PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, carga batería con logo de onda fijo?

pifuto
07/02/13, 16:28:06
Agradecería vuestra ayuda ya que la he liado y no sé como salir de esta. Tengo la table de origen con la V1.2 y probando en el menú ajustes he seleccionado la opción del USB de dentro del menú de desarroll, que se necesita tener activada para poder utilizar el PHOENIX.
El caso es que al salir del menú se me ha quedado colgado el escritorio.
Seguidamente la he apagado y al volverla a encender se queda con el logo de ONDA SINCE 1989 fijo y no pasa de ahí.
Sabéis que puede ocurrir?
Tenía la batería al 20% más o menos, la he puesto a cargar por si a caso he de flashearla con el PHOENIX (cosa que no deseaba hacer pero...). Carga igualmente? lo digo porque como no puedo entrar no puedo ver el nivel de bateria.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kanrei
07/02/13, 17:56:13
mismo problema pero con la 1.21

pifuto
07/02/13, 18:03:29
mismo problema pero con la 1.21
Yo la he dejado cargando, también intentaré flashearla pero no sé sí cargará y tampoco sé si la he de flashear con la misma versión o con una superior..
Por cierto, de donde puedo descargar la 1.21?
gracias.

Kanrei
07/02/13, 19:43:11
comprobado sigue cargando y la flasheee con la version 1,32. Ahora esta encendida sin problemas con el 77% de bateria.

pifuto
08/02/13, 08:41:11
Al final a la cuarta o quinta vez que la intenté arrancar me dió por tocar el boton HOME y luegro el de encendido y no sé si por casualidad pero al final arrancó.
Ya he actualizado por local update a la 1.21 y ahora estoy intentando hacerlo a la 1.32 con phoenix pero no hay manera, me quedo en el paso que detecta los drivers de la tablet, con el windows XP me dice que hay un conflicto con el dispositivo y en otros dos pc que he probado con windows 7 aún siguiendo el manual donde dice de arrancar el pc en modo de deshabilitar control de firmas no me detecta nada de nada.

gracias

loco0128
08/02/13, 13:10:46
Esta noche modifcare los post, epensaba que lo de HOME estaba claro, pero veo que NO , me alegro que te arranque
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2