PDA

Ver la Versión Completa : OTG en Xperia Play


zombeca69
07/02/13, 10:00:02
Buenos días!:

Hace un mes mi xperia play dejó de funcionar, el sat me dice que se ha roto por haber sido sometido a humedad, y no me cubre el arreglo.

La cuestión es que he conseguido que arranque sin estar conectado a la red o por usb flasheando el movil a la versión 2.3.3 genérica UK, pero la pantalla táctil sigue sin responder. He intentado conectarle un ratón por OTG, ya que con poder instalar los emus y algún juego que me aparezca en el launcher me daría por satisfecho, pero no me reconoce el ratón.

Conoceis alguna forma de poder utilizar el ratón en el experia play? o bien la forma de poder instalar programas sin usar el touch? los botones de juego si que me funcionan.

PD. He instalado otras versiones del firm oficiales, pero entonces no me carga sin estar conectado a la red electrica o pc.

Gracias

mikau1802
09/02/13, 01:11:58
Hasta donde yo se el Xperia Play no tiene OTG, por lo que conectando algo al micro USB no lo reconocerá, la única forma de conectar un ratón sería por Bluetooth.

zombeca69
11/02/13, 10:04:32
Gracias!

Me compraré uno y lo intentaré, a ver que pasa.

criskros10
11/02/13, 18:19:35
La rom NXT 1.3 tiene pasa clabe OTG :) yo acabo de eliminar el apk por que realmente no lo necesitaba :) creo que es la unica rom que lo soporta

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2