PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp

jf_alm
07/02/13, 13:18:09
Hola,

Soy un nuevo poseedor del Lumia 920, (vengo de mi queridisima HTC Desire), y me acabo de encontrar con la sorpresa de que no puedo usar WhatsApp.

El problema que tengo es que me dice que:

"No se pudo conectar con WhatsApp. Por favor confirma tu configuracion de red y reintente mas tarde".

El caso es q pongo mi tlf y nada de nada

A alquien mas le ha pasado esto?

Saludos,
Jose

aspharh
07/02/13, 15:02:49
A mi WhatsApp de momento no me ha dado problemas, las notificaciones llegan bien y no tarda nada en abrirse.
Si que es cierto que cuando lo activé, me tardó varios minutos en llegar el código, pero por lo demás todo bien.

jf_alm
07/02/13, 16:05:23
Hola,

Y que version tienes de whatsap?

Gracias,
Saludos,
Jose

aspharh
07/02/13, 16:14:37
Tengo la 2.8.10
Supongo que si te la descargas de la tienda de aplicaciones será la misma que la mía.

Un saludo.

kyokusa
07/02/13, 16:50:10
Qué operador tienes? si es pepephone o derivados tienes que activar el roaming en datos para que te funcione whatsapp

jf_alm
07/02/13, 16:59:58
Hola,

Tengo la ultima versión y nada.
He probado a activar el roaming (tengo vodafone) y tampoco funciona. :(

Saludos,
Jose

aspharh
07/02/13, 18:13:55
Yo el roaming no he tenido que activarlo y tengo tuenti móvil. Y de momento no me ha dado problemas de conectividad.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

hugobimba
07/02/13, 22:54:32
recomendais el lumia 920 viniendo de android con un xperia Arc?gracias

redy
08/02/13, 00:17:17
recomendais el lumia 920 viniendo de android con un xperia Arc?gracias

incluso si vienes del nexus4/note2/iphone 5 como yo tambien

jf_alm
08/02/13, 08:17:49
Yo por ahora me mantengo cauto. Estoy teniendo bastantes problemas de conectividad tanto con el whatsapp como otros programas para conectar con gtalk.

Ya no se si sera por ser un movil vodafone.

El movil en otros aspectos muy bien, y da la sensación de firmeza.

Saludos

redy
08/02/13, 08:20:00
yo no he tenido ningun problema con whatsapp, de echo ayer lo active de nuevo y ningun problema

sulley13
08/02/13, 08:40:10
El mio también es de vodafone y cero problemas a la hora de conectarme. A parte de whatsapp he probado skype y todo bien.

jf_alm
08/02/13, 09:25:36
Hola,

Me podriais decir si teneis alguna configuracion especial de apn para internet?

Gracias

redy
08/02/13, 09:49:20
yo la de serie, no he tocado nada, el mio es libre de fabrica

aspharh
08/02/13, 10:17:53
Yo todo de serie también, el mío también es libre.
Redy, me puedes decir que tal la batería con este nuevo lumia que tienes? El mío va mal pero muy mal... Creo que tengo que cambiarlo, y me fastidia porque es fabuloso. aunque como sea algo del firmware supongo que le pasara a todos los 920 españoles.

sulley13
08/02/13, 10:29:59
Creo que es común a todos los 920, por lo visto es problema de firmware.

aspharh
08/02/13, 10:46:52
Pues la verdad es que para mi con esa duración de batería y esa temperatura que alcanza es prácticamente un móvil inútil, porque tengo que decir que no he conseguido que pase de 4 horas (no 4 horas de uso, sino totales desde que lo cargo).
Es una pena... Y así no lo puedo tener hasta que actualicen porque al final se me va a destruir la batería, por la temperatura y por tantos ciclos de carga tan seguidos...

De todas formas voy a ver si me lo cambian y si el próximo también tiene el problema tendré que aguantar hasta que salga a actualización.

Saludos!

ilfaio
08/02/13, 11:21:09
el tuyo tiene la última versión de pórtico esa aspharh? Yo no la tengo, si no lo uso creo que podría durar una semana, al uso normal diario que le hago me dura una jornada completa pero no tengo pórtico, si cuando actualice me pasa eso entonces Nokia tiene curro por hacer, yo me voy a esperar a instarlar portico aunque me salga y cuando vosotros notifiquéis una nueva actualización entonces ya lo pondré

redy
08/02/13, 11:25:30
Yo todo de serie también, el mío también es libre.
Redy, me puedes decir que tal la batería con este nuevo lumia que tienes? El mío va mal pero muy mal... Creo que tengo que cambiarlo, y me fastidia porque es fabuloso. aunque como sea algo del firmware supongo que le pasara a todos los 920 españoles.

pues yo justo lo acabo de poner en el hilo que ha abiero OM3G4, miralo:grin:

es portico francesa

PD: quien se queja de que le dura la bateria 7h, es lo que me duraba a mi con el iphone 5 y con 6.0.2 o 6.1

aspharh
08/02/13, 11:52:30
el tuyo tiene la última versión de pórtico esa aspharh? Yo no la tengo, si no lo uso creo que podría durar una semana, al uso normal diario que le hago me dura una jornada completa pero no tengo pórtico, si cuando actualice me pasa eso entonces Nokia tiene curro por hacer, yo me voy a esperar a instarlar portico aunque me salga y cuando vosotros notifiquéis una nueva actualización entonces ya lo pondré

Tengo la que viene de fabrica. La libre española, y creo que si es pórtico, porque es la misma que viene en navifirm...

1232.5951.1249.1003

Yo en tu lugar teniendo la autonomía que tienes no actualizaría hasta estar seguro de que pórtico va a ir bien.

Sergiocadista7
08/02/13, 14:06:59
Joe que chungo no!!! yo tengo el 920 libre aleman con portico desde finales de diciembre y todo va de lujo, con un uso normal me dura mas de 24h. (bueno lo de normal es en mi caso)
Hace 3 meses con el mismo uso en mi Lumia 800 no me llegaba a 6 horas y tenia que cargarlo de nuevo.
Si es cierto que en algunas apps se calienta algo mas de lo habitual, pero vamos, lo que sufria el N8 en sus tiempos si que eran calentones!!!!
En cuanto a Whatsapp...a mi no me ha dado fallos, tengo ONO y ningun fallo, pero por lo que comentais tiene que ser error de configuracion con la app y no del telefono, no castigar tanto al bichito!!!!
Saludos

jf_alm
08/02/13, 14:55:46
Bueno volviendo al tema del post, tengo que decir que ya lo he solucionado.

El problema estaba en la fecha y hora del sistema. No me habia dado cuenta que no estaban ajustados (yo pensaba que lo hacia automaticamente).

El caso es que lo puse bien, y ya esta el problema solucionado.

A modo de nota, esto tambien pasaba con el antiguo messenger.

Saludos,
Jose

sulley13
09/02/13, 11:49:24
Ayer mandé un correo a soporte de whatsapp para preguntar por qué no podemos mandar vídeos y música que estén guardados en el móvil y la respuesta ha sido que es por un tema de restricciones de windows, osea que estos nos quieren capar el teléfono del todo.
Espero que cambien la política porque no lo entiendo.

juaneorlando
09/02/13, 20:25:18
incluso si vienes del nexus4/note2/iphone 5 como yo tambien

Viendo todos los equipos que tienes o has tenido , dirías que el lumia 920 es el mejor para ti ? Saludos

rumenn
10/02/13, 22:05:13
Una pregunta, si no he entendido mal en varios sitios, ke si nes posible con el whatsapp no se puede mandar videos, música y fotos?? un saludo

ilfaio
11/02/13, 11:11:23
Cuando le das a adjuntar solo te deja poner fotos, no obstante puedes reenviar todo lo que te manden, si te mandan un video tampoco lo ves en los álbumes, es como si no se guardara en la memoria del teléfono pero si que está ahí en alguna parte, a ver si MS da un poco de juego con eso porque tan segura quiere hacer la plataforma que luego pasan estas cosas, vamos no creo que sea problema de whatsapp. O eso, o a ver si la scene se lo curra y nos da una ROM con más libertades, sería la hostia no olvidemos que tenemos el mismo kernel que win8, también lo expondríamos a mogollón de mierda, no se, a ver que pasa xD