Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones...
Tupac772
07/02/13, 14:41:08
Holaa resulta que tengo el xperia p ya como 3 meses y me funciona de lujo sin ningun problema,lo unico q me falla es q cuando llega sobre el 15% de bateria se para como si no le qdara ya..(no se cual es la causa) bueno el caso es que el telefono lo tengo con la version 4.04 de android y la compilación :6.1.B.0.550 y hace como dos o tres dias me salto q hay una actualizacion disponible..la 54... e intente instalarla con pc compilation y no me deja!:loco: ..la cuestion esq tambien he leido que trae varios fallos..(camara y noseq..)y q sony estaba ofreciendo otravez volver a la anterior (a q yo tengo) entonces nose q hacer.. Ademas de que muxa gente dice q ya tiene la actualizazion .75..y nose de donde coño..¿:oh: ya q ami la 54 el movil me la aviso super tarde (hace tres dias..(soy de vodafone) y quisiera saber si la 54 es verdad que trae eso fallos..y de donde actualizo a la 75??..y ya de paso decir que soy nuevo por aki (aunq os leeo de hace tiempo;-)) osea q no tengo ni idea de todo el tema ese de "rootear..flhastools y cosas por el estilo..." yo solo kiero actualizar el movil a la version que deba de estar..legalmente y sin tener que realizar un cursillo de imformatico intensivo..:sisi1:..GRACIAS de antemano un saludo!
jmnunez
07/02/13, 16:31:30
pues si no quieres entender de todo eso, me temo que tendrás que esperar a que vodafone saque firmwares y se te actualice el movil vía companion
supongo que la .75 la tendrán otras compañias o los q lo tenemos flasheado
darkheavy22
07/02/13, 19:42:41
wenas, esos fallos de camara y tal... si, los tiene, pero son corregibles. no hay que saber gran cosa para flashear una rom (digamos que es actualizar, pero sin esperar a que las compañias quieran hacerlo, no se pierde la grantia)
te dejo el enlace de un tutorial que parece que tiene algo de exito, esta hecho para gente en tu caso, que esten perdidos en este tema, y puedan hacerlo y tener la ultima version sin romperse la cabeza a descifrar la terminologia. un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803
luito ace
07/02/13, 19:55:36
Vamos no es nada difícil descargarte la .75 está aquí en el foro en ROMS y desarrollo sigue el tutorial suerte
Tupac772
07/02/13, 20:45:12
Muchas gracias xavales :ok: creo q voy a decidirme a flashearlo..pero ay alguna consecuencia? Es decir.. Pierdes la garantía o algo al hacerlo? Y si tengo q llevar cuidado en algo mientras lo ago? GRAX!:-)
darkheavy22
07/02/13, 21:05:14
no se pierde garantia, ya que no desmontas nada ni manipulas nada, es todo software, es decir, si actualizas con pc companion tiene el mismo efecto. si usas el segundo enlace, solo tienes que tener cuidado de seguir todo al pie de la letra, y dejar que todo finalice bien antes de proceder con el siguiente paso
perdon la pregunta pero como el compañero yo tambien toy muy verde, que diferencia hay entre la 54 o la 75
Irenita84
08/02/13, 13:48:36
se sabe si se actualizara a jb? no se me iva mejor ginger que ahora ics.
darkheavy22
08/02/13, 20:08:19
.54= open europe
.75= generic world
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.