PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejoras de software de Xperia Z en nuestro P

DetestedMarce
07/02/13, 13:41:48
La verdad es que estoy muy contento con mi xperia P, lo tengo hace 5 meses y no hay problema con el, todo ventajas, buena cámara, buena bateria (una vez la configuras), gran hardware, y buena estética externa. Un terminal realmente especial.
Pero ahora, con el lanzamiento inminente del nuevo buque insignia de nuestra marca, el SONY XPERIA Z, han elaborado nuevas apps y mejorado el software. Por lo tanto me gustaria saber cuales de estas estaran, u os gustarían, en nuestro preciado XPERIA P:
-Modo STAMINA
-Posibilidad de grabar y hacer fotos a la vez
-Mejora de calidad de colores con el modo Bravia ENgine (pienso que nuestro P puede sacar mejor calidad con colores vivos)
-Se nos dará la licencia de PlayStation
-Mejoras en sonido (Este aún siendo sublime)
-Aplicaciones de NFC
-El nuevo desbloqueo de pantalla (la verdad que ese modo ventana me llama mucho la atención)

Y algunos más que me habré olvidado.

Todo esto con la actualización de Android Jelly Bean 4.1, que esperemos que no tarde, aún no sabiendo nada de cuando será su lanzamiento.

luito ace
07/02/13, 13:48:03
Ahh no se, creo no se sabe las características de jelly bean, y en una rom q,le, posee me vino 2 mejoras el sonido y el desbloqueo de pantalla, bueno después ztamkna yo creo q di nos darán del q estoy seguro q nunca verás es certificación PlayStation. Eso no entiendo tenemos más hardware q Xperia play pero nada

zmak
07/02/13, 19:37:26
El xperia p recibirá jelly bean a mediados de marzo tengo entendido y espero que traiga mejoras que nunca estan de mas