Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado bateria Reposo - I9300XXEMA2
pedroserrano91
07/02/13, 13:08:05
Buenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Ya que estube probando, y creo que por el kernel, me ha consumido un 21 % de batería, desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la mañana... Es decir en 9 horas, cuando con el kernel, antiguo podía gastar un 6-7 % ...
Un saludo
desperador
07/02/13, 13:23:55
bueno segun tus datos te gasta entre 2 y 3 a la hora , , te comento que yo lo instale ayer noche y me va perfecto por el momento , en reposo no me llega al 1% a la hora
saludosBuenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Ya que estube probando, y creo que por el kernel, me ha consumido un 21 % de batería, desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la mañana... Es decir en 9 horas, cuando con el kernel, antiguo podía gastar un 6-7 % ...
Un saludo
magirus
07/02/13, 13:24:47
betterbatterystats, siempre que se tengan consumos tan disparatados en reposo hay que mirar el que los produce porque ya no se trata de un kernel que consuma mas o menos sino que seguramente es que el movil no permanece en deepsleep
Buenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Un saludo
Doy fé que ha aumentado ... :S Vaya actualización... de momento no he notado ninguna mejora
betterbatterystats, siempre que se tengan consumos tan disparatados en reposo hay que mirar el que los produce porque ya no se trata de un kernel que consuma mas o menos sino que seguramente es que el movil no permanece en deepsleep
Como funciona? Lo tengo pero no me aclaro....gracias
mazeusss
07/02/13, 15:46:30
Yo tampoco me aclaro :risitas:
+1, no termino de entender como ver qué es lo que lo está causando.. si nos pueden iluminar.. mejor !! :ok:
pedroserrano91
07/02/13, 16:05:15
No no, si haber. Yo probé actualizé, y SOLO tengo instalado (por ahora, ya que anoche no me dio tiempo instalar nada mas) Twitter, y whatsapp...
Por eso te digo, que el consumo ha aumentado bastante...
amigadol
07/02/13, 18:11:00
El mío gastó 2% en toda la noche.
El mío gastó 2% en toda la noche.
Con wifi y datos apagado no? ademas sincronizacion en OFF porque si no yo no lo entiendo...
A mi no me entraba en deep sleep bien, con better battery stats he estado mirando y parece ser q es el maps.
Lo he congelado y estoy probando... parece q d momento entra bien el deep sleep
Goranzpar
08/02/13, 22:29:26
Doy fé que ha aumentado ... :S Vaya actualización... de momento no he notado ninguna mejora
Yo por esto no he actualizado, los pequeños bugs que tiene la anterior versión apenas los noto. Jask si no te importa mantenme informado del consumo. Saludos
amigadol
08/02/13, 22:48:33
Con wifi y datos apagado no? ademas sincronizacion en OFF porque si no yo no lo entiendo...
Si.
chokolatito
09/02/13, 03:48:41
No quise abrir un tema nuevo de tantos que hay de bateria y aprovecho y comparamos con mi consumo y el que muestras pero sera normal el mio
Asi voy yo d momento, con la nueva 4.1 2 phe.
Siempre en 3g-h y wifi con ref 3g-h cnd estoy en casa. Al dormir puse 2g sin datos ni wifi (mas q nada pra q no me den x la noxe con el whatsapp y demas... xD)
Simpkemnt hay q congekar cosas q no utilices
Sigo d pruebas...
DareNevil
09/02/13, 09:51:28
Hola a todos. Yo vengo a plantear otra duda que tengo sobre la bateria de mi s3, tengo un consumo parecido al del compañero anterior al del ultimo mensaje ya que el consumo del proceso de so android (no se de donde vendra...) siempre ronda un 38-40% y raramente me dura la bateria mas de 13h llegando casi con el 10%. ¿Alguna idea de por que puede pasar esto?
Saludos y gracias.
Hola a todos. Yo vengo a plantear otra duda que tengo sobre la bateria de mi s3, tengo un consumo parecido al del compañero anterior al del ultimo mensaje ya que el consumo del proceso de so android (no se de donde vendra...) siempre ronda un 38-40% y raramente me dura la bateria mas de 13h llegando casi con el 10%. ¿Alguna idea de por que puede pasar esto?
Saludos y gracias.
Ese proceso es el sistema android en si...
Si t dura poko prueba primero a desactivar todos los servicios q tienen q ver con maps
Yo tng muchos mas aparte d los d map desactivados, pero empieza x estos.
No se, pero esos proceses hacen q no entre bien en deep sleep y x eso xupa tanto en reposoo
chokolatito
09/02/13, 13:25:19
Asi voy yo d momento, con la nueva 4.1 2 phe.
Siempre en 3g-h y wifi con ref 3g-h cnd estoy en casa. Al dormir puse 2g sin datos ni wifi (mas q nada pra q no me den x la noxe con el whatsapp y demas... xD)
Simpkemnt hay q congekar cosas q no utilices
Sigo d pruebas...
Como puedes tener 12 horas de uso y te queda 70% de bateria, mi telefono a duras penas llega a las 10 horas y eso que le tengo el juice defender, kernel lonas supremo, congeladas varias apps que no uso
ESTARÁ mal mi telefono?
Como puedes tener 12 horas de uso y te queda 70% de bateria, mi telefono a duras penas llega a las 10 horas y eso que le tengo el juice defender, kernel lonas supremo, congeladas varias apps que no uso
ESTARÁ mal mi telefono?
Asi estaba yo hasta empezar a retocar procesos, apks y cosas...
Llevo kernel stock, solo root y cwm
chokolatito
09/02/13, 15:03:39
Encontre por ahi un zip que arregla un proceso del celular que no deja que entre en reposo, lo instalé y desde ese momento la duración es la misma, más que antes pero no pasa las 11 horas, sera eso?
Yo por esto no he actualizado, los pequeños bugs que tiene la anterior versión apenas los noto. Jask si no te importa mantenme informado del consumo. Saludos
Ahora me voy de vacaciones en cuanto regrese lo mismo lo rooteo ya que quiero probar cosas no me convence nada de nada el consumo. No me parece normal que el 3g me gaste menos que el wifi
Ahora he vuelto al teclado normal porque uso el swiftkey x a ver si puede ser por eso pero no sé estoy desconcertado ya que aunque hice un full wipe sigue durándome lo mismo.
Un saludo y gracias
Encontre por ahi un zip que arregla un proceso del celular que no deja que entre en reposo, lo instalé y desde ese momento la duración es la misma, más que antes pero no pasa las 11 horas, sera eso?
Dnd has encontrado ese zip? Pasame el link k le heche un ojo
chokolatito
09/02/13, 18:15:39
Te puedo pasar el zip, no recuerdo la página a tu correo si quieres se instala por recovery
Supuestamente cambia un valor que viene mal en el telefono. A mi me funciono! Pero no me dura mas de 11 horas el telefono
Edito! Ahi aqui tienes el link el archivo viene en mediafire
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722
juanman2
09/02/13, 18:55:19
Pues a mi segun veo en solo 1 dia desde la actualizacion me dura bastante mas, veremos a ver segun pasen los dias, desde esta mañana a las 9 usandolo normal con uso de 1 hora o mas de navegar, gps media hora y un poco de todo whasap etc y me queda un 50 por ciento a las 7 de la tarde cuando otros dias con menos uso me quedaba bastante menos incluso nada.
chokolatito
09/02/13, 19:04:54
Creo que la actualización repara eso
Te puedo pasar el zip, no recuerdo la página a tu correo si quieres se instala por recovery
Supuestamente cambia un valor que viene mal en el telefono. A mi me funciono! Pero no me dura mas de 11 horas el telefono
Edito! Ahi aqui tienes el link el archivo viene en mediafire
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722
Segun veo es para ics, q eso ya viene implementado en jb
chokolatito
09/02/13, 21:09:32
Si lo mismo noté pero yo tenia el SO android consumiendo mucho y a partir de instalarlo aún con JB bajo de 40% a 3%
yo tambien he notado un consumo exagerado
Goranzpar
10/02/13, 13:50:19
Hola compañeros, han notado algo más en esta actualización? ¿SIGUE CONSUMIENDO BASTANTE EN REPOSO? Es que hoy me ha saltado la OTA pero no me convence del todo la actualización, aunque prefiero hacerlo por KIES. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.