PDA

Ver la Versión Completa : Pasar fotos con los cursores del teclado.


novakcs
07/02/13, 16:29:49
Hola, tengo desde ayer el UG007 y me va impresionantemente bien, hasta mejor de lo que pensaba.
{ahora mismo estoy escribiendo esto con el}
Habia leido que daba problemas con la wifi y tal, nada. Perfecto, bajando por utorrent a 1,2 Mb por segundo y todo perfecto.

Mi unico problema, es que cuando veo fotos de la galeria, como android esta pensado para pantallas tactiles, para pasar fotos es un rollazo, hay que pinchar y arrastrar, y mi raton es de mediacenter, un trackball unido al teclado y es super incomodo.
No encuentro nada en internet sobre el tema.

Se os ocurre algo?
Gracias!

karlos906
07/02/13, 19:06:06
Queres decir otra manera de pasar fotos? Seria interesante con las flechas de un teclado.. No lo he probado y tengo un ug007 el ultimo modelo muerto jeje... Supongo que las flechas estaran asignadas ya... Esplicate mejor :confused:

novakcs
08/02/13, 10:12:14
Si, con las flechas del teclado (cursores)
Ahora hay que pinchar en la foto y sin soltar arrastrar (imitar el dedo pasando por la pantalla tactil) y es un rollazo para ver muchas fotos.

Tengo un teclado multimedia, con las teclas de pasar cancion, o con alguna letra del teclado... lo que sea... todo, menos tener que pinchar y arrastrar... cuando quieres ver un par de fotos, bien, pero cuando ves cientos, es para suicidarse!