Acceder

Ver la Versión Completa : Encryption unsuccessful

LUCARDO
07/02/13, 16:13:10
Hola a todos , hoy al iniciar mi asus tf 101 me dice lo siguiente encryption unsuccessful , encription was interrupted and can t complete as a result , the data on your tablet is no longer accessible
to resume using your tablet , you must perform a factory reset . When you set up your tablet after the reset , you ll have an opportuniti to restpre any data that was backed up to your google account
si alguien me puede ayudar se los re agradezco

alexxx900
07/02/13, 17:49:49
Te dice que la encriptación no se ha producido (¿?), no se ha podido completar ya que ha sido interrumpida. La info de tu tablet no puede ser accesible en un tiempo etc etc... Debes hacer un reseteo de fabrica. Cuando inicies tu tab despues de reseteo, tendras una oportunidad de respaldar cualquier info/datos que hayan sido guardados a tu cuenta de google.....

Si puedes especificar rom y kernel para ayudarte :ok:

LUCARDO
09/02/13, 04:56:43
Gracias alexx900 es problema que donde dice rest tablet . Lo toco y no pasa nada no reponde solo me dice lo mencionado , ni idea que es rom y kernel

alexxx900
09/02/13, 13:19:58
Gracias alexx900 es problema que donde dice rest tablet . Lo toco y no pasa nada no reponde solo me dice lo mencionado , ni idea que es rom y kernel

Pues, de otra manera, tu tablet es de 2ª mano?, tienes root(si sabes lo que es, responde), que versión de android es: Honeycomb, ICS o Jelly Bean ??

LUCARDO
10/02/13, 05:51:23
la compre nueva no es de segunda mano , no la verdad no se que es root , al no poder ingresar a la tablet no puedo responderte version de android y demas

alexxx900
11/02/13, 17:48:42
la compre nueva no es de segunda mano , no la verdad no se que es root , al no poder ingresar a la tablet no puedo responderte version de android y demas

Vale, es un problema de ICS... No te puedo ayudar más ya que no soy un experto en la materia de ICS, a ver si puede venir alguien más cualificado, lo siento :/

macpherson1999
19/02/13, 23:58:46
Vale, es un problema de ICS... No te puedo ayudar más ya que no soy un experto en la materia de ICS, a ver si puede venir alguien más cualificado, lo siento :/
No creo que sea de ICS, ami me acaba de pasar hoy mismo con mi Transformer rooteada y la ROM EOS TEAM 3. Vaya putada....

alexxx900
20/02/13, 00:04:21
No creo que sea de ICS, ami me acaba de pasar hoy mismo con mi Transformer rooteada y la ROM EOS TEAM 3. Vaya putada....

Si no me equivoco la EOS 3 es ICS... Yo no he visto fallos en JB ni en HC semejantes a este

macpherson1999
20/02/13, 00:07:43
Si no me equivoco la EOS 3 es ICS... Yo no he visto fallos en JB ni en HC semejantes a este

EOS 3 es Android 4.1 Jelly Bean hasta la #81
EOS 4 es ANdroid 4.2 Jelly Bean

alexxx900
20/02/13, 00:10:02
EOS 3 es Android 4.1 Jelly Bean hasta la #81
EOS 4 es ANdroid 4.2 Jelly Bean

Ah vale, fallo mio... Pensaba que era 4.0.1, no 4.1 :o

iSanatasMachine
02/03/13, 05:50:56
Perdonen mi intromisión pero hace aproximadamente 15 minutos me acaba de pasar lo mismo yo estaba con ICS stock y sí tenía root creo que con el easyflasher queda o no?alguien sabe?aun asi lo intentare y si alguien tiene mejor info se le agradece,de nuev cuenta gracias