Ver la Versión Completa : ¿Qué router comprar compatible con Nexus 4?
antoni37
07/02/13, 12:28:00
Hola.
Pues eso, harto de hacer mil pruebas con el router Amper de Movistar y que no funcione de ninguna manera, y teniendo claro que lo que no voy a hacer es llamar a Movistar para que me mareen durante una hora para terminar sin solucionar el problema, he decidido tirar por la calle de enmedio y comprarme un router.
Los que tenéis el Nexus 4 un tiempo, ¿podríais recomendarme qué router comprar, si es por Amazon mejor, que sea seguro compatible con el Nexus 4? Si es posible que sea bueno, bonito y barato.
Gracias
Platbitron
07/02/13, 12:47:32
Hola.
Pues eso, harto de hacer mil pruebas con el router Amper de Movistar y que no funcione de ninguna manera, y teniendo claro que lo que no voy a hacer es llamar a Movistar para que me mareen durante una hora para terminar sin solucionar el problema, he decidido tirar por la calle de enmedio y comprarme un router.
Los que tenéis el Nexus 4 un tiempo, ¿podríais recomendarme qué router comprar, si es por Amazon mejor, que sea seguro compatible con el Nexus 4? Si es posible que sea bueno, bonito y barato.
Gracias
Por los problemas que yo he tenido con mi red wifi y el Nexus, no es tanto problema del router como de la negociación DHCP que mantienen terminal y router. Por eso, en principio no hay routers compatibles e incompatibles (quitando algunos modelos que son carne de perro).
Yo he medio encontrado solución a mi problema asignándole IP estática al Nexus pero manteniendo DHCP activo en la configuración del Nexus. Si cambiaba la configuración y ponía la IP estática en el Nexus, directamente problema.
Con esto llevo tres o cuatro días conectándome a mi red wifi sin mayores pegas.
Un saludo.
antoni37
07/02/13, 12:53:34
Tienes también el Amper?
Si es así y lo has solucionado, podrías explicar un poco paso a paso cómo lo has solucionado?
Gracias.
elcanoa
07/02/13, 13:13:46
Hola sabeís si funciona bien el router Asus DSL-N55U Annex A con movistar, es que es el que tengo pensado pillarme, estoy hasta el pene del Amper
Platbitron
07/02/13, 13:17:17
Tienes también el Amper?
Si es así y lo has solucionado, podrías explicar un poco paso a paso cómo lo has solucionado?
Gracias.
No, yo tengo un router suministrado por una operadora de Reino Unido.
Lo siento.
Hola sabeís si funciona bien el router Asus DSL-N55U Annex A con movistar, es que es el que tengo pensado pillarme, estoy hasta el pene del Amper
Bueno, yo tengo el Asus rtn56u, con el wifi g y n activos y se me conecta sin problemas a cualquiera de los dos.
Yo tengo el amper y poniendo el Signal-Interval en 10 y el wifi dejando solo G y B me funciona bien, o eso parece.
Zealzest
07/02/13, 16:02:36
Yo en casa tengo un Belkin en la buhardilla y me llega hasta la planta baja. A veces le cuesta un poco detectar la red si activo la wifi en el nexus o si lo enciendo pero luego va perfecto. Te aconsejo ese router creo recordar que la gama alta cuesta menos de 100€ y se caracterizan por tener una buena señal y llegar bastante lejos.
Zenit1982
07/02/13, 16:17:43
Yo lo tengo con un tp-link wdr4300 en 5ghz y va como un misil me llega lo mismo que por cable al pc, os lo recomiendo para los que tengáis problemas con el de movistar. El Tp-link es neutro y va genial. 5ghz 450 mbps
h18uriel
07/02/13, 16:30:18
Yo tengo un conceptronic de esos todo baratos desde hace tiempo, el C150BRS4 neutro y me conecta sin problema ninguno, en su momento era los mas barato con conectividad wifi n y valia sobre 20€, asi que digo yo que cualquiera de los tp link de 20€ te sirva.
whitechronos
07/02/13, 17:45:11
Alguno que halla tenido el galaxy nexus, sabe si el n4 tiene mas potencia de señal para buscar WiFi?
Es que hasta un galaxy mini pilla mas señal que el gnexus.
Gracias
davidfernandeznavarro
07/02/13, 17:53:44
A mi el nexus me ha impresionado por el alcance del WiFi. Es mayor que mi ordenador. Y la velocidad de conexión... impresionante
Pero el amper una mierda así q que recomendais un router nuevo como estos:
-- http://www.amazon.es/gp/product/B0057QD2DO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
-- http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8968-100Base-T-802-11b-802-11g/dp/B008JSUO1A/ref=pd_sim_sbs_e_4
O un repetidor: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Router-300Mbps-802-11b/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360255496&sr=8-1
Podría abrir una puerta de enlace para unas cámaras ip conectadas a el por cable en ambos? ¿cual es la diferencia entre uno y otro?
He leído q ese repetidor duplica la red con el mismo nombre y contraseña ¿ no se "confundirá" el nexus con el amper?
antoni37
07/02/13, 18:00:00
A mi el nexus me ha impresionado por el alcance del WiFi. Es mayor que mi ordenador. Y la velocidad de conexión... impresionante
Pero el amper una mierda así q que recomendais un router nuevo como estos:
-- http://www.amazon.es/gp/product/B0057QD2DO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
A éste ya le había echado el ojo en amazon. ¿Alguien puede confirmar que va bien con el nexus 4?¿sería muy complicado de configurar con movistar?
gracias
davidfernandeznavarro
07/02/13, 18:03:04
A éste ya le había echado el ojo en amazon. ¿Alguien puede confirmar que va bien con el nexus 4?¿sería muy complicado de configurar con movistar?
gracias
Según he leído se configura solo el adsl de movistar
BitratE
07/02/13, 20:45:07
Comtrend 536+
Barato y completamente configurable y se lleva de maravilla con el Nexus.
Joselu25
07/02/13, 20:56:29
Yo tengo el ZyXEL 660 HW-D1 de Movistar y va muy bien ningun problema.
Gorobei
07/02/13, 21:10:29
Minipunto para el TP-Link Dual banda que han comentado más arriba. Como la seda, el mejor router que he tenido nunca. Y con el Nexus, cero problemas.
JonnyWorlds
07/02/13, 21:20:22
A mí el Huawei HG532c de Jazztel que tengo no me ha dado ningún problema. En cuanto recibí el Nexus 4 le puse la clave de la red Wifi y se conectó sin tocar nada más. 0 problemas.
Saludos.
artagerges
07/02/13, 21:24:10
Mi router Zyxel de Telefónica va perfectamente, hoy me han puesto la Fibra 100MB con otro Zyxel y sigue perfectamente xD
antoni37
07/02/13, 21:26:46
A mí el Huawei HG532c de Jazztel que tengo no me ha dado ningún problema. En cuanto recibí el Nexus 4 le puse la clave de la red Wifi y se conectó sin tocar nada más. 0 problemas.
Saludos.
PUes da la casualidad que yo antes era de jazztel y tengo precisamente ese router guardado en un cajón. Se podría configurar para que funcionara con Movistar?¿o jazztel lo da capado para que solamente funcione con ellos?
Edito: he conseguido un tutorial por internet y al final este modem de jazztel he conseguido que funcione para Movistar.
Lo único es que he hecho dos test de velocidad seguidos, uno con cada router, y el amper me ha dado 8,5 megas de bajada y el de jazztel 7,5 megas de bajada. En subida idénticos resultados.
Ayuda! mi Nexus no conecta al wifi>! no tengo ni idea de porque.... me sale el mensaje de conectando.... y luego me dice se evito la conexion por mala señal o algo asi...pero la señal esta perfecta! no entiendo que passa... es problema del router...de nexus..o tengo que configurar algo....el router es de ONO.
El mio recibido hoy, no conecta tampoco al router amper de las dos antenitas de movistar, cosa del router no es, porque conecta mi nokia x6, el samsung galaxy scl, el lg optimus black.
:loco:
LuiGi_BRosS
08/02/13, 04:31:27
A los que teneis problemas para conectar por wifi:
¿En qué canal teneis configurado vuestro wifi del router? Probad a cambiar a otro canal a ver si se soluciona.
Como he comentado en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547676
en mi caso, que tengo dos Nexus4 rev.1.1, si configuro el wifi en el canal 12 o en el 13 (aunque no tengo wifi de vecinos cerca) mis Nexus tienen problemas para conectarse e incluso no me detectan la red wifi. Sin embargo, cuando configuro el router para que emita el wifi por el canal 9 por ejemplo, todo va como la seda.
Aunque mi router es otro modelo (un Zyxel P660HW-B1A de Telefonica), os comento mi caso por si os pudiera servir.
Un salduo.
JonnyWorlds
08/02/13, 06:06:17
PUes da la casualidad que yo antes era de jazztel y tengo precisamente ese router guardado en un cajón. Se podría configurar para que funcionara con Movistar?¿o jazztel lo da capado para que solamente funcione con ellos?
Edito: he conseguido un tutorial por internet y al final este modem de jazztel he conseguido que funcione para Movistar.
Lo único es que he hecho dos test de velocidad seguidos, uno con cada router, y el amper me ha dado 8,5 megas de bajada y el de jazztel 7,5 megas de bajada. En subida idénticos resultados.
Pero, ¿has podido conectarte con el Nexus 4 sin problemas al final?
Saludos.
lucifugo666
08/02/13, 08:14:56
Mi Nexus en el trabajo tardaba mucho en conectarse con un router Zyxel de Movistar, entré a la configuración del router y cambié la seguridad de WPA a WPA2 y desde entonces conecta en cosa de 2 o 3 segundos
oscar.feas
08/02/13, 08:29:49
no, si ahora va a haber que mirar que clase de ruter comprar para que el cacharro funcione bien, estamos tontos o que?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.