gaorco
07/02/13, 13:28:02
Hola chicos,es mi primer mensaje como usuario de un ace 2 ya que antes tenia un neo V pero murio,siento si el este mensaje no va aqui pero no se donde le corresponderia,bueno, mi problema es que me es imposible instalar KIES,se queda en la barra de instalacion y ahi se puede pasar horas y horas en instalando HotFix que de ahi no pasa,yo lo tuve como 2 horas y pico la primera vez pensando que seria normal,pero al volver a intentarlo pasa siempre lo mismo,me podriais decir si a alguien le a pasado lo mismo y que solucion encontro,GRACIAS.
EDITO:como por arte de magia y despues de haberlo intentado como 7 veces,he podido instalarlo,se ve que queria dejarme mal el muy***y se ha esperado a que preguntara,muchas gracias a YesteR por su consejo,si lo bajaba de la pagina de samsung por eso me extrañaba mas todavia,pero bueno ya esta,asi que se puede cerrar este tema,gracias.
EDITO:como por arte de magia y despues de haberlo intentado como 7 veces,he podido instalarlo,se ve que queria dejarme mal el muy***y se ha esperado a que preguntara,muchas gracias a YesteR por su consejo,si lo bajaba de la pagina de samsung por eso me extrañaba mas todavia,pero bueno ya esta,asi que se puede cerrar este tema,gracias.