PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 libre nuevo comprado en MM con chip maldito

neihs
07/02/13, 11:51:13
Hola!
Compré el S3 blanco libre en el "día sin IVA" de Media Mark.
Me imaginaba que al ser nuevo ya no vendría con chip defectuoso, pero ayer instalé la aplicacion "Compruebe eMMC Brickbug" y parece ser que si.
Solo he encendido el movil para comprobar eso, ni siquiera le he puesto la sim, está con la 4.1.1 de Samsung, aunque nada más encenderlo me ha saltado la actualización 4.1.2, pero antes de aceptarla quería comprobar lo del chip. Lo he reseteado de nuevo de fábrica y lo he dejado apagado.

Ahora la duda es, que hago con él, la actualización es segura?
Si voy a MM, tengo 15 días para que me lo cambien o me devuelvan el dinero. Pero, si lo cambio, todos los blancos van a tener ese problema?? Cómo me puedo asegurar de que el que me den nuevo no lo tenga?

Alguien lo ha comprado blanco en MM sin el chip defectuoso?

pumuky97
07/02/13, 11:55:00
Yo tengo el azul comprado en MM el día sin iva y me vino con la 4.1.2 y con chip bueno.

Daxx13
07/02/13, 11:56:06
Hola!
Compré el S3 blanco libre en el "día sin IVA" de Media Mark.
Me imaginaba que al ser nuevo ya no vendría con chip defectuoso, pero ayer instalé la aplicacion "Compruebe eMMC Brickbug" y parece ser que si.
Solo he encendido el movil para comprobar eso, ni siquiera le he puesto la sim, está con la 4.1.1 de Samsung, aunque nada más encenderlo me ha saltado la actualización 4.1.2, pero antes de aceptarla quería comprobar lo del chip. Lo he reseteado de nuevo de fábrica y lo he dejado apagado.

Ahora la duda es, que hago con él, la actualización es segura?
Si voy a MM, tengo 15 días para que me lo cambien o me devuelvan el dinero. Pero, si lo cambio, todos los blancos van a tener ese problema?? Cómo me puedo asegurar de que el que me den nuevo no lo tenga?

Alguien lo ha comprado blanco en MM sin el chip defectuoso?

Si te vas a pasar los días poniendo ROMs, ves a por otro. Si no eres de esos, actualiza a la mas nueva por kies y no te preocupes mas.

Alexio84
07/02/13, 11:59:57
Es bastante raro que te haya salido con chip malo a estas alturas...no te habrán encasquetado alguno de devolución? estaba la caja perfectamente precintada con sus etiquetas?

Ancaragon
07/02/13, 12:00:23
No es que todos los blancos los tenga, es si el movil ha sido fabricado entre mayo-julio tienen el dichoso chip defectuoso.

Por tanto ese movil es de esa fecha e instalando la rom 4.1.2 desaparece el problema.

Ya el tema de bregar con Mierda Markt para que te lo devuelvan por otro que no sea de esa fecha lo veo dificil sinceramente, por que ellos son de lavarse mucho las manos y alegaran de que el telefono funciona perfectamente y no tiene ningun fallo.

Yo por eso me espere y lo reserve el jueves pasado en Telecor por 425, me llego ayer y todo perfect, fabricado en diciembre y con 4.1.2 ya instalado por defecto. Si es que pareceis nuevos, en MM no compreis cosas de este tipo, por que pueden ser productos o ya usados o reparados, y sino cuando falla algo se lavan las manos con excusas y mierdas baratas.

Pero ya te digo, NO PASA NADA, instala la ROM 4.1.2 y problema resuelto ;)

magirus
07/02/13, 13:01:45
es raro que a estas alturas queden todavia remesas para vender de mayo/junio, ¿estaba precintado?, indistintamente con los actuales kernel/rom el problema esta solucionado al 99.9%, no te comas el tarro y disfruta del terminal

neihs
07/02/13, 17:29:29
Bueno, creo que me quedaré con él...

Con el galaxy S si que trasteé bastante, pero a este no pensaba tocarle al igual que he hecho con el s2... El S el pobre está bastante destrozado, no se si por tanto cambio o que, pero el S2 sin tocarle me iba genial (ahora con la pantalla estrellada ya no, claro... :cry: si no fuera por eso...)

Parece que soy fiel a samsung desde que compré el S... jeje

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

al_verte
07/02/13, 17:49:58
Yo tengo el mío desde finales de Diciembre... he bajado la aplicación que decís y tambien sale chip defectuoso... veremos qué pasa! Me veo en junio cagándome en todos los santos de Samsung

juyje
07/02/13, 17:53:19
Buenas, que aplicación es esa que te dice si el chip es maldito??
Un saludo y gracias.

Sebasjoker
07/02/13, 17:57:54
yo tengo el chip maldito mp 1100 desde junio y está de lujo, creo que es cuestion de suerte, lo unico malo que tiene el mio es que haciendo una prueba de estrés de la tapa trasera la rompí xD

oscaralg
07/02/13, 18:35:10
A mi hoy, de repente, me ha hecho un reinicio, lo tengo desde julio y nunca había pasado nada raro, acabo de comprobarlo con el programa y dice que tiene el Chip malo. ¿es grave?

Ando por la 4.1.2. ELLC y acabo de comprobar que viene una nueva actualización, me sale el cartelito de que me pone a la cola.

La verdad es que no me haría ninguna gracia que empezara con problemas. Y si ahora encima empiezo con la paranoya de que está mal...

hoot
07/02/13, 21:41:40
Como se comprueba lo del chip??

Un saludo

hoot
07/02/13, 22:26:47
Como se comprueba lo del chip??

Un saludo

Ya lo comprobe el mio es de 12/2012

Un saludo

mentollao
07/02/13, 22:43:27
No es que todos los blancos los tenga, es si el movil ha sido fabricado entre mayo-julio tienen el dichoso chip defectuoso.

Por tanto ese movil es de esa fecha e instalando la rom 4.1.2 desaparece el problema.

Ya el tema de bregar con Mierda Markt para que te lo devuelvan por otro que no sea de esa fecha lo veo dificil sinceramente, por que ellos son de lavarse mucho las manos y alegaran de que el telefono funciona perfectamente y no tiene ningun fallo.

Yo por eso me espere y lo reserve el jueves pasado en Telecor por 425, me llego ayer y todo perfect, fabricado en diciembre y con 4.1.2 ya instalado por defecto. Si es que pareceis nuevos, en MM no compreis cosas de este tipo, por que pueden ser productos o ya usados o reparados, y sino cuando falla algo se lavan las manos con excusas y mierdas baratas.

Pero ya te digo, NO PASA NADA, instala la ROM 4.1.2 y problema resuelto ;)

hablas con conocimiento de causa o hablas por hablar???

Yo he comprado en mediamarkt y no he tenido NINGUN PROBLEMA con garantias ni devoluciones....repito N I N G U N O

Ya está bien de hablar por hablar...

astraopc2010
07/02/13, 22:46:32
Ya lo comprobe el mio es de 12/2012

Un saludo

la fecha no interesa, sólo interesa la revisión del chip emmc, si es 0x01 está afectado....

Gellman
07/02/13, 23:02:19
Maaadre, quién me mandará leer estos hilos, jajaja.

No hace ni 20 días que lo tengo, de VF y he instalado la aplicación que comentáis y también pone que chip con riesgo pese a ser del 12/2012. Un poco raro, no? cuando se supone que los afectados eran los de Mayo-Agosto.

En fin. Cruzaremos los dedos. Yo estoy encantado con él.

Saludos.

mamoac
07/02/13, 23:11:10

No hace ni 20 días que lo tengo, de VF y he instalado la aplicación que comentáis y también pone que chip con riesgo pese a ser del 12/2012. Un poco raro, no? cuando se supone que los afectados eran los de Mayo-Agosto.

Saludos.
creo que no todos los chips estan afectados, solo los de los primeros meses junio/julio/agosto

Daxx13
07/02/13, 23:19:10
hablas con conocimiento de causa o hablas por hablar???

Yo he comprado en mediamarkt y no he tenido NINGUN PROBLEMA con garantias ni devoluciones....repito N I N G U N O

Ya está bien de hablar por hablar...

Puedes estar seguro que habla con conocimiento de causa. No es precisamente la primera vez que se queja alguien de eso.

Sin ir mas lejos, fui a devolver un galaxy note por un problema de pixelaciones (ademas, le dí un golpecito en la parte de atrás) y textualmente me dijeron: "Te lo vamos a coger, pero con este golpe no podremos volver a venderlo", lo que significa que aún con las pixelaciones, si no tuviese el golpe, lo hubieran vuelto a vender. Y espera que no lo hayan hecho de todas formas...

Mrk1
07/02/13, 23:28:16

Saludos.

Pues yo me lo compré en enero y instalando la aplicación también me dice que hay riesgo.

Con esto y lo de la camara con sensor de samsung en vez de sony.. me tiene frito

Dani_nec
07/02/13, 23:36:11
Puedes estar seguro que habla con conocimiento de causa. No es precisamente la primera vez que se queja alguien de eso.

Sin ir mas lejos, fui a devolver un galaxy note por un problema de pixelaciones (ademas, le dí un golpecito en la parte de atrás) y textualmente me dijeron: "Te lo vamos a coger, pero con este golpe no podremos volver a venderlo", lo que significa que aún con las pixelaciones, si no tuviese el golpe, lo hubieran vuelto a vender. Y espera que no lo hayan hecho de todas formas...

Media markt pasa doa al fabricante si cuela bien si no, lo repara en garantia y lo vende de exposicion o repara los daños a cargo de ellos.
Creo que hay mucha leyenda urbana y mm trabaja igual que otros

Maday
07/02/13, 23:38:37
Yo lo compre en media market...un s2 blanco precioso...y sin chip defectuoso!! Buff

Y no solo eso lo compre dos dias antes del dia sin iva...y lo lleve a ver si daban la diferencia de dinero...y...colo!!

Gellman
08/02/13, 00:22:27
creo que no todos los chips estan afectados, solo los de los primeros meses junio/julio/agosto

Eso tenía entendido pero la aplicación que comentáis pone que está en riesgo?!?!

Lo dicho, cruzaremos los dedos y que siga yendo como una moto!!

sanjo888
08/02/13, 00:37:19
Son todos los chips oxf1 independientemente del mes de fabricación, no entiendo la obsesión con decir que son de mayo-junio si tienes el oxf1 estas afectado sea fabricado en mayo septiembre o noviembre.

darkjosu159
08/02/13, 00:43:27
Son todos los chips oxf1 independientemente del mes de fabricación, no entiendo la obsesión con decir que son de mayo-junio si tienes el oxf1 estas afectado sea fabricado en mayo septiembre o noviembre.

porque eres así, un poquito de esperanza porfavor... :/

Daxx13
08/02/13, 08:53:27

Si tiene razón, tiene razón...

juyje
08/02/13, 18:49:55
Vale, pues otro afectado con chip Oxf1:loco::loco:

sanjo888
08/02/13, 20:14:55

Ni esperanza ni no esperanza es lo que es guste o no y mas vale que la gente lo sepa que no que viva con una falsa sensación de seguridad. Aparte que así se lía mas la gente. El único echo ed que todos los oxf1 están afectados.

jorge.sagasta
08/02/13, 20:15:21
Buenas, la verdad es que no habia probado aplicaciones de este tipo para comprobar si tenía el chip de marras, ya que lo he comprado en enero (TPH) y pensaba que este problema ya estaba solucionado por parte de Samsung. La fecha de fabricación es 09/2012, por si le interesa a alguien. Pues veo que tengo la rev. del chip que da problemas.
En fin, que conociendo el problema por parte de Samsumg y que es a nivel internacional, ya podrían echarle huevos y arreglar este tema. Estamos hablando de un terminal de gama alta, de hecho es el buque insignia, que cuesta la nada despreciable cantidad de 699 euros. Que son 116.000 pesetas de las de antes. Vamos, que son unos sin vergüenzas.
No sé qué durará este terminal, espero que mucho, pero que va a ser el ultimo de Samsung SEGURO.

sanjo888
08/02/13, 20:23:55
Buenas, la verdad es que no habia probado aplicaciones de este tipo para comprobar si tenía el chip de marras, ya que lo he comprado en enero (TPH) y pensaba que este problema ya estaba solucionado por parte de Samsung. La fecha de fabricación es 09/2012, por si le interesa a alguien. Pues veo que tengo la rev. del chip que da problemas.
En fin, que conociendo el problema por parte de Samsumg y que es a nivel internacional, ya podrían echarle huevos y arreglar este tema. Estamos hablando de un terminal de gama alta, de hecho es el buque insignia, que cuesta la nada despreciable cantidad de 699 euros. Que son 116.000 pesetas de las de antes. Vamos, que son unos sin vergüenzas.
No sé qué durará este terminal, espero que mucho, pero que va a ser el ultimo de Samsung SEGURO.

Si te ha costado 700 euros en enero te han estafado pero bien, si se encuentra por 400 libre tampoco exageremos y en tema en teoría esta solucionado con las nuevas roms

kuber
08/02/13, 21:28:43
q aplicacion hay q utilizar xa ver si se tiene ese chip? y en caso de tenerlo y tener algun problema...samsung se hace cargo de todo no?

kikeso
08/02/13, 21:47:25
Yo he de decir que el mio lo compré en septiembre con el chip defectuoso, le he metido 50 mil roms, y funciona perfectamente (La tecla de volumen de abajo no me iba desde diciembre pero decidí aguantarme no se porqué). Hoy se me ha estrellado la pantalla y al intentar hacerle el ultimo wipe para que este todo de fabrica y usar la garantia, no pude sin la tecla de volumen bajo...

Asique le he dejado en TPH con la pantalla estrellada, la tecla de volumen para abajo rota y en bucle, pero con el contador a 0 jajaajajaa a ver que me dice el SAT... La pantalla la tendré que pagar fijo, ¿pero lo demás? ¿Me lo darán por irreparable? (En teoría solo hay que arreglarle la tecla y hacer un wipe factory reset nada mas) Me gustaría saber vuestra opinión...

henso36
09/02/13, 00:17:07
yo mebaje la aplicacion desde el market,supuestamente el xip que tengo es el 0xf7 y pone que el chip es seguro,solo tengo una duda,el programa se ejecuta solo nada mas instalarsey no tarda nada en reconocer el telefono y el chip,¿eso es asi de rapido?me refiero a que si no tiene que tardar un rato en la busqueda del chip etc...un saludo y gracias.

Daxx13
09/02/13, 01:17:24
yo mebaje la aplicacion desde el market,supuestamente el xip que tengo es el 0xf7 y pone que el chip es seguro,solo tengo una duda,el programa se ejecuta solo nada mas instalarsey no tarda nada en reconocer el telefono y el chip,¿eso es asi de rapido?me refiero a que si no tiene que tardar un rato en la busqueda del chip etc...un saludo y gracias.

No tiene que calcular nada, es una simple comprobación... cuanto quieres que tarde?

henso36
10/02/13, 22:04:49
No tiene que calcular nada, es una simple comprobación... cuanto quieres que tarde?

Es una simple pregunta, en este tipo de temas no estoy muy puesto y por eso no sabía si debía reconocer el sistema del teléfono o que debe hacer para la comprobación del chip, un saludo y gracias por tu respuesta.

live_is_life
11/02/13, 00:39:10
Pues yo me lo compré en enero y instalando la aplicación también me dice que hay riesgo.

Con esto y lo de la camara con sensor de samsung en vez de sony.. me tiene frito

Lo del sensor no entiendo por qué te tiene frito. Para empezar, según lo que pude leer, no está claro que uno sea de Sony y otro de Samsung, sino que pueden ser simplemente revisiones diferentes del mismo fabricante. Y por otro lado, en el hipotético caso de que así fuese, nadie constató diferencias entre las fotografías de uno y otro sensor, con lo que no entiendo el "problema". ¿O es que el simple hecho de que supuestamente fuese Sony lo hace más cool? ;-)

Media markt pasa doa al fabricante si cuela bien si no, lo repara en garantia y lo vende de exposicion o repara los daños a cargo de ellos.
Creo que hay mucha leyenda urbana y mm trabaja igual que otros

A mí en el Saturn cuando cambié el S3 por otro igual (por las manchas en la AMOLED) me dijeron que iba de vuelta para el frabricante... y de hecho el nuevo que me dieron venía con todos los precintos de Samsung, a parte de que era de fabricación muy, muy reciente.

Yo tenía entendido que que además de ser 0XF1 debían de tener una fecha concreta, pero donde lo leí tampoco vi que estuvieran seguros 100%.

sanjo888
11/02/13, 00:41:38
Pero es que todos los oxf1 tienen el firmware de esa fecha en concreto que es a lo que se referían la fecha era del firmware no de fabricación y en todos los oxf1 que se ha mirado todos han salido con ese firmware.

brhm_70
11/02/13, 00:53:26
Nadie está muy seguro de que todos los oxf tienen el mismo firmware de esa fecha

Heartfire
11/02/13, 03:46:10
Hola yo tengo el telefono desde primeros de junio con el famoso chip,pero hasta la fecha 0 problemas y sobre todo si el parche de las ultimas roms actuales soluciona el problema mejor que mejor pero hay que intentar dejarse de paranoias y disfrutar del telefono a las muy malas que va a pasar que lo vas a llevar a un sat y te lo arreglan tampoco hay que estar en un sin vivir por esto,disfrutad de vuestros termniales que teneis 2 años de garantía,quizas màs de uno llegue a cambiar antes de termnial antes de cumpla su garantía.un saludo

confar
11/02/13, 04:17:20
Esa aplicación nomas es asusta tontos.

Creo que tienes problemas mas graves que andar pensando en que si tiene el chip malo.

dreamito
11/02/13, 08:32:15
Una cosa al margen... cuánto costaban en el día sin IVA de MMarkt?

Nonamed
11/02/13, 08:33:30
Si os parece seguimos en alguno de los muchísimos hilos dedicados al tema de la muerte súbita compañeros :ok:
Un abrazo