PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google me acaba de cobrar otra vez el nexus 4!

Pedro ptk
07/02/13, 16:09:24
Acabo de mirar mi cuenta i he visto que google me a descontado otra vez el nexus 4, yo flipo la verda!
Ara mismo me voi al banco y que me lo devuelvan y si google tiene algun problema que me llame!

fktala12
07/02/13, 16:20:49
Acabo de mirar mi cuenta i he visto que google me a descontado otra vez el nexus 4, yo flipo la verda!
Ara mismo me voi al banco y que me lo devuelvan y si google tiene algun problema que me llame!

¿Seguro que la primera vez no es dinero retenido (que aparece com cobro en el estracto) y la segunda el cobro real?

No serias el primero

Wude
07/02/13, 16:24:13
¿Seguro que la primera vez no es dinero retenido (que aparece com cobro en el estracto) y la segunda el cobro real?

No serias el primero

Exacto, comprueba que el primero aunque te salga como cobro no sea la retención que han hecho y posteriormente el cobro de dicha retención cuando ya salió el móvil hacia su destino.

hhmm76
07/02/13, 16:24:51
Sí, como bien te comenta el compañero la primera no es el cobro sino una retención y ahora te hacen el cargo real. Si lo dwvuelves Google claro que tendra un problema, pero tu otro :D

Pedro ptk
07/02/13, 17:04:17
He llamado i ma dixo k el primero es retencion y que hable con el banco, y yo haber me habeis descontado 700 pavos y tal y dice di una es retencion y tu banco lo tiene congelao, y yo mm vale! Voi al banco i me dice k no es retencion y que que me lan descontao dos veces y me a devuelto uno y ala!

kikephone
12/02/13, 10:32:51
Hola, Pedro ptk, como has quedado a mi me han cobrado 2 y retenido 2, al final ayer me cobraron los otros 2.. Pensaba que harian una devolucion y nada.. Donde has reclamado? Gracias

Pedro ptk
12/02/13, 11:48:11
Pues llame a google y me dijeron que uno era retenido y otro cobrado, y yo le decía: pues ami me habéis descontado unos 700 euros en total, osea que eso de retenido nada y me dice sisi ves a tu banco que uno lo tienen congelado! Bueno al momento me voy para el banco, lo comento y me dicen que me habían descontado dos y que no había nada congelado y yo pues bueno, devuelve un recibo, el primero si puede ser y listo! Si hay algo ya se quejaran!

Ves al banco haber que te dicen!

Un saludoo!

Macanudo
13/02/13, 10:46:44
Me lo han cobrado 2 veces tambien, el dia 5 menos 358 y ayer otra vez, estoy igual que vosotros con menos 700 pavos, he llamado a google y dicen que ellos solo me lo han cobrado una vez que fue el dia 5

kikephone
13/02/13, 11:21:41
Ayer, sin decir nada me hicieron el reintegro.. Todo OK :D
Esperar a que pase 1 dia despues del fin del importe retenido y si no reclamar.. Yo he tenido suerte y se ha solucionado sin hacer nada :)

jonmiga
13/02/13, 11:22:34
Hay un plazo de 10 días hábiles para que vuelva a aparecer el dinero en la cuenta. A mi me lo descontaron por primera vez el 31 de enero, por segunda vez el día 4 de febrero y el día 7 (a las 16:00 aproximadamente, curioso) lo tenía de vuelta.

angelete1992
13/02/13, 11:25:52
Menos mal, a estos de google se les va la pinza xd

Mick Foley
13/02/13, 13:06:19
Alguien sabe si te quedas el terminal de remplazo y el antiguo cuantas veces te lo retienen? te cobran algo más por habertelo quedado?

Wude
13/02/13, 13:07:12
Alguien sabe si te quedas el terminal de remplazo y el antiguo cuantas veces te lo retienen? te cobran algo más por habertelo quedado?

En principio tengo entendido que cuando te mandan el de reemplazo te cobran el terminal y te lo devuelven en cuanto reciben el que tiene que ser reemplazado.

Mick Foley
13/02/13, 13:11:04
En principio tengo entendido que cuando te mandan el de reemplazo te cobran el terminal y te lo devuelven en cuanto reciben el que tiene que ser reemplazado.
Y si no devuelves el terminal, como ha hecho algun forero? te lo cobran dos veces?

Wude
13/02/13, 13:17:04
Y si no devuelves el terminal, como ha hecho algun forero? te lo cobran dos veces?

Claro, si no devuelves el de reemplazo te lo cobran porque para ellos será como una venta nueva.
Otra cosa es que en lugar de cobrártelo te lo bloqueen por IMEI.
Alguien que lo haya hecho podrá ayudarte mejor :ok:

Mick Foley
13/02/13, 14:01:34
Alguien que nos confirme o nos desmienta el tema de bloqueo de IMEI, sobre costes de algún tipo por quedarse terminales de reemplazo y antiguos,etc...

Romariopelis
13/02/13, 19:37:03
Como habéis comentado nos ha pasado a muchos lo mismo.

Google debería cuidar más la imagen que está dando en ese aspecto.
Para el banco, el cargo de la tarjeta de débito no es una retención. La retención la pueden hacer en una tarjeta de crédito para asegurar el cobro cuando llegue el día de vencimiento del mes en el que te hacen los cargos.

Entonces nos encontramos con que no tenemos disponible un dinero que es nuestro hasta que a google no le da por anular (además aparece como anulación) una de las compras.

Y lo peor es que en la atención al cliente sólo te saben decir que a ellos sólo les aparece un cargo y que será la retención.

Esto por no hablar del cacao que llevan con los problemas que tuvieron el 30 de enero con los errores de las tarjetas.

A mi me mandaron 3 móviles, pues en los correos de confirmación y en googlewallet no aparece la misma información de la tarjeta en la que los han cobrado.

zarvaje
13/02/13, 20:51:27
Dios que cacao... Pues a mi no me han retenido nada y cobrado nada de momento. no se, valla lío que tienen

sandhers
11/04/13, 18:23:56
Pues yo acabo de ver que me lo calcaron dos veces el movil, una vez devuelto pero al quedar en negativo los del banco me calcaron 35 euros, ahora a protestar al banco y a los de google que el movil sigue sin que me funcione bien la bateria y voy a pedir cambio, Que me lo vuelven a cobrar al pedir un cambio?? Donde llamo a google porque trae que solo dan soporte para nexus 7

s0b3ran0
11/04/13, 19:48:30
Pues conmigo lo llevan claro. Anoche lo compré y ya me descontaron el dinero, ahora mismo en la cuenta con la que pagué me quedan 40€ así que si intentan conrarlo de nuevo no van a poder.

A ver si ahora va a haber problema con eso y no me van a poder cobrar y no envían el móvil. A saber...

k-lamar
11/04/13, 20:13:20
Yo aconsejo pagar con una tarjeta virtual y recargarla con el saldo necesario, así no habrá posibilidad de sustos.

podsi
11/04/13, 20:28:24
Yo aconsejo pagar con una tarjeta virtual y recargarla con el saldo necesario, así no habrá posibilidad de sustos.

¿Cómo se hace una tarjeta virtual?

souto81
11/04/13, 20:31:15
en bbva si tienes cuenta.solicitas la tarjeta recarga.tu la recargas con el importe que desees.desde el banco,cajero o online.y nunca te podran quitar mas de lo que le tengas de saldo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

sofocles
11/04/13, 20:46:05
¿no se puede pagar con una tarjeta visa normal?

que sistema de cobro utilizan habitualmente? no encuentro información sobre los metodos de pago en su pagina y estoy sopesando comprar este terminal.

elresu
11/04/13, 21:53:23
hola muy buenas ayer compre el nexus 4 conforme hice pedido me lo descontaron de la cuenta tarda mucho en llegar el movil gracias

s0b3ran0
11/04/13, 23:02:43
hola muy buenas ayer compre el nexus 4 conforme hice pedido me lo descontaron de la cuenta tarda mucho en llegar el movil gracias

¿Es una pregunta o una afirmación? Signos de puntuación, por favor.

Yo lo pedí anoche y me lo descontaron de la cuenta, y ahora hace un rato me ha llegado un mail diciendo que ya se ha enviado el móvil, así que igual me llega mañana, si no pues el lunes.

elresu
11/04/13, 23:51:24
perdon era una pregunta
a mi no me han mandado nada jo y hace un par de semanas un amigo lo pidio por la tarde y le llego al dia siguiente a mi si conformr lo pedi me descontaron el dinero pero nada

s0b3ran0
12/04/13, 00:05:38
Seguramente mañana te envíen el mail, no te preocupes que es pronto.

Es el de 8Gb o 16Gb? el mío es el de 16Gb no se si puede influir.

sandhers
12/04/13, 01:17:29
Pues conmigo lo llevan claro. Anoche lo compré y ya me descontaron el dinero, ahora mismo en la cuenta con la que pagué me quedan 40€ así que si intentan conrarlo de nuevo no van a poder.

A ver si ahora va a haber problema con eso y no me van a poder cobrar y no envían el móvil. A saber...

Ten cuidado, yo tampoco tenia dinero como para que me cobrasen otro y por eso quede en negativo. Día 1 compro el nexus y se me descuenta del banco el euro de comprobacion y los 309 del movil, me llega el 3 y el 5 me vuelven a pasar otros 309 euros dejandome en negativo sin que me llegue ningun aviso, y el día 9 me cobran los del banco la comision del descubierto 35 euros y ese mismo dia me sale que me devuelven el euro y los 309 nose si del primer o segundo cobro. Vamos q los del banco se ganaron 35 euros y los de google se van a comer el telefono que no carga bien y no tengo dinero como para que me calquen otros 300 euros entre que envian uno y otro y que me hagan la misma jugada.

elresu
12/04/13, 01:53:28
es el de 8 GB mi cuñado lo tiene y dice que es una maravilla esperemos que funcione bien
un saludo

k-lamar
12/04/13, 16:07:19
¿Cómo se hace una tarjeta virtual?

Pregunta en tu banco que igual la tienen, sino las hay en muchos sitios, la caixa es una de las mas famosas, recientemente paypal también ha sacado una, en fin, te recomiendo que primero preguntes en tu banco que suelen ser mas beneficioso para el cliente, por ejemplo te digo, yo tengo cajastur y pago una comisión de 6€ al año, otros como paypal te cobran 5€ de alta y luego a partir del 1% de cada recarga.

sofocles
12/04/13, 16:35:54
bueno al final nadie me ha respondido si se puede pagar con tarjeta de credito normal o no, ¿tan dificil es responder esto?

s0b3ran0
12/04/13, 20:24:07
Sofocles, yo he pagado con Visa electron normal y corriente.

k-lamar
12/04/13, 20:37:24
bueno al final nadie me ha respondido si se puede pagar con tarjeta de credito normal o no, ¿tan dificil es responder esto?

Si, claro que se puede pagar, yo comentaba lo de usar una tarjeta prepago con el fin de evitar lo que le ha pasado a alguna gente de que se lo cobren dos veces.

sofocles
13/04/13, 10:39:03
bueno gracias me dejais mas tranquilo, solo leia y leia de cargos en cuenta corriente.

k-lamar
14/04/13, 08:31:21
bueno gracias me dejais mas tranquilo, solo leia y leia de cargos en cuenta corriente.

A quien le descontaban de la cuenta corriente me imagino que sería porque usaban tarjetas de débito.