Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se podrá enviar vídeos algún día desde Windows Phone?

lupinido
07/02/13, 13:53:53
Hola,

Pues eso, ¿qué pasa el envío de vídeos desde aplicaciones de mensajería instantánea? ¿Por qué no se pueden enviar? ¿Se podrá algún día?

:cucu: :cucu: :cucu:

solrac79
07/02/13, 18:46:34
Microsoft decide

Sent from my Lumia 800 using Board Express

lupinido
08/02/13, 08:25:44
No entiendo, ¿cómo que Microsoft decide? ¿Este asunto depende exclusivamente de WP? ¿No se soluciona con la actualización a WP 7.8?

Jok3r_pok3r
08/02/13, 11:17:50
No entiendo, ¿cómo que Microsoft decide? ¿Este asunto depende exclusivamente de WP? ¿No se soluciona con la actualización a WP 7.8?

la unica solucion es reenviar los que te mandan a ti por whatsapp

solrac79
08/02/13, 12:00:15
O grabarlo en el momento. Microsoft quiere un sistema cerrado y ha puesto muchas limitaciones.

lupinido
08/02/13, 14:06:50
la unica solucion es reenviar los que te mandan a ti por whatsapp

Gracias, eso lo tenía claro.

lupinido
08/02/13, 14:11:04
O grabarlo en el momento. Microsoft quiere un sistema cerrado y ha puesto muchas limitaciones.

Buff!!! iOS también es un sistema cerrado, si no estoy equivocado, y creo que no pone limitaciones de este tipo en las aplicaciones de mensajería.

Por no pasar esto no pasaba ni con BADA. Que pena que no se apostará en serio por este S.O. :(

solrac79
08/02/13, 14:20:13
Yo puedo vivir sin ello. Aunque reconozco que hay carencias absurdas.

apo
08/02/13, 14:37:50
Yo puedo vivir sin ello. Aunque reconozco que hay carencias absurdas.

Estoy en el mismo caso.

buty
08/02/13, 17:28:42
Sabéis sí en win 8 si que se puede, o esta igualmente capado?

gpillino
09/02/13, 03:03:52
Y digo yo,sólo digo porque vamos a lo mejor esto diciendo una estupidez por la sencillez del asunto.A ver,todos tenemos el servicio de mensajería de toda la vida no?Yo si quiero enviar algún video utilizo el msn de toda la vida que viene muy bien integrado en mi lumia,no sé en el vuestro.
Lo que pasa es que si el video es demasiado grande pone:"el archivo es demasiado grande para enviarlo en este mensaje" pero qué queremos,ya no son videos de 0'1 mpx de los telefonos de antes que se enviaban en un plis.
Puede que nos hayamos vuelto muy exigentes o puede que la tecnología sea una retardada de narices,lo que está claro es que no necesitamos todas estas aplicaciones que nos venden como si fuesen pioneras.

Puestos a comparar pues claro que es un rollo tener que aguantar que otros SO sí puedan hacer dicha función como android,pero las comparaciones siempre fueron odiosas y no es que odie a las osas ni a los osos,sólamente,si no gusta algo pues se buscan alternativas a los problemas que os imponéis.