muxas gracias makiNas ahora a esperar la odex con 240dpi y con tw+rotatorio y (con la pantalla entera...?) os aconsejo probar el nuevo boeffla! para mi es el mejor aun estoy probando http://www.boeffla-kernel.de/
victorm
09/02/13, 14:55:36
Debo instalar alguna base o algo para instalarla?
O vale venir de XELLA, clockwork y meter el zip ocmo cualquier otra?
Graicas.
Como cualquier rom.
Esta es odex por lo que es recomendable hacer full wipes
impa100te
09/02/13, 15:01:22
Flasea este zip de adesirello
http://depositfiles.com/files/6jgzihmxt
Cambiado archivo en System/framework, ahora está todo correcto...
Muchas gracias. :platano:
Existe alguna posibilidad de poner en los menus menos columnas de aplicaciones, trae 6 por defecto y me gusta que tengan mas espacio entre ellas 4 o 5 como mucho. Por lo demas la rom, favulosa!
Magic droid team
09/02/13, 16:29:39
Existe alguna posibilidad de poner en los menus menos columnas de aplicaciones, trae 6 por defecto y me gusta que tengan mas espacio entre ellas 4 o 5 como mucho. Por lo demas la rom, favulosa!
cambia el launcher por otro del kitchen
adri9214
09/02/13, 16:29:44
Va muy muy bien
Felicidades victor y team!!!
Dandole caña estoy jiji
Saludos.
Pues el whatsapp... no me funciona :( recomendaciones?
En el segundo post
A mi tambien me ha dado problemas y conr root explorer en System/app lo he desisntalado y luego lo he instalado del Market.
Exacto asi funciona ok.
Ahora a por.el gtalk.....donde esta? No me aparece ni en el market?!?! Como lo habeis puesto?
encoleon
09/02/13, 17:13:59
Desde que le hice ROOT a mi teléfono, llevo con la Inmortal ROM todos estos meses, pero ha sido probar esta y quedarme muuuuy sorprendido. Estabilidad, rapidez, esa KITCHEN que está genial para encontrar cosas para personalizar el móvil a tu gusto. Una bestialidad de ROM.
Mi pregunta es la siguiente... Cuando le doy al boton de POWER para reiniciar el teléfono, no se le podría añadir la opción de reiniciar en modo recovery, download?
Por lo demás, un 10 de ROM !! Enhorabuena !! Muy en serio lo digo !!
Magic droid team
09/02/13, 17:14:58
A mi tambien me ha dado problemas y conr root explorer en System/app lo he desisntalado y luego lo he instalado del Market.
para el whasapplus mirar el segundo post.
es muy simple
Magic droid team
09/02/13, 17:16:06
Desde que le hice ROOT a mi teléfono, llevo con la Inmortal ROM todos estos meses, pero ha sido probar esta y quedarme muuuuy sorprendido. Estabilidad, rapidez, esa KITCHEN que está genial para encontrar cosas para personalizar el móvil a tu gusto. Una bestialidad de ROM.
Mi pregunta es la siguiente... Cuando le doy al boton de POWER para reiniciar el teléfono, no se le podría añadir la opción de reiniciar en modo recovery, download?
Por lo demás, un 10 de ROM !! Enhorabuena !! Muy en serio lo digo !!
lo tienes en los toogles
tocas reiniciar y te sale el menú extendido
Indignao
09/02/13, 17:16:40
Ahi va el talk:
http://db.tt/dlpBnRJQ
Abrelo directamente y se instala.
impa100te
09/02/13, 20:18:27
Estuve probando relojes de pantalla de bloqueo y la verdad, el que más me gusta es el que trae la rom, ¿cómo puedo volver a él?
Gracias.
encoleon
09/02/13, 20:41:51
Una pregunta... Os tarda mucho en cargar el teléfono con esta ROM? yo llevo unas 4 horas cargando y aun está por un 66%. Lo único nuevo que le he modificado a la ROM es el modem y el kernel al JAVILONAS 0.8 Extremo.
Magic droid team
09/02/13, 22:29:23
Una pregunta... Os tarda mucho en cargar el teléfono con esta ROM? yo llevo unas 4 horas cargando y aun está por un 66%. Lo único nuevo que le he modificado a la ROM es el modem y el kernel al JAVILONAS 0.8 Extremo.
es cosa del kernel compi
encoleon
10/02/13, 00:36:49
es cosa del kernel compi
Que Kernel recomendarias tener? El mismo que venía con la ROM? la version STOCK?
Esnorki
10/02/13, 00:55:57
El link de descarga funciona? es que me da error y ya no se si soy yo o esta mal. Un saludo
encoleon
10/02/13, 01:06:58
El link de descarga funciona? es que me da error y ya no se si soy yo o esta mal. Un saludo
No, no va amigo. A ver si nuestro compañero sube de nuevo el link corregido !:ok:
tvitoresb
10/02/13, 09:19:25
flasea esto:ok:
https://www.dropbox.com/s/526bs4o21zbtf28/UPD_App_Voz.zip
He Flasheado el zip pero el error "Samsung TTS se ha detenido" cuando abro alguna aplicación (Endomondo, Radardroid, ... ) que utiliza la salida de texto a voz no se ha solucionado.
juanabel
10/02/13, 10:21:12
EEEiiiii q pasó el enlace de la descarga me da error no puedo descargar la ROM quiero probarla :dios:
una pregunta veo que en cada pagina entra 24 iconos con que programa puedo modificar el tamaño
Magic droid team
10/02/13, 11:22:26
una pregunta veo que en cada pagina entra 24 iconos con que programa puedo modificar el tamaño
CLARO DESCARGA OTRO TW DEL KITCHEN:ok:
Magic droid team
10/02/13, 11:23:52
Subiendo de nuevo laROM al drive. En 2 horas la teneis:ok:
cosas de la limpieza:risitas::risitas:
Magic droid team
10/02/13, 11:27:07
He Flasheado el zip pero el error "Samsung TTS se ha detenido" cuando abro alguna aplicación (Endomondo, Radardroid, ... ) que utiliza la salida de texto a voz no se ha solucionado.
mete con rot explorer la apli samsungtts.apk de liteo deodex del kitchen y me cuentas:ok:
Tiene muy buena pinta Magic, yo tengo el kernel siyah, y me gustaria poner esta estupenda Rom, como primaria..., ¿puede haber algun problema?.
Magic droid team
10/02/13, 12:24:18
Tiene muy buena pinta Magic, yo tengo el kernel siyah, y me gustaria poner esta estupenda Rom, como primaria..., ¿puede haber algun problema?.
sin problemas .
la rom trae siyah 1.8.9
Magic droid team
10/02/13, 14:16:15
:platano::ok::ok::ok: ya esta online otra vez :ok::ok::ok::platano:
impa100te
10/02/13, 17:39:30
¿Sabeis por que no puedo instalar Whatsapp? , fallo en la verificación de SMS.
Todos los wipes y format y no hay manera.
Gracias.
Magic droid team
10/02/13, 17:46:27
¿Sabeis por que no puedo instalar Whatsapp? , fallo en la verificación de SMS.
Todos los wipes y format y no hay manera.
Gracias.
EN EL SEGUNDO POST :ok:
impa100te
10/02/13, 17:59:35
EN EL SEGUNDO POST :ok:
Pues acabo de leer el segundo post pero no me aclaro...
Instalao Titanium pero no se donde tengo que tocar.
Una ayuda, gracias.
Magic droid team
10/02/13, 19:24:45
Una ayuda, gracias.
Si no tenias una copia en titanium antes esto no te vale.
Te recomiendo poner el de play store.
impa100te
10/02/13, 19:53:35
Si no tenias una copia en titanium antes esto no te vale.
Te recomiendo poner el de play store.
Ya está arreglado, gracias.
impa100te
10/02/13, 19:57:46
Magic, ¿cómo puedo poner el teclado gris sin números?
Gracias.
djcacho
10/02/13, 20:11:04
Una ayuda, gracias.
elimina con root explorer el que esta, reinicia e instala este
https://dl.dropbox.com/u/8905238/Magic%20Droid%20Team/Apps/WhatsApp%2Bv3.00HoLo-291035.apk
djcacho
10/02/13, 20:13:02
Magic, ¿cómo puedo poner el teclado gris sin números?
Gracias.
instalate este, asi tienes para elegir, ademas es multidpi
https://dl.dropbox.com/u/8905238/Magic%20Droid%20Team/Apps/tecladoandroid%204.2.apk
impa100te
10/02/13, 20:15:51
instalate este, asi tienes para elegir, ademas es multidpi
https://dl.dropbox.com/u/8905238/Magic%20Droid%20Team/Apps/tecladoandroid%204.2.apk
Allá vamos. Gracias...
djcacho
10/02/13, 20:27:15
Allá vamos. Gracias...
por cierto... como curiosidad el teclado que te acabo de pasar tiene la funcion de swype pasando el dedo por cada letra:ok:
impa100te
10/02/13, 20:39:25
Gracias djcacho :ok:
encoleon
10/02/13, 22:59:01
Sigo con el problema ese de la carga. Le he cambiado el Kernel como me dijisteis, y le he puesto el Siyah 1.8.9 y sigue tardando. A que puede ser debido esto y como se podría solucionar?? Muchas gracias amigos !!
Magic droid team
11/02/13, 00:17:31
Sigo con el problema ese de la carga. Le he cambiado el Kernel como me dijisteis, y le he puesto el Siyah 1.8.9 y sigue tardando. A que puede ser debido esto y como se podría solucionar?? Muchas gracias amigos !!
en recovery pasa el limpiador de kernel y vuelve a flasear el siyah
encoleon
11/02/13, 02:23:27
en recovery pasa el limpiador de kernel y vuelve a flasear el siyah
Ya parece que va bien. Lo que le he hecho ha sido instalar todo desde 0. He vuelto a la rom original quitandole el rooteo, volver a rootear e instalar la ROM haciendole todos sus WIPES correspondientes y todo perfecto ya. :platano:
Gracias por tu ayuda de todas maneras amigO !!
tvitoresb
11/02/13, 07:39:39
mete con rot explorer la apli samsungtts.apk de liteo deodex del kitchen y me cuentas:ok:
Desinstalé la aplicación Samsungtts y metí con el rootexplorer la samsungtts del liteo de la deodex.
Problema solucionado !!!!
estoy intentando entrar a la aplicacion Magic Kitchen y me pide un nombre de usuario y contraseña.Otras veces he accedido a la aplicacion sin problemas.Cual puede ser el motivo
djcacho
11/02/13, 11:48:58
estoy intentando entrar a la aplicacion Magic Kitchen y me pide un nombre de usuario y contraseña.Otras veces he accedido a la aplicacion sin problemas.Cual puede ser el motivo
a mi me funciona perfecta la kitchen
prueba con esta
http://db.tt/iJatxTEV
a mi me funciona perfecta la kitchen
prueba con esta
http://db.tt/iJatxTEV
he conseguido que funcione,yendo aplicaciones y forzando cierre.Gracias de todas formas.
habeis probado en esta rom el kernel lonas kl 0.9
elandresvk
11/02/13, 12:37:13
yo estoy con el lonas medium, y con el ultimo ciclo de carga obtuve 5 horas de pantalla.
pey el rey
11/02/13, 12:37:46
Hace un rato e instalado el Lonas 0.9 extrem y va perfecto!!
TxingudIrun
11/02/13, 17:44:37
A bajar y probar, gracias
Muy buena ROM, la estoy probando ahora, recién la descargue hace como media hora..., es muy estable y fluida, ademas de limpia, de momento no le veo ninguna queja, mi enhorabuena a los desarrolladores de esta ROM.
cp.abel.leon
11/02/13, 20:14:00
Existira la manera de cambiar los iconos de la pantalla de blqueo, ya que yo uso Exdialer y al arrastrar el icono del telefonito en la pantalla de bloqueo se abre el dialer oficial.
O se podra con Deluxe setting? para comprarlo.
Gracias.
PD. Por cierto el consumo es brutal (para bien) con el kernel que viene de stock (siya).
djcacho
12/02/13, 12:52:09
Existira la manera de cambiar los iconos de la pantalla de blqueo, ya que yo uso Exdialer y al arrastrar el icono del telefonito en la pantalla de bloqueo se abre el dialer oficial.
O se podra con Deluxe setting? para comprarlo.
Gracias.
PD. Por cierto el consumo es brutal (para bien) con el kernel que viene de stock (siya).
voy a mirar para cambiarlos y te digo
No se si a vosotros os pasa, pero a mi, no me funciona la cámara, solo me salta el mensaje, "cámara se a detenido", ¿alguno sabéis que pasa?.
Edito: Ademas cuando abro un vídeo en el wasap, no para de reiniciarse, sin dejarme volver a la pantalla principal del mismo.
victorm
12/02/13, 18:15:06
No se si a vosotros os pasa, pero a mi, no me funciona la cámara, solo me salta el mensaje, "cámara se a detenido", ¿alguno sabéis que pasa?.
Edito: Ademas cuando abro un vídeo en el wasap, no para de reiniciarse, sin dejarme volver a la pantalla principal del mismo.
Con full wipe arreglado
Con full wipe arreglado
Una vez echo, el problema sigue igual, me estoy planteando volver a instalar de nuevo la ROM.
porfinfunciona
12/02/13, 21:08:17
No encuentro por ningún lado el google talk, hay alguna manera de instalarlo sin flashear gapps.
Y si no, de donde puedo bajar las gapps correspondientes a esta rom?
Un saludo
djcacho
13/02/13, 00:19:01
No encuentro por ningún lado el google talk, hay alguna manera de instalarlo sin flashear gapps.
Y si no, de donde puedo bajar las gapps correspondientes a esta rom?
Un saludo
descargalo de aqui
https://dl.dropbox.com/u/8905238/Magic%20Droid%20Team/Apps/Talk.apk
Copialo con root explorer en system/app con la opcion Montar R/O , reinicia y listo
Magic droid team
13/02/13, 12:58:31
Que recomendaciones para la futura v2????
Que recomendaciones para la futura v2????
Me estoy bajando la Magic Droid 2.3 odex, pero tambien me gusta la Magic Sense odex, cual me recomiendas, mejor me espero a la sense?, vaya dilema.
Magic droid team
13/02/13, 13:10:49
Prueba la odex 2.3 que tiene alguna mejora extra y la sense v2 aun esta en la mesa de planteamiento.
goyovarea
13/02/13, 14:40:24
Prueba la odex 2.3 que tiene alguna mejora extra y la sense v2 aun esta en la mesa de planteamiento.
Pues yo espero con ansia esa v2,por mi ni lo planteeis,que vaya para adelante,saludos cordiales.:ok:
Magic droid team
13/02/13, 17:51:06
Ya teneis la genesis v4 online
con lo mejor de la sense yde la genesis todo junto
no os la perdais!!!!!
Pues yo espero con ansia esa v2,por mi ni lo planteeis,que vaya para adelante,saludos cordiales.:ok:
+1 :ok:
cp.abel.leon
14/02/13, 05:12:40
Yo propondria que la V2 llevara el exdialer por default. No se si es factible, pero yo lo vería con muy buenos ojos. :platano:
elandresvk
14/02/13, 10:09:48
desde el dia que salio con ella, y ningun problema!!!da gusto lo bien que va esta roM!!!
chiquet007
14/02/13, 10:12:31
Como va la cocina de la v2? La v1 es genial. :aplausos:
djcacho
14/02/13, 13:30:15
por ahora sigue en la mesa de planteamiento
se nos acumula el trabajo!!!!
victorm
15/02/13, 02:40:33
A ver si este finde hay tiempo y podemos hacer la v2 con la base ema2
Al ser odex ya sabeis que esta un poco limitada en cuestion de mods pero haremos lo que se pueda.
Si veis que falla algo o falta comentarlo aqui para corregirlo en la v2
davidpiw
15/02/13, 16:35:19
hola no puedo instalar mods, descargo mods odex copio con roo explorer .copio em system app ,reinicio y no se me instlan , ayuda porfavor
victorm
15/02/13, 16:42:24
hola no puedo instalar mods, descargo mods odex copio con roo explorer .copio em system app ,reinicio y no se me instlan , ayuda porfavor
Todos los mods se flasean por recovery.
davidpiw
15/02/13, 20:52:37
no encuentro el s-voice , en los primeros post dice que en la crpeta liteo deodec (voicetalk) pero no lo veo ayuda please
Magic droid team
15/02/13, 21:12:26
no encuentro el s-voice , en los primeros post dice que en la crpeta liteo deodec (voicetalk) pero no lo veo ayuda please
justo ahí lo tienes . acabo de mirar:ok:
Magic droid team
15/02/13, 23:03:24
Magic sense v2 en la sala de maquinas.................
chiquet007
15/02/13, 23:38:51
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
kingofdevils
15/02/13, 23:54:03
Magnífico trabajo! Una ROM estable y rapidísima y gracias al kitchen, muy personalizable. A la v1 sólo le faltaban los sonidos de desbloqueo/bloqueo de MGS que llevaba la odex 2.3 pero ya me los he puesto yo ;-)
chiquet007
16/02/13, 12:09:05
Como va la cocina? :silbando:
djcacho
16/02/13, 12:17:14
en fase de testeo
Magic droid team
16/02/13, 12:17:26
asi va la v2.
no espereis grandes novedades
no hay mods para la base ema2
davidpiw
16/02/13, 12:18:41
gracias ,no me habia dado cuenta de que tenia 3 pantallas
kingofdevils
16/02/13, 19:24:32
Quería preguntar: Con esta ROM se me oyen más bajo los tonos de llamadas y notificaciones. Se puyede arreglar de alguna manera?
chiquet007
16/02/13, 19:36:28
No se estara quemando algo en la cocina???? Sacarlo antes de que se chuscarre. :risitas:
charrua03
16/02/13, 19:49:20
team abra posibilidades de que esta V2 se eliminen los sms del registro de llamadas que solo aparezcan las llamadas gracias
Magic droid team
16/02/13, 21:47:02
team abra posibilidades de que esta V2 se eliminen los sms del registro de llamadas que solo aparezcan las llamadas gracias
a mi no me sale nada de eso.
Magic droid team
16/02/13, 22:28:10
bueno pues vamos a subir la v2 .
mañana estará online
Me alegra oír que se sube la v2... gracias por este estupendo trabajo
Magic droid team
17/02/13, 00:35:59
Me alegra oír que se sube la v2... gracias por este estupendo trabajo
No esperéis grandes cosas. es una rom sencilla. los mods para la base ema2 odex no existen y los anteriores no funcionan. no lleva crt ni efecto tinta ni otras cosas que si van en la génesis v4 ,pero os aseguro que va rapidísima,suuuuper fluida y es mucho mas estable que cualquier deodex.
No es para flaseadores compulsivos que buscan cambios continuamente,es una rom para echar base.
si estas harto de flasear y quieres una rom sencilla ,vistosa y estable ,esta es la tuya:ok::ok::ok:
:gayfight:
Justo lo que busco... me encanta y estoy contentísimo con la v1
Magic droid team
17/02/13, 10:00:05
buenos días amigos
aquí teneis la v2
http://www.4shared.com/zip/zR_eYor6/magic_sense_v2.html
luego la pondré en el primer post
Muchas gracias crack.... a descargar
Sencillamente fantástica.... me encanta. Los único los dos botones que has colocado en la barra de estado en las esquinas que no se si me convencen... se pueden quitar?
victorm
17/02/13, 14:27:59
Sencillamente fantástica.... me encanta. Los único los dos botones que has colocado en la barra de estado en las esquinas que no se si me convencen... se pueden quitar?
Cambiando el systemui. Puedes poner el de la genesis v4 que no los lleva.
Con rot explorer se hace facilmente
Cambiando el systemui. Puedes poner el de la genesis v4 que no los lleva.
Con rot explorer se hace facilmente
Pero asi perderé los iconos tipo sense de esta. .. no?
victorm
17/02/13, 15:46:18
Pero asi perderé los iconos tipo sense de esta. .. no?
No los pierdes
excandaloso
17/02/13, 15:56:05
hola alguien me puede decir como instalar el whatsapp
victorm
17/02/13, 18:12:31
hola alguien me puede decir como instalar el whatsapp
El normal en el market.
El plusv del kitchen mira el segundo post
maho_3000
17/02/13, 18:14:45
fantastico trabajazo!!!! me encanta y de momento super fluida.....asi da gusto,vaya pedazo de equipo y trabajo!!!!
poldark7
17/02/13, 18:38:12
Si señor, un lujo de rom, bonita , rapida y de batería por lo k estoy viendo muy muy bien, Gracias.
tvitoresb
17/02/13, 18:42:46
Descargando !!! Me he esperado a que saliera ya que la v1 es una maravilla !!! La que me ha durado mas en mi s3.
Por cierto en el título del post la fecha sería 17/02/2013 no?
Un saludo y muy buen trabajo equipo
No los pierdes
De acuerdo. Gracias
Por cierto. He detectado un pequeño fallo con el icono del gps cuando parpadea. Uno de los dos iconos es de una batería. Se puede solucionar mano y no tiene importancia.
santi26
18/02/13, 08:15:51
Hola, como siempre una pasa de rom, superfluida y muy estable. Lo único es que me ha desaparecibido el widget del calendario y de notas que trae por defecto la rom. Alguien le ha pasado? Cómo los puedo instalar?
Gracias.
djcacho
18/02/13, 12:54:45
Hola, como siempre una pasa de rom, superfluida y muy estable. Lo único es que me ha desaparecibido el widget del calendario y de notas que trae por defecto la rom. Alguien le ha pasado? Cómo los puedo instalar?
Gracias.
en la kitchen esta:ok:
santi26
18/02/13, 13:32:20
en la kitchen esta:ok:
Gracias. Perdon no los encuentro me puedes decir el nombre? Gracias
encoleon
18/02/13, 15:06:21
Hola, buenas tardes. Como se puede quitar los dos iconos esos que salen en la barra de estado. Decía algo del miui e instalar el genesis. ¿Me lo podríais detallar mas especificamente como hacerlo? Gracias amigos !! :)
encoleon
18/02/13, 16:57:49
Hola, buenas tardes. Como se puede quitar los dos iconos esos que salen en la barra de estado. Decía algo del miui e instalar el genesis. ¿Me lo podríais detallar mas especificamente como hacerlo? Gracias amigos !! :)
Ya está solucionado. Lo único que hice fué bajar de la kitchen el tema de sense y todo listo.
hola familia, una pregunta como puedo poner ese efecto de sonido galactico de bloqueo de pantalla y carga de la rom odex 2.3. saludos
victorm
18/02/13, 17:44:50
hola familia, una pregunta como puedo poner ese efecto de sonido galactico de bloqueo de pantalla y carga de la rom odex 2.3. saludos
En el kitchen mods sonidos metalicos
merci
victorm
una pregunta con maldad, en que se diferencia la odex de esta, quiero decir pq me tengo que poner esta. aparta del salvapantallas.saludos
victorm
18/02/13, 18:15:47
merci
victorm
una pregunta con maldad, en que se diferencia la odex de esta, quiero decir pq me tengo que poner esta. aparta del salvapantallas.saludos
No hay muchas diferencias. Esta es mas completa.
Lleva todo.
ok probaremos
otra pregunta como puedo subir el volumen del altavoz
no molersto mas
impa100te
18/02/13, 19:46:39
Acabo de poner la rom ya contaré como va.
Falta calendario y tambien me gustaría sacar los 2 botones de la barra de estado, ¿cómo lo puedo hacer?
La Rom pinta muy bien...
Un saludo, gracias.
impa100te
18/02/13, 20:27:44
Estuve mirando en la kitchen para poner el calendario y sacar los botones, no lo encuentro.
alkapone83
19/02/13, 06:59:24
Provare como se pone el reloj y el tiempo de htc?
goyovarea
19/02/13, 15:13:06
Saludos compañeros,quisiera ponerle la bateria sense stock green,esa que viene tumbada pero no la encuentro,salu2:ok:
impa100te
19/02/13, 17:27:17
Ya está solucionado. Lo único que hice fué bajar de la kitchen el tema de sense y todo listo.
¿Puedes decirme cuál es el archivo que bajaste para sacar los iconos?...
Gracias.
encoleon
19/02/13, 18:25:13
¿Puedes decirme cuál es el archivo que bajaste para sacar los iconos?...
Gracias.
Hola amigo !
Pues yo lo que hice para sacar los dos iconos esos fue irme a la kitchen, luego te diriges a "Temas completos" y te bajas el "sensewiz v4 universal.zip" y luego para tener la barra de notificaciones con los iconos que trae la ROM aplicale la sensewiz v5.1. Primero a través del recovery la v4 y luego la v5. Espero que te haya servido de ayuda amigo !!!!!
impa100te
19/02/13, 18:42:05
Hola amigo !
Pues yo lo que hice para sacar los dos iconos esos fue irme a la kitchen, luego te diriges a "Temas completos" y te bajas el "sensewiz v4 universal.zip" y luego para tener la barra de notificaciones con los iconos que trae la ROM aplicale la sensewiz v5.1. Primero a través del recovery la v4 y luego la v5. Espero que te haya servido de ayuda amigo !!!!!
Sí señor te explicaste muy bien, ya estan sacados los dichosos iconos "a mí particularmente no me gustan nada", te saca el día de la semana al lado del reloj pero bueno así mucho mejor....
Gracias por todo, un saludo.
victorm
19/02/13, 23:06:12
Vamos a intentar evolucionar un poco la ROM.
A ver si se pueden poner varios mods esenciales y algunas aplis nuevas como la cámara huawey que esta muy bien.
También quitaremos los botones de la barra de estado ya que tienen poca utilidad.
mikelange
19/02/13, 23:17:02
A ver si se pueden poner varios mods esenciales y algunas aplis nuevas como la cámara huawey que esta muy bien.
También quitaremos los botones de la barra de estado ya que tienen poca utilidad.
Hola victor vuelvo a una rom tuya.... es una verdadera pasada lo bien que va... Te felicito y a todo el Magic Team. La llevo con el tema Sense y no he tocado nada mas....una maravilla
victorm
20/02/13, 02:59:52
Bueno pues parece que todo va bien.
Crt off ok
Menu ext ok
Efecto tinta ok
Bloqueo aosp ok
Control total muptiventana ok
Pronto tendremos nueva magic sense
victorm
20/02/13, 08:31:10
Este finde ampliaremos un poco el kitchen con mods de bateria y varias cosas mas
encoleon
20/02/13, 10:21:28
Hola. buenos días, una preguntita
Me podríais decir aplicaciones o algun mod para eliminar la publicidad de las aplicaciones? No la que te salen en la barra de notificaciones, si no cuando entras en una aplicación, esa publicidad molesta que sale. Yo tengo AdFree, pero antiguamente si me la eliminaba, pero al instalar la V2 ya parece que no me funciona. ¿Me podríais ayudar con esto?
Muchas gracias compañeros !!
victorm
20/02/13, 10:40:54
Sense odex v2.1
Crt off
Menú extendido
Control de multiventana
Efecto tinta
Aosp lockscreen
Aops keyboard ( tematizado tipo iPhone)
Teclado note2 tematizado
Nuevo acuwater wisdget semi-transp tematizado
Cámara de huawei
Mas apk tematizadas
Y mas cosas
Y como todas las odex fluided extrema y suavidad total.
La ROM a la que siempre volverás.
Mañana online...!!!
Sense odex v2.1
Crt off
Menú extendido
Control de multiventana
Efecto tinta
Aosp lockscreen
Aops keyboard ( tematizado tipo iPhone)
Teclado note2 tematizado
Nuevo acuwater wisdget semi-transp tematizado
Cámara de huawei
Mas apk tematizadas
Y mas cosas
Y como todas las odex fluided extrema y suavidad total.
La ROM a la que siempre volverás.
Mañana online...!!!
Bueno pues cuando este disponible la probare, me gusta la sense, aunque ahora estoy con la Genesis V4.1 que tambien va muy bien.
Muchas gracias por compartir vuestro curro.:platano::platano::platano:
davidpiw
20/02/13, 17:23:38
tengo un problema con la v1 y es que cuando voy a buscar ub contacto en la agenda para llamar me da fc, gracias de antemano
djcharlyrgz
20/02/13, 20:00:12
Increíble como va la ROM!! :D Me parece a mi que se va a quedar en el móvil por un tiempo! Enhorabuena!
Por cierto no soy capaz de quitar la casita que sale en la barra de notificaciones, por más que he trasteado no se de qué es :S. A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias! :gracias:
victorm
20/02/13, 20:04:24
Increíble como va la ROM!! :D Me parece a mi que se va a quedar en el móvil por un tiempo! Enhorabuena!
Por cierto no soy capaz de quitar la casita que sale en la barra de notificaciones, por más que he trasteado no se de qué es :S. A ver si me podéis echar una mano.
Mañana en la nueva versión 2.1 estará quitada.
impa100te
20/02/13, 20:09:33
Un poco más arriba contestan a tu preguna, tienes que bajar un archivo y flashear....
Un saludo, suerte.
djcharlyrgz
20/02/13, 20:16:14
Gracias! Ansioso esperoo! :P
victorm
20/02/13, 21:09:11
Hola. buenos días, una preguntita
Me podríais decir aplicaciones o algun mod para eliminar la publicidad de las aplicaciones? No la que te salen en la barra de notificaciones, si no cuando entras en una aplicación, esa publicidad molesta que sale. Yo tengo AdFree, pero antiguamente si me la eliminaba, pero al instalar la V2 ya parece que no me funciona. ¿Me podríais ayudar con esto?
Muchas gracias compañeros !!
AdAway es la apli que buscas.
Elimina la publicidad de las apk
impa100te
20/02/13, 22:45:40
Buena noticia, esta si es una buena Rom...
Gracias.
chiquet007
21/02/13, 10:33:34
Para cuando estara subida?
Magic droid team
21/02/13, 10:55:07
Subiendo v3.....
Subiendo v3.....
A por ella en cuanto este disponible, muchas gracias.:dios::dios::dios:
victorm
21/02/13, 12:05:04
Nuevas cositas añadidas al kitchen
chiquet007
21/02/13, 15:53:22
Como va la subida???
charrua03
21/02/13, 16:19:09
F5F5F5F5F5 ya la V3 jaja
djcharlyrgz
21/02/13, 16:20:16
Estamos todos impacientes eh jajajaj.
Estoy impaciente por probarla pero tengo una duda, en el primer post pone que en magic kitchen te puedes descargar lo que quieras, pero como lo descargo? no me sale la opcion, necesito algun programa?
Sera tonta la pregunta pero esta es la primera rom que he puesto y no tengo ni idea.
djcharlyrgz
21/02/13, 16:27:16
Entre todas las aplicaciones tienes una como con dos muñecos de msn. Ese es el magic kitchen. Tiene de todo :)
Vale ya lo he visto, muchas gracias y perdonar las molestias, la proxima vez toqueteare un poquito mas antes de preguntar jajaja.
djcharlyrgz
21/02/13, 16:37:33
Ah vale perdona no habia entendido bien tu pregunta. Ya tenia la captura preparada y veo que lo has encontrado :P. Disfrutala.
Magic droid team
21/02/13, 16:50:40
V3 ONLINE...
magic sense v-3.zip (http://www.4shared.com/zip/yD-QnDpH/magic_sense_v-3.html)
djcharlyrgz
21/02/13, 16:56:59
Por fin!! :D :D Descargandooo!!
EDITO: Por cierto los que venimos de V2 simplemente flashear por recovery y ya está no? ni wipes ni nada supongo.
Gracias!
V3 ONLINE...
magic sense v-3.zip (http://www.4shared.com/zip/yD-QnDpH/magic_sense_v-3.html)
A por ella, ya la estoy descargando, gracias equipo :campeon:
charrua03
21/02/13, 17:15:05
gracias team bajando
mikelange
21/02/13, 17:21:45
Por fin!! :D :D Descargandooo!!
EDITO: Por cierto los que venimos de V2 simplemente flashear por recovery y ya está no? ni wipes ni nada supongo.
Gracias!
En el primer post recomienda al menos wipe de cache y dalvik cache, asi como format cache y system
impa100te
21/02/13, 17:24:20
Downloading...
jpercar
21/02/13, 17:31:43
Se puede quitar el efecto crt-off???
impa100te
21/02/13, 17:37:05
¿La V3 trae la cámara huawey?
Gracias...
TxingudIrun
21/02/13, 17:56:00
Gracias por la actualización ...
Ya la tengo! muchas gracias, me encanta.
aldowalter
21/02/13, 18:49:20
Hola gracias por la rom me encanta es cierto que dura la bateria mucho mas y es super fluida!!!
Aun tengo unas dudas perdonad si las preguntas son tontas es que no controlo mucho el tema.
Intente instalar TitaniunBackup Pro y no me deja.
Luego intente desinstalar la que viene con la rom y no se puede.
Intente actualizar el Gmail y me dice que no puedo por algo de la firma.
Es un problema de mi movil o os sale todos.
Un saludo a todos.
djcharlyrgz
21/02/13, 18:51:28
Es increible como va esta rom... Muchas gracias por el trabajazo! :)
Es increible como va esta rom... Muchas gracias por el trabajazo! :)
Totalmente de acuerdo, ademas bonita y configurable, me encanta.:gracias::gracias::gracias:
djcacho
21/02/13, 19:15:56
Para los que no se hayan enterado hemos sacado otra rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792
A ver que os parece
A ver que os parece
Voy siguiendo los comentarios, gracias
victorm
21/02/13, 19:20:10
Hola gracias por la rom me encanta es cierto que dura la bateria mucho mas y es super fluida!!!
Aun tengo unas dudas perdonad si las preguntas son tontas es que no controlo mucho el tema.
Intente instalar TitaniunBackup Pro y no me deja.
Luego intente desinstalar la que viene con la rom y no se puede.
Intente actualizar el Gmail y me dice que no puedo por algo de la firma.
Es un problema de mi movil o os sale todos.
Un saludo a todos.
La v3 no trae el titanium. Yo lo instale sin problemas. Si no te deja tendrás que hacer full wipe.
El gmail es el 4.2. Si lo actualizas lo pierdes
TxingudIrun
21/02/13, 19:21:01
A ver que os parece
A probarla entonces ..... gracias .
TxingudIrun
21/02/13, 19:24:38
A ver que os parece
Vamos a bajarla y probarla .... gracias
santi26
21/02/13, 19:56:22
Una cosa chicos, tengo que hacer todos full wipe o no hace falta, tengo instalada ahora mismo la v2.
Gracias.
PD No parais con con las roms :-)
impa100te
21/02/13, 20:03:07
Una cosa chicos, tengo que hacer todos full wipe o no hace falta, tengo instalada ahora mismo la v2.
Gracias.
INSTALACION
----------------------
No recomendado (pero valido si vienes de la misma base)no pierdes datos:
Wipe cache
Wipe dalvink cache
Format system
Format cache
Recomendado. Pierdes datos
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvink cache
Format system
Format cache
Format preload
Format data
Opcional para los dos metodos. (Recomendable si cambias de kernel)
Limpiador de script
victorm
21/02/13, 20:03:16
Gracias.
No hace falta pero si tienes fc o algún otro problema tendrás que hacerlos.
impa100te
21/02/13, 20:06:09
¿Como puedo sacar el sonido del móvil al arrancar?
La ROM un 10, rápida y muy muy fluida...
Gracias por todo.
charrua03
21/02/13, 20:08:15
muy linda la rom anda de 10 lo unico que no me anda es cuando quiero iniciar sesion en youtube me dice que se produjo un error ya cuando abro la aplicacion me paso con las demas versiones tambien que puede ser hice instalacion limpia
victorm
21/02/13, 20:10:30
Gracias por todo.
Con rot explorer borra el archivo poweron.ogg de la carpeta media /audio/ui
charrua03
21/02/13, 20:10:45
Gracias por todo.
hola te vas a system/media/audio/ui/poweron.ogg y borras ese archivo
charrua03
21/02/13, 20:12:02
Con rot explorer borra el archivo poweron.ogg de la carpeta media /audio/ui
perdon victorm conteste lo mismo me ganaste jaja
impa100te
21/02/13, 20:15:52
Arreglado lo del sonido al arrancar....
Muchas gracias a los dos.
victorm
21/02/13, 20:18:39
muy linda la rom anda de 10 lo unico que no me anda es cuando quiero iniciar sesion en youtube me dice que se produjo un error ya cuando abro la aplicacion me paso con las demas versiones tambien que puede ser hice instalacion limpia
No se por que se produce ese error. A mi también me paso en la v2 pero lo solucione cambiando el youtube por otro. En la 3 puse el que me funcionaba y me conecta sin problemas con mi cuenta.
Prueba con otro youtube . Ya me dices algo.
charrua03
21/02/13, 20:32:25
solucionado lo de youtube lo que hice fue borrar la actualizacion y anduvo lo voy a dejar asi
mikelange
21/02/13, 20:38:01
Instalada encima de la V2 con los wipe cache y dalvik y de momento perfecta, todo ok, es una pasada lo bien que va la rom :platano:
SenseiSan
21/02/13, 21:09:15
Hola chic@s:
Necesito ayuda. No consigo descargarla...
Creo que tengo que clicar a la derecha dentro de la carpeta 4shared, el archivo v3, pero no hay manera. No me abre ningún diálogo de descarga ni nada... que hago mal???
Un saludo a tod@s y gracias de antemano...
victorm
21/02/13, 21:24:15
Hola chic@s:
Necesito ayuda. No consigo descargarla...
Creo que tengo que clicar a la derecha dentro de la carpeta 4shared, el archivo v3, pero no hay manera. No me abre ningún diálogo de descarga ni nada... que hago mal???
Un saludo a tod@s y gracias de antemano...
Tienes que hacer una cuenta .
Son dos minutos
victorm
21/02/13, 21:27:25
solucionado lo de youtube lo que hice fue borrar la actualizacion y anduvo lo voy a dejar asi
Me alegro compi. Igual es un problema de la nueva versión de youtube y por eso los antiguos si van.
santi26
21/02/13, 21:28:44
Hola como siempre de fabula. Solo una cosa, que la v2 no llevaba y esta tampoco. Me gustaria tener el widget del calendario y de notas que lleva por defecto el samsung, pero no lo encuentro. Se que me dinisteis en la kitchen pero no lo veo. Me podeis decir exactente donde? Gracias
Gracias por tu trabajo voy a instalarla en cuanto este descargada vouy a intentar
que se me queden los programas que ya tengo
victorm
21/02/13, 21:41:12
Hola como siempre de fabula. Solo una cosa, que la v2 no llevaba y esta tampoco. Me gustaria tener el widget del calendario y de notas que lleva por defecto el samsung, pero no lo encuentro. Se que me dinisteis en la kitchen pero no lo veo. Me podeis decir exactente donde? Gracias
En liteo odex
Samsunwisget favorite.app.apk y .odex
Simplefavoritewisget.apk y .odex
santi26
21/02/13, 21:44:53
En liteo odex
Samsunwisget favorite.app.apk y .odex
Simplefavoritewisget.apk y .odex
Ok gracias. Y como lo instalo como una apk normal. Aunque me baje las dos?
victorm
21/02/13, 21:49:34
Ok gracias. Y como lo instalo como una apk normal. Aunque me baje las dos?
Mete los 4archivos con rot explorer en system/apps y reinicia
victorm
21/02/13, 21:52:33
Por cierto....nadie comento nada de la cámara huawei...jejejej...
A mi personalmente me gusta mucho.
ManuXto
21/02/13, 21:59:59
He ido muy bien con la V1, me gustaria probar la V3 pero es muy lento descargarla de 4shared :cry:
victorm
21/02/13, 22:18:48
He ido muy bien con la V1, me gustaria probar la V3 pero es muy lento descargarla de 4shared :cry:
Merece la pena esperar:ok:
mikelange
21/02/13, 22:21:37
Pues precisamente he probado a hacer la misma foto con las dos camaras y ha salido ganadora la huawei.....
kingofdevils
21/02/13, 23:23:31
De momento y a falta de probar con más luz me da la impresión que en mi terminal enfoca más rápido la cámara Samsung. Mañana las probaré de nuevo.
Por cierto, la ROM una pasada de fina. Hace 15 días que tengo el móvil y llevo 11 con esta ROM.
Magic droid team
22/02/13, 05:52:03
Como nadie comento nada os lo dire...al dejar pisado el boton home en la pantalla de bloqueo...sorpresa!!!!
estanhosoft
22/02/13, 07:08:58
Como nadie comento nada os lo dire...al dejar pisado el boton home en la pantalla de bloqueo...sorpresa!!!!
Pues si, yo lo había visto, jejjejjeje. He de confesar publicamente que tengo la enfermedad del flasheo compulsivo y probar cada rom nueva que sale, pero eso si me da que con esta estoy medio curado, huffffffff la rom es una pasada, justo lo que se necesita , un poco de estética , super fluida, o fluidisima, jejjeje... es odex, y un buen consumo de bateria, por cierto la v1 como un tiro, la v2 un pokillo de decepción , no llegaba a ir bien del todo , eso si con la v3 acierto total, una caña, y la cámara huawei otra pasada ,jejjejjej como os lo currais, gracias a todo el equipo ...
un saludo
Si señor una pasada tener en la pantalla de bloqueo la linterna, sobre la camara todavia no he hecho ninguna prueba, pero la voy a probar a ver que tal, impresionante como chuta la rom, sois los mejores.:campeon:
falmarini
22/02/13, 10:54:21
dos preguntas:
1. como puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? no lo veo por ningun lado
2.he bajado el zip de los toggles azules de la kitchen y flasheado pero no se me cambian ...me gustan mas los azules, como puedo cambiarlo?
adri9214
22/02/13, 11:26:43
Madre como vuela esta v3 , me quedo sin palabras es increible lo rapida y bien que va. Muchisimas gracias victor y team por compartir esto , maquinas.
Magic droid team
22/02/13, 11:48:21
dos preguntas:
1. como puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? no lo veo por ningun lado
2.he bajado el zip de los toggles azules de la kitchen y flasheado pero no se me cambian ...me gustan mas los azules, como puedo cambiarlo?
El fondo se cambia como en todas las rom. No tiene misterio alguno.
Los togles azules deberian funcionar.
Mira aqui y los descargas de nuevo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320
Pues no tendra misterio pero yo aun no consigo hacerlo jeje.
No se pueden crear carpetas?
STELOKOTU
22/02/13, 13:30:51
Hola como puedo tener el widget del calendario completo. Gracias
Magic droid team
22/02/13, 13:34:24
Pues no tendra misterio pero yo aun no consigo hacerlo jeje.
No se pueden crear carpetas?
A ver....
En la pantalla de inicio
Menu
Definir fondo de pantalla
Pantalla de bloqueo
En la galeria
Menu
Definir como
Elegir
Si no os funciona esto la rom esta mal instalada
Reinstaalar y full wipe
Magic droid team
22/02/13, 13:36:12
Hola como puedo tener el widget del calendario completo. Gracias
Esta en la carpeta de liteo odex del kitchen
victorm
22/02/13, 14:18:58
este finde tendremos novedades.
24 toogles
con toogle 2g/3g
falmarini
22/02/13, 15:27:31
El fondo se cambia como en todas las rom. No tiene misterio alguno.
Los togles azules deberian funcionar.
Mira aqui y los descargas de nuevo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320
ya pude cambiar el fondo en menu/ ajustes de sistema/pantalla/fondos
solo tengo esa opcion
respecto a los toggles no hay forma...he bajado tb los de ese link, flasheo y al reiniciar sigo teniendo los que ya tenia la rom
nitro239
22/02/13, 17:01:21
Bueno equipo daros nuevamente mi enhorabuena. Hasta ahora habia flasheado las Genesis, pero oyendo los buenos comentarios de esta la acabo de flashear y las primeras impresiones no son buenas, son buenisimas. Muy guapa visualmente y rapidisima. Sois unos craks :D .
impa100te
22/02/13, 17:50:57
este finde tendremos novedades.
24 toogles
con toogle 2g/3g
Esperando estamos.... Saludos.
ckruzmc
22/02/13, 20:25:11
Alguien me explica como hacer funcionar el whatsapp plus , en el titanium no me da la opcion de restaurar datos :( , lo agradesco de antemano
amesgile
22/02/13, 21:24:23
Maestros sois unos Crack, soy novato en esto de rotear y ya no doy a basto con vosotros. De verdad y sin peloteos, que cracks. Sois unos fenomenos tengo instalada de hace unos dias la NUEVA GENESIS V4.1 y va muy bien, aunque ahora que he leido en los distintos enlaces de ambas rom que esta va como la seda y que merece la pena para dejar por un poco de tiempo de flasear pues estoy con el gusanillo de hacerlo, merece la pena chicos?. Y como vengo de la Genesis 4.1 la instalación como tendría que ser la recomendada perdiendo los datos? para instalarla limpia?. Y por cierto ya os digo que soy aun un estudioso novato, el kernel va con la rom o tambien tengo que instalar alguno diferente al que ya tengo?, tengo ahora mismo con la rom genesis 4.1 el kernel 3.0.31-Siyah-1.8.9+ gm@ubuntu#7. SMP PREEMPT Tue Jan 15 07:39:27 PST 2013. Y por ultimo y siento ser tan preguntón pero no quiero hacer nada de lo que luego me pueda arrepentir, he comprado el titanium backup pro en el play store, hago una copia de seguridad con el solo de las aplicaciones que quiera, y lo hago con datos o solo las aplicaciones para que luego no haya problema con la rom?. Yo la instalación la hago por ODIN. MUCHAS GRACIAS CRACKS SOIS GRANDES.
djcacho
22/02/13, 22:36:12
Maestros sois unos Crack, soy novato en esto de rotear y ya no doy a basto con vosotros. De verdad y sin peloteos, que cracks. Sois unos fenomenos tengo instalada de hace unos dias la NUEVA GENESIS V4.1 y va muy bien, aunque ahora que he leido en los distintos enlaces de ambas rom que esta va como la seda y que merece la pena para dejar por un poco de tiempo de flasear pues estoy con el gusanillo de hacerlo, merece la pena chicos?. Y como vengo de la Genesis 4.1 la instalación como tendría que ser la recomendada perdiendo los datos? para instalarla limpia?. Y por cierto ya os digo que soy aun un estudioso novato, el kernel va con la rom o tambien tengo que instalar alguno diferente al que ya tengo?, tengo ahora mismo con la rom genesis 4.1 el kernel 3.0.31-Siyah-1.8.9+ gm@ubuntu#7. SMP PREEMPT Tue Jan 15 07:39:27 PST 2013. Y por ultimo y siento ser tan preguntón pero no quiero hacer nada de lo que luego me pueda arrepentir, he comprado el titanium backup pro en el play store, hago una copia de seguridad con el solo de las aplicaciones que quiera, y lo hago con datos o solo las aplicaciones para que luego no haya problema con la rom?. Yo la instalación la hago por ODIN. MUCHAS GRACIAS CRACKS SOIS GRANDES.
vienes de una rom deodex entonces te recomiendo que hagas instalacion limpia, todos los wipes y los format.
el kernel viene en la rom.
haz un backup de tus apps pero no de las de sistema o te puede dar fc.
Te recomiendo que pruebes a instalar desde cwm :ok:
victorm
22/02/13, 22:54:39
Chicos estamos metidos de lleno con la rom phablet v2.
Por ahora esta tendra que esperar.
djcharlyrgz
22/02/13, 22:56:06
Chicos estamos metidos de lleno con la rom phablet v2.
Por ahora esta tendra que esperar.
Por mi parte recomiendo enormemente Phablet.. La he puesto y es brutal.. y eso que venía de Magic Sense v3 que también es una pasada! :D
Buenas a todos, no consigo bajar la rom, alguien seria tan amable de poner otro enlace? Gracias de antemano.
impa100te
23/02/13, 09:34:09
Buenas a todos, no consigo bajar la rom, alguien seria tan amable de poner otro enlace? Gracias de antemano.
Yo también tuve problemas para la descarga... La acabo de subir a putlocker con el permiso de los jefes, una ROM que merece la pena, yo estoy muy contento con ella.
Suerte.
http://www.putlocker.com/file/26A8B34CC780A52E
amesgile
23/02/13, 11:15:33
Muy buena rom y bastante rapida. Funciona perfectamente, aunque tengo una duda en el consumo de bateria me sale 70%. Haber si me podeis ayudar, os dejo una captura de pantalla. Gracias Cracks. Es normal que se coma la pantalla tanta batería?. Tengo puesto el brillo automatico.
http://img27.imageshack.us/img27/9274/screenshot2013022311095.png
:aplausos::ok:
javato40
23/02/13, 13:12:38
Hola me gusta mucho vuestra rom pero tengo el problema del whatsapp+ he leido todas la paginas pero no doy con la tecla solo querria poder desinstalarlo para luego poder poner la que yo quiera ya que no hay manera de que me funcione la vuestra tambiem lo he intentado con la del kitchen, por eso con poder desinstalar me conformo,gracias
djcacho
23/02/13, 13:20:33
con root explorer entras en system/app , eliminas la app y reinicia :ok:
javato40
23/02/13, 13:27:01
Gracias lo intento
Conseguido
:D
Hola familia .comentar que hay dos camaras. La gris y la negra. Y no encuentro demasiada diferencia solo detalles como la gris en zoon minimo que es de 1x igual que la negra. En la gris en minimo zoom queda mas recortado.o sea en la negra hay mas paronamica.y en la negra puedes ponerle compensacion automatica y luz de relleno exterior que en interiores o poca luz gana.y la gris no la tiene. En definitiva me quedo con la negra.saludos
victorm
23/02/13, 16:13:39
Si tengo tiempo le pondre los 24 toogles con 2g/3g/auto y eliminare algunos fallitos para subirla mañana.
victorm
23/02/13, 16:16:03
Muy buena rom y bastante rapida. Funciona perfectamente, aunque tengo una duda en el consumo de bateria me sale 70%. Haber si me podeis ayudar, os dejo una captura de pantalla. Gracias Cracks. Es normal que se coma la pantalla tanta batería?. Tengo puesto el brillo automatico.
http://img27.imageshack.us/img27/9274/screenshot2013022311095.png
:aplausos::ok:
Claro. Eso depende del uso que le des. Si no la dejas apagarse es normal.
impa100te
23/02/13, 17:28:10
Si tengo tiempo le pondre los 24 toogles con 2g/3g/auto y eliminare algunos fallitos para subirla mañana.
victorm, ¿los 24 toggles estan traducidos al castellano?
Un saludo, gracias.
impa100te
23/02/13, 17:52:11
¿Nos podéis dar una explicación de cómo funciona el toggle 2G/3G?, he leído por ahí que al encenderse la pantalla se pone en modo 3G automaticamente...
Gracias por todo, un saludo.
Magic droid team
23/02/13, 17:55:22
victorm, ¿los 24 toggles estan traducidos al castellano?
Un saludo, gracias.
SI ESTAN TRADUCIDOS:ok:
Magic droid team
23/02/13, 17:59:29
Subiendo magic sense 3.1
adri9214
23/02/13, 18:06:28
Que novedades trae?))
impa100te
23/02/13, 18:12:42
Que novedades trae?))
A ver si nos comentan las novedades que trae y cómo funciona el botón 2G/3G
:platano::platano::platano::platano::platano:
Keyfound
23/02/13, 18:16:14
Ojala no la subais al 4shared por que vaya tela ....... llevo una hora para intentar bajarme la v3 y ni por asomo... Hay por hay otro user que tambien lo a comentado....el la a subido a otro server... se agradeceria que pusieseis algunos mirrors para no depender solo del 4shared.
A la espera de poder descargarme la rom y probarla .
Sin mas un cordial saludo.
impa100te
23/02/13, 18:18:34
Ojala no la subais al 4shared por que vaya tela ....... llevo una hora para intentar bajarme la v3 y ni por asomo... Hay por hay otro user que tambien lo a comentado....el la a subido a otro server... se agradeceria que pusieseis algunos mirrors para no depender solo del 4shared.
La V3 la tines en el siguiente enlace: http://www.putlocker.com/file/26A8B34CC780A52E
Magic droid team
23/02/13, 18:27:18
SUBIENDO A DOS SERVIDORES:ok:
impa100te
23/02/13, 18:32:11
La verdad es que el 4shared es muy lento, putlocker funciona de maravilla.
Con vuestro permiso la subimos a putlocker cuando esté publicado el enlace. :ok:
Magic droid team
23/02/13, 20:36:19
La verdad es que el 4shared es muy lento, putlocker funciona de maravilla.
Con vuestro permiso la subimos a putlocker cuando esté publicado el enlace. :ok:
CLARO. SIN PROBLEMA:ok::ok:
Magic droid team
23/02/13, 20:41:51
Novedades trae pocas
los 24 toogles con el toogle 2g/3g/auto[es manual. No automatizado. Eso solo vale para el s2]
cambios de bateria e iconos de la barra y toogles [todo azul].
Añadido el adawey para eliminar la publicidad de las apk
y algun cambio visual mas.
Pensaba hacer un update pero para la gente que la pone de nuevas es mejor la rom entera
va un poco lento por que se esta subiendo a dos servidores
si no esta esta noche mañana a primera hora la pongo
Que grandes!
Tengo una duda, solo con hacer wipe cache, dalvik cache, format cache y system es suficiente si tengo la v3 no?
Magic droid team
23/02/13, 21:57:57
Que grandes!
Tengo una duda, solo con hacer wipe cache, dalvik cache, format cache y system es suficiente si tengo la v3 no?
SI ES SUFICIENTE
AQUI UN PEQUEÑO VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=W_RsNT2Gf0s&feature=youtu.be
nitro239
23/02/13, 22:24:50
Me da pena que cambies los toogles en la 3.1. Me gustan los que tiene ahora jeje. Pondreis un flasheable en la kitchen para ponerlos como en la v3? Gracias equipo
ckruzmc
23/02/13, 22:29:50
Me da pena que cambies los toogles en la 3.1. Me gustan los que tiene ahora jeje. Pondreis un flasheable en la kitchen para ponerlos como en la v3? Gracias equipo
Igual a mi me gustan al estilo sense
ckruzmc
23/02/13, 22:41:15
donde esta la descarga
Aun la estan subiendo , no es esta noche mañana mismo ya esta lista :ok:
victorm
23/02/13, 22:52:25
Para los que os gusta los togles sense pondre un flaseable en kitchen mods odex.
No lo probe. Hareis de conejillos vosotros jejejeje
Magic droid team
23/02/13, 23:08:08
BUENO AQUI TENEIS LA ROM SENSE V3.1
MagicSense V-3.1.zip (http://www.4shared.com/zip/Go4KKYN2/MagicSense__V-31.html)
YA ESTA SUBIENDO AL DOCK MAÑANA ESTARA EL OTRO LINK
SI ALGUIEN LA SUBE PUEDE PONER EL LINK Y LO PASO AL PRIMER POST
TAMBIEN TENEIS EL MOD CON LOS TOOGLES DE SENSE EN KITCHEN
gamberrete75
24/02/13, 00:02:18
Instale esta mañana la v3 y es genial, ahora que hago pongo la v3.1.Una pregunta estoy muy interesado en el toggle 2g/3g, como puedo averiguarlo
Buenas, lo primero felicitar a Victor y compañia por este pedazo de rom, una pasada.:ok:,aunque no consigo encontrar el widgets que da la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo. alguien a dado con el? Muchas gracias de antemano.
javato40
24/02/13, 07:45:31
Hola acavo de instalar la 3.1 y fabulosa super fluida,pero quiero una ayuda necesito el widgets del calendario he leido que esta en el kitchen pero no la encuentro, me decis como se llama, muy agradecido por esta estupenda rom. :aplausos:
amesgile
24/02/13, 08:36:25
Victorm muchas gracias a todos por vuestro grandes trabajos. De momento todo perfecto, estoy en el primer ciclo y ya os comentaré como va la rom y el consumo de batería. Pero haber si me puedes ayudar ya que como sabeis soy novato en muchas cuestiones. Tu dices que nos aconsejas el programa DS ahorro de batería para el consumo y que cuando estamos sin manejar el movil es muy bueno porque para muchos programas que te comen aun en pausa memoria y bateria. Dos preguntas nos puedes asesorar un poco de con una configuración optima ya que tu lo tienes? y segundo lo único que me gustaría saber es como dejar al washapt solo aceptado para poder recibir sus mensajes sin tener que esperar el minimo 30 minutos. Por cierto yo tengo como tu dices comprada la versión PRO. Muchas gracias porque me habeis hecho un fanático de vuestras rom y de flashear mi movil. GRACIAS.
Magic droid team
24/02/13, 10:19:33
OTRO LINK PARA LA V3.1
https://docs.google.com/file/d/0B_m2MvIskC0CcHZsR0FkWjZwVkk/edit?usp=sharing
Bueno pues voy por ella, como decian los compis mas atras, tambien metere el mod con los toogles de sense, que como a ellos tambien me gustan mas, de momento descargando, gracias al equipo por compartir vuestro trabajo.:aplausos:
Magic droid team
24/02/13, 10:41:09
Victorm muchas gracias a todos por vuestro grandes trabajos. De momento todo perfecto, estoy en el primer ciclo y ya os comentaré como va la rom y el consumo de batería. Pero haber si me puedes ayudar ya que como sabeis soy novato en muchas cuestiones. Tu dices que nos aconsejas el programa DS ahorro de batería para el consumo y que cuando estamos sin manejar el movil es muy bueno porque para muchos programas que te comen aun en pausa memoria y bateria. Dos preguntas nos puedes asesorar un poco de con una configuración optima ya que tu lo tienes? y segundo lo único que me gustaría saber es como dejar al washapt solo aceptado para poder recibir sus mensajes sin tener que esperar el minimo 30 minutos. Por cierto yo tengo como tu dices comprada la versión PRO. Muchas gracias porque me habeis hecho un fanático de vuestras rom y de flashear mi movil. GRACIAS.
PUES YO LO PONGO ASI
http://imageshack.us/a/img546/4258/62012113.png
PERO ULTIMAMENTE CON TANTO FLASEO NI LO PONGO JEJEJEJ Y CON EL TOOGLE 2G/3G YA NO LO USO
gamberrete75
24/02/13, 10:42:08
Hola amor todos, tengo la v3 y estoy intentando meter el mod de toggles azules y no puedo. Lo he hecho con root explorer y lo intentado desde el recovery y nada, lo quiero por el tema del 2g/3g . gracias
Magic droid team
24/02/13, 10:44:00
hola acavo de instalar la 3.1 y fabulosa super fluida,pero quiero una ayuda necesito el widgets del calendario he leido que esta en el kitchen pero no la encuentro, me decis como se llama, muy agradecido por esta estupenda rom. :aplausos:
pues segimos buscando jajajajaj
en cuanto lo encuentre te digo
javato40
24/02/13, 10:48:01
pues segimos buscando jajajajaj
en cuanto lo encuentre te digo
Magic droid team
24/02/13, 11:02:37
Hola amor todos, tengo la v3 y estoy intentando meter el mod de toggles azules y no puedo. Lo he hecho con root explorer y lo intentado desde el recovery y nada, lo quiero por el tema del 2g/3g . gracias
LOS TOOGLES AZULES NO TRAEN 2G/3G ES MUUUCHO MAS COMPLEJO QUE ESO
PONTE LA V3.1 Y LOS TENDRAS CON TOOGLES EN AZUL:ok:
Magic droid team
24/02/13, 11:08:59
A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g
si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable"
gamberrete75
24/02/13, 11:12:50
Gracias pondre a descargar la v3.1,como sea mejor que la v3 rozareis la perfeccion
tiedradiaz
24/02/13, 11:16:24
A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g
Si eso es cierto ademas saber que el phone trae grabacion de llamdas incorporado
impa100te
24/02/13, 11:39:08
Buenos días, descargando....
tweetyfiestuky
24/02/13, 12:01:12
Poniendo el mod toggles sense tambien se pierden????
impa100te
24/02/13, 12:07:23
La v3.1 también la podeis descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!Q1wQxSiZ!eMGq8mZPt3dYNhWPdjMpSW6uHmY1tLbtdOqk1QX QxAk
Ami en lo visual tambien me gustaba mas la versión 3 alguien me explica como cambiarlo?
Para que sirve el toggle ese de 2g/3g?
Volver a daros las gracias por compartir vuestro trabajo, es fabuloso!
impa100te
24/02/13, 12:19:48
V3.1: http://www.putlocker.com/file/819DC4D7510782AC
Bueno, pues instalada v3.1 sense con los toogles sense y de lujo, chuta de 10.:campeon:
Magic droid team
24/02/13, 12:47:52
Poniendo el mod toggles sense tambien se pierden????
no. solo son iconos:ok:
Magic droid team
24/02/13, 12:52:32
La v3.1 también la podeis descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!Q1wQxSiZ!eMGq8mZPt3dYNhWPdjMpSW6uHmY1tLbtdOqk1QX QxAk
gracias compi. Puse tus link en el primer post:ok::ok:
Magic droid team
24/02/13, 12:53:59
Ami en lo visual tambien me gustaba mas la versión 3 alguien me explica como cambiarlo?
Para que sirve el toggle ese de 2g/3g?
Volver a daros las gracias por compartir vuestro trabajo, es fabuloso!
no se a que te refieres pero si son los toogles están en el kitchen mods odex para flasear:ok:
el toogle sirve para ahorrar batería. en 2g consume la mitad y puedes usar whasap gmail etc etc . el navegador va lento pero también funciona
impa100te
24/02/13, 13:01:56
Ya tengo casi todo instalado, me da el error la agenda, no me deja aceder a ella, nunca me había pasado... Comentar que hice todos los wipes y format... ¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias por todo.
http://img854.imageshack.us/img854/3792/screenshot2013022412562.png
victorm
24/02/13, 13:13:49
Ya tengo casi todo instalado, me da el error la agenda, no me deja aceder a ella, nunca me había pasado... Comentar que hice todos los wipes y format... ¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias por todo.
http://img854.imageshack.us/img854/3792/screenshot2013022412562.png
Hola compi.
A mi me abre sin problemas.
Por lo que veo llevas algun tema puesto
Puede que ese sea el fallo.
Coge el seccontac original de la rom y lo metes con rot explorer.
Ya me dices algo
impa100te
24/02/13, 13:22:31
Hola compi.
A mi me abre sin problemas.
Por lo que veo llevas algun tema puesto
Puede que ese sea el fallo.
Coge el seccontac original de la rom y lo metes con rot explorer.
Ya me dices algo
Como no tengo mucho configurado, le pego otra pasada... jejeje
Todos los Wipes y Format, ya os cuento a ver si le pasa el problema de la agenda...
EDITO:
Comentanos que es eso del seccontac origial....
victorm
24/02/13, 13:35:05
El secContac.apk es donde va todo el tema del phone y contactos.
Si pones un tema puede cambiar cosas dentro y dar fc .
impa100te
24/02/13, 13:38:32
Sigo igual, despues de abrir la agenda , no puedo entrar en el contacto...
Ahora lo estoy haciendo sin meter el Go Launcher Ex
Hora y clima en la pantalla de bloqueo
Buenas, lo primero felicitar a Victor y compañia por este pedazo de rom, una pasada.:ok:,aunque no consigo encontrar el widgets que da la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo. alguien a dado con el? Muchas gracias de antemano.
maho_3000
24/02/13, 14:15:02
me encantan vuestros trabajos chicos, descargando y a probar.....
impa100te
24/02/13, 14:15:52
Todos los wipes y format, le pasé el limpiador kernel, sólo meto la contraseña del Wifi importo los contactos y el mismo error... :facepalm:
Menos mal que tengo copia de seguridad de la V3.
Gracias por todo.
http://img46.imageshack.us/img46/7251/screenshot2013022414081.png
Magic droid team
24/02/13, 14:46:46
Hora y clima en la pantalla de bloqueo
en wisdget ( clima)
si lo que buscas es el del video no esta incluido. es beautifullwisget
Magic droid team
24/02/13, 14:48:51
Todos los wipes y format, le pasé el limpiador kernel, sólo meto la contraseña del Wifi importo los contactos y el mismo error... :facepalm:
Menos mal que tengo copia de seguridad de la V3.
Gracias por todo.
http://img46.imageshack.us/img46/7251/screenshot2013022414081.png
mete la v3 y flasea la v3.1 sin wipes
ya me dices
Buenas de nuevo, se le puede quitar el sonido que hace al arrarcar la rom?? Gracias de antemano.:gracias:
victorm
24/02/13, 15:03:39
Buenas de nuevo, se le puede quitar el sonido que hace al arrarcar la rom?? Gracias de antemano.:gracias:
Claro
Con rot explorer entra en system/media/sound/ui y borra el archivo poweron.ogg
impa100te
24/02/13, 15:31:06
mete la v3 y flasea la v3.1 sin wipes
ya me dices
Mismo error... Increíble
victorm
24/02/13, 16:57:44
Mismo error... Increíble
Metele el secContac de otra rom y me cuentas .
Nadie comento nada por eso me parece raro
gamberrete75
24/02/13, 16:58:04
Todo perfecto, muy parecida a la v3
victorm
24/02/13, 17:19:20
Si a alguno mas le fallan los contactos que comente..please
maho_3000
24/02/13, 17:21:32
hola compis, me está pasando lo mismo que al compañero impa100te....no soy capaz de entrar en cualquier contacto...probaremos a meter la v3.......
mrsakkk
24/02/13, 17:24:01
Metele el secContac de otra rom y me cuentas .
Nadie comento nada por eso me parece raro
A mí me pasa exactamente lo mismo. Hago los 3 wipes y los formats, paso limpiador de kernel e instalo la rom. Lo primero que hago es importar la agenda de mis contactos y cuando quiero entran en un contacto me da exactamente el mismo error que al compañero impa100te.
He entrado en la carpeta system/app con el root explorer y observo que falta el archivo secContacts.odex.
Sólo está el archivo secContacts.apk. ¿Podría ser eso el causante del error?
Saludos...
Si a alguno mas le fallan los contactos que comente..please
Cierto a mi tambien me falla, no me habia metido en contactos y no lo habia visto, a ver que solucion tenemos para esto.
victorm
24/02/13, 17:36:41
Solucion
Meter el sec contac de la v3 con rot explorer ensystem/apps y reiniciar
mrsakkk
24/02/13, 17:42:53
Solucion
Meter el sec contac de la v3 con rot explorer ensystem/apps y reiniciar
Con el secContac de la v3.1 no funciona. Descargando la v3 para probar...
Comento en breves.
Saludos
victorm
24/02/13, 17:45:56
A mí me pasa exactamente lo mismo. Hago los 3 wipes y los formats, paso limpiador de kernel e instalo la rom. Lo primero que hago es importar la agenda de mis contactos y cuando quiero entran en un contacto me da exactamente el mismo error que al compañero impa100te.
He entrado en la carpeta system/app con el root explorer y observo que falta el archivo secContacts.odex.
Sólo está el archivo secContacts.apk. ¿Podría ser eso el causante del error?
Saludos...
Podria ser pero yo lo tengo igual y me va bien.
El casso es que a mi no me fallo.
Espero vueatros comentarios para ver donde esta el problema.
Pues nada no se soluciona, de todas formas el secContac yo sitenia los dos en systenApp, lo he cambiado por el de la V3 y sigue sin chutar
impa100te
24/02/13, 18:00:11
¿Tendremos solución? esperemos que sí, esta ROM va muy bien, es una lástima :(
mrsakkk
24/02/13, 18:03:11
Podria ser pero yo lo tengo igual y me va bien.
El casso es que a mi no me fallo.
Espero vueatros comentarios para ver donde esta el problema.
Con el SecContacs.apk de la v3 tampoco funciona. Da el mismo error..
Que putuda! Jejeje. A ver si entre todos damos con el fallo...
javato40
24/02/13, 18:03:47
A mi tambien me falla en 2 que he hecho, que hacemos volvemos a una anterior?
impa100te
24/02/13, 18:04:30
Estoy probando la INMORTAL ROM que también lleva el toggle 2G/3G y la verdad está muy interesante...
Esperemos que se solucione el problema con esta.
Gracias, seguimos atentos .
gamberrete75
24/02/13, 18:04:52
Pensaba que me iba bien porque accedía a la agenda, pero al leer esto he intentado entrar en un contacto y no puedo. La funcion panorámica de de la cámara Huawei no me funcionaba en la v3 ni en esta.
impa100te
24/02/13, 18:07:33
Con el SecContacs.apk de la v3 tampoco funciona. Da el mismo error..
Que putuda! Jejeje. A ver si entre todos damos con el fallo...
¿Qué tal por Oviedo?.... jejejeje
¿Llueve?
mrsakkk
24/02/13, 18:10:48
[quote=mrsakkk;7713790]Con el SecContacs.apk de la v3 tampoco funciona. Da el mismo error..
Que putuda! Jejeje. A ver si entre todos damos con el fallo...[¡/quote]
¿Qué tal por Oviedo?.... jejejeje
¿Llueve?
Pues frío...mucho frío. De hecho cae algun copo a la vez que llueve...un día estupendo para trastear con nuestros juguetitos verdad? Rom por aquí, rom por allá! :platano: jejeje. A ver si solucionamos rápido el problemilla este..
Saludos!
victorm
24/02/13, 18:16:20
Pues si jajaja yo estoy en el hospital de oviedo y hace malo malo...
maho_3000
24/02/13, 18:58:00
nada...ni metiendo la v-3 y encima sin wipes la v-3.1 y tampoco cambiandolo con el root explorer.....jo
tiedradiaz
24/02/13, 19:22:02
nada...ni metiendo la v-3 y encima sin wipes la v-3.1 y tampoco cambiandolo con el root explorer.....jo
toma pon este
cambiando icono
Magic droid team
24/02/13, 19:39:50
os dejo este contac
metedlo con rot explorer y me contáis
https://www.dropbox.com/sh/g7m57u4cdvs87x6/P9j9KAI_TP
tiedradiaz
24/02/13, 19:40:42
pues para no liarse si eso quitar el que puse yo
javato40
24/02/13, 19:55:28
os dejo este contac
metedlo con rot explorer y me contáis
https://www.dropbox.com/sh/g7m57u4cdvs87x6/P9j9KAI_TP
Perdona pero como tengo que copiar estos archivos al movil para que los vea en el rot explorer,gracias
Perdona pero como tengo que copiar estos archivos al movil para que los vea en el rot explorer,gracias
Yo lo puse y no me funciono se quedo atascado y tuve que entrar en recovery y hacer los dos wipes, pero siguio sin funcionar, primero puse el que puso el compi tiedradiaz y si funciono, lo unico que cambia el icono del telefono
gamberrete75
24/02/13, 20:06:31
tengo los dos dedidme por favor la ruta con root explorer y como lo hago
tengo los dos dedidme por favor la ruta con root explorer y como lo hago
Copialo con root explorer a syntem app
gamberrete75
24/02/13, 20:10:59
me aconsejas el apk de tiedradiaz?
tiedradiaz
24/02/13, 20:11:12
pues poner el mio ,,jejjeje si me mandais el icono ,,os lo hago en 10 segunods
tiedradiaz
24/02/13, 20:12:35
esperar ,,bajo el otro y os lo hago quito el enlace
javato40
24/02/13, 20:15:28
Perdonar pero lo que no se es donde tengo que bajarme los archivos para verlos con el rot explorer, gracias
victorm
24/02/13, 20:20:42
El wisdget del calendario es splannerAppwisdget y su odex corespondiente
Podeis solucionar el problema del calendario metiendo el seccontac del compi tiedradiaz. (Gracias amigo)
Para la proxima version pondre algun bug mas.....para animar el hilo:risitas::risitas::risitas:
tiedradiaz
24/02/13, 20:28:28
lo siento ahora no tengo pc y no puedo cambiarlo asi os dejo mi seccontact,,que funciona perfectamente cpero con los iconos stock,,lo siento pero si victor lo quiero que lo coga y le edite ,,pero de momento aqui os lo deja ,,,es de otra rom ,,pero funciona perfectamente
https://www.dropbox.com/s/iew1oexb2a552yu/SecContacts.apk
charrua03
24/02/13, 20:49:49
Para los que tienen problemas con los contactos:
hola yo he tenido ese error con la 3.1 y volvi a la 3 y no tengo mas ese problema ahora el problema que encontre con la v3 fue que te da fc cuando queres insertar algo en un sms.
Volviendo al problema prueben con estos archivos con rootexplorer a
http://www.mediafire.com/?ssrgclmd3d6x3kx
system/app/ y le dan cambiar o pegar como quieran y reinician el movil
(mensaje editado ahora sin son los archivos)
gamberrete75
24/02/13, 20:56:24
me he liado,que archivo cojo para que se pueda entrar en contactos.Gracias
gamberrete75
24/02/13, 21:06:49
Ya esta arreglado.Ahora hacer un backup porque esta rom es la mejor que he probado hasta ahora
berkende
24/02/13, 21:35:46
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pf7EiSwS-kc
victorm
24/02/13, 21:41:12
Ya esta arreglado.Ahora hacer un backup porque esta rom es la mejor que he probado hasta ahora
Pues prueba la phablet v2...te dejara sin palabras
El wisdget del calendario es splannerAppwisdget y su odex corespondiente
Podeis solucionar el problema del calendario metiendo el seccontac del compi tiedradiaz. (Gracias amigo)
Para la proxima version pondre algun bug mas.....para animar el hilo:risitas::risitas::risitas:
Compi, movi el splannerappwidget y su odex a system/app reinicie y no lo veo, donde aparece?
Magic droid team
24/02/13, 21:55:14
Compi, movi el splannerappwidget y su odex a system/app reinicie y no lo veo, donde aparece?
no te sale el wisdget de planificador s (mensual)???
No, no me sale, lo movi a system/app, reinicie y no lo veo
Magic droid team
24/02/13, 22:04:30
ufff no se que mas faltara. seguire mirando
Magic droid team
24/02/13, 22:08:21
mete samsungAppUna3.apk y seguimos:ok:
Magic droid team
24/02/13, 22:12:24
acuérdate de marcar r.o. en el rot explorer antes de copiarlo
adri9214
24/02/13, 22:13:21
Compis , el efecto de transicion de la v3 esta puesta en la kitchen ya? Gracias .
acuérdate de marcar r.o. en el rot explorer antes de copiarlo
Si, ya lo marco por que sino no me deja moverlo, ahora he movido lo que me as dicho y sigue sin aparecerme.
Magic droid team
24/02/13, 22:26:57
Si, ya lo marco por que sino no me deja moverlo, ahora he movido lo que me as dicho y sigue sin aparecerme.
PUES LA APK ES wisdget de planificador s (mensual)??? NO SE QUE MAS FALTA LA VERDAD
Magic droid team
24/02/13, 22:27:52
compis , el efecto de transicion de la v3 esta puesta en la kitchen ya? Gracias .
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
lo pongo en el kitchen en 5m. Se llamara transicion sense
Magic droid team
24/02/13, 22:33:08
Compis , el efecto de transicion de la v3 esta puesta en la kitchen ya? Gracias .
YA LO TIENES ADRI:ok::ok::ok:
adri9214
24/02/13, 22:47:42
YA LO TIENES ADRI:ok::ok::ok:
Muchisimas gracias :p:p:beer:
Aquienes les falle los contactos de la odexv3.1 y quiera arreglarlo sólo tenéis k poner en system/app el sistemui.apk de la rommmmm.. genesisv4 o el de la (odex v3) no estoy seguro cuál de los 2 jiji yo lo hecho así y arreglado
El systemui.apk que lo arregla es el de la rom genesis 4.1.apk por cierto equipo mágico que transición lleva la génesis 4.1?esta muy chula esa transición como la pedazo génesis 4.1;);)
Muy buenas, tengo una pregunta y es, para que sirve la aplicación lagfix y multiwindo?? Gracias y un saludo
jairballeza
25/02/13, 03:28:39
excelente ! muchas gracias , solo me gustaria como pongo la bootanimation Original de samsung , ya que las que estan en la kitchen no me agradan, tambien , No me aparece la opcion de : Mejor Rostro en la camara orginal , como lo habilito?
y por ultiimo, la bateria vuela,,, de un 100% al 10% se va en unas 8 horas aprox... es normal¿?
Gracias!!!
amesgile
25/02/13, 08:23:56
Haber para quien le interese quiero decir que la rom me va fabulosa en el dia y medio que llevo con ella . Muy rapida, buena apariencia me encanta el sense, y de momento sin problemas aparentemente que no se puedan solucionar. Llevo Toda la semana cambiando de roms y probando para ver cual de ella me gustaba más y me ayudaba con mi problema de consumo de batería, y creo que he probado algo que de momento como vereis en la copia de pantalla de mi movil me va perfecto y que nunca conseguí llegar a más de las 14 horas fuera con mucha o poca utilidad, y ahora con un par de cosas llevo 1 dia y 6 horas y aun me queda un 48% de batería. Increible vamos y para mi impensable en un samsung galaxy s3. Quiero decir para el que quiera probar de que el kernel que tengo puesto de pues de varias pruebas es el Lonas 0,9 Medio, estoy en el primer ciclo completo de bateria, que creo que cuando lleve un par de ciclos completos más y se estabilice ya veré exactamente hasta cuanto me aguanta. . Ahh y por ultimo y como sugerencia para gente novatas aun en estos menesteres ya que me queda mucho por aprender me gustaria sugeriros que por favor si es posible en un ratito libre que tengais si algun día lo teneis,jejejeje que pudierais conseguir un manual aunque sea escueto de como manejar el MAGIC KITCHEN ya que creo que hay material hay que gente como nosotros no le damos la utilidad ni le sacamos el partido que se le podría sacar sabiendo manejarlo. De verdad que como yo habrá muchos aprendices al flasheo de rom vuestras que sabemos que tenemos el MAGIC KITCHEN pero no tenemos ni idea por donde meterle mano. Aunque leyendo en vuestro post podamos pillar pistas. Muchas gracias por todo fenomenos y seguir así. Disculpar porque me extendiera pero nesitaba explicar mi caso y preguntar mis dudas. Os dejo mi captura de pantalla. MUCHAS GRACIAS. :aplausos::ok:
http://img94.imageshack.us/img94/2276/screenshot2013022507502.png
Ami tmb me iria bien un pequeño tuto de como usar el kitchen, si no es mucha molestia, estoy seguro que como yo habra gente que no puede sacarle el maximo partido jeje.
TxingudIrun
25/02/13, 11:08:52
Gracias por la actualización .... un saludo
impa100te
25/02/13, 19:34:47
Hola a todos, ayer tuve que ausentarme y no se como quedó el tema de la agenda telefónica...
Ya me direis cómo se arregla si no es mucha molestia....
Gracias...
amesgile
25/02/13, 21:32:49
Tengo un problemilla en el programa TracKiD y ya me pasaba en la version anterior de la rom que cuando quiero capturar un sonido con este programa me sale un error que dice [70001]Error. Inténtelo de nuevo más tarde. Y no se si es que hay que hacerle algo, pero me pasa eso y no funciona. Ahh y como sugerencia para gente novatas aun en estos menesteres ya que me queda mucho por aprender me gustaria sugeriros que por favor si es posible en un ratito libre que tengais si algun día lo teneis,jejejeje , que pudierais conseguir hacer un breve manual de como manejar el MAGIC KITCHEN ya que creo que hay material en él que gente como nosotros no le damos la utilidad ni le sacamos el partido que se le podría sacar sabiendo manejarlo. De verdad que como yo habrá muchos aprendices al flasheo de rom vuestras que sabemos que tenemos MAGIC KITCHEN pero no tenemos ni idea por donde meterle mano. Aunque leyendo en vuestro post podamos pillar pistas. Muchas gracias como siempre por vuestros grandes trabajos y por tambien saber aguantarnos. Jajajaja. Un saludo.
victorm
25/02/13, 21:53:52
Compi el kitchen no tiene misterio.
Es simple descargas y flaseas.
Se que hay muchas cosas y que no todas son validas para la ROM odex.
Pero básicamente están bien separadas.
Lo único que da algún problema son los temas completos. No todos valen
Dime exactamente que no entendéis para poder ayudaros
victorm
25/02/13, 22:03:07
Hola a todos, ayer tuve que ausentarme y no se como quedó el tema de la agenda telefónica...
Ya me direis cómo se arregla si no es mucha molestia....
Gracias...
Pones este con rot explorer
https://www.dropbox.com/s/iew1oexb2a552yu/SecContacts.apk
fredd24
25/02/13, 22:41:27
Saludos y Felicitaciones al genio y creador de esta maravillosa rom que un grupo de amigos y yo llevamos desde que salio sin novedad alguna, Ahora tenemos una pregunta con respecto a la nueva Versión 3.1, en esta versión perdemos los dos botones que van en la parte superior izquierda y derecha que son la del menú y bloqueo?. Gracias
cainita15
25/02/13, 22:48:14
Quiero cambiar las aplicaciones de Google.. Y no me deja actualizar aunque elimine... Me dice que no son compatibles... Por fa ayuda..
victorm
25/02/13, 23:17:35
Saludos y Felicitaciones al genio y creador de esta maravillosa rom que un grupo de amigos y yo llevamos desde que salio sin novedad alguna, Ahora tenemos una pregunta con respecto a la nueva Versión 3.1, en esta versión perdemos los dos botones que van en la parte superior izquierda y derecha que son la del menú y bloqueo?. Gracias
Hola compi. Me alegro de verte por aquí.
Pues si los quite. Ya que mas de uno me pregunto como quitarlo
Edito--se pueden poner. Si alguno los quiere que lo diga y hacemos un flaseable o algo
victorm
25/02/13, 23:20:18
Quiero cambiar las aplicaciones de Google.. Y no me deja actualizar aunque elimine... Me dice que no son compatibles... Por fa ayuda..
Que quieres cambiar ?
Un par d días Con ella y estoy encantado Felicidades por esta maravilla equipo mágico jiji una obra d arte que e tenido que extralitear no iba fina con tanto apk os dejo unas fotos de la batería 1 ciclo con todo normala lo normal y eso es algo normal o eso dicen.....
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/uvuju3ab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/de2a3ana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/zyhydyde.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/uvyta7ar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/equtu7ub.jpg
fredd24
26/02/13, 01:51:25
Saludos mi gran amigo Victor...Si no es molestia podrias crear el Flasheable con los botones que te digo?. Gracias
Muy buenas de nuevo, tengo una pregunta y es, para que sirve la aplicación lagfix y multiwindo?? Gracias y un saludo
Hola, fantastica rom, increíble lo fluida que va.
Solo tengo una pega y es el bootanimation que hace mucho ruido cada vez que reinicio el teléfono.
Se le puede meter otro sin sonido?
He probado varios del kitchen y todos tienen sonido.
Gracias de antemano
Otra pregunta, desde donde se pueden configurar los toggles?
Gracias
goyovarea
26/02/13, 02:46:50
Hola, fantastica rom, increíble lo fluida que va.
Solo tengo una pega y es el bootanimation que hace mucho ruido cada vez que reinicio el teléfono.
Se le puede meter otro sin sonido?
He probado varios del kitchen y todos tienen sonido.
Gracias de antemano
Con rot explorer entra en system/media/sound/ui y borra el archivo poweron.ogg
cainita15
26/02/13, 06:39:32
Que quieres cambiar ?
Me explico mejor... Lo que pasa es que la tematizacion de las gapps no me pega con el tema que tengo.. Son muy oscuras a mi gusto.. Entonces decidí borrarlas e instalarlas nuevamente... Intente con la aplicación de gmail... La elimine con titanium backup e intente descargarla nuevamente de la play store... El problema es que cuando trata de instalarla me tira error de q no es compatible con mi sistema... Alguna idea?
victorm
26/02/13, 08:57:26
Me explico mejor... Lo que pasa es que la tematizacion de las gapps no me pega con el tema que tengo.. Son muy oscuras a mi gusto.. Entonces decidí borrarlas e instalarlas nuevamente... Intente con la aplicación de gmail... La elimine con titanium backup e intente descargarla nuevamente de la play store... El problema es que cuando trata de instalarla me tira error de q no es compatible con mi sistema... Alguna idea?
El gmqil es 4.2 por eso te falla el del market
Mete lo con rot explorer .así no falla
En kitchen creo que esta
victorm
26/02/13, 08:58:21
Otra pregunta, desde donde se pueden configurar los toggles?
Gracias
Con la apli avances
victorm
26/02/13, 08:59:36
Saludos mi gran amigo Victor...Si no es molestia podrias crear el Flasheable con los botones que te digo?. Gracias
Claro. Cuando lo tenga te lo pongo por aqui:ok:
maho_3000
26/02/13, 10:23:15
ya está, meti el archivo de secContacs que pusiste antes y funciona lo que cambia los iconos(claro está) pues volvi a meter el secContacs de la v-3 y ya está tematizado y funcionando de maravilla......lahora si puedo decir que tengo una pedazo de rom cojo..da!!!!
amesgile
26/02/13, 10:56:01
Pues del MAGIC KITCHEN, elijo lo que quiera descargar y lo meto el archivo con el root explorer donde?, entiendo que luego hay que reiniciar el movil y listo me tiene que salir el icono del programa que haya instalado al reiniciar,no? Y por ejemplo el cambio de plantillas y demás donde puedo previsualizarlo para ver si me gusta más de la que ya tengo?. Son algunas cosas que no entiendo del Kitchen y como hacerlo. Otro tema que no me has dicho nada es lo del error que me sale en el programa Tengo un problemilla en el programa TracKiD y ya me pasaba en la version anterior de la rom que cuando quiero capturar un sonido con este programa me sale un error que dice [70001]Error. Inténtelo de nuevo más tarde. Que puede ser? Muchas gracias como siempre CRACKS.
cainita15
26/02/13, 11:50:03
Ya solucione lo de los contactos. Ahora lo único malo es que quedó el día les con los sonidos de serie y no los de la rom. Ojala salga una solución pronto... Me gusta los sonidos del dialer de la rom... Saludos.. Felicitaciones x su trabajo..
victorm
26/02/13, 11:50:51
Pues del MAGIC KITCHEN, elijo lo que quiera descargar y lo meto el archivo con el root explorer donde?, entiendo que luego hay que reiniciar el movil y listo me tiene que salir el icono del programa que haya instalado al reiniciar,no? Y por ejemplo el cambio de plantillas y demás donde puedo previsualizarlo para ver si me gusta más de la que ya tengo?. Son algunas cosas que no entiendo del Kitchen y como hacerlo. Otro tema que no me has dicho nada es lo del error que me sale en el programa Tengo un problemilla en el programa TracKiD y ya me pasaba en la version anterior de la rom que cuando quiero capturar un sonido con este programa me sale un error que dice [70001]Error. Inténtelo de nuevo más tarde. Que puede ser? Muchas gracias como siempre CRACKS.
El trackid lo desinstalas y pones el del market.
En kitchen lo que hay son mod.
Estos se flasean por recovery no se meten con rot explorer eso solo es para las apk.
Las imágenes las tocas y poniendo el móvil apaisado las puedes ver. Luego solo tienes que descargarla . en la esquina inferior izquierda esta el enlace y el nombre.
Con la apli avances
Perdona, pero no encuentro la aplicación avances.
Gracias
victorm
26/02/13, 12:03:55
Perdón la apli avances es toogles
nitro239
26/02/13, 12:11:25
Chicos llevo varios dias con la V3 y de miedo como y el tema sense es una pasada. Lo unico que he notado es que cuando lo conecto al ordenador me sale en el movil este mensaje
Y en el ordenador si le pincho en la memoria interna o en la sd no me da la opcion de formatear. Os a pasado a vosotros?
victorm
26/02/13, 12:33:06
Chicos llevo varios dias con la V3 y de miedo como y el tema sense es una pasada. Lo unico que he notado es que cuando lo conecto al ordenador me sale en el movil este mensaje
Y en el ordenador si le pincho en la memoria interna o en la sd no me da la opcion de formatear. Os a pasado a vosotros?
A mi me sale siempre.
nitro239
26/02/13, 12:47:25
A mi me sale siempre.
La cosa es que antes si me daba la opcion en el ordenador de formatear la sd o la memoria interna y ahora no. No me hagais mucho caso que igual es cosa de mi ordenador jeje. Me ha parecido raro porque cada vez que flasheo una rom nueva me gusta formatear la memoria interna y ayer fui a flahear la Phablet y tuve que formatear por recovery. Pero como digo seguro que son paranoias mias :risitas:. La rom va de escandalo seguir asi.
Perdón la apli avances es toogles
Ahora si.
Gracias
ManuXto
26/02/13, 13:57:10
Gracias x tremenda rom, voy de lujo con ella.
Solo tengo una pregunta!! como le hago para evitar q cuando desbloquee la pantalla no se active la linterna??
El trackid lo desinstalas y pones el del market.
En kitchen lo que hay son mod.
Estos se flasean por recovery no se meten con rot explorer eso solo es para las apk.
Las imágenes las tocas y poniendo el móvil apaisado las puedes ver. Luego solo tienes que descargarla . en la esquina inferior izquierda esta el enlace y el nombre.
Compi, ami las imagenes una vez descargadas le pongo definir como y me dice "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción" sabes a que se debe?
victorm
26/02/13, 14:27:36
Compi, ami las imagenes una vez descargadas le pongo definir como y me dice "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción" sabes a que se debe?
Instala la apli zedge. Tiene miles de fondos
santi26
26/02/13, 14:53:24
Hola instalada la v3.1 y la verdad una pasada, pero cada vez que entro en la aplicación de telefono y voy a selecionar un contacto, me da un error y me dice que la aplicación se ha cerrado. Que puedo hacer? Gracias.
nitro239
26/02/13, 14:57:11
Hola instalada la v3.1 y la verdad una pasada, pero cada vez que entro en la aplicación de telefono y voy a selecionar un contacto, me da un error y me dice que la aplicación se ha cerrado. Que puedo hacer? Gracias.
Un poco mas atras explican como solucionarlo cambiando un archivo con root explorer.
santi26
26/02/13, 15:08:16
Gracias, no lo había vista. Lo siento.
Un poco mas atras explican como solucionarlo cambiando un archivo con root explorer.
Impresionante la V3.1 va de 10, una vez solucionado lo de los contactos esta genial, me encanta esta rom, muchas gracias a todo el equipo por vuestra labor, aqui teneis un seguidor permanente.:aplausos::aplausos::aplausos:
fredd24
26/02/13, 18:38:52
Saludos al equipo... Por favor no olviden agregar un flasheable para los botones de la barra (bloqueo y home) gracias una vez más
impa100te
26/02/13, 18:54:52
Instalada la ROM y arreglado lo de los contactos...
Gracias por todo, un 10
javato40
26/02/13, 19:01:18
Yo lo unico que hecho de menos es el widgets del calendario que lo he intentado de mil maneras y no hay forma, por lo demas es la mejor rom que he provado con mucha diferencia,gracias :aplausos:
Yo lo unico que hecho de menos es el widgets del calendario que lo he intentado de mil maneras y no hay forma, por lo demas es la mejor rom que he provado con mucha diferencia,gracias :aplausos:
Estamos igual jeje, pero en mi opinión la rom es tan buena que lo vale!
javato40
26/02/13, 19:20:53
Estamos igual jeje, pero en mi opinión la rom es tan buena que lo vale!
Estoy totalmente de acuerdo:)
victorm
26/02/13, 19:35:00
Saludos al equipo... Por favor no olviden agregar un flasheable para los botones de la barra (bloqueo y home) gracias una vez más
Prueba este compi
http://db.tt/NOj3Dimt
Me comentas:ok:
fredd24
26/02/13, 19:54:44
Gracias victor, la pruebo y comento
cainita15
26/02/13, 22:55:49
Chicos.. Tengo una duda.. Alguna forma de recuperar los tonos táctiles del dialer luego del cambio de la App de contactos? Si alguien me puede hechas una luz por favor?
victorm
28/02/13, 02:59:38
Hola amigos.
Estaba pensando hacer una nueva version con la base leak que ssalio.
La verdad es que no le veo nada que merezca la pena para ello pero si os interesa se puede intentar.
Tambien os digo que es probable que salga otro leak antes de que acabe con este.
Ya me comentais algo.
kingofdevils
28/02/13, 08:22:44
Hola amigos.
La verdad es que no le veo nada que merezca la pena para ello pero si os interesa se puede intentar.
Tambien os digo que es probable que salga otro leak antes de que acabe con este.
Ya me comentais algo.
Buenas Victor! Por si te ayuda; Entre la v3 y la v3.1, llevando ambas un par de días, he notado mayor consumo (nada exagerado, un poco más) y mayor lag en la v3.1 que en la v3. Lo he probado en dos terminales ya que tengo un compañero de curro que cuando actualizo yo, me dice que también le actualice el suyo. Ambas bases se instalaron tras hacer todos los wipes.
Una apreciación a modo personal ya que para gustos, los colores. Los iconos de la status bar y de la cortina prefiero los de la v3 .
Y por último y no por ello menos importante: Gracias a ti y al resto del equipo por el gran trabajo que realizáis desinteresadamente.
victorm
28/02/13, 10:02:51
Buenas Victor! Por si te ayuda; Entre la v3 y la v3.1, llevando ambas un par de días, he notado mayor consumo (nada exagerado, un poco más) y mayor lag en la v3.1 que en la v3. Lo he probado en dos terminales ya que tengo un compañero de curro que cuando actualizo yo, me dice que también le actualice el suyo. Ambas bases se instalaron tras hacer todos los wipes.
Una apreciación a modo personal ya que para gustos, los colores. Los iconos de la status bar y de la cortina prefiero los de la v3 .
Y por último y no por ello menos importante: Gracias a ti y al resto del equipo por el gran trabajo que realizáis desinteresadamente.
El unico cqmbio significativo de una a otra es el toogle 2g.
No creo que eso influlla mucho en el rendimiento. Es maas deberias tener mas tiempo de bateria si lo usas correctamente.
Mas ad adway para eliminar la publicidad.
Lo importante parq tenee fluided , ram de sobra y mas horas de bateria es un buen liteo. Ahi si que esta el truco.
Para la proxima pondre una version completa y otra lite
nitro239
28/02/13, 10:20:01
Hola amigos.
Ya me comentais algo.
Victor yo no he llegado ni a flashear la V3.1 porque estoy muy contento con la V3, va muy bien, tambien es verdad lo que dices ya que la he liteado todo lo que he podido ya que hay varias aplicaciones que me sobran, y encima me encanta el tema que le habeis puesto, es realmente guapo. Como deciais dias atras es una rom para olvidarse de flashear en un tiempo. Sois los mejores :ok:.
impa100te
28/02/13, 12:42:57
¿Alguien sabe cómo arregar este pequeño error? no se ve el teclado, favoritos etc etc...
Gracias.
http://img221.imageshack.us/img221/7334/screenshot2013022812492.png
Yo tambien lo tengo asi, ni idea
kingofdevils
28/02/13, 13:00:17
No creo que eso influlla mucho en el rendimiento. Es maas deberias tener mas tiempo de bateria si lo usas correctamente.
Lo importante parq tenee fluided , ram de sobra y mas horas de bateria es un buen liteo. Ahi si que esta el truco.
Por eso me extraña más aún, ya que hasta el kernel es la misma versión si no me equivoco. De todas formas cada una de las ROMS que cocináis me gusta más que la anterior X-D
santi26
28/02/13, 13:02:37
Hola chicos, se puede poner en el escritorio más columnas y filas? estilo 5x6 en esta versión? Gracias.
¿Alguien sabe cómo arregar este pequeño error? no se ve el teclado, favoritos etc etc...
Gracias.
http://img221.imageshack.us/img221/7334/screenshot2013022812492.png
Metiendo el SecContacs de la sense 3,0 despues del que puso el compi,se arregla, se queda bloqueado en la bootaminacion, le das como para entrar en recovery y arreglado, al menos eso he hecho y me ha funcionado.
poldark7
28/02/13, 13:17:47
yo tambien instale el seccontac de la v3 y no se si lo hice mal o que pero la cuestion es que me aparecian los contactos de una stock y tuve fc y al final tuve que quitarla una lastima por que la rom iba super bien y realmente me gustaba, una pregunta alguien podria subirla con este problema de los contactos corregido? Gracias por vuestro trabajo.
yo tambien instale el seccontac de la v3 y no se si lo hice mal o que pero la cuestion es que me aparecian los contactos de una stock y tuve fc y al final tuve que quitarla una lastima por que la rom iba super bien y realmente me gustaba, una pregunta alguien podria subirla con este problema de los contactos corregido? Gracias por vuestro trabajo.
Te explico compi, instala la sense v 3.1, despues con root explorer pegas esto https://www.dropbox.com/s/iew1oexb2a...ecContacts.apk (https://www.dropbox.com/s/iew1oexb2a552yu/SecContacts.apk) a system/app y seguidamente el Sec Contacts de la v3 lo puedes extraer del zip y se queda todo correcto, despues si quieres los iconos del wifi gps etc, entras en la app magic kitchen y en Mods odex instalas Toogles version Sense y te queda niquelao, lo digo asi por que no se poner la rom como tu dices, espero te sirva.
gamberrete75
28/02/13, 18:56:56
Esta es la mejor que he probado, llevo una semana y va genial. Una duda para que sirve el lagfix
falmarini
28/02/13, 20:10:59
hay alguna forma de tener el toggle 2g/3g en la v.3 sin tener que flashear la 3.1?
victorm
28/02/13, 21:14:09
hay alguna forma de tener el toggle 2g/3g en la v.3 sin tener que flashear la 3.1?
Por ahora no
victorm
28/02/13, 21:15:21
Esta es la mejor que he probado, llevo una semana y va genial. Una duda para que sirve el lagfix
Hace que las aplus se abran mas rápidamente
victorm
28/02/13, 21:16:28
Hola chicos, se puede poner en el escritorio más columnas y filas? estilo 5x6 en esta versión? Gracias.
Claro tienes los launchee tw en kitchen
CatrachoENP
02/03/13, 17:50:41
Me encanta la versión 3, no me animo a poner la 3.1, lo voy hacer hasta que salgan mayores cambios.....
Magic droid team
02/03/13, 19:56:05
Me encanta la versión 3, no me animo a poner la 3.1, lo voy hacer hasta que salgan mayores cambios.....
no habrá mas versiones de esta rom
CatrachoENP
02/03/13, 20:37:31
no habrá mas versiones de esta rom
Pues creo que no le hace falta nada, me quedo con ella....
cainita15
03/03/13, 06:14:31
Pero por que nos dices eso... Alguna costa que mejorar tiene que haber por ahí...
este maravilloso team me hecho tirar todas las roma k tenia guardadas y me e kedado con 3 bestias x ahora y estan colocadas x el orden magico:risitas:
odex rom v2.3 GenesisV4.1 magic sense v3 :risitas:magicphablet v2-a:risitas:magicphablet v2-a
magicphablet v2-a
tvitoresb
06/03/13, 12:30:31
El kernel Boeffla 2.8 le sienta como la seda a esta maravillosa ROM. Consumos muy contenidos con el Governor ZZMoove (battery), CP UV -75 mV, GPU UV -75 mV y Scheduler SIO
El kernel Boeffla 2.8 le sienta como la seda a esta maravillosa ROM. Consumos muy contenidos con el Governor ZZMoove (battery), CP UV -75 mV, GPU UV -75 mV y Scheduler SIO
probando...
alguna forma de ponerle el reloj a la derecha en la V3? En la magic kitchen no lo encuentro y los que pilo me fastidian la barra de notificaciones dando fc
falmarini
06/03/13, 15:56:55
he flasheado el boeffla y toqueteado los settings (undervolting, bla bla bla) pero cuando reinicio el movil no me ha guardado las configuraciones y tengo que volver a ponerlas cada vez que reinicio...un incordio...me he tenido que volver a siyah
he flasheado el boeffla y toqueteado los settings (undervolting, bla bla bla) pero cuando reinicio el movil no me ha guardado las configuraciones y tengo que volver a ponerlas cada vez que reinicio...un incordio...me he tenido que volver a siyah
pues a mi si me los guarda, quizas es tema de permisos root con el superusuario, a mi me los salva sin problemas y al reiniciar siguen
falmarini
06/03/13, 17:27:30
pues a mi si me los guarda, quizas es tema de permisos root con el superusuario, a mi me los salva sin problemas y al reiniciar siguen
veo que cuando configuras el kernel crea scripts en init.d y en cada script esta especificado el voltaje, UV, etc...los scripts estan bien y los permisos tb. cuando reinicio si entro en los settings en realidad veo que se han guardado pero si abro otra app tipo nofrills, cpu master pro o cualquier otra app de cpu, no me indica ni la frecuencia que deberia tener, ni el governor, ni nada...si vulevo a especificarlos en app de boeffla entonces si que cambian en el resto de apps pero cada vez que renicio es asi
marcos_lopez
09/03/13, 05:15:08
Hola amigos acabo de instalar esta maravillosa rom, me encanta la verdad solo que neceistaria que alguien me de una mano pqe cuando quiero abrir los contactos para hacer una llamada o los contacos favoritos me tira FC, ya probe con todos los wipes y reinstalacion y tambien borrando los datos de la aplicacion pero me sigue tirando el mismo error, a alguien le a pasado, muchas gracias!!!
victorm
09/03/13, 08:31:16
Hola amigos acabo de instalar esta maravillosa rom, me encanta la verdad solo que neceistaria que alguien me de una mano pqe cuando quiero abrir los contactos para hacer una llamada o los contacos favoritos me tira FC, ya probe con todos los wipes y reinstalacion y tambien borrando los datos de la aplicacion pero me sigue tirando el mismo error, a alguien le a pasado, muchas gracias!!!
Chicos seguimos en el hilo de genesis.
Podeis tener la version genesis v5 con tema sense preparado para esta en kitchen.
berkende
10/03/13, 15:50:05
When we look forward to the new version
victorm
10/03/13, 18:32:10
When we look forward to the new version
Ya la tienes;
Génesis v6+tema sense5(en kitchen)=nueva sense.
Un saludo
berkende
10/03/13, 19:24:21
Although the new version would be very nice sense of magic rom
Magic droid team
19/03/13, 23:52:49
Nos vemos en magicphablet
sendaverde
22/03/13, 02:38:39
Cerramos.:gracias:
donde me puedo bajar la rom
berkende
11/04/13, 19:16:21
the new version? :cry:
antferca
12/04/13, 23:27:59
donde me puedo bajar la rom
Eso donde esta el enlace para descargar la ROM
Magic droid team
13/04/13, 06:15:49
Sábado por la tarde habrá nuevisima versión ...
Xxemc3....4.1.2...
Estad atentos....
Magic droid team
13/04/13, 12:51:40
Subiendoooo............
djcacho
13/04/13, 13:10:15
Magic Sense resurge de sus cenizas!!!!
Magic droid team
13/04/13, 13:18:39
Siiiiiiiiiii .....jajajjajaja
Magic droid team
13/04/13, 15:18:40
YA LA TENEIS ONLINEEEEEEEEEE........
MAGIC SENSE EMC3 4.1.2.zip (http://www.4shared.com/zip/bTd3MLdL/MAGIC_SENSE_EMC3_412.html)
antferca
13/04/13, 19:53:06
me da, assert failed: pakage_extract_file ("Vvictorm/modem.bin"/tpm/modem.bin")
juas podeis parar un poquillo no??
djcacho
13/04/13, 20:48:30
juas podeis parar un poquillo no??
No. Jejjejejejeje
Magic droid team
13/04/13, 21:48:39
Uf dejame mirarlo. Yo la puse ayer y me funcionaba sin problemas.
Igual hay alguna línea mal escrita.
Magic droid team
13/04/13, 21:55:52
Estoy mirando y no veo nada mal.
Esta todo como lo pongo siempre en todas las rom
Te instalo la Rom? O se aborto?
Es raro. Nadie comento nada. Bueno,igual nadie la instalo jajajajajajaja
berkende
13/04/13, 22:41:00
Thank you very very much :platano:
berkende
14/04/13, 00:19:00
http://www.youtube.com/watch?v=_oHIFC5rnz8&feature=youtu.be
djcacho
14/04/13, 00:28:31
esta muy chulo el video
antferca
14/04/13, 00:30:10
Estoy mirando y no veo nada mal.
Esta todo como lo pongo siempre en todas las rom
Te instalo la Rom? O se aborto?
Es raro. Nadie comento nada. Bueno,igual nadie la instalo jajajajajajaja
Resuelto volviendo a bajar la rom, ha sido un fallo en la descarga.
Gracias.
berkende
14/04/13, 00:37:57
esta muy chulo el video
yes very nice rom :-)
Magic droid team
14/04/13, 03:46:34
yes very nice rom :-)
Me alegro que te guste.
Si quieres pongo el vídeo en el primer post.
Así se ve la v4 funcionando.
Magic droid team
14/04/13, 03:54:13
40 descargas de esta ROM en una tarde..:oh:
No me lo esperaba la verdad.
Gracias por vuestra confianza:ok:
CatrachoENP
14/04/13, 05:14:28
Que bien.... vuelvo a la carga con sus maravillosas roms.... y las demas van a revivir?
Magic droid team
14/04/13, 10:20:21
Que bien.... vuelvo a la carga con sus maravillosas roms.... y las demas van a revivir?
Por ahora no jejeje ya no damos a basto
berkende
14/04/13, 19:07:20
Me alegro que te guste.
Si quieres pongo el vídeo en el primer post.
Así se ve la v4 funcionando.
English plaese :(
tweetyfiestuky
14/04/13, 19:13:23
Después de probar vuestras roms a 240, ya no me acostumbro a las normales, me parece que no se aprovecha la pantalla. La rom es una pasada, una auténtica pasada!!! Con el density changer la cambio y pongo los 240, pero la app de la cámara y el teléfono no queda bien ajustado :( . Luego con exposed intento cambiar los dpis de estas dos apps pero no me lo hace. Que otra solución puede haber'??? Alguien ha probado a cambiar los dpis???? Grx
djcacho
14/04/13, 19:31:31
Después de probar vuestras roms a 240, ya no me acostumbro a las normales, me parece que no se aprovecha la pantalla. La rom es una pasada, una auténtica pasada!!! Con el density changer la cambio y pongo los 240, pero la app de la cámara y el teléfono no queda bien ajustado :( . Luego con exposed intento cambiar los dpis de estas dos apps pero no me lo hace. Que otra solución puede haber'??? Alguien ha probado a cambiar los dpis???? Grx
Algo haces mal.
Mandame un privado y vemos que te falla
montana_hardcore
14/04/13, 22:41:48
tengo mi nuevo s3 desde el miércoles y decidí no tocarle mucho la rom original y tal pero la batería del móvil con el brillo a un 25% o así me duraba 7 horas . buscando rom me decidí por esta y la verdad es que me ha gustado bastante , el consumo de batería esta muy bien , ni se me pilla , ni reinicios ni nada o por lo menos de momento ya que la tengo desde ayer
aquí os dejo unas capturas de pantalla , con el brillo al máximo desde que estaba al 100% hasta ahora, y siempre utilizando whatsapp, twitter etc y con el wifi o datos activados
http://i46.tinypic.com/xavzmo.png
tweetyfiestuky
15/04/13, 20:57:09
Hola de nuevo djcacho, perdona que te deje por aquí los screenshots, pero no s sabía cómo mandarlos por el privado. Además seguro q a alguien le puede venir bien. A ver que te parece. Una vez más muchas gracias
Magic droid team
16/04/13, 10:49:38
Hola de nuevo djcacho, perdona que te deje por aquí los screenshots, pero no s sabía cómo mandarlos por el privado. Además seguro q a alguien le puede venir bien. A ver que te parece. Una vez más muchas gracias
La rom no esta preparada para 240dpi.
Faltan los mods de la camara dialer multiventana launcher reloj etc.
Todo eso se vera mal
tweetyfiestuky
16/04/13, 11:07:17
La rom no esta preparada para 240dpi.
Faltan los mods de la camara dialer multiventana launcher reloj etc.
Todo eso se vera mal
Si si, ya sé. Cambio los dpi con density changer a 240. Y algunas apps se ven mal. Entonces intentó utilizar el xposed para estas apps y nada que no se que hago, pero lo hago mal. Los screenshots era para mostrarle como lo tenía configurado. Grx
djcacho
16/04/13, 11:46:09
Tienes configurado asi xposed installer?
tweetyfiestuky
16/04/13, 12:15:31
Hola cacho. Pues mira, al final me he vuelto a la phablet, todo con 240 y genial, me encanta. Mil gracias tío por las molestias
ccoogar
16/04/13, 16:08:06
Hola buenas tardes tengo un problema he intentado configurar el correo pero no me da la opción de exange. Alguien me puede ayudar muchas gracias
Magic droid team
16/04/13, 19:38:09
Hola buenas tardes tengo un problema he intentado configurar el correo pero no me da la opción de exange. Alguien me puede ayudar muchas gracias
Busca en la carpeta de liteo bases nuevas el exange provider y lo metes con rot explorer
Magic droid team
16/04/13, 19:39:14
Mas de 100 descargas de esta rom..
Me alegro que os guste.
Intentare nejorarla dentro de lo posible
eeiiiih campeones ya veo k estais a tope con la sense v4 y muchas otras no parais nunca...y es increible lo bien k lo haceiis ayer puse la MagicV5 vaya djcacho k la as clavado es preciosa y perfecta es la mejor k puesto nunca y si puedo pondre la sense v4 y Muxaaaaaaaaaaaaaas Gracias Team MaGic Droid :cucu:
ccoogar
17/04/13, 10:46:00
Perdonar mi torpeza pero no encuentro la carpeta de litro de bases nuevas donde puedo encontrar el exange es muy importante para mi.
Muchas gracias y perdonar las molestias
Magic droid team
17/04/13, 12:37:27
Perdonar mi torpeza pero no encuentro la carpeta de litro de bases nuevas donde puedo encontrar el exange es muy importante para mi.
Muchas gracias y perdonar las molestias
Edito...cogelo.de cualquier rom.
Se llama secexchange.
Es que ahora no puedo subirlo pero te vale cualquiera.
Magic droid team
18/04/13, 22:09:11
Este finde si me da tiempo preparare una actualizacion con wlgunas cosas que se me pasaron en la v4.
Magic droid team
18/04/13, 22:11:00
A ver si me deja meter jkai
Magic droid team
18/04/13, 23:32:41
Tambien pondre el kernel speedmod k2 12 , el teclado de samsung con tema s4 en blanco, acuwhater nuevo, s traslator del s4 y alguna cosa mas que vea interesante.
Eso si si no teneis comprado el jkai no la pongais por que no la aprovechareis.
Mañana por la noche intentare subirla.
Magic droid team
19/04/13, 07:42:37
Sense v4 nueva lista.
Novedades:
Jkai integrado
Teclado samsung con tema s4
Nuevo acuwhater
S Translator
Kernel Speedmod s3
Mas fluided. Sin tirones en cortina de notificaciones.
Mas lite y con mas ram libre.
Esta noche ONLINE...
Gracias por el aporte , funciona muy bien Y es muy pulida . una pregunta es conveniente cambiar
la base? ya que tengo la I9300XXELLA ,y si es asi como recomendais que se instale?
Magic droid team
19/04/13, 12:30:24
Gracias por el aporte , funciona muy bien Y es muy pulida . una pregunta es conveniente cambiar
la base? ya que tengo la I9300XXELLA ,y si es asi como recomendais que se instale?
No es necesario cambiar de base.
Metela con full wipe y vale.
Eso si, recuerda que sin deluxe seting de jkai pierde bastante.
Magic droid team
19/04/13, 16:00:55
Nueva sense v4 con jkai .
Online......
"rom sense v4 con jkai.zip" - http://www.4shared.com/zip/xNetAt7b/rom_sense_v4_con_jkai.html
eres un máquina
oye cuando crees que se podra poner la4.2 y una pregunta.¿que diferéncia ,existe entre la 4.1 i la 4.2?. saludos
Magic droid team
19/04/13, 22:06:54
eres un máquina
oye cuando crees que se podra poner la4.2 y una pregunta.¿que diferéncia ,existe entre la 4.1 i la 4.2?. saludos
No hay muchas diferencias.
A mi , personalmente , la leak 4.2 no me gusto.
Pero bueno sera cuestion de poco tiempo que todos la pongamos. Ley de vida
merci por larespuesta, me he bajado la última rom que has puesto , y no le veo nada nuevo de la penúltima . y como puedo cambiar la pantalla inicial .parece una broma de mal gusto poner htc no crees.saludos
Magic droid team
20/04/13, 15:40:02
merci por larespuesta, me he bajado la última rom que has puesto , y no le veo nada nuevo de la penúltima . y como puedo cambiar la pantalla inicial .parece una broma de mal gusto poner htc no crees.saludos
Pues pon otro botanimation . Es facil. Este es uno mas de los mil que hay.
Si no ves nada nuevo es por que no tienes jkai. Es la mayor diferencia con la otra ademas de que esta ya no da tirones .
Nuevo teclado.
Nuevo acuwhater
S translator
No esperes muchos cambios significativos mas por que la cosa esta muy parada .
Hasta que no salga la 4.2 oficial todas las rom seran parecidas.
Un saludo
Magic droid team
20/04/13, 23:11:19
Comentaros sobre el deluxe seting que esuna aplixacion increible, y vale lo que pagaspor ella.*Ahora casi todas las rom integran jkai, por esoes una compra muy recomendable.En esta pagina podeis ver todas las opcionesque te da.http://www.grupoandroid.com/topic/34...nfiguraciones/Luego ya vereis si os interesa o no la compra.Vale (creo) 1, 6e.
BaBy_BoY
20/04/13, 23:56:13
Seria posible que pudieras amoldar un update para que tu rom funcionara con 250/240 dpi? ya que me gustaria probarla, pero los 320dpi me parece muy grande todo, estoy acostumbrado ya a los 240/250 o incluso 270, ya no digo que lo implantes en la principal, pero un update seria posible?
Magic droid team
21/04/13, 09:34:55
ese link no sale nada
Vale. Prueba ahora
http://www.grupoandroid.com/topic/34759-jkay-deluxe-configuraciones/
Magic droid team
21/04/13, 09:36:06
Seria posible que pudieras amoldar un update para que tu rom funcionara con 250/240 dpi? ya que me gustaria probarla, pero los 320dpi me parece muy grande todo, estoy acostumbrado ya a los 240/250 o incluso 270, ya no digo que lo implantes en la principal, pero un update seria posible?
Ya tenemos la phablet a 240.
SI ENTRAS EN EL HILO Y HABLAS CON CACHO IGUAL EL TE LO PUEDE HACER.
YO ESTOY MUY PILLADO .CON EL TIEMPO JUSTO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.