Ver la Versión Completa : Recomendacion de movil chino
Alguien podria recomendarme un movil chino de una marca que sea de fiabilidad y con unos requisitos similares a estos:
clon del s3 o clon del note 2
1 gb de ram almenos
dual core
resolucion 720p
como mucho 150 euros o asi.
que sea de una pagina que este en español como por ejemplo igogo o compramovileschinos.es para no liarme.
0bi_Juan
07/02/13, 13:30:15
Con las caracteristicas que has puesto tienes el Haipai N7100, el Goophone N2 o el Chiangjiang N7300 (no se si hay alguno mas con 720p)
Los 2 primeros son clones de note 2, el tercero tiene 5'7".
Si te mola el tema de cambiar roms no te compres el N2, acaba de salir y aun no hay mucho.
El precio oscila entre los 150-180€
Si no quieres gastarte mucho yo me pillaria el Haipai, pero po un poco mas tienes las 0'3" mas del Changjiang.
Con las caracteristicas que has puesto tienes el Haipai N7100, el Goophone N2 o el Chiangjiang N7300 (no se si hay alguno mas con 720p)
Los 2 primeros son clones de note 2, el tercero tiene 5'7".
Si te mola el tema de cambiar roms no te compres el N2, acaba de salir y aun no hay mucho.
El precio oscila entre los 150-180€
Si no quieres gastarte mucho yo me pillaria el Haipai, pero po un poco mas tienes las 0'3" mas del Changjiang.
Gracias por la respuesta, despues de leer bastante, creo que me interesaria un quad core, sabes si el n2 lo lleva? por que segun algunas paginas si, pero por ejemplo aqui indica que no
http://www.chinapadmall.com/goophone-n2-youth-version-smart-phone/#.UROmdeqtYy4
este pone ke es doble nucleo es lo raro.
0bi_Juan
07/02/13, 19:21:14
Gracias por la respuesta, despues de leer bastante, creo que me interesaria un quad core, sabes si el n2 lo lleva? por que segun algunas paginas si, pero por ejemplo aqui indica que no
http://www.chinapadmall.com/goophone-n2-youth-version-smart-phone/#.UROmdeqtYy4
este pone ke es doble nucleo es lo raro.
Por que ese es el N2 Youth Version, el quad core sale en Marzo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.