PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Mini brickeado (sin usar ni tener Rom Manager)

julianceed
07/02/13, 17:55:39
Pues eso que he brickeado el movil desde recovery después de instalar una rom del S5570I y no del S5570 por equivocacion..
No enciende de ninguna manera, no entra ni al modo download ni al recovery... alguna solucion que no sea llevarlo al SAT? gracias

moliverac8
07/02/13, 18:19:55
Pues eso que he brickeado el movil desde recovery después de instalar una rom del S5570I y no del S5570 por equivocacion..
No enciende de ninguna manera, no entra ni al modo download ni al recovery... alguna solucion que no sea llevarlo al SAT? gracias

Has probado a sacar la batería un rato e intentar ponerlo en modo download ? Si no te funciona puedes probar con un USB raro que creo que se llama USB git o algo así.

julianceed
07/02/13, 20:05:07
Ya he probado eso y no arranca... Puff y lo del usb que me dices no tengo ni idea de lo que es...

julianceed
08/02/13, 20:39:48
Por suerte me quedan 6 meses de garantía... El problema es que ya sufrí un brickeo hace 1 año y lo llevé a garantía y me lo arreglaron gratis... Y ahora nose si se darán cuenta de que ese teléfono ya tuvo una antigua reparación de brickeo y por eso me cobren o algo... Ustedes saben algo sobre eso?