Acceder

Ver la Versión Completa : sobre rootearlo

ebsigma
07/02/13, 17:09:08
si lo rooteo pierdo los datos que tengo? si es así si copio los datos de la SD al pc y luego cuando lo rootee lo paso de nuevo a la SD se mantendran las cosas?

una ver root las actualizaciones del sistema (aunk soy de orange y me puede dar el sol un buen rato antes de que lo actualizen) se podrá hacer o dara problemas, se perderá el root?

pinshos
08/02/13, 10:33:00
Buenas, si haces root, no pierdes los datos, ya que es un proceso anterior a la carga del Android. Si te haces root, tal como aparece en la pagina de HTCDev, no reibirás las actualizaciones, por lo que deberás descargarla a mano e instalarlas a mano.

ebsigma
08/02/13, 12:38:05
si las descargo a mano y actualizo a mano, se hará como en la propia compañia, es decir, sin perder los datos, solo actualizar no instalar una rom nueva que en ese caso si k perderia datos no?

SergioCC
08/02/13, 21:00:24
Respecto a actualizar a mano... ¿como es? ¿Te descargas la actualización desde alguna pagina web y la instalas desde el recovery?

pinshos
08/02/13, 23:48:46
Hola, hacerlo a mano me refiero a descargar la actualizacion desde HTCdev ( cuando esté ) o si las suben a algun servidor. NOrmalmente tiene que ser de la misma compañia que tengas contratada. POr otro lado, al hacer la actualizacion a mano, si se pierden los datos. Puedes hacer con el programa que incluye la ROm Original ( El RUU ) o renombrarlo e instalarlo desde el recovery.

Edito; Desde este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520619 verás que hay una ROM original de HTC, PERO solo vale para moviles libres ( libres de poner cualquier sim ) de fabrica, ya que si no, da un error.

SergioCC
09/02/13, 18:32:00
Gracias. Yo lo tengo root y me llegó una actualización (de Yoigo), se descargó pero a la hora de actualizar el recovery no lo admite. En HTCDev no aparece, pero como digo, yo tengo un archivo zip. ¿Si lo renombro a update.zip y lo intento instalar desde el recovery funcionará o explotará el telefono? Jajaja

ebsigma
09/02/13, 18:43:14
Gracias. Yo lo tengo root y me llegó una actualización (de Yoigo), se descargó pero a la hora de actualizar el recovery no lo admite. En HTCDev no aparece, pero como digo, yo tengo un archivo zip. ¿Si lo renombro a update.zip y lo intento instalar desde el recovery funcionará o explotará el telefono? Jajaja

ojala en la vida real se pudiera guardar la partida para probar cosas como esa XD

thz por las respuestas