Ver la Versión Completa : Tarifas Vodafone
sunlitandy
07/02/13, 11:13:04
Hola a todos.
Supongo que, mchos como yo se pillo el movil con la tarifa @XS de Vodafone (20€ + IVA)
Ayer investigando las nuevas tarifas, vi la BASE2 que serian 24,40€ (con IVA) SIN PERMANENCIA.
- 100 minutos 24h.
- 500 SMS
- 750MB
Podria hacer el cambio ya que pasaria a pagar 20 centimos mas??? Y me estoy refiriendo a la de SIN PERMANENCIA.
Como lo veis?? Si aceptan, no tendria permanencia en la tarifa?? (Pasaria de quedarme 1 año a nada??)
1 saludo y gracias!!!!
Todo lo que sea subir, no conlleva penalización
sunlitandy
07/02/13, 12:08:29
Ya..... Pero como estoy hablando de coger una tarifa SIN PERMANENCIA, pues alomejor no me dejan o algo....
Yo pregunto por si alguien lo ha realizado, que de pasar de 150MB a 750MB por 20 centimos al mes, no esta mal.
Saludos!!!
Has acabado la permanencia? Los 2 años?
n3stor1
07/02/13, 12:17:12
Yo he hecho exactamente el mismo cambio que tu y no me han cobrado penalizacion, la hice a traves de la web y me sigue marcando la misma penalizacion que antes de hacerla (200e cambio operador, 75e cambio de tarifa)
Hazla sin problemas. No se como no la hice antes!! con 150 megitas que tenia..
sunlitandy
07/02/13, 12:33:41
No he acabado la permanencia.
Por eso pregunto, porque la tarifa que digo es la de SIN PERMANENCIA, pero por lo que comenta el forero de arriba, parece que se te mantiene la que tenias xDD.
Pero bueno, al menos salgo ganando y no me tienen 2 años mas de permanencia ^^.
Gracias. Esta tarde realizare el cambio ;)
Liberty Valance
07/02/13, 12:38:25
No creo que se pudiera hacer, ya que si no es un chollo: a cambio de pagar 20 centimos mas, te quedas sin permanencia y al día siguiente te vas a una operadora virtual
No he acabado la permanencia.
Por eso pregunto, porque la tarifa que digo es la de SIN PERMANENCIA, pero por lo que comenta el forero de arriba, parece que se te mantiene la que tenias xDD.
Pero bueno, al menos salgo ganando y no me tienen 2 años mas de permanencia ^^.
Gracias. Esta tarde realizare el cambio ;)
Si, eso es cierto, al tener permanencia solo puedes coger la tarifa sin permanencia, que se llama así, pero no quiere decir que te quedes sin ella, si no que mantienes la que tenias, y si lo puedes hacer sin ningún problema yo lo hice cuando salió y todo perfecto.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/udusa5yr.jpg
Yo tenía la @M al 50% durante un año (tarifa) y dos de permanencia. Fue acabar el año en tarifa, llamar para llorar y directamente me dieron la Base2 que cuesta lo mismo que la @M al 50% pero tengo más mb de datos. Como llamo poco no me importa tener menos minutos. Puedes hacerlo siempre y cuando hayas cumplido 1 año de tarifa.
Sin penalización.
Salu2
Si, eso es cierto, al tener permanencia solo puedes coger la tarifa sin permanencia, que se llama así, pero no quiere decir que te quedes sin ella, si no que mantienes la que tenias, y si lo puedes hacer sin ningún problema yo lo hice cuando salió y todo perfecto.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/udusa5yr.jpg
Perdón por el offtopic: ¿cómo pusiste los softkeys azules? ¿tienes stock?
Yo tengo la stock deodexed pero no me atrevo a tocar ya que lo intenté por zipthemer y me daba error ui o algo así.
Gracias.
Perdón por el offtopic: ¿cómo pusiste los softkeys azules? ¿tienes stock?
Yo tengo la stock deodexed pero no me atrevo a tocar ya que lo intenté por zipthemer y me daba error ui o algo así.
Gracias.
Pasate por el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6197303
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.