Ver la Versión Completa : Os funciona cerberus en el nexus 4?
ffercar
07/02/13, 13:19:01
Pues eso, os funciona bien??
Yo lo he puesto, y me he dado cuenta que no me hace las capturas al fallar el codigo de desbloqueo, me he ido a la web y tampoco lo localiza. Alguien me puede ayudar? EN mi anterior s2 iba perfecto...
gazmovlc
07/02/13, 13:20:19
Lo has instalado por el CWM o poniendolo en /system/app??
o solo desde el google play?
entra en , ajustes->seguridad administradores de dispositivo y verifica q hay permisos paracerberus activados.
sl2
ffercar
07/02/13, 13:27:13
Lo has instalado por el CWM o poniendolo en /system/app??
o solo desde el google play?
Solo desde el play... Como en el s2, se que es mas facil de quitar pero de momento..No quiero rotear ni nada ;)
entra en , ajustes->seguridad administradores de dispositivo y verifica q hay permisos paracerberus activados.
sl2
Estan activados..
Edito; He reiniciado el movil y ya va perfecto... No se que le pasaria. Gracias por las respuestas ;)
Pues eso, os funciona bien??
Yo lo he puesto, y me he dado cuenta que no me hace las capturas al fallar el codigo de desbloqueo, me he ido a la web y tampoco lo localiza. Alguien me puede ayudar? EN mi anterior s2 iba perfecto...
A mi me funciona perfectamente, todos los comandos incluidos tomar foto...
guipasa
07/02/13, 14:44:31
Instalado normalmente y luego cortado y pegado en system/app
Todo a la perfeccion...
Bendingman
07/02/13, 14:57:02
Me funciona correctamente.
Me parece un excelente programa que da un servicio casi imprescindible para nuestros N4. He pagado los 3€ de la licencia.
valentinamorgana
07/02/13, 15:42:50
a mi me va genial con toma de fotos al errar en el desbloqueo y localización gps incluida
Respuesta rápida: Sí, funciona bien.
aikidoka90
07/02/13, 16:06:16
Lo malo de este programitaces k con un reseteo se va al carajo.
Supongo k si lo pones en system aun asi aguanta, pero si tb somos root, el posible ladron a poco que sepa borrará la app al instante.
Aun asi es un programa muy bueno, y k si t toca un ladron imbecil puedes recuperar el telefono.
Pero creo que google debe emoezar YA a trabajar en algo parecido al Buscar Mi iphone de IOs... Algo interno, asociar la cuenta google al telefono para y por siempre a no ser k introduzcamos nuestra contraseña d la cuenta google o un codigo o algo x el estilo...
Aprovechando este hilo (que no pinta nada aquí) ¿os funciona la web de cerberus? ¿hace mucho?
www.cerberusapp.com
Othingnet
17/04/13, 19:16:25
Aprovechando este hilo (que no pinta nada aquí) ¿os funciona la web de cerberus? ¿hace mucho?
www.cerberusapp.com
Me va perfecto. Te pasa algo?
Coño, ahora sí. Llevo toda la tarde tratando de entrar desde el PC o desde el móvil y se quedaba en blanco tras introducir la contraseña
Othingnet
17/04/13, 19:59:21
Coño, ahora sí. Llevo toda la tarde tratando de entrar desde el PC o desde el móvil y se quedaba en blanco tras introducir la contraseña
Toño.. toño... xD
elchavalico
17/04/13, 20:02:46
Y tan bien que funciona...
Estoy harto de recibir en mi correo una foto mia de todas y cada una de las mañanas intentando desbloquear el movil mediosopa xD
Ya se que se puede desactivar o subir el nº de intentos... pero no quiero cambiarlo.
Lana Del Rey
17/04/13, 20:16:27
Y tan bien que funciona...
Estoy harto de recibir en mi correo una foto mia de todas y cada una de las mañanas intentando desbloquear el movil mediosopa xD
Ya se que se puede desactivar o subir el nº de intentos... pero no quiero cambiarlo.
+1 jajajjajajajajjajjjJa menos mal que no hay apenas luz y no se aprecia el careto que debo tener porque si no menudo book de fotos guapas tendría en el mail xD
arbelaitz
17/04/13, 20:29:40
Pues yo lo tengo en 2 intentos puesto y cuando me confundo 2 veces pongo un careto y digo ala ya tengo foto nueva jajja me lo tomo con humor.
Me da igual que me lleguen cada 2 x 3 (aun que soy muy curioso con pines...) por que eso quiere decir que la app es útil, muy útil!!
Un saludo!!
Atiqtuq
18/04/13, 16:36:47
Una pregunta tonta, pero hasta el momento no había necesitado el Cerberus más que en un teléfono. El programa puedes usarlos en varios teléfonos (creo que 5), pero con tu mismo número? Es decir, he comprado Cerberus, se lo puedo meter al móvil de mi novia?
Una pregunta tonta, pero hasta el momento no había necesitado el Cerberus más que en un teléfono. El programa puedes usarlos en varios teléfonos (creo que 5), pero con tu mismo número? Es decir, he comprado Cerberus, se lo puedo meter al móvil de mi novia?
En teoría podrías meterlo con la misma cuenta sí.
sanmi69
18/04/13, 17:04:05
Si. Mi mujer y yo lo tenemos y solo lo hemos pagado una vez.
slayer_lionhart
18/04/13, 17:38:40
ME lo instalaré esta noche
Juan The MW
27/05/13, 20:36:12
Chicos, yo tengo un problemilla. Me funciona perfectamente la captura de pantalla, la localización, sim checker y todo lo demás, pero al intentar grabar un vídeo o hacer una foto no funciona.
En el caso del vídeo, me llegan 4 emails, 3 con un archivo de vídeo que ocupa 0kb y otro con un archivo que solo tiene el sonido.
En el caso de las fotos, directamente no me llega nada.
¿A alguien más le pasa? Lo tengo instalado desde el recovery con el zip de la web, he probado el tema de permisos y todo eso y está todo correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.