PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

vistur
07/02/13, 14:59:57
Buenas acabo de instalarle el ics a mi huawei g300, y ahora cuando estoy en el "escritorio" y bajo la barra de arriba ahora ya no me aparece unas opciones que salian antes como por ejemplo activar/desactivar wifi, datos, etc. Ahora tan solo me sale la hora cuando deslizo hacia abajo.
Alguna solución?

kokesil
07/02/13, 18:41:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wY WlubGVzcy5wYyJd ponte esto

fefifofum
07/02/13, 20:09:36
Buenas acabo de instalarle el ics a mi huawei g300, y ahora cuando estoy en el "escritorio" y bajo la barra de arriba ahora ya no me aparece unas opciones que salian antes como por ejemplo activar/desactivar wifi, datos, etc. Ahora tan solo me sale la hora cuando deslizo hacia abajo.
Alguna solución?

No te sale porque no estás usando el mismo vendor que la rom que has instalado. Dinos de qué versión venías en la que sí que te salían las opciones esas, y en qué versión de ICS estás ahora.

vistur
21/02/13, 00:34:37
Me salian con la que trae el móvil de fábrica y ahora estoy en la 4.0.3

fefifofum
21/02/13, 00:51:04
Tienes que decirnos las versiones concretas. Por ejemplo, si tu movil es de yoigo, pues si venias de la B883 y ahora estás en la B944, o algo así.

¿De qué compañía es tu teléfono? ¿Que rom de ics has instalado? Puedes verlo en Ajustes > Acerca de este teléfono.

vistur
21/02/13, 01:18:19
Tienes que decirnos las versiones concretas. Por ejemplo, si tu movil es de yoigo, pues si venias de la B883 y ahora estás en la B944, o algo así.

¿De qué compañía es tu teléfono? ¿Que rom de ics has instalado? Puedes verlo en Ajustes > Acerca de este teléfono.

Mi móvil es de Yoigo e instalé la que había en la página de Huawei que vi por aquí en este foro

BRIANJONES
22/02/13, 18:17:36
Ahá, es la version limpia del ICS de Huawei. Bueno, no hay problema, ahora en la pantalla principal, deslizate hacia la derecha y encontraras un panel con las mismas funciones (wi-fi,sincro,brillo). En la rom que tenias antes seguro venia la que dices tu y la que dijo yo (no se para que tener una cosa que hace lo mismo dos veces) ahora solo queda la que te digo yo.