PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom y reinicios constantes

polux m
07/02/13, 15:05:25
Hola
Tengo el problema que muchos tenéis que es el reinicio y apagado a menudo del galaxy por mas que miro en este foro y otros no tengo claro del todo la solución.
Actualmente tengo la rom 2.3.6 fop y la pregunta que os quiero hacer si alguien con el mismo problema que yo se le corrigió el problema al colocar otra rom y que rom usa para probarlo yo.
Gracias.

Dexafree
07/02/13, 17:22:18
Creo que lo mejor sera que hagas una instalacion limpia de la ROM, la cual te eliminara las aplicaciones que tengas instaladas, pero es la solucion para el 99% de los casos parecidos al tuyo :ok:

Si tienes dudas de como hacerlo, en el segundo enlace de mi firma tienes un detallado tutoria de como hacerlo!

polux m
07/02/13, 20:43:56
Creo que lo mejor sera que hagas una instalacion limpia de la ROM, la cual te eliminara las aplicaciones que tengas instaladas, pero es la solucion para el 99% de los casos parecidos al tuyo :ok:

Si tienes dudas de como hacerlo, en el segundo enlace de mi firma tienes un detallado tutoria de como hacerlo!

Gracias, pero eso ya lo hice y mas de una vez y sigo con los reinicios y se me apaga solo cada dos por tres.
Por eso preguntaba por alguien al que le pasara y si lo habia solucionado con alguna rom cocinada.

Ausaes
07/02/13, 22:10:14
Si se te reinicia puede ser por la batería.

Se te reinicia cuando le das mas caña de lo normal al movil? Cuando llamas, o cuando juegas, o con la pantalla enchufada cierto tiempo.

Por otra parte veo que llevas la rom stock. La que daba bastantes problemas, Yo te recomendaría una rom custom, aunque eso va a gustos.

Si te decides por una custom tienes un ámplio abanico donde elegir, de la versión que desees desde 2.3 hasta 4.2

En 2.3 tienes ROMS basadas en Samsung (Basicamente la stock con algunas mejoras)
y roms basadas en el codigo Google (AOSP).

de 4.0 en adelante tienes todas basadas en AOSP y derivados.
Sinceramente te recomiendo o bien roms de android 2.3 como CM7.2 las que van muy bien
O pasar a 4.2 que es la ultima versión y son muy estables.
En 4.2 (son las que mas controlo) te recomiendo Cyanogenmod 10.1, Slim bean, LinerRom v4 o v2, Mackay rom 2.5.0 (probablemente la que mejor consumo ofrece)
CreedRom v14. O la rom AOKP.

Yo ahora mismo llevo Mackay rom, que va muy bien.

Si prefieres otras versiones de android dilo y te ayudamos con nuestras impresiones.

Saludos.

polux m
07/02/13, 22:42:24
Si se te reinicia puede ser por la batería.

Se te reinicia cuando le das mas caña de lo normal al movil? Cuando llamas, o cuando juegas, o con la pantalla enchufada cierto tiempo.

Por otra parte veo que llevas la rom stock. La que daba bastantes problemas, Yo te recomendaría una rom custom, aunque eso va a gustos.

Si te decides por una custom tienes un ámplio abanico donde elegir, de la versión que desees desde 2.3 hasta 4.2

En 2.3 tienes ROMS basadas en Samsung (Basicamente la stock con algunas mejoras)
y roms basadas en el codigo Google (AOSP).

de 4.0 en adelante tienes todas basadas en AOSP y derivados.
Sinceramente te recomiendo o bien roms de android 2.3 como CM7.2 las que van muy bien
O pasar a 4.2 que es la ultima versión y son muy estables.
En 4.2 (son las que mas controlo) te recomiendo Cyanogenmod 10.1, Slim bean, LinerRom v4 o v2, Mackay rom 2.5.0 (probablemente la que mejor consumo ofrece)
CreedRom v14. O la rom AOKP.

Yo ahora mismo llevo Mackay rom, que va muy bien.

Si prefieres otras versiones de android dilo y te ayudamos con nuestras impresiones.

Saludos.

Muchas gracias por contestar , la verdad que los reinicios me los hace sin mas estando el móvil en reposo o por ejemplo al contestar una llamada.
Lo de la batería también lo había pensado pero me lo hace incluso con la batería recién cargada.
De las rom que me hablas he leído que las 4.1 dan algún problemas con los terminales liberados por emei como es mi caso. Me podríais confirmar ese punto.
Las Cyanogenmod son muy complicadas de instalar por que he leído que tienes que instalar el play store, gmail , etc...
Eso es cierto?

Dexafree
07/02/13, 22:45:06
De las rom que me hablas he leído que las 4.1 dan algún problemas con los terminales liberados por emei como es mi caso. Me podríais confirmar ese punto.

Si, te confirmo que eso pasaba antes.
Ahora para nada, aunque siempre es recomendable tener una copia de la carpeta EFS
Con esa copia, no te pasara nada con el IMEI

Las Cyanogenmod son muy complicadas de instalar por que he leído que tienes que instalar el play store, gmail , etc...
Eso es cierto?

Es cierto que hay que instalar el Play Store, GMail... (Llamados GAPPS) aparte, pero es tan sencillo como flashear un zip (exactamente igual que flashear la ROM, no conlleva ninguna dificultad, y aun menos con los pedazo de tutoriales que hay)

Ausaes
07/02/13, 22:48:55
Muchas gracias por contestar , la verdad que los reinicios me los hace sin mas estando el móvil en reposo o por ejemplo al contestar una llamada.
Lo de la batería también lo había pensado pero me lo hace incluso con la batería recién cargada.
Eso es cierto?

No hay complicacion alguna.
Solo al principio.
Yo tengo el telefono liberado mediante la app y ningun problema.
Eso si antes que nada haz backup de efs. En los tutoriales esta todo.

Sinomañana te los pongo que estoy en la tablet

polux m
08/02/13, 13:40:32
No hay complicacion alguna.
Solo al principio.
Yo tengo el telefono liberado mediante la app y ningun problema.
Eso si antes que nada haz backup de efs. En los tutoriales esta todo.

Sinomañana te los pongo que estoy en la tablet

Y que me rom me recomendais las rom 4.1 o las ics, tambien he leido que las 4.1 tienen muchos lag.
Yo la verdad que si no fuera los reinicios constantes y demas muy contento con la fop 2.3.6.
Pero la verdad es que lo quiero solucionar ya.
Tendria que rootearlo primero y luego colocar un recorvery nuevo, no?

abelsata
08/02/13, 15:08:47
Y que me rom me recomendais las rom 4.1 o las ics, tambien he leido que las 4.1 tienen muchos lag.
Yo la verdad que si no fuera los reinicios constantes y demas muy contento con la fop 2.3.6.
Pero la verdad es que lo quiero solucionar ya.
Tendria que rootearlo primero y luego colocar un recorvery nuevo, no?

depende las 4.2 van perfectas yo con la kosako estoy contento muy fluida i nada de lag problema duración batería respecto a las ics por lo demás 4.2 sin pensarlo.
Hacer root a la 2.3.6 entra en recovery flashea la rom que quieras reinicia en el recovery que lleve la rom automaticamente i vuelta a flashear la rom rápido,fácil, sencillo i para toda la familia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dexafree
08/02/13, 15:47:07

LAG? Para nada!

Y los pasos a seguir serian:

- JVU + CF-Root (segundo enlace de mi firma)
Y a partir de ahi, seguir el tutorial de la ROM que quieras instalar ;)