PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización de GB por WIFI, es la 4.0.2.A.0.84

Pikard
07/02/13, 15:44:16
Por fin, no se si atreverme, jajajaja.

jauma2323
07/02/13, 16:01:11
pues yo sí en cuanto me diga el teléfono que la puedo instalar, voy a instalar la .58, rootearla y a ver si me sale la 84, y con suerte que sea root en la 84.

Pikard
07/02/13, 16:12:16
Yo tengo la .62 sin rotear y como le tengo puesto que no busque automáticamente, he mirado yo si había algo y me ha salido.
He leido en algún sitio de alguien que también le ha salido y al ir a instalarla le ha dado un error, quizas por estar roteado o por haber borrado aplicaciones del sistema, no le ha pasado nada pero no ha podido instalarla.

subhek
07/02/13, 16:18:22
No me sale por OTA aún, tenéis la generic iberia ?

Pikard
07/02/13, 16:24:48
Tengo la que venía con el teléfono, originalmente era la .58 y se actualizo via OTA a la .62
No se a que te refieres con lo de "generic iberia"

jauma2323
07/02/13, 16:27:43
en la .58 me sale la .62, a ver desde la .62 cuál me sale si puedo instalarla, que hace unas semanas se me reiniciaba con el error de que no se podía instalar...

pues no hay manera, se queda en el primer círculo azul y se reinicia, puuf. y en pc companion me sale ICS .587

Pikard
07/02/13, 16:31:55
en la .58 me sale la .62, a ver desde la .62 cuál me sale si puedo instalarla, que hace unas semanas se me reiniciaba con el error de que no se podía instalar...

pues no hay manera, se queda en el primer círculo azul y se reinicia, puuf. y en pc companion me sale ICS .587

Pero, ¿ has podido instalar la .62 correctamente ?, por cierto, yo tengo el ST15i

jauma2323
07/02/13, 16:39:33
el problema lo tengo en la .62 que no puedo instalarla vía OTA desde la .58. a ver si encuentro una 62 que pueda actualizar a la .84

jauma2323
07/02/13, 17:16:45
pues conseguí instalar una ftf de la .62 y me dice que el teléfono está actualizado :S

Ludry
07/02/13, 17:47:27
Yo le instale la SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL, la roote y de ahi actualize a la .62 rooteada, pero no me aparece nada para la .84 :s

jotagus
07/02/13, 18:49:52
Yo tengo la .62 rooteada, no me sale la actualización a la .84, supongo que porque he quitado aplicaciones de sistema, y creo que habiendo hecho eso, ya no te salían las actualizaciones via OTA.

Esta noche voy a probar a instalar con flashtool la versión Generic Iberia .42 que tengo aquí guardada, rootear, y a ver a que me actualiza. Si de nuevo a la .62, o a la nueva .84

Ya contaré, si no ha probado nadie antes el tema.

PD: Gracias por el aviso.

Edito, ya estoy liado con ello a ver.

Instalado versión .42, rooteado, y de momento me sale la versión .62, la cual ya está descargando para actualizar.

Ahora toca ver si una vez instalada la .62, me ofrece la .84.

Vuelvo a editar. Se ha terminado de instalar la .62, y no me sale la actualización a la .84, por mas que insisto en la opción de actualizar software.

Pikard
07/02/13, 19:21:08
Veo que todos teneis el SK17i, como ya he dicho yo tengo el Mini sin teclado, o sea el ST15i, quizas aún no lo ofrecen para el vuestro.

Ludry
07/02/13, 19:38:30
Veo que todos teneis el SK17i, como ya he dicho yo tengo el Mini sin teclado, o sea el ST15i, quizas aún no lo ofrecen para el vuestro.

Eso explica porque no sale en el SK17 jajaja, si ya salio para el Mini seguro esta a punto de salir para el Mini Pro

jotagus
07/02/13, 19:41:14
Pues parece ser que no.

No me fijé en que el tuyo era el ST15i. Daba por hecho que sería el sk17i.

Pikard
07/02/13, 19:44:51
Bueno, el título del apartado pone: Xperia Mini / Mini Pro.

No hay uno específico para el ST15i que yo haya visto, de todas maneras estará al caer.

jotagus
07/02/13, 19:49:51
Pues nada, ya he tenido entretenimiento esta tarde. :-)

Ahora instalaré lo imprescindible, sin tocar nada de lo que viene de serie, y a esperar que un día de estos salga la tan ansiada actualización.

Gracias de todos modos Pikard.

Pikard
07/02/13, 19:57:24
No creo que tarde mas de dos dias, de hecho es el mismo teléfono practicamente.

Por cierto, cuando me salió la actualización le dije que no, pues quería ver si alguien la había puesto antes, desde entonces me ha quedado una notificación que no hay manera de borrar, una especie de bombilla en la barra de arriba, ahora si no lo quisiera actualizar que pasaría, ¿ se quedaria la notificación de la bombilla para siempre ?

Saludos.

jotagus
07/02/13, 23:21:15
¿no se quita al pulsar en "borrar"?.

jotagus
08/02/13, 19:31:44
Por cierto, me he puesto a recopilar las aplicaciones para mi sobrantes de la versión .62, y son una cantidad tremenda de ellas. Antes de haber hecho lo de ayer, las tenía eliminadas.
Pero para que me salga la opción de actualizar cuando esté disponible la nueva versión, no he tocado ninguna aplicación de estas de sistema. Solo he desinstalado lo que dejaba sin ser root, 4 aplicaciones que venían como de usuario.

Esto es lo que he anotado que me sobra:

Adobe Reader (ya que abro los pdf con Documents To Go, que tengo la versión completa)
Centro de Negocios
Centro de Actualizaciones
Asistente para cliente Sony
Configuración de Facebook
Configuración para Partners
Control de datos (uso My Data Manager, consume menos ram, y da información de consumo por app)
Demostración para minoristas
Diversión y descargas
Escribir y enviar
Facebook (esta además, está siempre cargada en ram, aunque no la uso)
Facebook calendar sync
Facebook extensión
Facebook notificación publisher
Facebook post viewer
Foursquere Timescape
Gmail (uso el otro gestor de correo, que sincronizo manualmente cuando quiero mirarlo, y me gusta más)
Info Timescape
Juegos de Popcap (estos también están cargados en ram aunque no lo uso)
Juegos y aplicaciones de amigos
Marcación por voz (no funciona)
Music likes (no lo uso, pero ahí está en ram siempre)
Musica y vídeos de amigos
Office Suite (uso Documents to Go)
PopCap installer
Sakura (tiene que ver con el teclado chino, un skin o algo así)
SEMC Facebook proxy (también se carga en ram)
Teclado chino
Tienda
Timescape
Vídeo Unlimited (no lo uso y siempre está cargado en ram)
Widget información meteorológica (el tiempo lo miro con el navegador y movil.eltiempo.es)
Widget de Timescape
Wisepilot
Woody (también tiene que ver con el teclado chino).

A ver si sale ya pronto la dichosa actualización, y me quito toda esa morralla de en medio.

TOPHER09
08/02/13, 20:50:01
Yo ya la instale, en lo personal no persivi mejorias importantes, interfaz rendimiento y demás en mi opinión igual pero bueno prueben y comenten, pero de hecho hice downgrade pues como que no me comvecio esa versión, saludos.

jotagus
08/02/13, 20:58:53
¿Que versión tenías cuando te salió la actualización esta .84?.

Y al downgradear, ¿que versión has vuelto a poner, la .62 que tienes puesta en tus datos?.

Pikard
09/02/13, 12:52:54
¿no se quita al pulsar en "borrar"?.

No, no se va, no se si hay algún sitio donde gestionar las notificaciones, me suena que si pero no recuerdo donde.

Saludos.

Pikard
09/02/13, 18:39:51
Bueno, pues ya que nadie la podia poner, la he puesto yo, ya tengo la .84, no he notado nada diferente a la .62 aunque al principio parecia que le costaba un poco mas al cambiar de pantallas pero al poco rato se ha puesto normal, supongo que ha tardado un poco en hacer todos los procesos de adaptación.
Si que he notado que tanto el encendido como el apagado es mas rápido, en cuanto a la batería no he tenido tiempo de apreciarlo pero le he dado bastante caña y parece que aguanta muy bien.

jauma2323
09/02/13, 18:49:22
Qué móvil tienes?

jotagus
09/02/13, 21:17:57
Qué móvil tienes?

Pone que tiene un ST15

jauma2323
09/02/13, 21:23:19
guay, es que en tapatalk sólo sale si se entra en cada perfil.

Pikard
10/02/13, 23:41:16
Qué móvil tienes?

Efectivamente, un ST15i.
Mañana voy a hacer un reset total o sea restaurar valores de fábrica y a instalar todo de nuevo pues se enganchan un poco las pantallas cuando cambias de escritorios, solo lo hacen de vez en cuando pero no me gusta, no es muy importante pero quiero ver si lo dejo como antes que no lo hacía. Por lo demás todo perfecto aunque desconozco los cambios o mejoras respecto a la versión .62, la batería muy bien.

¿ Nadie mas tiene un ST15i para probarla ?

Saludos.

TOPHER09
11/02/13, 19:25:24
La actualización se me ha desplegado en generic .377 y .368 de UK e iberia, aunque también probe la .69 alemana y salio, una cosa es clara no pude volver a .62 porque no hice backup :/ pero si estan en esa versión quédense ahi.

Pikard
12/02/13, 10:20:53
La actualización se me ha desplegado en generic .377 y .368 de UK e iberia, aunque también probe la .69 alemana y salio, una cosa es clara no pude volver a .62 porque no hice backup :/ pero si estan en esa versión quédense ahi.

Bueno, yo creo que la .84 a parte de actualizar algunas aplicaciones y algún cambio que desconozco, ha mejorado basicamente la banda base, antes, con la .62, al hablar por teléfono tenía algunos problemas que yo achacaba a la red, como por ejemplo la mala calidad de sonido (no siempre), se cortaba la comunicación (a veces) y sobre todo la sensación de que aveces la otra persona me escuchaba con retraso, porque seguia hablando cuando yo hablaba y cuando se daba cuenta paraba de hablar y yo tambien para ver si nos poníamos de acuerdo, os suena esta situación, si es asi, es posible que esta sea la solución definitiva, de todo modos aún lo he probado poco, pero yo no estoy de acuerdo en quedarme en la .62 como dices.

Por cierto, la pantalla va igual de fluida despues de ajustarlo como antes y hacer el hard reset.

Saludos.

Jordjevic
14/02/13, 19:49:51
Yo tengo la .62 rooteada y no me ha saltado la actualización. Entro en el centro de actualizaciones y me dice que ya tengo la versión más reciente de Android ¿¿??
Me interesa lo que has comentado Pikard, la calidad de las llamadas algunas veces deja bastante que desear, veo que tienes Jazztel. Yo soy de Vodafone y a veces me pasa lo mismo que a ti.

jauma2323
14/02/13, 20:03:41
aún no está disponible para el sk17i, ¿cuándo? a saber :/

Pikard
15/02/13, 11:52:40
Es muy raro que no haya salido ya porque son practicamente iguales excepto el teclado físico.

Confirmo que la calidad de las conversaciones ha mejorado un 100% asi como la sincronización de las voces, ahora da gusto hablar, y yo que le daba la culpa a la red de Orange, es otro teléfono. En lo demas, me da la sensación de que queda algo menos de memoria libre para instalar aplicaciones debido a que han puesto algo mas de serie, pero bueno, esto se puede arreglar. Espero que salga pronto para el PRO.

Saludos.

subhek
18/02/13, 20:10:31
Apuestas de si esta semana la lanzan para el mini pro ? Jejeje, menos mal que ya no me desespero... Que sino estaría con una camisa de fuerza y echando espuma por la boca gracias a Sony. :)

juegomal
23/02/13, 22:00:09
Alguna novedad de esto?

Jordjevic
26/02/13, 11:30:44
Seguimos sin novedad... no me salta la actualización.
Alguien sabe algo?

ll0r3nt3
26/02/13, 14:05:00
Pa mi que nos han hecho un `japeeeeeeeer´ en mi barrio se le llama asi a un falso amago,es decir,que nos han timado y ha salido solo para el mini y fin...