Ver la Versión Completa : Manos libres Citroen C4 con el htc magic
Buenas,
Tengo un HTC magic desde hace unos pocos días. Hoy he compronado que con el manos libres integrado del Citroen C4 al recibir una llamada y descolgar no se oye nada (se hace mute). De la misma manera si realizo una llamada (la agenda se ve bien) tampoco se oye por los altavoces (al que llamas si te oye).
¿A alguno le ha pasado con el citroen o otro coche? ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? Yo antes tenía un nokia e iba sin problemas.
Gracias.
juanma20
28/06/09, 21:12:54
Buenas tardes,
Yo tambien tengo un C4 con manos libres de serie. tal como recibi la magic, unicamente conseguia q se conectara, pero no tenia acceso a la agenda ni tampoco al listado de llamadas, hice root y desde entoces conecta a la pefeccion y sincroniza todo, pero al igual que el compañero el sonido se queda en la magic. El coche hace el mute pero el sonido no pasa a los altavoces del coche solo se oye en la magic.he probado a darle a bluetooth en el menu de llamadas peros aun asi no transfiere el sonido.
Si alguien mas ha tenido el mismo problema o sabe de la solucion, le agradeceremos mucho q lo comente.
Gracias y saludos,
PLAYGUITAR
29/06/09, 09:39:30
A mi me ocurre lo mismo. Tengo el C4 Picasso y no tengo acceso a la agenda, y por lo que os leo, tampoco podré ni llamar ni recibir llamadas.
Pues me apunto a este hilo a ver si alguien nos ilumina.
euclides2008
29/06/09, 10:26:05
Pues eso, mismo problema en un C3.
Tengo entendido que se puede solucionar si te actualizar el firmware. Iba a remitir un correo a la web de Citröen a ver que me dicen.
De todas formas, ¿alguien sabe algo? ¿Es un problema de Android o de los HTC?
A mi me pasaba con la Diamond, pero fue emparejar la Magic y sin problemas, me deja ver las ultimas llamadas, la agenda, y de sonido perfecto. Tengo un C4 matriculado en enero, quizas tenga que ver el firmware del manos libre, pero mi Magic viene con la rom de vodafone, todavia no la he rooteado.:loco:
euclides2008
30/06/09, 08:56:38
Pero lo que no me queda claro es si los que tenemos este problema se puede arreglar vía actualización de firmware y si esto es gratuito.
Joder, que chasco.
PLAYGUITAR
30/06/09, 13:03:25
Yo dentro de un par de semanas tengo que ir a que me hagan la revisión del coche, les diré a ver si me actualizan el C4 picachu!!! y no creo que me cobren. Igual lo adelanto!!!
euclides2008
30/06/09, 15:02:23
por favor, tennos informados de cómo va todo
:charla:
martins28
03/07/09, 00:53:22
Hola.
Tengo la Magic hace unos dias. Co los anteriores telefonos que he tenido podia hablar y conectar perfectamente pero con la Magic no.
Al principio la empareje con el BT del coche sin ningún problema. La agenda y las ultimas llamadas no las mostraba. A la hora de marcar un telefono hace mute al radio-CD pero la llamada sale por el altavoz del telefono. Al darle al menu del telefono (mientras esta la llamada) sale que el altavoz del mismo esta conectado, le doy a desconectar e intento que el sonido salga por BT pero no deja seleccionarlo.
Buscando en el "market" he encontrado "car mode". Al ejecutarlo y luego conectar con el BT del coche reconoce la agenda y las ultimas llamadas, pero sigue con los problemas de mandar el sonido a los altavoces del coche.
Ayer recogi el coche del taller citroen de la revision de los 30.000 y lo comenté. Me dijeron que preguntarian en la central por este tema (y en concreto por este modelo de telefono). Si alguien tiene mas información al respecto se lo agradeceria que nos dijera algo.
Un saludo
djcraker
03/07/09, 20:27:56
Hola!!
Pues yo tengo un c3 con el manos libres de serie y me pasa como a muchos de vosotros, se me conecta por el bluetoht pero nada mas, no veo ni la agenda ni me oyen al hablar ni yo les oigo a los demas.... a ver si encontramos solucion. saludos.
PLAYGUITAR
03/07/09, 23:11:27
Esta semana voy a llamar a los de Citroen, ya que tengo un poco más de 40.000 km y me toca Revisión, se lo comentaré a ver que me dicen y si no me convence enviaré un email o llamaré a Citroen Madrid, que estos si que dan caña a los concesionarios.
martins28
15/07/09, 08:54:03
Hola de nuevo,
Ayer por la tarde recogí mi C4 de los talleres "centrales" de Citroen (los de Doctor Esquerdo en Madrid). Me han actualizado el software del BT con la ultima version de la que disponen (v 6.1.1). Gran decepcion, sigue sin funcionar y encima he soltado 40€.
Ya solo me queda pensar que es cuestion del software del telefono.
¿sabeis de algun amigo que le funcione bien con otras marcas de manos libre de Bluetooth (da igual que sea de los que vienen integrados en el coche o de los que los instalas despues)?
Saludos
euclides2008
15/07/09, 10:02:55
¿Me quieres decir que te han cobrado 40€ y el manos libres sigue sin funcionar?
Pues vaya panda de ladrones.
¿A alguien le funciona el manos libres con el manos libres de un citroen?
PLAYGUITAR
15/07/09, 10:36:49
Yo supuestamente tengo que ir el martes, pero me parece que voy a cancelar la cita, por que para que me cobren y encima no me funcione.... creo que voy a llamar a Citroen España a ver que pasa...
Mashkam
15/07/09, 14:41:20
yo tengo un citroen C4 matriculado hace un añito y me conecto a la primera el telefono, con el BT que trae de serie y la marcacion, la agenda ultimas llamadas y sonido van perfectos, no tube que hacer nada especial, tengo la magic con la ROM de VF no le cambie nada ni instale ningun programa a mayores
es el C4 normal acabado collection lo que viene siendo ahora el acabado cool
Eskorpi
15/07/09, 14:49:10
Yo tengo una Fiat Scudo con manos libres integrado, es del grupo citroen asi que lleva el mismo Bluethoot; me pasa como a vosotros, me sincroniza la agenda pero me hace mute y la voz no me entra, EXCEPTUANDO si llamo al 122 de Vodafone que si me entra por los altavoces y se escucha y me escuchan correctamente; es algo que no consigo entender.
Se lo miraron en el taller Fiat y me dijeron que todos los HTC tienen problemas con los manos libres, mi coche particular tiene un Parrot y funciona a la perfeccion.
PLAYGUITAR
15/07/09, 17:21:21
Puffff vete tú a saber que puede ser..... yo me parece que voy a anular la cita del martes por que para que me cueste la pasta y quedar igual.... creo que paso, y cuando alguien de con alguna solución... pues ya actuaremos en consecuencia.
chamonix
15/07/09, 21:42:40
Lo primero saludar ya que soy nuevo escribiendo,pero no leyéndolos,tengo también la Magic desde ayer y con mi citroen C3,tampoco puedo usar el manos libres y la verdad es que menuda broma,con el teléfono estoy encantado pero esto es un punto muy negativo,al menos para mí...hay solución?
saludos
PLAYGUITAR
16/07/09, 00:12:10
Bueno os cuento la experiencia que he tenido hoy.
Como os dije tenía sincronizado la Magic y el C4 Picasso, pero solo eso, ya que no tenía ni agenda ni nada...
Total que hoy he borrado todos los teléfonos antiguos que tenía sincronizados, y he vuelto a emparejar la Magic, esta vez, si que tengo la agenda, pero no puedo hacer llamadas, puedo recibirlas, pero... no tengo audio por los altavoces. La radio se para, pero no funciona la voz...
En fin... esto no va bien, y es un punto negativo para la Magic, por que no veo que sea culpa del C4, por que el C4 utilizará un protocolo de lo mas normal y común, pero la Magic, igual con eso de estar capada... también lo está para nuestro Citroën.
Mashkam
16/07/09, 00:41:58
Ya te digo, a mi la mágic y el c4 se llevan de maravilla, tengo la agenda, las últimas llamadas, puedo llamar y me pueden llamar a mi. Solo tube que borrar todas las asociaciones anteriores de otros móviles en el coche, ir lo demás lo reconoció todo a la primera y sin cambiar nada de configuración
martins28
16/07/09, 09:02:01
Esto es de locos.....
Es culpa de Citroen?
Es culpa de la Magic?
Por que en unos funciona y en otros no?
Si a mi me han instalado la ultima actualizacion en citroen hace 2 dias y a MASHKAM que tiene el coche hace un año le funciona......... la verdad, no entiendo nada
Ahora va a resultar una loteria el que te funcione o no.
Creeis que con la nueva version "donut" para la magic se solucionarán nuestros problemas?
PLAYGUITAR
16/07/09, 09:08:11
Pues tienes toda la razón, no lo entiendo!!!!
Ayer probé sincronizarlo con el 1234, hoy lo haré con los 0000 por si las moscas, se que es una gran tontería y que ni de coña va a funcionar, pero mira por donde ayer por la mañana no tenía agenda y al quitar todos los telefonos sincronizados si que tenía... aunque no me sirve para nada, pero...
Esperemos que con la versión Donut funcione, pero... será si los de Android son conocedores del problema y a no ser que el problema resida en Htc... a saber...
A ver, no os comais mas la cabeza.
Está claro al 100% que el problema es del "estupendo" Bluetooth que monta Citroën, yo tengo un parrot ck3000 (que hoy por hoy es lo mas barato y lo peor de lo peor que hace parrot) y la magic funciona perfectamente con él, en otro coche tengo otro parrot (MK6100) me sincroniza contactos, escucho musica, etc.
Vale que el bluetooth de la magic no transfiere archivos y todo lo demás pero para todo lo demás funciona correctamente. Seguro.
Edito: Para el compañero que le han "chorizeado" los 40€, pide que te los devuelvan ya que no ha solucionado tu problema e insisto el problema es del bluetooth de Citroën, si quieres asegurarte informate de cuál es el fabricante del bluetooth (por que no lo hace Citroën) y cuando te enteres de que fabricante es y les puedes mandar un correo preguntandoles si su producto está implementado para el HTC Magic, estoy seguro de que te contestarán que no, así que......
PLAYGUITAR
16/07/09, 10:43:18
y el parrot este chunguillo por que precio está?
Pues mirando en internet, en eBay lo encuentras por 30€ o menos y en tiendas con instalación incluida (el ck3000 y si lo encuentras) no creo que salga todo por mas de 70€.
El MK6100 el la pagina de Parrot lo tienen como producto "antiguo" pero vamos que seguro que lo encuentras por ahí y con instalacion no deberian cobrarte mas de 120€.
El mio (MK6100) no tiene el último firmware y como digo en el post anterior funciona perfecto hasta con la música.
euclides2008
16/07/09, 11:11:47
Mi mujer y yo tenemos dos coches: opel meriva y citroen c3. En el primero montamos un bluetooth parrot hace tres años. No hay problema con el htc, recibe llamadas y demás. Con el nokia n73 que tenía antes podía hacer llamadas por voz pero con el htc me es imposible, pero bueno, es un problema menor (por cierto, ¿alguna aplicación para hacer llamadas por voz?)
El c3, pues lo comentado antes. Me reconoce la agenda, cuando haces una llamada se apagan la radio... pero eso es todo. Ignoro si tiene que ver esto con la htc o bien con el manos libres que monta el c3.
Voy a enviar un correo a citroen España a ver que me cuenta. ¿Alguien ya lo ha hecho?
Un saludo
euclides2008
16/07/09, 11:20:08
Éste es el mensaje que he enviado al serivicio de atención al cliente. No soy muy optimista, dado que una vez que te han colocado el vehículo, les importa un huevo lo que te pueda pasar
===============
Tengo un c3 comprado en Enero de 2008. Tras cambiar de teléfono, el manos libres del vehículo (incluido en el pack) no conecta adecuadamente., El modelo es un htc magic. ¿Saben si alguna actualización del aparato (firmware) soluciona estos problema?
Atentamente
XXXXX
========
mergui7
16/07/09, 12:50:38
Pues estamos arreglaos, yo tampoco puedo hacerlo rular en mi c4 picasso. Sincroniza, veo agenda y llamadas, pero hacer la llamada, el equipo hace mute, pero el sonido se queda en la magic. Es una faena, a ver como podemos solucionarlo, porque con todos los demas telefonos que he probado va de maravilla. Un saludo
Mashkam
17/07/09, 09:20:36
luego a ver si me acuerdo y veo la version del BT que tengo en el coche para que hagais una idea es matricula GCN, cuando sepa como ver la version del BT os la posteo por aqui
ne01982
17/07/09, 09:46:15
¿tal vez, cambiando la rom?
Asias
jandrop
17/07/09, 11:19:31
No tengo Citroen, pero a mi me da problemas con la agenda del parrot que me salen simbolos raros, cn lo del audio podeis probar a hacer esto:
Vais a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Bluetooth , luego abajo, donde pone dispositivos de bluetooth tocáis con el dedo en el manos libres y sin soltar esperáis a que os salga un menú, luego le dais a Opciones y os pondrá algo de conectarse al audio del teléfono o algo así, no recuerdo bien, lo activáis y probáis a ver si funciona.
Un saludo.
euclides2008
17/07/09, 14:53:50
No tengo Citroen, pero a mi me da problemas con la agenda del parrot que me salen simbolos raros, cn lo del audio podeis probar a hacer esto:
Vais a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Bluetooth , luego abajo, donde pone dispositivos de bluetooth tocáis con el dedo en el manos libres y sin soltar esperáis a que os salga un menú, luego le dais a Opciones y os pondrá algo de conectarse al audio del teléfono o algo así, no recuerdo bien, lo activáis y probáis a ver si funciona.
Un saludo.
En mi caso no funciona. De hecho esa opción está ya activa. No me cuadra, el manos libres del citroen detecta algo porque apaga la radio, pero la señal, o no llega, o no se interpreta de forma adecuada.
Por mi parte, he recibido un correo de citroen a mi pregunta. Esencialmente, se quitan el muerto de encima y me dicen que vaya al servicio técnico oficial.
Seguiremos esperando alguna solución (actualización del firmware, Android 2.0 cupcake, ...)
Insisto, es problema del bluetooth de Citroën mirad en foros y comprobareis como hay muchisima gente con problemas muy parecidos a los vuestros pero con moviles totalmente diferentes (symbian, windows mobile, etc, etc).....
Pista, creo (no estoy seguro al 100%) que la centralita del control del bluetooth (que es lo que realmente hace que tengais bluetooth) es Siemens, podeis investigar por este lado.
Os pongo un par de foros en los cuales seguro que sacais algo en claro respecto a los problemas con el bluetooth y mas especificamente los problemas en el C4 de Citroën.
http://www.c4atreros.es/
http://www.todosymbian.com/postt36645.html
Espero que os aclare algo.
juanma20
17/07/09, 15:40:30
Hola a todos
En el market he visto un programita q segun entiendo en la descripcion puede ayudarnos. Se llama Sound route switcher (aunq con ste nombre no aparece en la busqueda en cambio poniendo bluetooth si aparece)
Habra q probarlo, lo unico malo es q es d pago.
Saludos
martins28
20/07/09, 13:45:01
Yo sigo esperando la respuesta de Atencion al Cliente, ya que les comente que llevé a actualizar el BT y que seguia con problemas.
Mientras tanto he seguido probando.
Cuando le doy para realizar una llamada, si rapidamente pulso el boton "menu" y luego toco en la pantalla para seleccionar bluetooth, hay veces (no siempre) que logro escuchar la voz por los altavoces del coche (en la pantalla del telefono el color verde de realizar una llamada cambia a azul) . Creo que debe ser si se pulsa antes de realizar la conexion de llamada, porque una vez establecida la llamada lo seleccionas y como si nada.
Una vez comprobado esto, deduzco que el problema reside en que al realizar/recibir la llamada el coche o el telefono no son capaces de seleccionar esta opcion automaticamente.
Buenas Ayer me compre el C5, muy chulo pero el bluethoot no me va, al tercer intento de llamada, si escucho la llamada y puedo hablar normal, pero si llamo yo se jodio escucho un segundo y pasa a modo silencio.
vaya putada.........
GrandeXXL
23/07/09, 08:48:43
El problema no es del todo del BT de Citroen, se que hay gente con la magic y el VW Tuareg y tampoco le va.
Referente a lo de los parrots puedo decir q el ck3000 no funciona con el n95.
Tanto los móviles como los módulos BT tienen sus peculiaridades y hay ocasiones que no se llevan bien, para solucionar esto dependemos de 2 fabricantes el del modulo BT y el del movil y no se que es más dificil para que se entiendan ;)
hugo_maltes
26/07/09, 08:38:08
Hola amigos.
Tengo un Citroen C2 comprado en Marzo de 2008 y el Bluetooth del coche ha funcionado siempre de maravilla... hasta que he comprado la HTC Magic, de Vodafone.
Estoy encantado con ella, porque tengo mi correo electrónico y la mensajería instantánea en el bolsillo y se acabó pagar SMS (hoy todo Dios tiene un iPhone o una HTC y puede utilizar Google Talk), pero es un inconveniente que no pueda utilizar el Bluetooth del coche.
Después de peregrinar por el 123 de Vodafone y hablar con la mitad de las argentinas (mi nombre es Asanta, ¿en qué puedo asudarlo?) terminé hablando con el Servicio de Asistencia Técnica de HTC para España (Teléfono 91 414 65 88), donde básicamente me dijeron que mi vehículo no se encuentra en la lista de vehículos compatibles de HTC Magic, y que quizá, quizá, quizá, alguien ponga una actualización, o parche o tirita en el Android Market que resuelva nuestro problema.
Así que paciencia. Igual los de Citroen sacan un upgrade para el Bluetooth, o los de Vodafone publican una actualización, o el Getafe gana la liga.
Saludos a todos.
euclides2008
26/07/09, 18:33:25
que hasta ahora nadie ha encontrado una solución.
Por lo que sabemos es un problema que afecta a los coches de citröen al menos hasta el año 2007 (mi coche es de diciembre de ese año) y que parece que los modelos nuevos puede que no tengan ese problema
Por mi parte este mes de agosto voy a ir con mi suegro a mirar un coche nuevo para él. Intentaré aprovechar la visita al concesionario de citroën, si se produce, para indagar sobre esto.
Huelga decir que si alguien encuentra una solución avise a todos los jodidos sufridores.
:gracias::gracias::gracias:
martins28
28/07/09, 10:39:35
Hola Euclides.
Mi C4 efectivamente es anterior a la fecha que dices y tiene problemas con el BT. Sin embargo hace unas semanas lleve a actualizar el firmware. Me instalaron la "ultima" version de la que disponian (igual los reyes Catolicos aun vivian o algo asi, porque si no no me lo explico) o eso me dijeron. El caso es que sigue sin funcionar bien.
Es extraño, porque si como tu dices desde 2007 "funcionan" bien no es logico que con una actualizacion en 2009 no funcione....
A esperar la DONUT para ver si funciona.....
Saludos a todos
Buenas de nuevo;
me han actualizado el software del bt y ahora si me conecto con la diamond, veo las llamadas, veo la agenda, y cuelgo y llamo todas las veces que quiero.......
pero no es oro todo lo que reluce, no escucho las indicacioens del TOMTOM, he intentado con el BTaudio,..... y he conseguido escucharle en parrot del coche de empresa que antes no lo escuchaba, pero no en el C5.
sabe alguien algo?????
Gracias
:ok:Bueno a ver si animamos este post, que me interesa.
hoy teniendo activado el tomtom con un destino, justo cuando he pulsado en el mando del c5 para realizar una llamda, en ese momento el tomtom estaba dando indicaciones, y salian por los altavoces. en otra WEb, he encontrado que "borrando" el archivo sddaemon.lnk, esto se evitaria, porqu el htc no estaria esperando el comando de voz.
pero lo más que he encontrado es sddaemon.exe, el cual está en la ROM y no me deja borrarlo. quiero probarlo y no se como se borra un archivo de la ROM. alguien podria echarme un cable????
saludos y gracias:oh:
jbaquero
10/08/09, 23:30:04
Vale ahi va mi historia aunque yo llevo una diamond; en principio con mi P3600 (descanse en paz) no tuve ningun problema salvo alguna vez que se me trasmitia la agenda no agrupa. Al pasar a la Diamond inicialmente con la rom oficial de HTC, creo que no llegue e a tener ningun problema pero ahora llevo detectando con la Hybid 1.21 que puedo realizar o recibir una llamada, la siguiente ya me pasa como a los demas que se oye por el telefono pero pone en mute la radio. Tengo que hacer un hard reset y volverlo a intentar.
Tengo un C5 modelo nuevo acabado S
jbaquero
10/08/09, 23:33:53
Buenas de nuevo;
me han actualizado el software del bt y ahora si me conecto con la diamond, veo las llamadas, veo la agenda, y cuelgo y llamo todas las veces que quiero.......
pero no es oro todo lo que reluce, no escucho las indicacioens del TOMTOM, he intentado con el BTaudio,..... y he conseguido escucharle en parrot del coche de empresa que antes no lo escuchaba, pero no en el C5.
sabe alguien algo?????
Gracias
Me puedes decir como haces lo de actualizar el firmware......
El Firmware,
con las prisas.... se me olvido poner que la actualizacion del BT del C5, me lo actualizaron en la citroen..... ; me la han actualizado y ya llamo... etc:platano:
saludos
PLAYGUITAR
11/08/09, 00:01:06
Creo que no es el post más adecuado para hablar de la diamond, ya que estamos en la zona de la Htc magic, y los problemas son diferentes al igual que sus soluciones.
Ok Play Guitar,
me pierdo un poco entre tantas "opciones" pero como este post es uno con problema muy parecido al mio....
saludos....... y gracias.....
salvage24
11/08/09, 00:07:52
Creo que no es el post más adecuado para hablar de la diamond, ya que estamos en la zona de la Htc magic, y los problemas son diferentes al igual que sus soluciones.
que suerte tenemos los del so de wm a otro sitio aqui sobramos,aunque ponga de ejemplo su diamond no es lo que citroen actualozo.alli no actualizan diamonds.era una idea del chaval que a el le funciono ,tu prueba si no funciona lo posteas y si no lo has probado entonces no lo sabes.correcto, seguimos.
PLAYGUITAR
11/08/09, 00:10:08
No pasa nada, pero es que con la Magic, hay gente que ha actualizado y no ha ido demasiado bien que digamos, y es para que no se lie la cosa....
Gracias!!! y un saludo y sobre todo MUCHA SUERTE
jbaquero
11/08/09, 00:14:10
Es cierto que el tema se ha abierto con un problemas con las Magic, pero estamos viendo que puede ser mas un problema del BT del Citroen, esta bien que se vayan dando soluciones altenativas, incluido los cambios de ROM, Firmware etc,etc.
Si vemos que el problema se dispara lo podemos pasar a un foro general.
salvage24
11/08/09, 00:19:37
eso es,todo aporte por pequeño que parezca es bien venido,si se os ocurre algo,lo posteais sin problemas.gracias
:oh: ya he abierto un tema en la diamond.... ya veremos que es lo que pasa.....
gracias por todo...
nos vemos:silbando:
jbaquero
11/08/09, 00:22:52
Sin problema, iremos viendo cual se desarrolla mas.
euclides2008
14/08/09, 00:53:18
Para propietarios de coches Citroen con una htc magic es imposible utilizar el manos libres integrado del vehículo.... Y al parecer las actualizaciones del firmware del manos libres sólo sirven para sangrar aún más el bolsillo.
¿Es así o estoy equivocado?
martins28
02/09/09, 12:27:07
Hola.
Yo os puedo confirmar que he pagado la actualizacion para NADA.
Un saludo
martins28
15/09/09, 10:37:26
Hola a todos.
Tras un "mail" intenso con atencion al cliente de Citroen, he recibido una carta oficial en la que se lavan las manos en su responsabilidad con el software del manos libres del coche. Dicen que el problema es del telefono, que ellos estan utilizando la ultima version para los coches.
La cuestion por la que ademas yo me queje es que cuando les dije en el taller lo que me pasaba ni siquiera me preguntaron por marca y modelo del telefono. Lo normal es que si su software (en este caso la empresa que se lo haya desarrollado a citroen si es que no es suyo propio) no es 100% compatible con algunos modelos de telefono, envies un listado con dicho modelos a los talleres, para que puedan comentarselo a los clientes.
Pero desde luego no es el caso, ellos te lo instalan, te cobran y si no funciona...... ahhhhh es problema del telefono.
Ya tengo todos los mails y las cartas para poner una reclamacion en el ayuntamiento.
Un saludo a todos
PLAYGUITAR
15/09/09, 10:43:10
Bueno, solo animarte, para que sigas adelante con la denuncia por que si todos pasamos, esta gente cada vez es más sinvergüenza y se cachondea de los clientes.
Animo.
jbaquero
15/09/09, 11:09:35
Solo comentarte, que en mi caso me realizarona la actualizacion del SW del BT sin coste alguno; también está el vehículo aún en garantia, y que despues de hacerlo se ha solucionado el problema con la PDA (tengo una diamond).
Suerte, sobre todo con el taller al que vayas porque según me comentaron a mi, la unica forma que tienen de ver un problema es poniendo el numero de bastidor en el servidor de Citroen y ver que elementos tienen actualizacion etc, etc. En mi caso me actualizaron el SW del BT sin problema.
juanma20
02/10/09, 15:07:11
Hola a todos,
Despues d probar donut, me he llevado una desililusion al ver q el manos libres sigue sin funcionar, tendremos d esperar a android 2 a ver si solucionan el tema del manos libres d nuestro citroen.
Saludos a todos
Yo tengo un Peugeot 308 con el BT integrado y me pasa lo mismo. Veo la agenda y las últimas llamadas, pero el audio no pasa al coche, se queda en el terminal. Estaba pensando en actualizarlo al 1.6, pero por lo que decís creo que voy a quedarme con la donut de momento.
Llevo el coche a revisión en un par de semanas, y como está en garantía aprovecharé para pedir que me actualicen el firmware del manos libres. A lo mejor hasta hay suerte, ya comentaré por aquí.
euclides2008
07/10/09, 14:05:01
Entonces lo que queda claro es que con los manos libres de Citroen (al menos) actualizar el firmware no sirve de nada.
Si el problema es del manos libres, ya podemos esperar sentados.
Personalmente lo tengo claro, cuando tenga que cambiarme de coche no voy a comprar un manos libres de la casa
euclides2008
09/10/09, 23:44:38
Entonces
Si el problema es del manos libres, ya podemos esperar sentados.
Personalmente lo tengo claro, cuando tenga que cambiarme de coche no voy a comprar un manos libres de la casa
Novedades: he actualizado el firmware a una versión de 1.6 (cyanomod 4.1.999) y el bluetooth y manos libres del citroen c3 funciona ahora. No puedo ver la agenda, pero recibo llamadas. Si las hago desde el teléfono no se oye por los altavoces hasta que selecciono el el menú de la llamada el bluetooth. No es perfecto pero estoy contentísimo.
Un saludo
chusvalverde
13/10/09, 17:26:57
Pues eso hay que probarlo!!!
juanma20
13/10/09, 20:47:44
Confirmo lo que nos comenta nuestro amigo euclides2008 , con la rom cyamond 4.1.999 el bluetooth del citroen c4 fuciona, eso si, a medias.... comento mi caso :
- No tengo acceso a la agenda ni tampoco al listado de ultimas llamadas...
-Puedo recibir llamadas e identifica al que me llama, pero tarda, 5 Segundos en traspasar el sonido al coche (bueno menos da una piedra no?? jajajaj)
- A la hora de hacer las llamadas, desde la magic, si unicamente llamo (descuelgo vamos.. ) al igual que al recibir tarda 5 segundo en traspasar el sonido, en cambio si tal como descuelgo, pulso menu y marco la opcion bluetooth el sonido pasa al coche al momento.
En resumen, no funciona todo lo bien que deberia, pero al menos podemos realizar y recibir llamadas... algo es algo... Esperemos que en proximas actualizaciones lo solucionen.
Saludos a todos!!!
patanplace
13/10/09, 21:22:03
Hola... yo tenía un problema similar con ford y ahora he conseguido ya tener la agenda... :-)
Eso si, faltan llamadas recibidas, perdidas etc...
Solo lo he logrado con la rom 1.6 TheOfficial.
Saludos
Hola a todos
Por Fin hecho funcionar mas mi HTC Magic con el bluetooth que lleva mi laguna incorporado. El problema es que tengo que repetir este proceso en cada llamada , lo que es un coñazo.
El móvil detecta el bluetooth del coche y se conecta bien pero el problema esta a la hora de realizar llamadas y recibir , el sonido se los altavoces aparece distorsionado y la otra persona no me oye.
Solución : hago una llamada o la recibo , al conectar la llamada me aparece en el menú de la pantalla del coche la opción de pasar la llamada al terminal . hago esta acción y vuelvo a pulsar para recuperar la llamada al bluetooth y entonces se queda todo arreglado.
Espero que alguien le sirva de ayuda .
Un saludo
josetxu68
23/10/09, 18:36:20
tengo un c4 picasso y mi htc magic va a la perfeccion agenda nivel de bateria ultimas llmadas y el sonido xcelente, matriculada en junio de 2009, fabricada el 12 de enero de 2009
chusvalverde
23/10/09, 18:44:16
que version de rom tienes en la magic?
josetxu68
23/10/09, 21:49:19
la 1.6
josetxu68
23/10/09, 21:57:21
es que no se si eso es la rom no he modificado nada de como venia de fabrica
juanma20
24/10/09, 03:35:35
Hola a todos
Por Fin hecho funcionar mas mi HTC Magic con el bluetooth que lleva mi laguna incorporado. El problema es que tengo que repetir este proceso en cada llamada , lo que es un coñazo.
El móvil detecta el bluetooth del coche y se conecta bien pero el problema esta a la hora de realizar llamadas y recibir , el sonido se los altavoces aparece distorsionado y la otra persona no me oye.
Solución : hago una llamada o la recibo , al conectar la llamada me aparece en el menú de la pantalla del coche la opción de pasar la llamada al terminal . hago esta acción y vuelvo a pulsar para recuperar la llamada al bluetooth y entonces se queda todo arreglado.
Espero que alguien le sirva de ayuda .
Un saludo
Hola,
Haz la prueba unicamente subiendo o bajando el volumen desde la magic durante una llamada( a mi me paso con un auricular y fue subir el volumen al maximo en la magic y nunca volvio a fallar)
Saludos y espero q vaya bien
C4BLACK1
02/04/10, 22:18:53
tengo un c4 picasso y mi htc magic va a la perfeccion agenda nivel de bateria ultimas llmadas y el sonido xcelente, matriculada en junio de 2009, fabricada el 12 de enero de 2009
Pues en mi caso el problema es doble, tengo un Citroen C4 Grand Picasso 7p matriculado en Febrero de 2007 y un Citroen C2 matriculado en Enero de 2008, ambos con bluetooth integrado de serie, en ambos detecta bien la Magic y me muestra la agenda y el registro de últimas llamadas, la batería también pero después de unos minutos de estar conectados, pero tampoco pasa la voz a los altavoces del coche en ninguno de los dos, ni siquiera pulsando Menu / Bluetooth durante la llamada, no activa esta opción.
Imagino que si el tuyo funciona debe de existir alguna actualización posterior que solucione el problema y que me puedan poner en ambos coches, tendré que informarme porque para mi es un tema importante.
Saludos.
Hola yo tengo un 407 con manos libres integrados y llevo mas de seis meses pegandome con el y la magic la unica forma que he encontrado para que funcione es meter la room SuperCRDIV8BL de Superatmel (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=193). Con esta me funciona la agenda, bateria, cobertura, enviar y recibir llamadas. Nota: tarda un 1 segundo en pasar el sonido a los altavoces.
Si os puedo echar una mano, encantado
C4BLACK1
04/04/10, 00:58:23
Hoy he probado en el coche de un amigo, un Citroen C4 Picasso 5 Plazas matriculado en Marzo de 2009 y en este si que funciona perfectamente, agenda, diario de llamadas, batería nada mas conectarse y por supuesto enviar y recibir llamadas.
Visto esto imagino que debe haber versiones del software del bluetooth citroen, posteriores a las mías, ahora solo faltan que se puedan actualizar.
En mi caso llevo 3 días con la magic y no se muy bien como va ni las ventajas o desventajas de cambiar la ROM. ¿alguien me lo puede explicar?
Creo que será mas fácil la primera opción, actualizar los coches.
Seguiremos en el tema a ver que pasa.
Saludos.
C4BLACK1
09/04/10, 17:30:08
¡¡¡ Solucionado !!!
Directamente me han cambiado la caja del bluetooth del C2 y funciona casi a la perfección, parece que Citroen cambió los BT en 2009. Ahora muestra en pantalla agenda, ultimas llamadas y batería, sincroniza la agenda y por supuesto pasa el sonido de las llamadas a los altavoces que era el principal problema, pero ahí no queda la cosa porque ahora además sincroniza la agenda y muestra la batería del Nokia 5800 que antes tampoco lo hacía.
Además puedo ir escuchando las instrucciones del navegador (Sygic McGuider 10) en el móvil sin tener que soltarlo del BT del coche, antes al estar conectados móvil y coche los sonidos del móvil excepto las llamadas no se escuchaban. Lo que hace ahora es que si entra una llamada cuando está funcionando el navegador este hace mute como la radio, se minimiza y cuando finaliza la llamada continua, de esta forma todo funciona a la perfección. Solo faltaría que las instrucciones del navegador se escuchen tambien por los altavoces pero no se si existe algún programilla para esto.
Solo hay un problema pero sin importancia y es que cuando tienes varios teléfonos conectados y cambias de uno a otro parece que se lía y la agenda de la Magic no la abre, tienes que apagar el coche y volver a encenderlo para que enganche la Magic que es el primer teléfono y listo.
Ahora que se cual es el problema y visto lo bien que funciona le toca hacerle el cambio al C4 Picasso.
Saludos.
Eskorpi
17/04/10, 14:35:28
Bueno yo después de casi un año con la Mágic sigo con los mismos problemas con el manos libres de mi furgoneta Fiat Scudo.
Detecta al momento la Magic, sincroniza la agenda y las ultimas llamadas, pero ni las llamadas entrantes ni salientes entran por los altavoces, excepto si llamo al 122 de Vodafone, que entonces me funciona a la perfeccion.
Que cosa mas rara, he ido a Fiat y no tienen ni idea, dicen que llamaran a Citroen o a Peugeot a ver que les dicen.
Intentare ponerle alguna rom que habeis recomendado, por que por el momento paso de comprarme un Parrot en una furgoneta que es de renting.
albertofvb
29/12/10, 13:59:19
Pues a mi me pasa desde que he actualizado el HTC wildfire con la version 2.2 de froyo. ANterior a eso funcionaba bien y ahora no puedo ver la agenda desde el bluetooth.
francaliz
29/12/10, 16:21:47
Pues yo he probado con mil y una ROMS, y todavía no he conseguido sincronizarlo...
ROM: SuperBler V4
Coche: Citroen C3 Sept 2009
Me pide la clave, he probado las típicas (1111, 0000 y 1234) y siempre me sale el mensaje que la conexión ha fallado
Alguna solución? GRACIAS
EDITO: SOLUCIONADO!!! Lo llevé al taller de mi pueblo y me hicieron la siguiente chapuza:
- Con el contacto puesto me desconectaron la batería
- Me la volvieron a conectar
- Quitas el contacto y lo vuelves a poner
- Configuras la fecha y la hora
- Te vas a las opciones de bluetooth y le das a buscar dispositivos
- Yo probé a meterle la clave 1111, te avisa en el telefóno, le pones la misma y tachán sincronizado a la perfección!
Perrazoo
02/01/11, 18:45:02
A mi me pasaba lo mism con el bluetooth de serie de mi peugeot 308 (total lo mismo que el C4) y hasta que no le metí una ROM cocinada de Android 2.1 no pude recibir las llamadas por los altavoces (agenda ok, podía recibir llamadas pero siempre en mute).
Ahora tengo la Froyo 2.2.1 OFICIAL y puedo hacer todo bien exceptuando que CUANDO RECIBO una llamada, me tarda 4 segundos en escucharse por los altavoces (cuando la realizo yo también tarda unos segundos pero como son sólo "tonos" de llamada pues para cuando me han descolgado ya oigo bien por los altavoces).
Un consejo para los que todavía no os funciona: Instalaros el programa "Car Mode" que lo que hace es que cuando lo activais, todas las llamadas funcionan con el manos libres del teléfono, esto es, suena por el teléfono pero bastante más fuerte. La verdad que puede parecer un poco coñazo pero yo al final me acabe acostumbrando a justo antes de entrar en el coche activarlo y por lo menos podía recibir llamadas y que yo escuchara y me escucharan bien.
Saludos.
PD: Si alguien sabe como evitar la latencia esa de 4-5 segundos hasta que pasa el sonido a los altavoces cuando se recibe una llamada...
dconnection
20/07/11, 11:59:14
Hola, a mi me pasa lo mismo... Tengo un HTC Tattoo con el FirmWare Android 2.3.3 (Gingerbread) de KalimGingerAz 10.3.
Todo funciona de maravilla salvo cuando lo conecto al BT de mi coche (Un Citroen C4 Gran Picasso). Se conecta bien, tengo mis numeros de moviles, ultimos llamadas, etc. Pero cuando hago una llamada, no funcionan los altavoces. Tengo que coger mi movil como si fuera sin manos libres.
¿alguien sabe que pasa?
Muchas gracias!!!
achopijo
31/07/11, 22:39:25
Por si a alguien le sirve de ayuda, tengo una magic con la rom de Raziel 77 2.2.1. Estrene mi C4 Grand Picasso este viernes pasado y funciona a las mil maravilla: agenda, ultimas llamadas, etc.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.