PDA

Ver la Versión Completa : En vodafone cuando?

j.oeel
07/02/13, 16:41:49
Buenas, me gustaria saver (exactamente no creo que aun se sepa pero mas o menos para hacerme la idea) aproximadamente cuando saldra el xperia Z de Vodafone' se que oficialmente en tiendas sony saldra el 25 de febrero y en el catalogo de vodafone pone disponible en marzo(la verdad que reservado ya esta, pero marzo puede ser principios o finales...) Me come el ansia la verdad jaja

manuh8
07/02/13, 17:00:26
Es para la primera semana, justo hoy he estado hablando con un comercial para una portabilidad en marzo

Leewix
07/02/13, 17:02:35
Pues eso, para VOdafone sale en Marzo, pero el día no se sabe todavía...

Yo supongo que será a mediados...

AngelGranada
07/02/13, 17:02:59
Hola j.oeel ..... mi consejo:-) !! APUNTATE !! a la Compra conjunta de ESTE movil y olvidate de "robafone" ... Se esta buscando el terminal LIBRE y creo q "robafone" NO lo ofrece asi y se esta buscando que contenga los Maximos accesorios posibles (Dock de Carga,las "smartTags",bateria de repuesto y auriculares...) Se PACIENTE y esperate a la 1ª Semana de Marzo..queda menos de 1 mes y apuntate a la compra Conjunta que creo sera mucho mas VENTAJOSA :platano: que comprarlo a "Robafone" (que no lo venderan Libre y sin Personalizar(creo ehhh)))... Recapitulando ====>hasta la 1ª Semana de MARZO olvidate !! mientras tanto... Se Feliz Siempre !!1:aplausos::aplausos:

Leewix
07/02/13, 17:05:46
Es para la primera semana, justo hoy he estado hablando con un comercial para una portabilidad en marzo

¿A síii??

j.oeel
07/02/13, 17:41:13

Que lujo como sea asi!:D

sonicogr
10/02/13, 04:49:37
pues yo tengo una tarjeta vodafone por aqui asi que lo mismo ahi que voovera cogerla para un xperia z

daeron78
13/02/13, 11:01:07
The Phone House lo anuncia como "próximamente" en Vodafone, Orange y Yoigo, ya lo tienen en el catálogo de este mes.