PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Con La Red Y Wifi-Game Over No Funciona


Bizio
07/02/13, 16:23:42
Buenas compas,un conocido me ha regalado un S2 por que está averiado y se ha pasado al S3 y no ha querido repararlo.NO está bloqueado por IMEI,es libre de fábrica y ya sin garantía.El imei está OK,pero la MAC del wifi ha desaparecido.
Bien,en un principio el botón de encendido estaba petado.He conseguido arrancarlo via download,pero .... le meto SIM pepephone,introduzco PIN ,me acepta y pone "sin servicio" ...
acto seguido me dió por intentar activar el wifi y no consigo levantarlo.... parece que si,pero al final pone "error" ...
He cambiado a diferentes roms stock,desde la 2.3.6 -4.0.3-4.1.2 ...y nada.
Ahora mi duda es,¿se puede haber soltado algo por dentro?es que me parece raro que fallen esas 2 conexiones a la vez,¿alguien ha tenido ese problema?
De estar fisicamente averiado y no sea cosa de soft,conoceis un sitio económico para enviarlo y le hechen un vistazo?
Estoy en paro y sin garantía,y no estoy para muchas bromas económicas,pero es que esteticamente el tlfono esta de 10 y me da pena desaprobecharlo.
Ya siento el tocho :D

TAVECA
07/02/13, 18:36:35
Has mirado a ver si tiene bien configurado los APN.
El wifi lo activas en la barra de notificaciones ó en ajustes.???

Salu2

Bizio
07/02/13, 18:43:33
Los apn he puesto gprsmov.pepephone.com es el oficial,cuando le doy a buscar redes no me aparece ninguna,cuando debería aparecer movistar,vodafone ... etc

El wifi lo he probado a activar desde ambos,le doy a buscar redes y no me aparece nada.
El bluetooth funciona perfecto

Bizio
07/02/13, 21:55:33
Vamos,una ayuda please ... algo de luz

Silvant
07/02/13, 22:11:01
Podria ser que el cable de la antena del telefono estuviera jodida? Si eres capaz de desmontar el movil lo tendrias que ver a simple vista. Por un porrazo a podido soltarse/romperse esa conexion y por eso no valga wifi ni red....

Bizio
07/02/13, 22:24:48
es ese cable blanco alargado?
Edito:lo he abierto y parece estar bien,lo único estaba fuera de ese surco y lo he metido bien ,sigue igual

Bizio
07/02/13, 23:08:45
Ya he probado de todo ... con el SII Repair.apk tampoco lo consigo,esto no levanta.
¿Algún voluntario para mirar este cacharrin? Se lo envio ... pf

Bizio
08/02/13, 19:47:06
Si alguien con conocimientos se anima,estaría dispuesto a pagar algo de pasta por la reparación ... estoy desesperado :confused:

Sesme
08/02/13, 22:40:27
Yo creo que tiene que tener problemas con la antena.

Como tu bien has dicho el cable blanco que va de una parte de la placa a otra eso es muy importante para la wifi y para la cobertura del terminal.

Creo que hay reside el problema.

Bizio
08/02/13, 23:38:53
la he movido y parace ser que está bien conectada,¿esa antena influye para wifi y teléfono? ¿como se saca? simplemente haciendo fuerza hacia fuera ... gracias por la ayuda

Bizio
11/02/13, 00:42:41
Podría ser que está corrupta la carpeta EFS? Como no era mio el movil no tengo backup ...
EDITO: Downgrade a 2.3.6 con wipes,pit,repartition ... sigue igual ... realizo tuto de recuperacion IMEI,nada ... Sgs2 Repair ... nada.

Bizio
11/02/13, 11:38:44
voy a ver si puedo mirar las conexiones internas,esto ya es de misterio.
El chip mueve todo junto? Wifi.Red y bluetooth? Por que el bluetooth va de perlas.