Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 o esperar galaxy sIV?
maxXiim
07/02/13, 10:43:00
Buenos dias a todos compañeros, en marzo acabo la permanencia en Orange y tenia pensado pasarme a vodafone donde consigo el Note II por buen precio.
Pero claro ahora con los rumores cada vez mas constantes del Galaxy SIV no se que hacer, ¿ Me espero al 15 de marzo que se rumorea sera la fecha en que samsung lo presente? O me quedo con este monstruo?
El problema seria que el S IV que saquen tenga mejores caracteristicas y luego de hace poco haberme pillado el Note II me arrepienta y tenga que estar 24 meses arrepentido.
Que harias en mi caso?
Gracias
homer_suave
07/02/13, 10:44:28
Pillar el note, luego venderlo y poner algo de pasta para luego comprar el s4
tetsuoshima41
07/02/13, 10:48:14
Buenos dias a todos compañeros, en marzo acabo la permanencia en Orange y tenia pensado pasarme a vodafone donde consigo el Note II por buen precio.
Pero claro ahora con los rumores cada vez mas constantes del Galaxy SIV no se que hacer, ¿ Me espero al 15 de marzo que se rumorea sera la fecha en que samsung lo presente? O me quedo con este monstruo?
El problema seria que el S IV que saquen tenga mejores caracteristicas y luego de hace poco haberme pillado el Note II me arrepienta y tenga que estar 24 meses arrepentido.
Que harias en mi caso?
Gracias
No te ates a compañías. Vas a pagar lo mismo y vas a estar con ellos aunque no quieras. Sopesa el comprarlo libre. Además en marzo se supone presentan el S4, pero ¿saldrá en marzo?
El Note 2 es una bestia
Un saludo
No te ates a compañías. Vas a pagar lo mismo y vas a estar con ellos aunque no quieras. Sopesa el comprarlo libre. Además en marzo se supone presentan el S4, pero ¿saldrá en marzo?
El Note 2 es una bestia
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Saludos!
i.c.gubia
07/02/13, 10:56:59
El viejo dilema de esperar o no... si te gusta el note... adelante, no te kepa ninguna duda de que cuando saquen el galaxy s4 al noteIII tampoco le quedara mucho para salir y entraras en un circulo vicioso... jeje suerte y lo ke decidas seguro ke no te arrepientes, estas hablando de los mejores moviles del mercado
tartarugui
07/02/13, 11:09:51
Buenas, yo hasta ayer estaba igual ademas que he pasado del s3 al note 2...pero que pasada!!no me arrepiento nada al reves flipando es el hermano mayor con un poco más de fuerza. Ánimo y yo no esperaria xq saldria sobre mayo junio a la venta le tienen q dar un año al 3 y son rumores ademas asi que mientras puedes estar cogiendo noticias y haciendo documentos con tu note2:)
maxXiim
07/02/13, 11:27:15
Pues gente me estais convenciendo, creo me quedare la bestia del note II pero pillarlo libre se me va mucho son unos 500 euracos que la verdad ahora no los tengo, prefiero atarme a los "·$·@"&$/%~@
de Vodafone jeje.. lo malo es que luego esperar otros dos añitos si quiero cambiarme de compañia y que me salgo un movil bien, pero creo que con el Note II tendre para dos añitos y mas!
saludos
lo malo es que luego esperar otros dos añitos
Lo que da ahora vodafone por 70€,en 6 meses lo daran por la mitad(servicios).En dos años van a cambiar muchas cosas,datos ilimitados,5gb por 10€,LTE,etc.Mucho mas de lo que tiene la bestia ahora,quadcore+2gb ram+3100 bateria,no le van a poner al siguente.
Del S4 no se sabe nada. Hay muchos rumores y creo que serán acertados en su mayoría...
Tendrá un procesador de 8 núcleos, completamente inútil ya que los 4 actuales sobran para cualquier aplicación. Tendrá 2 gb de RAM, al igual que el note2, lo único que puede llamar la atención es la pantalla full HD, además olvídate de sacarlo gratis con cualquier operadora hasta por lo menos después del verano... la verdad es que me iba al note2 de cabeza, para luego venderlo y sacar el note3 en otoño. Es mi opinión...
haz realmente los numeros de lo que te cuesta con vodafone (ten en cuenta a los precios que dicen añadirle el 21% de IVA, que eso no suelen decirlo)
en estos momentos suele ser mucho mas rentable comprar un movil en el corte ingles o similar, financiarlo allí y contratar la tarifa que te rote con la compañia que te rote.
aragorn2k13
07/02/13, 11:56:32
Yo me pillaria el note 2 o si de esperar va la cosa el note 3.
DaSound
07/02/13, 11:58:35
Que harias en mi caso?
Gracias
Una cosa es cuando lo presenten y otra muy distinta cuando esté disponible para comprarlo... si lo presentan en Marzo, no lo tendrás aquí hasta finales de Mayo o incluso Junio... y a unos precios desorbitados (más de 700€). Ahora valora tú.
oscar2907
07/02/13, 12:15:37
Compi si puedes pillatelo libre o financiado, no te ates a las compañias se hace interminable la permanencia. Saludos
Sir_Peter
07/02/13, 12:25:10
LIBRE, SIEMPRE LIBRE!!!!!!!
es lo que hay que hacer siempre, las tarifas van a caer en picado. Las permanencias a la larga siempre es peor...
manuton213
07/02/13, 12:43:56
Yo tengo el note 2..por supuesto..jejej,y hasta abril esperaré la salida del S4 que será posiblemente el que pille posteriormente,pero que no cuente nadie con el S4 hasta abril por lo menos a la venta...Un saludo!!
La verdad es que samsung no esta arrinconando con los notes, con los rumores que se plantean actualmente que si saldra el note 3 con pantalla de 6,2" o mas me es una barbaridad ya, de ser cierto ya me decantaría a otras alternativas como el galaxy S 5 o yo que se, porque los galaxys S llevan el mismo camino.
maxXiim
07/02/13, 13:55:37
haz realmente los numeros de lo que te cuesta con vodafone (ten en cuenta a los precios que dicen añadirle el 21% de IVA, que eso no suelen decirlo)
en estos momentos suele ser mucho mas rentable comprar un movil en el corte ingles o similar, financiarlo allí y contratar la tarifa que te rote con la compañia que te rote.
Ya, el problema esta en el rae que no me deja financiar jijiji... Gracias
Se saben ya las especificaciones reales del S4 ? ? ..hasta ahora todo rumores.
Se saben ya las especificaciones reales del S4 ? ? ..hasta ahora todo rumores.
Rumores...estos de samsung hasta el mismo dia de la presentacion nanai :risitas:
zookydoo
07/02/13, 15:13:51
Galaxy IV o esperar al Note 3.......
oscar2907
07/02/13, 15:22:51
Compi pillate el note 2 y disfrutalo ya que está en el mercado cosa que el s 4 no está ni presentado, y disfruta del peazo de movil que tenemos. Saludos
lauri19david
07/02/13, 15:24:28
Note 2,no me gustan las esperas.
Jejeje.
SirJuan
07/02/13, 15:28:27
Ten cuidado, porque uno de los rumores sobre el SIV fue que dejaba android para usar el nuevo S.O. de Samsung... solo es un rumor pero si te esperas y luego sale rana...
tartarugui
07/02/13, 16:19:48
Ten cuidado, porque uno de los rumores sobre el SIV fue que dejaba android para usar el nuevo S.O. de Samsung... solo es un rumor pero si te esperas y luego sale rana...
Tiene razón, yo leí algo asi que querian poner su s.o. propio, pero también leí que sería dual boot con android key lime pie con procesador hecta exynos a 2ghz y 2gb ram uff así que...pero seguimos esperando y mientras disfrutando del pedazo de note 2 con su pantalla todo se ve distintoo
tetsuoshima41
07/02/13, 16:35:57
No me extrañaría que lo sacasen con Tizen. Google se está volviendo demasiado restrictiva y exclusiva para SUS dispositivos
Mi pensar es yo tenia el galaxy ace y me encantaba pero muy justito lo admito pero por lo que se realmente poco se le saca a los 4 nucleos del note2 con 2 nucleos se va sobrado, esto lo digo porque ,no creo que aunque salga el s4 o el note3 que si que iran mejor que el note2 ,seguro! , pero no me cansara ni te cansara el note2, pues hoy por hoy va sobrado y tampoco creo que en un par de años se quede justo, igual a partir de ese par de años si se quede pero antes lo dudo y ojo que el note2 no lleva casi nada en el mercado tampoco es que ya este pasado que parece que la gente salga otro y ya lo anterior sea una m. con 2 dias que lleva
P.d. Esta claro que todos queremos lo ultimo ,pero esto es caro y mi pensar yo no vendo mi note2 de momento aunque salga el s4 pues creo que asi se palma pasta y no merece la pena
maxXiim
08/02/13, 10:39:47
Buenas y ante todo gracias por vuestras respuestas, creo que dentro de poco me veran muy a menudo por este rincon del foro, ahi lo dejo caer, jejeje. Saludos!!
cuando pruebes un Note no querrás saber más de un Galaxy S ;)
manuton213
08/02/13, 11:26:39
Galaxy IV o esperar al Note 3.......
yo cogería el S4,el note 3 como sea de mas de 6 " para el carro ya,que nos pasamos a tablet y esto se va a desfasar ya me dá a mi,y si no dan mala información....el S4 ya traerá 5" aprox,tamaño yo creo que perfecto para uso como teléfono movil aparte de todo lo demás...,y de procesador dudo mucho que lleve el note 3 mucho mas que el S4 si no lleva el mismo al final.Un saludo!!
zeusmadrid
08/02/13, 12:23:51
Cojete el note2 y disfruta de unos de los mejores terminales..
Yo desde octubre con él y no quiero nada mas pequeño, ni movil alguno..
El s4 todavia no se sabe nada al respecto fiable al 100% y será poco mas o menos al note2..
Saludos.:thumbup:
Depende del ansia viva que tengas. Lo lógico sería esperarte un par de meses pero si no tienes móvil o uno muy viejuno el mejor móvil hoy por hoy, para mi es el note 2.
Chicharete
08/02/13, 12:29:02
Note 2 y espera al note 3...
Si sale el SIV y sale con android y no puedes esperar al note 3 vendes el note 2 y pones algo de pasta, luego cuando salga el note 3 vendes el SIV y a por el note 3 :grin:
sanjito
08/02/13, 14:50:28
Preguntate esto tambien. Galaxy s4 o note 3?
Preguntate esto tambien. Galaxy s4 o note 3?
por esa regla s5 o note 4
piensa en el presente,que el mañana esta jodido
sonier99
08/02/13, 15:32:33
Siempre el note porque siempre es el último tope de gama de Samsung que saca en un año
Yo me compré el s3 y a los dos meses éste y este año pues no me compró el s4 porque sé que unos meses después saldrá el note 3 y será algo mejor que el s4
Saludos! !!!!!
juancarlos128
08/02/13, 15:47:25
Yo esperaría un poco para ver si lo bajan de precio cuando presenten el s4. Es un pedazo de móvil, pero si te lo compras ahora y dentro de 1 mes y medio le rebajan 70 euros o asi te arrepentiras jajaja
No me extrañaría que lo sacasen con Tizen. Google se está volviendo demasiado restrictiva y exclusiva para SUS dispositivos
ni jarto de porros Samsung saca el S4 con otro sistema distinto a Android el cual le ha permitido en pocos años pasar de ser un 0 a la izquierda en moviles al numero 1 en ventas en el mundo.
No descarto que en un futuro Samsung no decida escindirse de Android y pasar de Google, o al menos en parte, pero no va a sacar su buque insignia (sucesor del movil mas vendido del año y ligado al 100% por el publico a Android) con un sistema operativo 100% desconocido, sin aplicaciones, sin marketing... mira lo que le está costando a BlackBerry o Microsoft (+nokia) seguir en el mercado... como para ponerte a hacer tonterias así, por mucho que creas que estás en la cumbre.
quizá vayan sacando una línea barata con Tizen para ir dandole nombre y generando aplicaciones para en un hipotetico S6 o posterior pasar de Google (ya lo intentaron con Bada y los Waves y se comieron los mocos... pero bueno)
The Hardest
08/02/13, 17:06:12
Los 2 son buenas opciones!pero el s4 vendrá mas fuerte que el Note2...la cosa sería complicada si fuese note 3 y s4...
sanjito
08/02/13, 19:31:16
por esa regla s5 o note 4
piensa en el presente,que el mañana esta jodido
A eso mismo me refiero yo he adquirido el note 2 hace 1 mes y tenía la misma duda que el compañero. Por norma general soy de los que cuando se compra un aparato de este calibre se compra lo último, y el note 2 para cumplir ese requisito me lo tendría que haber pillado en octubre cuando salio. Si piensas que el s4 va a ser mejor (ya te aseguro que será mejor que el note 2) pues dirás total 3 meses mas... y ya te aseguro que el note3 será mejor k el s4... es un circulo vicioso. Yo me he pasado del s2 al note 2 y mucho tienen que cambiar las cosas para dejar el note (aunque mirandolo de otro modo... a los que sacan ahora les ponen un s-pen y ya tenemos todos notes).
fdavidgespinosa
08/02/13, 19:45:59
amigo yo me hacia la misma pregunta incluso para el Note3, la verdad es que el S4 quiza cueste lo mismo que el note2, comparativamente aunque no estan las espcificaciones reales, lo que se rumorea que traera el S4 no dista mucho dle note2 y aunque asi fuera no lo notaras, eel ojo humano ya no ve la diferencia entre 8mp o 13 mp en la camara, 8 cores vs 4 cores quiza no lo notes, la ram sera 2g igual para los dos, lo que si tienes que pensar es que el note es mas grande y trae SPne algo que no traera el S4
errubio282
09/02/13, 01:06:34
Nadie menciona el xphone. A ese si q me esperaba yo.
i.c.gubia
09/02/13, 02:20:44
ni jarto de porros Samsung saca el S4 con otro sistema distinto a Android el cual le ha permitido en pocos años pasar de ser un 0 a la izquierda en moviles al numero 1 en ventas en el mundo.
No descarto que en un futuro Samsung no decida escindirse de Android y pasar de Google, o al menos en parte, pero no va a sacar su buque insignia (sucesor del movil mas vendido del año y ligado al 100% por el publico a Android) con un sistema operativo 100% desconocido, sin aplicaciones, sin marketing... mira lo que le está costando a BlackBerry o Microsoft (+nokia) seguir en el mercado... como para ponerte a hacer tonterias así, por mucho que creas que estás en la cumbre.
quizá vayan sacando una línea barata con Tizen para ir dandole nombre y generando aplicaciones para en un hipotetico S6 o posterior pasar de Google (ya lo intentaron con Bada y los Waves y se comieron los mocos... pero bueno)
Todavia tengo yo un wave 2 esperando a ke yegue whatssap a bada... jeje el mes ke viene... el siguiente, ya esta casi... un sinvivir. Muerte a todo lo ke no sea android!!! suena drastico... pero es asi. SAMSUNG es fuerte, pero google es el moustruo de las galletas!! in my opinion, of course
Galaxy SIV o esperar Note 3? xD
maxXiim
09/02/13, 10:58:23
Una pregunta que no he visto, el Note2 doy por seguro que viene con LTE verdad? que dentro de poco se espera que lo saquen en España y eso me interesa, asi como el NFC? Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras. :ok:
eliot_11
09/02/13, 11:06:09
Galaxy SIV o esperar Note 3? xD
Note3 alguien lo duda? Jaja
eliot_11
09/02/13, 11:06:39
Una pregunta que no he visto, el Note2 doy por seguro que viene con LTE verdad? que dentro de poco se espera que lo saquen en España y eso me interesa, asi como el NFC? Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras. :ok:
Si, note2 tanto LTE como NFC
sonier99
09/02/13, 11:40:53
Si, note2 tanto LTE como NFC
Que yo sepa nuestra versión de note 2 no trae lte
Saludos!!!!!!
SirJuan
09/02/13, 12:05:31
Que yo sepa nuestra versión de note 2 no trae lte
Saludos!!!!!!
Nuestros Note 2 son GT-N7100 y no son LTE. La version LTE es el GT-N7105.
Saludos...
zenckers
09/02/13, 12:11:44
Haber, yo os cuento mi expèriencia. Venía de Iphone 3gs y lo mandé al carajo por una permanencia de 24 meses del S2, que a día de hoy tengo y cumple en Julio los 2 años. En medio, vendí mi s2 y con un poco mas me pillé el S3, le hice seguro de pantalla por 3 euros, a los 3 meses salió en note 2 y me enamoré...era lo que yo quería, no el S3, así que "coicidió" que se me rompió la pantalla, lo vendí en Vodafone, con el restante compré el note 2 y cambié el seguro de pantalla. Me pica el SIV, por que chicos digais lo que digais ese Exynos nuevo con esa MALI-T658 que es 10x mas rápida que la Mali-T400, compatible con dirctx11, Opencl, OpenGL 3.0...Se convierte en una puta xbox practicamente,os lo aseguro, ahora mi estrategia es esperar al note 3 que saldrá en Agosto o Septiembre Y será mejor que el Galaxy SIV por un 20% como siempre, y hasta entonces estoy feliz con mi Note 2....
Yo me pillaría en Note 2, ponle seguro de pantalla y dentro de 6-7 meses cuando saquen el note 3 lo revendes y te lo pillas, ahora chicos seguro de pantalla que son 3 euros y vives muy pero que muy tranquilo, y si tienes que reevenderlo siempre estará nuevo!!!
enriquegmi
09/02/13, 13:29:42
Donde vendéis los teléfonos usados? . Tiendas de segunda mano?. Pero ya te dan algo?. A mi madre le,ofrecieron 30 céntimos por vinilos originales...... Le dije que ni de coñá.
miguelonidas
09/02/13, 13:32:47
en cuanto a lo de atarse o no con una compañia es indiferente porque luego liberas el bicho lo vendes a buen precio y pagas un poco mas por sacar el s4 o el note 3 libre... en cuanto a pillar el note 2 o esperar al s4 yo pillaria el note 2 porque es una pasada de movil y no creo que el s4 lo supere por mucho, ya paso lo mismo con el s2 y el note.
miguelonidas
09/02/13, 13:37:27
Donde vendéis los teléfonos usados? . Tiendas de segunda mano?. Pero ya te dan algo?. A mi madre le,ofrecieron 30 céntimos por vinilos originales...... Le dije que ni de coñá.
por mi experiencia te digo que hay mucho mercado de segunda mano para los moviles, vendi un htc desire hd en 200 euros para sacarme un galaxy s2 en su día, mas tarde vendí este y saque el s3 luego lo mismo y pille el note 2, siempre tienes que poner algo de dinero pero muy poco.
En paginas como mil anuncios o segunda mano hay mucha oferta y demanda y con un poco de cuidado no hay problemas, tambien en gsm spain, suerte.
pacoxen
09/02/13, 15:32:28
Yo cogeria el note2 y si espero a otro movil sin duda seria el note3.
aunque yo no soy de casarme con los moviles mucho tiempo,pero es lo que puedo decir ahora mismo porque creo que ahora mismo no hay otro telefono mejor que el note 2.
YoArnold83
09/02/13, 15:40:26
El S4 sale a la venta en abril, si puedes aguantar espérate a esas fechas.
Gannicus85
09/02/13, 17:45:36
Libre siempre mucho mejor... 2 años de permanencia es una barbaridad, ademas si te gusta el note 2 , no creo que lo cambies x el s4, sino por el note 3, para lo que falta bastante mas!!
maxXiim
12/02/13, 16:36:40
Gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.