Nanti
07/02/13, 16:25:51
Pues eso, que ando loco intentando transferir archivos por Bluetooth. Ya de entrada el Titanium Backup me daba un error en al salvar los datos de "Emparejamientos Bluetooth" porque la ruta que busca el programita es /data/misc/bluetoothd y no la que tenemos nosotros con Android 4.2.1 que es /data/misc/bluetooth (sin la "d"), "asín" que he creado la susodicha carpeta /data/misc/bluetoothd y ya no me da error al salvaguardar estos datos específicos. Pero a lo que voy, es que no hay manera de transferir nada por bluetooth y no sé qué hacer. ¿Algún iluminado que aporte algo de luz al tema Bluetooth?:-)
Solucionado, ya transfiere, parece ser que cierto tipo de archivos no le apetece enviarlos :-(. Tampoco sé porque el Titanium busca la carpeta /data/misc/bluetoothd inexistente en el Nexus 4.
Edito again: Ayyyy qué ignorante soy, no sabía que ciertos archivos no se podían enviar directamente, ya he instalado Bluetooth File Transfer y ok.
Solucionado, ya transfiere, parece ser que cierto tipo de archivos no le apetece enviarlos :-(. Tampoco sé porque el Titanium busca la carpeta /data/misc/bluetoothd inexistente en el Nexus 4.
Edito again: Ayyyy qué ignorante soy, no sabía que ciertos archivos no se podían enviar directamente, ya he instalado Bluetooth File Transfer y ok.