PDA

Ver la Versión Completa : HTC con lector SIM roto¿?...

ConKi
07/02/13, 14:18:49
Hola a todos :)

Veréis, un amigo me ha dejado un HTC one x que "creo" que tiene lector de sim roto....

He visto en una tienda online de confianza ( Que por motivos de SPAM no pongo...)que el lector SIM para HTC One X cuesta 3 € ( si, 3 € xD) lo malo , es que va soldado a la placa, así que sería necesario desoldar y soldar de nuevo...

¿ Sabéis de alguna tienda que haga eso? y por probar no pierdo nada... ¿Alguno del foro lo hace?

Gracias a todos. Un saludo.

izan
07/02/13, 15:18:34
Yo para esto utilizo ssmoviles, tienen sat de HTC pero no es el oficial así que una vez abierto adiós a la garantía

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dani_nec
07/02/13, 16:03:16
la operacion es complicada la verdad.... hacen falta herramientas y conocimientos de soldadura un poco delicados, con un soldador cualquiera la puedes liar parda xD.

Yo si os interesa alomejor me interesa comprarle el terminal. Saludos

ConKi
07/02/13, 18:53:04
Hola a los dos y gracias por contestar :)

La venta del terminal es algo que mi amigo va a hacer si no consigue repararlo. Sin embargo. Mi prioridad actual es recuperlo. Y si no es posible, venderlo.

Si opta por venderlo, yo me encargaría de ello ( Ya que él no esta muy metido en compra/venta de internet)

La verdad es que es una pena. Porque el terminal esta perfectamente operativo. funciona TODO. Podemos decir que es una especie de "mini-tablet" :risitas:

¿¿Alguna idea?? Voy a ir preguntando en ssmoviles a ver si pueden hacer algo...

DrMax
22/04/13, 02:45:06
A mi me ha pasado lo mismo y lo he enviado al SAT a trevés d eOrange, que es el proveedor de origen del terminal.
Ahora a ver lo que me cobran!!
Por lo que he buscado por ahí, es una avería frecuente en las primeras series del HOX, me extraña que por el foro no salgan más afectados.