PDA

Ver la Versión Completa : Mudanza

CAMP70
07/02/13, 13:29:34
Qué pasa chic@s!!! Bueno, pues yo también me encuentro entre este ambiente de alegría por las novedades y tristeza por lo que dejamos atrás. Renovarse o morir que decía uno. Y aunque no esté especialmente lúcido últimamente, como que me tiraba más lo primero :sisi1: El chikitins se queda en casa, naturalmente. Mi señora se hace cargo de él. Para que os hagais una idea, se lo preparé el Lunes con su Jvu como recién salido de fábrica y esta mañana aún tenía casi media carga :oh: así que ya le llegó la jubilación que tanto se merecía a mi querido I9000. La nueva makina es impresionante. No os voy a desvelar nada que no sepais :aaaa:. Esto no es una despedida ni nada parecido porque sólo me cambio de apartamento dentro del mismo bloque, pero si que me gustaría daros las gracias por todos esos momentos irrepetibles a lo largo de este año de flaseos, semibricks, actualizaciones y cachondeo variado que se lleva el menda en el cuerpo. Y mis disculpas también si me he ofuscado demasiado alguna vez que ya sabeis que se me pasa en ná de tiempo pero es que algunos vaya tela vaya tela jajajajajaja :risitas:. En fin, dar nombres sería además de larguísimo una desfachatez porque alguno me olvidaría y me vais a tener todo el día editando y no tengo tiempo que todavía me tengo que acostumbrar a los putos botones al N4 que estoy to el día dándole vueltas para encontrar la entrada usb :silla:. Además ya sabeis quienes sois :cucu:. Pues eso, que os espero en el piso de arriba pero seguiré bajando a tomar unas cañas. Un saludoooooooooooooooo :ok:

deeelite
07/02/13, 13:34:10
Parece que medio subforo esta de mudanza,enhorabuena compi,que lo disfrutes mucho.:ok:

hitmonlee
07/02/13, 14:42:46
bua se va todo el mundo , este foro se quedara sin los mejores y veteranos para ayudar a los nuevos. en fin es el progreso
suerte:ok:

zadock
07/02/13, 14:48:53
A disfrutarlo amigo!! No te digo nada más porque nos seguiremos viendo xD

davidpunto
07/02/13, 15:30:50
Otro más... ya lo he dicho : ¡El último que cierre! que no seré yo.
Suerte compañero.

eswaldo
07/02/13, 16:18:18
compañero! nos vemos en el nexus 4! :)

CAMP70
09/02/13, 21:00:53
Gracias chicos, allí os esperamos unos pocos, y pronto con sorpresas :ok:

iall5tar
09/02/13, 21:13:04
que lo disfrutes compi! ya te iré a visitar y espero que en un futuro no muy lejano!

Saludos!

tonizen
09/02/13, 22:12:27
Bueno, bueno... casi que podíamos haber contratado un vuelo charter... :D

Nos vemos en unos días!!!

PALMATRON
09/02/13, 23:58:38
Buenas noches Camp70:
Enhorabuena por tu nueva adquisición compi. :ok:
Y por lo menos que puedas disfrutar tanto de él como lo has hecho del SGS, que seguro será así con ELITE por enmedio. ;-)
Y gracias por todas tus ayudas en este apartado.
Un abrazo campeón.
SalU2.
Palm.

fabiotasa2
10/02/13, 01:18:09
Joder camp, y yo leo esto ahora...jajaja

Pero..habra sitio en ese nuevo apartamento? Es que vamos muchos juntos ;)

CAMP70
10/02/13, 09:07:07
Joder camp, y yo leo esto ahora...jajaja

Pero..habra sitio en ese nuevo apartamento? Es que vamos muchos juntos ;)

echamos unos colchones al suelo, tranki :ok:

jose_95
10/02/13, 09:19:35
Os vais todos... Y a mi que me queda un año con este móvil XD

lookon
10/02/13, 09:27:26
a disfrutarlo camp ese nexus4 y a sacarle el maximo partido campeon , que seguro que no tardaras mucho xD ....un saludo campeon !!

Pac-Man
10/02/13, 10:09:10
Disfrútalo mucho CAMP :-)

marpe
10/02/13, 10:18:04
A disfrutarlo.
Espero vernos pronto en ese foro.

Franmovil
10/02/13, 13:22:54
Y yo calentandome la cabeza que si S3 o Nexus 4! Viendo que todos mis amigos foreros van para alla creo que no tengo ninguna duda de que iré al Nexus 4.

Disfrutalo mucho Camp! Nos vemos dentro de poco por alli :ok: