Ver la Versión Completa : En vodafone cuando?
Buenas, me gustaria saver (exactamente no creo que aun se sepa pero mas o menos para hacerme la idea) aproximadamente cuando saldra el xperia Z de Vodafone' se que oficialmente en tiendas sony saldra el 25 de febrero y en el catalogo de vodafone pone disponible en marzo(la verdad que reservado ya esta, pero marzo puede ser principios o finales...) Me come el ansia la verdad jaja
Es para la primera semana, justo hoy he estado hablando con un comercial para una portabilidad en marzo
Pues eso, para VOdafone sale en Marzo, pero el día no se sabe todavía...
Yo supongo que será a mediados...
AngelGranada
07/02/13, 17:02:59
Hola j.oeel ..... mi consejo:-) !! APUNTATE !! a la Compra conjunta de ESTE movil y olvidate de "robafone" ... Se esta buscando el terminal LIBRE y creo q "robafone" NO lo ofrece asi y se esta buscando que contenga los Maximos accesorios posibles (Dock de Carga,las "smartTags",bateria de repuesto y auriculares...) Se PACIENTE y esperate a la 1ª Semana de Marzo..queda menos de 1 mes y apuntate a la compra Conjunta que creo sera mucho mas VENTAJOSA :platano: que comprarlo a "Robafone" (que no lo venderan Libre y sin Personalizar(creo ehhh)))... Recapitulando ====>hasta la 1ª Semana de MARZO olvidate !! mientras tanto... Se Feliz Siempre !!1:aplausos::aplausos:
Es para la primera semana, justo hoy he estado hablando con un comercial para una portabilidad en marzo
¿A síii??
Que lujo como sea asi!:D
sonicogr
10/02/13, 04:49:37
pues yo tengo una tarjeta vodafone por aqui asi que lo mismo ahi que voovera cogerla para un xperia z
daeron78
13/02/13, 11:01:07
The Phone House lo anuncia como "próximamente" en Vodafone, Orange y Yoigo, ya lo tienen en el catálogo de este mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.