Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema con redes Wifi y Canal 13 (Rev11)
nava_88
07/02/13, 15:14:36
Hola chicos he visto en Xda que hay unos usuarios que les pasa lo mismo y me gustaría confirmar o desmentir el asunto.
Tengo un Nexus 4 Rev11 y ayer no detectaba una red wifi que estaba establecida en el Canal 13, cuando llegué a casa hice la prueba y puse mi red en el canal 13 y desapareció del gestor de redes de Android, desconectandose de la red.
He probado hoy con otro router poniendolo solo en modo G solo en N y todas las demás variantes y nada, en todas se conecta perfectamente menos cuando pones el canal 13 y en el Canal 12 en ninguno de los funciona alguien que lo pueda probar para ver si es problema de mi terminal o un problema generalizado. Gracias!
LuiGi_BRosS
07/02/13, 17:12:25
Yo acabo de recibir otros 2 nexus4 y a los dos les pasa exactamente lo que comentas. En cuanto los he encendido no me detectaban la señal wifi de mi router (un Zyxel P660HW-B1A de Telefonica). Me meto aqui al foro con el PC, veo tu post, observo que mi wifi estaba puesto en el canal 12, lo cambio al canal 9 y buala! ya me detectan el wifi. También he probado el canal 13 y nada, tampoco lo detectan.
Por tanto podría ser que el Nexus4 actualmente solo detecte bien las frecuencias de los canales del 1 al 11.
Esperemos que esto solo sea un fallo de software y lo puedan reparar en futuras actualizaciones, porque como sea fallo de hardware tela...
theriver
07/02/13, 17:23:00
Pues yo con el router amper me detecta perfectamente el canal 13, otra cosa es que luego no me permita hacer más por la mierda del router.
LuiGi_BRosS
07/02/13, 18:14:06
Ok, pues entonces puede que sea en casos puntuales. Algo mejoramos.
nava_88
07/02/13, 19:52:05
Pues yo con el router amper me detecta perfectamente el canal 13, otra cosa es que luego no me permita hacer más por la mierda del router.
Y te deja conectarte? Lo digo porque puede ocurrir que tu red este en el canal 13 y que el canal ancho de tu red este en el 9 entonces igual si que detecta la red pero al conectarte la conexion se cae constantemente.
Por cierto tu nexus es rev10 o 11??
theriver
07/02/13, 20:31:58
Me conecta pero no navega por la mierda del router que ya mañana me van a cambiar por un zyxel.
En el canal 12 también me sucede lo mismo conecto y no navego.
Mi rev es la 11.
Pues yo tengo fijo el canal 13 en el enrutador Comtrend (fibra óptica) y funciona sin problemas. Hace tiempo que fijo el Wifi en el canal 13 porque es el menos ocupado donde estoy. Hay bastantes redes WiFi por la zona y no es viable usar los otros canales.
hquintin
07/02/13, 21:48:11
Yo tengo el router de casa en el canal 13 y al principio me dio algún problema, pero el actualizarse se conecta sin problemas.
16Gb rev1.1
Yo tenía el router en el canal trece y se conectaba a veces si y otras no. Y con cortes, como parones. He cambiado al seis y perfecto
nava_88
08/02/13, 22:06:27
Pues a mi ninguna red en el canal 13 me sale ya he probado con los 3 routers que tengo en casa y con el HTC desire me salen todas
rakso381
08/02/13, 22:16:43
Puede que tenga que ver que hay países donde no se permite usar esos canales de frecuencias tan altas.
nava_88
08/02/13, 22:45:02
Si pero yo lo he comprado en el Gplay Español y a muchos de vosotros si que os funciona por eso no lo entiendo es como si estuviese bloqueado para EEUU
Yo tuve problemas de conexión y desconexión con mi livebox 2 la primera media hora, hice un reserva al router y perfecto
Reserva?( leches con el auto corrector ), un reset
nava_88
09/02/13, 14:08:29
Imagino que con eso cambiarias el canal y por eso se te arregló.
nava_88
15/02/13, 16:38:21
Hola compañeros, finalmente escribí a google para ver si había algún problema y me informaron que mi terminal tenía un problema. Mientras estaba pensando si cambiarlo o no (es decir en la siesta) me ha saltado la actualización 4.2.2 y tachán!!! PROBLEMA SOLUCIONADO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.