Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Rom
darkusx55
07/02/13, 17:16:18
Alguien ya acabo el primero rom para nuestra tableta basado en la mas nueva version 1.32 con root.
http://tinyurl.com/alvluqw
Se sabe algo de ella, alguien la ha probado? que ventajas tiene?
darkusx55
07/02/13, 17:31:10
Todavia esta neuva, pero aqui estan las ventajas:
Funciones personalizadas firmware:
- Root con la última SuperSU 1.04 (versión gratuita)
- Por defecto de configuración del sistema Inglés
- Se han eliminado las aplicaciones chinos y no necesarias
- Google Play Store corrige aplicación para más visibles / compatible
elmaza23
07/02/13, 17:34:26
enlace de la descarga?
vale Descargando... en 15 min. comento que tal va :)
joule87
07/02/13, 17:38:08
¿Cómo se instala? Con el PhoenixSuit?
elmaza23
07/02/13, 17:39:34
¿Cómo se instala? Con el PhoenixSuit?
segun la web con el PhoenixSuit
darkusx55
07/02/13, 17:40:06
http://tinyurl com/b6tcyuz
260mb descarga
arctablet
07/02/13, 17:41:18
Hola !
Soy el autor de este firmware. Perdona mi castellano, esta un poco roto :-)
Este firmware es muy similar al original de Onda, la pequeñas modificaciones están las que darkusx55 ha indicado. Functiona bien en mi V972.
El link para bajar el firmware esta:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip/
Un saludo.
elmaza23
07/02/13, 17:45:12
Hola !
Este firmware es muy similar al original de Onda, la pequeñas modificaciones están las que darkusx55 ha indicado. Functiona bien en mi V972.
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip/
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS!
:aplausos:
darkusx55
07/02/13, 17:48:28
Hola !
Un saludo.
Otra vez muchisimas gracias arctablet. Disculpa no quieria tomar credito por tu trabajo.
exxtrema
07/02/13, 17:50:47
Hola !
Un saludo.
muchas gracias
elmaza23
07/02/13, 17:53:14
Instalando 30%...
elmaza23
07/02/13, 17:53:45
Instalando 50% ... Ansia viva 100%
exxtrema
07/02/13, 17:53:55
Hola !
Un saludo.
hola muy buen trabajo, si aceptas una sugerencia podrias bajar la resolución de la salida de video a 720p?
elmaza23
07/02/13, 17:55:18
Instalado y arranca a la primera !
viktorcillo
07/02/13, 18:03:57
Se puede flashear desde el recoveey verdad al ser un zip?
Como se entra en el recovery que la tengo brickeada y esta noche me laire a ver como po arreglo.
Un saludo
joule87
07/02/13, 18:04:52
Lo meto ya mismo a ver que tal :)
arctablet
07/02/13, 18:09:37
Se puede flashear desde el recoveey verdad al ser un zip?
Como se entra en el recovery que la tengo brickeada y esta noche me laire a ver como po arreglo.
Un saludo
No, se puede flashear solo con el PhoenixSuite.
viktorcillo
07/02/13, 18:13:03
Joder que mal he escrito antes. Esto de estar en el mov y dedos morcilla mala combinacion.
Oks pues a ver que hago por que se me queda congelado el phoenix al actualizar... y eso que venia de la 1.21....
Basita1985
07/02/13, 18:19:05
Hola !
Un saludo.
Muchisimas gracias!!
elmaza23
07/02/13, 18:20:35
He estado trasteando y me encanta, muchísimo más fluida que la 1.2 :
La cámara ha mejorado mucho y eso de hacer 10 fotos en 1 segundo anda que no me he podido reír, y mi novia diciendo que su iphone hacia las fotos muy rápido... ahora se va a enterar
La interfaz muchísimo más fluida nada de cortes (con la que viene por defecto)
Internet se me ha conectado en 3 seg. y va más rápido
El PlayStore me deja instalar casi todas las aplicaciones habian unas cuantas que no se podian que ahora si. (aún no hay ninguna que me haya dicho que no)
En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!!
ripolin2
07/02/13, 18:25:49
Hola !
Un saludo.
Hi....mate..
Thanks for the share...
Gracias por compartirlo con nosotros...
Saludos.
exxtrema
07/02/13, 18:39:29
La cámara ha mejorado mucho y eso de hacer 10 fotos en 1 segundo anda que no me he podido reír, y mi novia diciendo que su iphone hacia las fotos muy rápido... ahora se va a enterar
El PlayStore me deja instalar casi todas las aplicaciones habian unas cuantas que no se podian que ahora si. (aún no hay ninguna que me haya dicho que no)
En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!!
ole ole ole :platano::platano::platano::platano:, y es el principio
javierpierola
07/02/13, 18:46:31
ole ole ole :platano::platano::platano::platano:, y es el principio
Eso es!!! estoy muy contento la verdad... he instalado falcon pro para el twitter y el resto va muy bien... asi que ayudar y hacer pruebas para que sigan sacando cosas para mejorar!
franshua
07/02/13, 18:48:11
Yo la he instalado hace un rato y la verdad es que me va muy bien, tengo acceso a muchisimas aplicaciones del market, va muy fluido, el internet ha conectado relativamente mas rapido que en otras ocasiones...
El resultado del Antutu es : 11224
Manzano90
07/02/13, 18:50:40
El wifi mejora??? Para instalarla, hay que hacer wipes o algo???gracias
Buenas! Podría alguien explicar como instalar esta rom con phoenix?
Gracias!
exxtrema
07/02/13, 19:17:51
Buenas! Podría alguien explicar como instalar esta rom con phoenix?
Gracias!
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 , esta muy bien explicado
fardooo
07/02/13, 19:22:10
Por casualidad alguien sabe si esta para la v812
Soy de los pocos Pringados que la tiene y nadie dice nada de ella :cry:
arctablet
07/02/13, 19:29:23
Por casualidad alguien sabe si esta para la v812
Soy de los pocos Pringados que la tiene y nadie dice nada de ella :cry:
Estoy preparando un firmware especifica por la V812.
Lo de la V972 no functiona en la 812.
creo que el desarrollador de esta ROM es el mismo de la primera custom rom para la archos gamepad (que tambien tengo). su rom en el archos es bastante mejor que la original, asi que os recomiendo que probeis esta sin miedo
yo ya lo he hecho :)
Acabo de hacer Upgrade al Phoenix suite a la versión 1.6, me dice algo asi como que los drivers han sido efectivamente instalados, ahora puede conectar su "device" a este ordenador. Si tu "device" viene con instrucciones, por favor lealas antes de hacerlo.
Driver name: Google, inc. (WinUSB) AndroidUSBDeviceClass (08/27/2012.0.0000.00001) Ready to use
Antes he intentado instalar este Rom de ripolin2, pero no he podido, me lo pueden explicar sencillo, tengo windows XP, gracias. Estoy ahora mismo en 1.2.1 y sólo he instalado el hungry birds y dos juegos más, gracias, no me manden a un enlace, porque los he leido y no me entero, lo siento.
AYUDA ayuda urgente, me e puesto a instalar la rom, a mitad del proceso sale un error y se queda apagada, no enciende y el phoneix no la reconoce, Echarme una mano por favor.
¿Para instalar el Rom, primero hay que actualizar a 1.3.2 "de fabrica?
renfeman
07/02/13, 20:30:16
para instalar esta firmware hay que ser root?
exxtrema
07/02/13, 20:35:55
para instalar esta firmware hay que ser root?
no , no hace falta
tristanc
07/02/13, 20:37:07
muchas gracias, la he instalado, va igual que la original 1.32 o por lo menos ami , pero con el root instalado.
Dvalin21
07/02/13, 20:41:33
The only thing thats not cool unless its updated later, Onda disabled full 1080 HD recording. Also, USB charging
exxtrema
07/02/13, 20:53:11
muchas gracias, la he instalado, va igual que la original 1.32 o por lo menos ami , pero con el root instalado.
y mayor compatibilidad con las app del play store
vibocas
07/02/13, 20:55:36
Alguien podría indicar como la habéis instalado
Si instalo con el phoenix me guarda las aplicaciones k tengo instaladas en la 1.3.2 que tengo?
En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!!.
Compañero' se puede instalar el chrome¿¿ podrías comprobarlo
gracias
joule87
07/02/13, 21:03:00
Instalado el nuevo rom sin problemas y va genial :
joule87
07/02/13, 21:03:49
.
gracias
Lo acabo de intentar y se puede instalar desde aptoide, pero al abrirlo da error y se cierra.
exxtrema
07/02/13, 21:11:05
.
gracias
comprobado y funcionando
.
gracias
Instala te el jetpak, tienes q tener instalado el dolphin , va de lujo
exxtrema
07/02/13, 21:12:34
Lo acabo de intentar y se puede instalar desde aptoide, pero al abrirlo da error y se cierra.
yo lo he bajado del google play
Habeis probado lo bien q va el google maps :)
yo tambien he instalado el chrome desde el google play y va perfecto
No soy root
La versión v1.21 la tablet me pidió actualización, la nueva versión v1.32 no me encuentra ninguna actualización ¿donde y como puedo poner esta nueva versión?
Por favor, algun alma caritativa que me esplique como instalar esta rom con el Phoenix ?? Paso a paso
Gracias
elfeodeloscalatrava
07/02/13, 22:31:35
Por favor, algun alma caritativa que me esplique como instalar esta rom con el Phoenix ?? Paso a paso
Gracias
se instala como las otras y por cierto va como un tiro....menuda diferencia.
Tienes varios manuales muy sencillos para hacerlo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo tambien he instalado el chrome desde el google play y va perfecto
Pues a mi me dice q el chrome no es compatible desde el google play....
arctablet
07/02/13, 22:34:24
Estoy preparando un firmware especifica por la V812.
Lo de la V972 no functiona en la 812.
Aqui es tael root firmware por la V812:
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v812-root-custom-firmware-v1-32-2013-02-05/#p18908
No se si funciona bien porque el PhoenixSuit no pone ma V812 en flash mode y así no puedo instalar mi proprio firmware ;(
Pienso que va bien el firmware porque esta hecho de la misma manera que lo para de V972, que funciona perfecto.
Un saludo.
Instalado nuevo rom, va perfecto y rooteado! gracias al autor:aplausos:
viktorcillo
07/02/13, 22:50:29
A mi al abrir supersu me da que no se pueden instalar los binarios, a alguien mas le pasa?
¿QUE HAGO MAL?... conecto la tablet al pc con el phoenixsuit abierto, y me la detecta el programa, le doy a firmware y le pongo la direccion donde tengo el archivo*.img de la rom en el disco duro de mi pc.
Ahora pulso sobre UPGRADE, al ratito se me apaga la tablet y nada de nada ¿Que pasa?
chicharelo
07/02/13, 23:44:06
pasate por aqui http:// ... , esta muy bien explicado
¿Es el mismo firmware el que pones al inicio del hilo y este que indicas en el link?
Tengo la v1.21 Con esta nueva actualización ya esta a punto, no? faltara la limpieza de aplicaciones chinas, no? ¿Como lo hago?
Disculpa pero soy novato en esto. Cuando decis rootear la tablet, ¿se refiere a entrar como administrador en android y así poder hacer y deshacer a nuestro antojo como por ejemplo en linux?
Saludos
Exacto, se trata de tener permisos de superusuario en la tablet. PD instalada.
loco0128
08/02/13, 00:42:11
Alguien puede pasarme el build.pro de esta nueva ROM?
Gracias
maspac2
08/02/13, 01:23:43
instalada, de momento todo ok:ok:
geniope
08/02/13, 02:26:58
instalada, mañana probare ahora toca dormir un rato
machotecba
08/02/13, 04:09:57
Alguien sabe si esta deodexada???
Gracias.-
machotecba
08/02/13, 04:15:21
Alguien puede pasarme el build.pro de esta nueva ROM?
Gracias
me sumo a esta peticion
elfeodeloscalatrava
08/02/13, 07:18:24
¿QUE HAGO MAL?... conecto la tablet al pc con el phoenixsuit abierto, y me la detecta el programa, le doy a firmware y le pongo la direccion donde tengo el archivo*.img de la rom en el disco duro de mi pc.
Ahora pulso sobre UPGRADE, al ratito se me apaga la tablet y nada de nada ¿Que pasa?
lee el manual de actualizacion de firmware vas equivocado...
geniope
08/02/13, 08:40:29
en el momento que se apaga tienes que pulsar y mantener pulsado el boton home, seguido pulsa el boton power como 5 /10 veces. veras que se instalan drivers y la actualizacion.
Basita1985
08/02/13, 09:27:06
Sigo probandola y para mi va de lujo... es la mejor version sin ninguna duda.
Ahora solo necrsito un recovery para hacer copia de la room x si la lio jaja. A ver si no tarda muxo en salir algo!!!
La he instalado, agradecer ante todo al compañero por el curro que se ha pegado.
Os cuento impresiones cuando tenga tiempo de probarla!!! :ok:
Dos cositas...tengo la 1.32 de fábrica instalada...si instalo esta a parte de ir mejor cómo he leido en este post también quedará rooteada la tablet?!
gracias.
alvaro_lsrs
08/02/13, 14:12:38
Dos cositas...tengo la 1.32 de fábrica instalada...si instalo esta a parte de ir mejor cómo he leido en este post también quedará rooteada la tablet?!
gracias.
Si ademas de tener mas apps compatibles en el playstore
minigauss
08/02/13, 14:27:28
Alguien sabe si esta deodexada???
Gracias.-
No lo esta nop, solo esta hecho el root y un par de retoques en el buildprop
Advantys
08/02/13, 14:57:08
Por si alguien tiene problemas igual que yo al utilizar el phoenixsuit con win7. A mi me ha pasado que pongo la tablet en ADB mode (mientras se pulsa HOME conecto el micro usb y son soltar HOME presiono 5 veces power), la reconoce el ordenador y el phoenixsuit reconoce la tablet y pregunta lo de formatear. Despues de contestar, tanto si es SI como si es NO, hace por flashear pero la barra no avanza.
Pasados 10 min me canse y desenchufe. La tablero no entendía (seguía en adb mode) y al enchufarla el ordenador no la reconocía y ponía un abrumador mensaje de "dispositivo desconocido".
Si eso os aparece no entreis en pánico. No se si pasado un rato se sale del adb mode o se sale por una de estas 2 acciones:
-Pulsar HOME y POWER, al menos 5 segundos.
-Pulsar HOME y 10 veces POWER
El caso es que la tablet arranca y va bien.
Si alguien mas puede esclarecer esto pues mejor q mejor.
Un saludo.
drojo2013
08/02/13, 14:58:06
Hola, ¿se puede hacer copia de seguridad de los programas que estan instalados? es por ahorrarte tiempo en instalar y configurar todos los programas. Gracias.
vibocas
08/02/13, 14:58:48
Señores tengo un problema. He bajado con el phoenix a la 1.2. E intento con phoenix flashear y no me
deja, la barra del estado se queda igual como si no avanzara. Que podria hacer, alguien me da alguna solucion. Gracias y un saludo.
Edit: Tampoco me pregunta si quiero formatear.
maspac2
08/02/13, 16:19:02
a mi me va bien pero tengo un problema, el boton home no me funciona, ni el tactil ni el fisico.
furonai
08/02/13, 16:20:58
ME ESTOY LIANDO ENTRE UNOS Y OTROS
Esto es lo que hago pero no soy root... Alguien qe me explique como lo ha echo
1.- Instalo desde el PhoenixSuit y sin problemas
2.- Arranca en ingles, ejecuto supersu--- "instalacion fallida"
3.- No soy root
Que hago mal? que no hago bien? que paso no hago?
Que alguien que lo haya echo que me lo explique paso a paso. porfa
Gracias
carlyface
08/02/13, 16:22:46
Hola, ¿se puede hacer copia de seguridad de los programas que estan instalados? es por ahorrarte tiempo en instalar y configurar todos los programas. Gracias.
Yo utilizo la versión pro de titanium backup, con la opción guardar datos de aplicaciones y va perfecta. Aconsejo cien por cien pagar la aplic que por el precio que tiene da un servicio cojonudo. Aun más en esta tablet que parece que no le gusta actualizar si te deshaces de las aplicaciones china...asi que todas congeladas jeje
vibocas
08/02/13, 17:08:55
Comento la solución que he encontrado para instalar el la rom, pero ha sido. Flasear la 1.2 por phoenixsuit , después de ota 1.2.1 y finalmente, esta por phoenixsuit. También. El espero que los que no puedan se le les solucione a mi me ha llevado un buen rato. Un saludo y a disfruta, ahora que empieza a dar gusto navegar de lo rápido que funciona.
furonai
08/02/13, 17:20:45
donde la version 1.2?
Gracias
Yo utilizo la versión pro de titanium backup, con la opción guardar datos de aplicaciones y va perfecta. Aconsejo cien por cien pagar la aplic que por el precio que tiene da un servicio cojonudo. Aun más en esta tablet que parece que no le gusta actualizar si te deshaces de las aplicaciones china...asi que todas congeladas jeje
Sin duda de las mejores opciones y así se quita uno dolores de cabeza. Cada vez que se vaya a flashear hacer un backup primero y listo. Después a restaurar lo que nos de la gana y el resto no lo perdemos.
joseramon007
08/02/13, 17:59:40
OS cuento mi experiencia ...
Partiendo de la version 1.02 root..
Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.
3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....
4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........
5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK
AHORA las preguntas........
A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??
b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.
c.- funcionan las app de blackmark.
Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??
OS cuento mi experiencia ...
Partiendo de la version 1.02 root..
Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.
3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....
4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........
5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK
AHORA las preguntas........
A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??
b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.
c.- funcionan las app de blackmark.
Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??
A ...... Sabes que te va "bien" porque la pruebas durante un tiempo y te debe ir mejor que con las versiones anteriores.
B...... Puedes hacer las dos cosas. Te recomiendo la segunda opción.
C...... Siempre que en ajustes marques la casilla de fuentes desconocidas en ajustes, pero como ocurre con Play Store, algunas te valdrán y otras no.
En cuanto a lo de Superuser..... no se si habrá algún compi que haya probado a instalar y ver si le funciona la app busybox... Como no tengo la tablet no te puedo decir..
Saludos y disfruta de la cacharra...
Pd.... en ocasiones veo post repetidos:D
carlangasab
08/02/13, 20:39:07
A mi también al abrir la aplicación supersu que trae instalada me dice lo de actualizar binarios y después da error, es normal?
Edit: He borrado caché de la apli e igual.
loco0128
08/02/13, 21:09:40
Alguien que la tenga instalada me puede pasar o postear el build.prop para echarle un vistazo
Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
A mi también al abrir la aplicación supersu que trae instalada me dice lo de actualizar binarios y después da error, es normal?
Edit: He borrado caché de la apli e igual.
Compi si quieres prueba a instalar primero la aplicación BusyBox desde el Play Store la abres y dejas que descargue los drivers. Después me comentas si te sigue dando error de Superuser...
No te puedo decir si va bien ya que no tengo la tablet:D
Edito: Me imagino que después de actualizar a la última versión os habéis hecho Root, no????:D
josesico
08/02/13, 22:42:10
Yo también he flaheado pero creo que algo ha fallado, me explico, estaba en v1.32 rooteada y flashee sin formatear como se recomienda, no me borro nada de lo que tenia instalado y la tablet me arranco en español, lo único que me borro fue el nova, la verdad es que no noto mucha diferencia con la v1.32 original que por cierto, ya iba bastante bien, en el googleplay no noto diferencias, las aplicaciones que no eran compatibles siguen sin ser lo, crhome entre ellas, por eso creo que hubiese sido mejor haber bajado a la versión 1.21 y después haber vuelto a flhasear a esta v1.32 modificada.
Que alguien entendido en esto nos oriente un poco de la manera correcta para que esta versión modificada haga los cambios que tenga que hacer.
¿Es conveniente formatear cuando nos lo dice al flhasear¿
carlangasab
09/02/13, 00:02:31
El error del supersu debe dar igual porque el titanium y el go backup me reconocen como root. Yo tampoco noto diferencia con la 1.32 de stock. Te ahorra el tener que pasar el script para ser root y borrar chinas. El line y el go backup siguen sin poder bajarse del market. Que aplis antes no se podia y ahora si?
Soytudios
09/02/13, 00:58:55
Yo si puedo instalar chrome y otras apps que antes con la stock no podía. Todo perfecto, el único fallo ha sido un cuelgue puntual al descargar los dato se reconocimiento de voz offline.
Yo también he flaheado pero creo que algo ha fallado, me explico, estaba en v1.32 rooteada y flashee sin formatear como se recomienda, no me borro nada de lo que tenia instalado y la tablet me arranco en español, lo único que me borro fue el nova, la verdad es que no noto mucha diferencia con la v1.32 original que por cierto, ya iba bastante bien, en el googleplay no noto diferencias, las aplicaciones que no eran compatibles siguen sin ser lo, crhome entre ellas, por eso creo que hubiese sido mejor haber bajado a la versión 1.21 y después haber vuelto a flhasear a esta v1.32 modificada.
Que alguien entendido en esto nos oriente un poco de la manera correcta para que esta versión modificada haga los cambios que tenga que hacer.
¿Es conveniente formatear cuando nos lo dice al flhasear¿
Disculpa compañero, pero haciendo el formateo de sd, para mi son compatibles todas las apps exceptuando las que no pueden serlo (wasap) , por ejemplo, yo ahora uso chrome. Prueba a instalar la rom esta vez seleccionando la opcion deformatear la sd interna ( haz backup de las apps de usuario antes).a mi y a mi colega nos funciona todo ok, sin apps chinas, un poco mas de fluidez y con las apps compatibles.
manrique12
09/02/13, 09:52:27
Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias
Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias
Intenta ponerla de Fábrica en el menu ajustes>seguridad>restaurar de fabrica o algo asi.
Luego la apagas y por el phoenix le pones la nueva "Rom" del compañero y prueba a ver que tal va.
Ya nos cuentas
manrique12
09/02/13, 11:15:02
Por ahora tengo valores de fabrica, suerte que recorde donde estava el cambio de idioma !!
Con la nueva 1.32 del compañero que mejora ?
Yo la puse anoche y va muy bien. Al actualizar a 1.21 todo en chino, y al actualizar a 1.32 todo perfecto y root con superficie de serie
Cambio de idioma recordar la nube y luego la primera opción
manrique12
09/02/13, 11:45:27
Ok,ahora va de coña, tengo que volver a poner las aplicaciones pero eso es lo de menos, en serio.
La pregunta es ahora tengo 1.32 bajada de onda.cn vale la pena poner kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip ? conseguiré sacar las aplicaciones chinas y ser root? y que diferencia hay con la version de thesito ? yo me pierdo un poco o mejor dicho bastante
Soytudios
09/02/13, 12:07:04
Ok,ahora va de coña, tengo que volver a poner las aplicaciones pero eso es lo de menos, en serio.
La pregunta es ahora tengo 1.32 bajada de onda.cn vale la pena poner kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip ? conseguiré sacar las aplicaciones chinas y ser root? y que diferencia hay con la version de thesito ? yo me pierdo un poco o mejor dicho bastante
A parte del root y de liminar las apps chinas se pueden instalar muchas mas apps de la play store, lo que es una ventaja muy grande. Lo recomiendo.
A parte del root y de liminar las apps chinas se pueden instalar muchas mas apps de la play store, lo que es una ventaja muy grande. Lo recomiendo.
Exacto y si no, que prueben con el Chrome que va perfecto ahora y antes ni salia en la play
Germangutas
09/02/13, 15:41:08
Acabo de flashear desde el phoenixSuite a esta room sin ningun problema, y esta de maravailla, aunque no soy root, me da un fallo al actualizar los binarios con el SuperSu... pero creo que puedo pasar sin ser root de momento.
exxtrema
09/02/13, 16:02:57
Acabo de flashear desde el phoenixSuite a esta room sin ningun problema, y esta de maravailla, aunque no soy root, me da un fallo al actualizar los binarios con el SuperSu... pero creo que puedo pasar sin ser root de momento.
Aunque de fallo en los binarios eres root
raselcrou
09/02/13, 17:13:46
Me paso lo mismo que a ti porque en la v.132 puse la actualización del que habia quitado el arranque de Onda y puesto el de google, tenia que apagar apretando a tope.
Le he puesto la room del ingles como si fuera la v.132 con Phoenix y va que te cagas, si te da problemas de iconos le pones el novalauncher y yasta.
josesico
09/02/13, 17:45:45
Disculpa compañero, pero haciendo el formateo de sd, para mi son compatibles todas las apps exceptuando las que no pueden serlo (wasap) , por ejemplo, yo ahora uso chrome. Prueba a instalar la rom esta vez seleccionando la opcion deformatear la sd interna ( haz backup de las apps de usuario antes).a mi y a mi colega nos funciona todo ok, sin apps chinas, un poco mas de fluidez y con las apps compatibles.
Vuelvo a downgradear formateando sd y todo ok, como dices veo a la tablet un poco mas fluida y con mas apps compatibles en el playstore, tambien instale crhome junto con el firefox beta que tambien va bien
loco0128
09/02/13, 18:30:17
Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias
raselcrou
09/02/13, 18:59:31
Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias
No se como te lo puedo pasar, si me lo dices lo busco y lo hago.,
darkusx55
09/02/13, 19:52:18
Gracias
Mira tu correo ya te lo envie
geniope
10/02/13, 00:34:09
QUOTE=loco0128;7516624]Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias[/QUOTE]
http://db.tt/7q0AQBIj
Soytudios
10/02/13, 00:55:46
Con los huevos de corbata todavía. Resulta que esta mañana me puse a el imitar cosillas de la ROM con SDMaid y tal, todo muy bien y sin problemas, usándola durante todo el día para ver hasta donde me daba la batería y eso.
Hasta ahí todo perfecto, llevaba ya unas 7 horas o así de uso, con unas 4 de pantalla, batería por el 16% mas o menos, y me pongo a cenar. Y cual es mi sorpresa que cuando la inicio la pantalla de bloqueo no hace nada, no se mueve, ni siquiera respondían los botones fisicos. Presiono el botón y la apago.
A partir de ahí ya todo era el logo de Onda, no pasaba de ahí, y ni siquiera darle a factory reset desde el recovery funcionaba.
Cagado del todo opte por reflashear por el Phoenix, pero tampoco funciono hasta que lo use con la opción de formatear.
Conclusión, mejor no tocar ni uno de los procesos que trae la ROM, porque no creo que la opción de optimizar base de datos del SDMaid fuera el causante.
turbario
10/02/13, 07:06:44
Se puede flashear directamente desde la versión 1.2 con el phenix? o hay que pasar por 1.21 y 1.3?
elfeodeloscalatrava
10/02/13, 08:40:10
Se puede flashear directamente desde la versión 1.2 con el phenix? o hay que pasar por 1.21 y 1.3?
ha mi de 1.2 a 1.32 imposible , pasando por 1.21 sin problemas.
amartseg
10/02/13, 09:41:52
Nueva rom Arctablet instalada y va como un tiro. Finalmente instalé phoenix en otro pc, creo que no seguí bien las instrucciones en el primero y no acababa de borrar correctamente los drivers mal instalados a pesar de que reintalé un par de veces. Pasé progresivamente del 1.2 en el que estaba al 1.21 al 1.32 (todo en chino) y finalmente al 1.32 ROM de arctablet (todo en inglés) (mil gracias). Hay compañeros que dicen que se puede ir directamente, pero yo lo he hecho así y me ha ido bien. Otro detalle que cambié es el cable, usando el original de carga. También me pidió el pc o la tablet, no recuerdo, que lo cambiara de puerto USB, por falta de potencia. Eso sí, te la deja limpia como una patena. Como soy nuevo, no hice backup y lu tuve que instalar todo nuevo. Una tarde entretenida, pero agradecida, porque va muchiiisimo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
manrique12
10/02/13, 10:30:53
Buenas, como ya explique he hecho todos los pasos y cuando estuve en v1.32 la cosa no funcionava bien, me baje la v.132 de arctablet y bien.Pero no del todo se me bloquea mucha, en lo que llevode mañana he tenido quesalir con power tres o cuatro veces. estaba bajando apps del play market. No creo que sea normal. No responde ninguna tecla, que puede ser ? que debo hacer? cuando instale la 1.32 cocinada, lo hice sobre la versión 1.32 de fabrica. tenia que bajar a la 1.21 y volver a instalar la cocinada? Alguien me puede hechar una mano ? Gracias
maxmenhtc
10/02/13, 10:35:11
Ya llevo con ella un día de pruebas y aún no le he visto ningún fallo. Queda algún lag, sobre todo al escribir, pero nada que ver con los firms anteriores.
Al principio el WiFi tardaba en conectar ( como los anteriores firms), pero fue ponerle el canal 11 al router y a volar.
maxmenhtc
10/02/13, 10:39:53
Buenas, como ya explique he hecho todos los pasos y cuando estuve en v1.32 la cosa no funcionava bien, me baje la v.132 de arctablet y bien.Pero no del todo se me bloquea mucha, en lo que llevode mañana he tenido quesalir con power tres o cuatro veces. estaba bajando apps del play market. No creo que sea normal. No responde ninguna tecla, que puede ser ? que debo hacer? cuando instale la 1.32 cocinada, lo hice sobre la versión 1.32 de fabrica. tenia que bajar a la 1.21 y volver a instalar la cocinada? Alguien me puede hechar una mano ? Gracias
Yo he instalado esta ROM sobre la 1.21, eso si, cuando el phoenix me preguntó, elegí formatear y todo ok.
maxmenhtc
10/02/13, 12:55:32
... bueno, parece ser que le sigue llendo Sonido. Un poco rollo pero se arregla reiniciando. A ver si en proximas roms...
parranto
11/02/13, 19:15:30
Hola, llevo un par de días con la rom y todo bastante bien, pero hace un rato la tablet se ha quedado colgada y al reiniciarla me salen varios mensajes:
"Se ha detenido el proceso android.process.arcore."
"Se ha detenido la aplicación com.android.smspush."
"Se ha detenido la aplicación launcher."
Todo el rato le doy a aceptar pero vuelven a aparecer estos mensajes una y otra vez, y no puedo hacer nada.
Además, cuando reinicio ahora noto que cuando pasa del logo de onda a los iconos de colores se eschucha una especie de chasquido interno.
Alguien puede ayudarme?
maspac2
11/02/13, 19:23:29
Hola, llevo un par de días con la rom y todo bastante bien, pero hace un rato la tablet se ha quedado colgada y al reiniciarla me salen varios mensajes:
"Se ha detenido el proceso android.process.arcore."
"Se ha detenido la aplicación com.android.smspush."
"Se ha detenido la aplicación launcher."
Todo el rato le doy a aceptar pero vuelven a aparecer estos mensajes una y otra vez, y no puedo hacer nada.
Además, cuando reinicio ahora noto que cuando pasa del logo de onda a los iconos de colores se eschucha una especie de chasquido interno.
Alguien puede ayudarme?
a mi tambien me paso, entre por recovery y hice wipe cache y wipe factory/data y luego rebot y me arranco bien.
parranto
11/02/13, 19:24:59
a mi tambien me paso, entre por recovery y hice wipe cache y wipe factory/data y luego rebot y me arranco bien.
Pero se me borrará todo??? Es que justo estaba preparando el titanium backup para hacer copia de seguridad...
Boruson
11/02/13, 19:48:50
Hola a mí con la 1.32 original + script de root también se me queda la tablet pillada muchas veces...
nandez6963
11/02/13, 20:08:33
hola os cuento
me llego la tablet con la version 1.2 e instale alguna cosilla y luego instale el nova tb. intente subir a la version 1.21 y me ekivoke y tuve k entrar en el recovery y formatear.
Despues de eso instale el root con la limpieza de aplicaciones chinas y me funcionaba bien pero al cabo de un par de dias se me bloquea y tengo k acer recovery. para poner esta actualizacion que me recomendais?un saludo y gracias
alex500
11/02/13, 20:18:02
Buenas , estoy intentanto actualizar a la rom 1.32 pero no hay forma con phoenix , al intentar actualizar se me queda en el principio mostrando el mensaje de actualizando pero no avanza , comentar que anteriormente actualicé a 1.21 y luego le pasé la actualización de limpieza de aplicaciones chinas .
quasar2.12b
12/02/13, 16:45:09
Actualizado y funciona perfectamente, menuda diferencia :rolleyes:
Forfy82
12/02/13, 17:27:01
Buenas , estoy intentanto actualizar a la rom 1.32 pero no hay forma con phoenix , al intentar actualizar se me queda en el principio mostrando el mensaje de actualizando pero no avanza , comentar que anteriormente actualicé a 1.21 y luego le pasé la actualización de limpieza de aplicaciones chinas .
Te pasa lo mismo que me paso a mi, actualiza de nuevo via phofenix a 1.21 y despues a 1.32 sino no te dejara.
raselcrou
12/02/13, 17:45:54
Te pasa lo mismo que me paso a mi, actualiza de nuevo via phofenix a 1.21 y despues a 1.32 sino no te dejara.
La actualización de limpieza me reventó la tablet, dos veces que la puse y al final la envié a ... Actualiza a 1.21 y ponle la del ingles 1.32 que te limpia todo lo chino , te hace root y lo único que no te quita son los circulitos ( a mi me da igual )...
raselcrou
12/02/13, 17:48:21
hola os cuento
me llego la tablet con la version 1.2 e instale alguna cosilla y luego instale el nova tb. intente subir a la version 1.21 y me ekivoke y tuve k entrar en el recovery y formatear.
Despues de eso instale el root con la limpieza de aplicaciones chinas y me funcionaba bien pero al cabo de un par de dias se me bloquea y tengo k acer recovery. para poner esta actualizacion que me recomendais?un saludo y gracias
El root de limpieza no va bien, o al menos a mi. Instala la 1.32 del ingles, ponle el nova launcher para que no te de problemas de escritorio y ya está.
El room del ingles te lo quita todo.
Una duda que tengo yo...
a ver, acabo de terminar de instalar la rom de este hilo, y si... esta puesta la 1.32, pero... ¿no se supone que se cambiaba la forma de inicio?
¿en que se nota que va mejor? porque la verdad es que no noto mucho yo...
y lo ultimo, porque al conectar la tablet al pc no carga?
y otro par de errores... me dice dos cosas al arrancar
se ha detenido el widget onda
y se ha detenido el proceso android.process.media
que son estas dos cosas?
Soytudios
13/02/13, 13:01:44
Estaba usando la tablet tan normal y me dio por ver un vídeo de youtube, pero no tenia sonido, muy raro, así que pensé en reiniciar. La apago cuando esta encendiendo y va por los iconitos en chino vuelve al logo de onda y de ahí no pasaba por mucho que reiniciara.
Menos mal que ayer mismo le hice un nandroid desde el CWM y lo he restaurado todo perfecto, pero me mosquea no saber que le ha pasado para no poder iniciar si la estaba usando tan tranquilamente bien.
Soytudios
13/02/13, 13:04:21
y otro par de errores... me dice dos cosas al arrancar
se ha detenido el widget onda
y se ha detenido el proceso android.process.media
que son estas dos cosas?
Vuelve a flashear por Phoenix la ROM y escoge la opción de formatear. Copia te tus archivos primero si hay algo que no quieras perder
raselcrou
13/02/13, 13:06:31
Una duda que tengo yo...
a ver, acabo de terminar de instalar la rom de este hilo, y si... esta puesta la 1.32, pero... ¿no se supone que se cambiaba la forma de inicio?
¿en que se nota que va mejor? porque la verdad es que no noto mucho yo...
y lo ultimo, porque al conectar la tablet al pc no carga?
No, tanto si es la 1.32 como la versión del inglés el inicio es el mismo , la tablet a mi si me carga en pc, la ponga como la ponga si me carga.
Vuelve a flashear por Phoenix la ROM y escoge la opción de formatear. Copia te tus archivos primero si hay algo que no quieras perder
¿tengo que volver a la 1.21 o puedo hacerlo a capón segun esta?
No, tanto si es la 1.32 como la versión del inglés el inicio es el mismo , la tablet a mi si me carga en pc, la ponga como la ponga si me carga.
¿¿que version tienes tu? ¿la original o la del chico inglés?
habia pensado poner la del chico ingles (arctablet creo) y luego pasar el script de quitar las movidas chinas...
Asi supongo que tendré el play optimizado y nada de chino...
¿estoy en lo cierto?
no me hace falta backup de nada, puesto que aun no he metido nada, solo llevo con ella 2 dias, de ahi mi inexperiencia.
gracias
raselcrou
13/02/13, 13:29:40
¿tengo que volver a la 1.21 o puedo hacerlo a capón segun esta?
¿¿que version tienes tu? ¿la original o la del chico inglés?
habia pensado poner la del chico ingles (arctablet creo) y luego pasar el script de quitar las movidas chinas...
Asi supongo que tendré el play optimizado y nada de chino...
¿estoy en lo cierto?
no me hace falta backup de nada, puesto que aun no he metido nada, solo llevo con ella 2 dias, de ahi mi inexperiencia.
gracias
A mi ahora me va bastante bien, no para flipar pero bien, te explico como lo hice,
Pase de 1.21 a 1.32 por Phoenix, y le dije formatear y volvi a poner todas las aplicaciones.
Le puse el script ese y me reventó la tablet dos o tres veces.
Asustado me baje la del inglés ...
Con el phoenix instalé la del inglés formateando otra vez cuando me lo pide el phoenix. Te hace ser root y te quita todo lo chino y te instala el superuser.
El arranque es el mismo que la 1.32 pero me da igual ( tarda un poco y ya está )
La primera aplicación que le instalo es el nova launcher beta que hay en google play, porque el launcher de serie congela la tablet en todas las versiones ( o al menos a mi )
Instalo aplicaciones con blackmart y aptoide y cuando termino los desistalo porque también dan problemas. Uso el airdorid, el navegador de serie, mantano reader, bs player para pelis y algo más y ya está...
Llevo así desde el primer dia que salió la version del inglés, se puede mejorar pero por ahora parece algo estable, de vez en cuando algún cuelgue inesperado pero nada del otro mundo. Creo que es más por tema de launcher o algo así
Espero haberte ayudado ...
si, vamos que la original tampoco es la repera...
entonces la del ingles y pasar el script que quita las movis chinas es viable?
superHM
13/02/13, 14:23:31
loco0128 le echaste un vistazo al build??? Es segura???
loco0128
13/02/13, 15:38:56
loco0128 le echaste un vistazo al build??? Es segura???
Lo compare con el original y no habia mucho cambio, la region y poco mas.
Lo cojonudo fue que sustitui, y mi sorpresa fue que se me quedaba en las letras de onda. Asi que me la descargue y la instale completa. Y con ella sigo.
Es igual que la 1.32 original, lo unico lo del Google play que permite mas programas.
Ya he instalado el CMW y me he echo una copia a la SD-Ext, la cual tiene que estar en FAT32 , Todavia no he ningun restore para probarlo.
Creo que se deberia pedir la liberacion del kernel, para que nuestros grandes cocineros puedan trabajar en el, necesita mucho repaso.
Es mi segunda tablet china y cada dia estoy mas ilusionado (cuando veo que van sacando cosas)
Ahi que ser pacientes, muchos juegos y programas no estan preparados ni para este micro, ni para esta pantalla (escucho muchos juegos, pero no veo un carajo :risitas:) pero ya los iran actualizando.
Bueno pues ha he instalado sin pudor la ROM formateando y la verdad que va mejor que sin formatear...
Cierto la en el teclado, mucho menos que antes...quizá es que mis dedos son mas rápidos... José
La única pega es que me sigue sin cargar desde el ordenador por USB y noto cierta lentitud al bajar la pagina de un web, que no se si es normal o no...
Ya me decís
predabcn
13/02/13, 15:57:06
Alguien sabe por que coj.... no puedo escribir en la SD? si intento pasar algo por FTP me dice que no puede, cuando de toda la vida en el móvil y en otras tablets he podido, sólo puedo cuando la conecto a través de USB. He formateado a FAT32, NTFS... formateo rápido/profundo.... y NADA, me tiene bastante frustrado esto xD
chicharelo
13/02/13, 16:16:22
Yo lo tenia todo felizmente actulizado, rooteado y sin nada chino, excepto los cuadritos del arranque; hasta que se me ocurrio probar de ver un video desde el usb. A los pocos min se me colgo la tablet y tube que resetear. Durante varios reseteos no pasaba del simbolo de onda.
Luego me hizo como una reintalaciondel launcher chino (interpreto yo) porque me volvio a sacar widgets quehabia quitado y me quito los que habia puesto. Eso sin desinstar ningun app.
El problema ke tengo ahora es ke se cuelga de tanto en tanto y me sale contantement ela ventana: se ha detenido android.process.acore
Firmware 1.32
¿que puedo hacer?
superHM
13/02/13, 16:34:29
Gracias loco0128
La verdad es que esta 1.32 va mucho mejor que la de onda.cn
No llegamos al fantástico rendimiento de la 4.2 del Nexus 4 pero todo se andará...
Me va fatal el tema de la sincronización de los servicios de Google...
raselcrou
13/02/13, 16:41:52
si, vamos que la original tampoco es la repera...
entonces la del ingles y pasar el script que quita las movis chinas es viable?
Si, no es el iPad 4 pero se mantiene bien, seguid lo que OS digo abajo, no useis el script que quita ls aplis chinas porque con lo que hace el ingles tienes bastante... llevo toda la semana trabajando con ella y me va bastante bien
superHM
13/02/13, 16:50:36
Cierto lo del launcher...
nandez6963
13/02/13, 18:22:45
El root de limpieza no va bien, o al menos a mi. Instala la 1.32 del ingles, ponle el nova launcher para que no te de problemas de escritorio y ya está.
El room del ingles te lo quita todo.
la instalo directamente o tengo k acer alguna otra cosa?gracias
raselcrou
13/02/13, 18:47:37
la instalo directamente o tengo k acer alguna otra cosa?gracias
No se si estás en 1.2 , en 1.2.1 o en 1.3 de los chinos, yo lo hice paso por paso.
Primero la 1.2.1 en OTA
Luego la 1.3 de los chinos
Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente .
Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio.
korreka
14/02/13, 12:48:14
No se si estás en 1.2 , en 1.2.1 o en 1.3 de los chinos, yo lo hice paso por paso.
Primero la 1.2.1 en OTA
Luego la 1.3 de los chinos
Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente .
Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio.
Hola otra vez. (Debo ser el más pesado del foro)
Dos preguntillas más:
1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store?
2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos?
Gracias nuevamente.
Soytudios
14/02/13, 12:59:36
Dos preguntillas más:
1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store?
2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos?
Gracias nuevamente.
1.- el nova launcher se encuentra en el google play, también hay versión de pago pero la gratuita es suficiente.
2.- si te refieres a como se instala la ROM, con Phoenix desde el PC.
Dos preguntillas más:
Gracias nuevamente.
No pasa nada compi, el Nova es un launcher. Lo descargas del Play Store y lo tienes en versión gratuita y de pago. Esta última con algunas opciones más, aunque hay compis que dicen que va peor que la gratuita.
Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio.
Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ...
Perdona por el tocho. Saludos.
korreka
14/02/13, 13:41:13
No pasa nada compi, el Nova es un launcher. Lo descargas del Play Store y lo tienes en versión gratuita y de pago. Esta última con algunas opciones más, aunque hay compis que dicen que va peor que la gratuita.
Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio.
Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ...
Perdona por el tocho. Saludos.
¡¡¡Al ataqueeeeerrrrlllll!!!
:platano:
Gracias a todos.
maknuel
14/02/13, 13:56:00
Dos preguntillas más:
Gracias nuevamente.
Jajajaj con pico y pala y un par de tirafondos que grande :dios:
a alguien mas le va mejor el launcher stock que el nova launcher con esta rom?
el nova me laguea un poco y el stock va perfecto
carlyface
14/02/13, 14:33:00
a alguien mas le va mejor el launcher stock que el nova launcher con esta rom?
el nova me laguea un poco y el stock va perfecto
El nova beta que pusieron en el foro me iba regular pero tanto el gratis como el prime 2.0 me van perfectos.
juandehtcmania
14/02/13, 15:32:52
Como se e firmware tengo del 1.32. No sabia que hay uno chino y otro inglés. Que diferencia hay. Yo tengo roott porque me sale una x en medio cuando enciendo la tablet. Cual de los dos firmware 1.32 es mejor ?. Como saber si tengo uno u otro
korreka
14/02/13, 17:08:49
Como se e firmware tengo del 1.32. No sabia que hay uno chino y otro inglés. Que diferencia hay. Yo tengo roott porque me sale una x en medio cuando enciendo la tablet. Cual de los dos firmware 1.32 es mejor ?. Como saber si tengo uno u otro
Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo.
Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos.
Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más.
Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo.
Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas.
Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store.
Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles.
Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo.
Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento.
A ver si te sirve de algo todo esto.
:ok:
raselcrou
14/02/13, 17:39:57
Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo.
Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos.
Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más.
Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo.
Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas.
Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store.
Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles.
Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo.
Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento.
A ver si te sirve de algo todo esto.
:ok:
Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...
korreka
14/02/13, 17:51:35
Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...
Aprendo rápido si me lo explican bien,... como tú.X-D
Gracias de nuevo:aplausos:
El Go suele ir bien en todos los dispositivos al igual que el ADW o el Launcher Pro que todavía son más simples. Lo dicho, launchers hay a montones, la cosa es ir probando e intentar dar con el que vaya más fluido y por supuesto se ajuste lo más posible a nuesttas exigencias....
También hay que ser realistas y reconocer que los problemas que pueda tener esta tablet no se solucionan cambiando de launcher únicamente, habrá que indagar en el firmware y espero que algún cocinero consiga mediante una ROM cocinada que la tablet cumpla con los mínimos requisitos que pedimos todos....
Por cierto se habla mucho del Nova y sin embargo nadie ha probado el Apex launcher, este no va bien ???
nandez6963
14/02/13, 20:16:18
e conseguido instalarlo gracias (ruselcrou) pero no me iba muy fluida y cuando la e vuelto a encender cada vez k intentaba encender me salia el cartelito de que se a detenido el proceso y e tenido k reiniciar por k puede ser?por el nova?
He probado el go y se atranca un montón
raselcrou
14/02/13, 22:31:28
e conseguido instalarlo gracias (ruselcrou) pero no me iba muy fluida y cuando la e vuelto a encender cada vez k intentaba encender me salia el cartelito de que se a detenido el proceso y e tenido k reiniciar por k puede ser?por el nova?
Si,puede ser por el nova, estoy trasteando y probando el ápex que dice el compañero y si lo retocas en configuración, va de p.... madre .
raselcrou
14/02/13, 22:39:00
He probado el go y se atranca un montón
Pues prueba ápex launcher, mi ranking por ahora después de dos días de pruebas es este.
1/ ápex
2/ go launcher
3/ nova launcher
Hace dos días para mi el mejor era nova...pero hay que trastear compis,
Lo que a mi me va bien a otra gente no. Es como el navegador, después de 3 semanas probándolos todos me queda con dolphin..
Lo que si tengo claro desde el primer día es que blackmart y aptoide te joden la tablet, y la app de thesito de limpieza no quiero ni verla....
JORGE_HOLA
14/02/13, 23:33:16
Ayer me puse el nova y me va muy fluido. Tengo 1.3 del ingles.
Nada que ver con el launcher original.
Lo que me sigue yendo mal es el teclado, muy lento.
chicharelo
15/02/13, 00:04:09
Vaya vaya... cada vez veo que se menos...
A ver me he hecho y aun lio... yo me puse la v1.32 del "kasty-onda_v972-41-v132-rooted" (ingles). Todo perfecto excepto que no me borra los logos chinos del inicio y que me sale una molestosa ventana cada dos por tres con el mensaje "android.process.acore".
Ya he averiguado que viene originado por un bug en la sincronización de google
La solucion en otro hilo es borrar caches de todas las aplicaciones implicadas, hacer un recovery o un hard reset.
La pregunta és:
¿Puedo volver a passar el room del ingles ("kasty-onda_v972-41-v132-rooted")? ¿o no es tan sencillo y debo hacer un recovery?
Estoy perdido, no se por donde tirar
Saludos
tristanc
15/02/13, 01:29:02
Vaya vaya... cada vez veo que se menos...
A ver me he hecho y aun lio... yo me puse la v1.32 del "kasty-onda_v972-41-v132-rooted" (ingles). Todo perfecto excepto que no me borra los logos chinos del inicio y que me sale una molestosa ventana cada dos por tres con el mensaje "android.process.acore".
Ya he averiguado que viene originado por un bug en la sincronización de google
La solucion en otro hilo es borrar caches de todas las aplicaciones implicadas, hacer un recovery o un hard reset.
La pregunta és:
¿Puedo volver a passar el room del ingles ("kasty-onda_v972-41-v132-rooted")? ¿o no es tan sencillo y debo hacer un recovery?
Estoy perdido, no se por donde tirar
Saludos
No se si te corregira ese fallo borrando las caches , si no tienes mucho en la tablet , vuelve a meterle la rom del ingles y formatea la sd , yo la tengo instalada asi y no me ha dado problemas por ahora.
Un Saludo
chicharelo
15/02/13, 02:36:37
Ok. Es lo que mas o menos iba ha hacer. Instalo la rom del ingles con el phoenixsuite pero ¿como formateo la targeta sd? y ¿por que es necesario formatar la sd?
Gracias y saludos
superHM
15/02/13, 11:49:45
es una opción que te da el PhoenixSuit, así se solucionará tu problema
nandez6963
17/02/13, 11:21:02
hola e instalado la 1.31 del ingles pero no me va nada bien y cuando instalo un launcher al final te ngo k reiniciarla.me iba mejor con 1.2 se puede pasar con phoenix suite a 1.2 directamente instalando la rom?
Ayer me puse el nova y me va muy fluido. Tengo 1.3 del ingles.
Nada que ver con el launcher original.
Lo que me sigue yendo mal es el teclado, muy lento.
Sí tienes 1.21, 1.32 inglesa o Supernova...Prueba el swiftkey tablet keyboard y veras
tristanc
17/02/13, 14:54:36
hola e instalado la 1.31 del ingles pero no me va nada bien y cuando instalo un launcher al final te ngo k reiniciarla.me iba mejor con 1.2 se puede pasar con phoenix suite a 1.2 directamente instalando la rom?
¿Cuando instalasta la 1.3 , hiciste un formateo de sd ? , prueba si no a instalar la supernova desde la 1.3 que tienes.
Un Saludo.
¿Cuál va mejor la 1.32 del inglés o Supernova 1.0?
tristanc
17/02/13, 15:19:41
¿Cuál va mejor la 1.32 del inglés o Supernova 1.0?
para mi la supernova :-)
para mi la supernova :-)
La del inglés soporta alguna aplicación más, pero la Supernova soporta un montón, y sobretodo, el teclado y la Wifi son mucho mejores.
Para mí, personalmente creo que es superior la Supernova.
achasan89
17/02/13, 17:08:39
Supernova pero con Nova launcher, sin dudas
quasar2.12b
18/02/13, 17:08:35
Después de llevar varios días con la ROM del ingles, me ha funcionado muy bien durante varios días pero ayer tenia constantes cuelgues, y puse el nova y la verdad de momento muy bien. El próximo probaré el supernova pero quitando los cuelgues de ayer esta ROM con el nova va muuuy bien de momento.....
parranto
19/02/13, 13:01:58
Yo tuve que hacer varios factory reset con esta y otras versiones, pero después de ver algunos post de este foro la última vez no instalé gmail ni facebook, y la verdad es que cero problemas desde entonces. Alguien tiene instaladas estas apps sin que le de problemas?
Gmail por aqui, ni un fallo. He probado todas las versiones y en todas me ha ido sin problema.
Por cierto, yo nunca restauro datos de aplicacion ni hago copias de seguridad, hago las instalaciones limpias y cero problemas de compatibilidad.
parranto
20/02/13, 00:33:04
Desde hace un rato tengo un problema, no puedo abrir la play store. Parece que se va a abrir pero en seguida se cierra, y me hace eso todo el rato. He reiniciado varias veces, incluso he hecho un wipe cache y sigue igual. Alguna idea?
machotecba
20/02/13, 04:25:12
Desde hace un rato tengo un problema, no puedo abrir la play store. Parece que se va a abrir pero en seguida se cierra, y me hace eso todo el rato. He reiniciado varias veces, incluso he hecho un wipe cache y sigue igual. Alguna idea?
Prueba el metodo tradicional, ajustes---> aplicaciones ---> google play store borrar valores determinados, borrar datos y borrar cache.-
Reinicia y prueba...
parranto
20/02/13, 12:26:21
Prueba el metodo tradicional, ajustes---> aplicaciones ---> google play store borrar valores determinados, borrar datos y borrar cache.-
Reinicia y prueba...
Ya lo probé y nada, seguía igual. Al final me fastidié y le hice un factory reset, de momento perfecta.
Gracias
crewster
20/02/13, 13:35:46
Ya lo probé y nada, seguía igual. Al final me fastidié y le hice un factory reset, de momento perfecta.
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo varias veces ya, siempre despues de instalar algun programa, en mi caso tras instalatar el apptoide me dio ese error, al instalar el winamp tambien...
juandehtcmania
20/02/13, 16:11:51
Yo no se si es solo a mi pero el supernova no me conecta WiFi igual que conectaba la inglesa. Tengo dudas en volver a la inglesa. Probaré unos días a ver como sigue el WiFi.
iosuoregi
20/02/13, 18:50:30
Saludos,
La rom del inglés se puede instalar con el Recovery o hay que hacerlo a través del Phoenixsuite impepinablemente?
Gracias
raselcrou
20/02/13, 19:43:50
Saludos,
La rom del inglés se puede instalar con el Recovery o hay que hacerlo a través del Phoenixsuite impepinablemente?
Gracias
A través del Phoenix inpempinablemente, no hay más vueltas...
Luego si quieres instalar Supernova, a traves de Recovery...
joseatrader
20/02/13, 23:48:00
Hola gente me presento, es mi primer mensaje y voy un poco agobiado con esta dichosa Onda.
La saco de la caja y en principio todo bien, el cargador versión europea bien, la enciendo, no se me bloquea ninguna vez que la voy apagando, cambio el idioma, etc. etc.
Os comento los fallos que me da y que no los he arreglado actualizándola a la última versión "del inglés" 1.32:
- Unos iconos funcionan en modo apaisado y otros en modo vertical.
- Las teclas propias de Android solo me funcionan en modo vertical, pero solo el volumen, pantallazo y aplicaciones abiertas, no me funcionan ni la casita para ir directamente al escritorio ni la flecha de la izquierda para volver hacia atrás, siempre tengo que pulsar home y empezar de nuevo desde el escritorio :oh:
- La zona del rejoj solo funciona en modo vertical
- En el modo apaisado no me funciona ninguna opción comentada anteriórmente
- Ajustes: idem de idem, unas opciones me van en apaisado y otras en verticarl, cuesta mucho seleccionarlas, ni con el dedo ni con lápiz ni con nada, tengo pulsar un montón de veces encima y apretar mucho, me da miedo por si me cargo la pantalla.
- Al escribir con el teclado, algunas letras como la "a" solo puedo pulsarlas en apaisado, no en vertical.
- Lo dicho es un coñazo tener que ir cambiando constantemente de apaisado a vertical para pulsar algunos iconos, para gestionar las teclas de android, el reloj, etc. etc.
Todo eso es problema de software o es que viene mal de fábrica? por favor, ayudadme si lo sabéis, para devolverla rápidamente en caso de que venga mal de fábrica.
Dichos fallos los he encontrado con el firmware 1.2, 1.21 y el último 1.32, tanto el original como el del inglés.
Acabo de recibirla y al comprobar que venía con el Firmware 1.2 y buscar los problemillas que habéis comentado por activa y por pasiva me pongo manos a la obra y empiezo a actualizarla.
Del 1.2 que trae, paso por el 1.21 formateandola y por último el 1.32 formateándola también.
Pero nada, todo lo comentado y algo que se me habrá olvidado no me funciona, eso si, a mi no se me ha colgado todavía ni una vez, le he echo ya una carga completa de batería, me he bajado del google play programas que antes no me dejaba como Chrome y demás y funcionan bien, la wiffi de casa la pilla bien y no la pierde, eso si, no me he separado mucho de ella.
En general funciona medio bien, pero no podría seguir así si falla constantemente las pulsaciones de lo iconos, las teclas propias de Android, ahora apaisada o ahora vertical :cry: :cry:
Un saludo.
tito_6613
21/02/13, 08:09:12
prueba con el nova
joseatrader
21/02/13, 08:41:44
prueba con el nova
Gracias; eso es lo que he pensado después, pero lo que me mosquea es que ya de fábrica me venía así con el firmware original 1.2, probaré esta tarde el Supernova también.
Otra idea que se me ha pasado y no se hacerlo, es que he leído lo de wipearla, sería pulsando a la vez el botón home y el botón encendido por lo menos unos 5 segundos? debe de estar desconectada del pc y sin tarjeta de memoria?
Lo que tengo que tener claro y por eso os pido ayuda, es si dichos problemas son de software-firmware o vienen en origen de casa?
Un saludo.
Compi, hay una ROM que mejora mucho la tablet. Se instala mediante CWM ( hay varios tutoriales de como hacerlo) pruebalo y si tienes dudas pregunta ....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.