Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿teneis problemas con el wifi en xperia neo v?
joluis007
07/02/13, 14:14:29
Tengo la posibilidad de adquirir un xperia neo v por puntos en vodafone a un precio muy bueno pero tengo la duda del wifi , me explico.Hace poco adquiri por puntos tambien un xperia u y lo devolvi porque no conseguia conectar por wifi con casi ninguna red(incluso las libres tipo centros comerciales) entonces indage un poco y me he dado cuenta que es bastante comun los problemas con el wifi de la gama xperia por eso me gustaria saber si en este modelo tambien tiene ese problema.
Gracias a todos y espero que no tenga este problema que sino tendre que cojerme el galaxy ace y la verdad ......
pelochoto
07/02/13, 15:47:49
yo personalmente no lo tengo. ni mucha gente de aqui. y eso q cambiamos de rom a menudo.
el neo v se está flaqueando en el sentido de la gran famosa averia de la antena. q simplemente lo que hace es vaciarte la bateria en horas....pero llevandolo a la garantia. al SAT se arregla. pero problemas de wifi no....
yo en mi caso tube historias pero por mi router q era antiguo....pero poco mas...
lokito1078
08/02/13, 18:00:43
yo en mi caso, con el wifi, cero problemas. Bueno la verdad es que ningun problema en casi un año que llevo usando el neo v.
yo si tengo eso problemas con wifi, hasta con las abiertas, pero
no se si es por el baseband, por que con la misma rom y wifi que iba bien
ahora va peor el wifi pero mejor la cobertura.
Yo sólo tuve problemas con el wifi de casa pero me actualizaron el firmware del router y estupendamente con cualquier red. Sólo está rooteado con la room original.
Yo con la antena tampoco tengo el problema de la batería; sólo me duele el tenerlo que abandonar en breve porque es muy cortito de memoria. Por lo demas, me va muy bien.
voidfrees
13/02/13, 13:27:09
Yo cero problemas con el wifi, salvo últimamente pero es por la rom que tengo así que tranquilo.
Además lo que ya han dicho, estarás en garantía así que puedes reclamar :ok:
Yo a veces... cuando encuentra dos redes abiertas se vuelve loco conectando y desconectando una y otra... se soluciona apagando y encendiendo el movil :S
campa08
15/02/13, 03:02:20
A mi me aparece "conexión limitada" en la mayoría de las redes wifi públicas. Es complicado conectarse...
soyungamba
15/02/13, 13:20:09
Yo tuve problemas con la WIFI de casa hasta que cambién la clave. Después de eso, ningún problema.
Ahora, también te digo que mi mujer se cogió también el xperia neo v en orange y ella se conectó a la primera, sin ningún problema. yo, que tenía Vodafone, si tuve los problemas.
Salu222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.