Ver la Versión Completa : Iluminación de pantalla al recibir sms
Casso84
28/06/09, 13:51:41
Hola, pues mi duda básicamente es esa... no se si es que en algún momento he desactivado algo, o que en la Diamond no se puede, o .... Mi duda es que cuando tengo el movil en vibración, sabéis que vibra poquísimo cuando se recibe un sms ( 3 vibraciones cortas) y si encima no se enciende la pantalla... pues el resultado es que me entero de que he recibido un sms cuando ha pasado un rato....
Se puede poner de alguna manera para que se ilumine la pantalla al recibir el sms? y ya puestos a preguntar... ¿Se puede hacer que al recibir un sms vibre más de 3 veces??
graciasssss
sergy330
28/06/09, 14:02:44
En "Inicio>Configuración>Pestaña personal>Sonidos y Notificaciones>Notificaciones"
Evento: Nuevo mensaje de texto --> Clickeas en "Mostrar mensaje en pantalla"
Casso84
28/06/09, 14:53:04
pero así lo que consigo es que me aparezca la notificación abajo en pequeño no? como cuando suena la alarma..... no?
Hola, pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943, hay te explican un cambio en el registro para que se te encienda la pantalla al recibir un msg. Saludos
Casso84
28/06/09, 14:57:49
Le tengo un poco de respeto a cambiar el registro por la cosa de la garantía y tal.... Con el RescoExplorer se hace fácil?
Le tengo un poco de respeto a cambiar el registro por la cosa de la garantía y tal.... Con el RescoExplorer se hace fácil?
No te preocupes, lo unico que tienes que cambiar es un 1 a 0. Supongo que tambien tienes el resco registry, con ese lo haces perfectamente. Saludos
Casso84
28/06/09, 15:20:04
ok, muchas gracias! ahora lo probaré ;)
Casso84
28/06/09, 15:39:00
una cosita.... en el resco explorer donde tengo que irme para cambiar el registro??? pq veo como un explorador de windows pero no encuentro el cambio de registro...
Editado : Todo resuelto ;) gracias de nuevoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.