PDA

Ver la Versión Completa : Drivers Xiaomi Mi2

linarense1
07/02/13, 09:55:27
He subido los drivers del Xiaomi Mi2 sobre todo para los que tengan problemas para conectar su móvil al pc con Windows XP.

Windows XP y anteriores -> Archivo *.exe
Windows Vista, 7 y 8 y Linux -> No es necesario instalar drivers.
MAC -> archivo *.dmg

Enlace de descarga:

https://mega.co.nz/#!5EBjFZ7I!W3iuhAe4bGrN_1OkfbCw3Vi5b9UjYcnd8g1TQW2 fnrI

bicen
07/02/13, 13:21:55
Gracias por el aporte, no esta demas tenerlos por si acaso.

xukar
07/02/13, 13:23:59
He subido los drivers del Xiaomi Mi2 sobre todo para los que tengan problemas para conectar su móvil al pc con Windows XP.

MAC -> archivo *.dmg

Enlace de descarga:
una pregunta, cuando sale la ventana en chino, en cual de las 2 pestañas pincho (izda ó dcha)??
muchas gracias por adelantado!!

linarense1
07/02/13, 13:37:51
El botón de la izquierda es para seguir, y el de la derecha para cancelar.

xukar
07/02/13, 15:33:08
El botón de la izquierda es para seguir, y el de la derecha para cancelar.

muchas gracias compi!!
ya tengo el m2 funcionando correctamente
:alabado:

Desmond_Morrisey
19/02/13, 23:28:14
Para los que tengan problemas con la instalación de los drivers del Xiaomi Mi2 en Windows XP:

Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2.

1- Conectamos el movil al ordenador, teniendo la depuracion USB activada y el modo conectado USB: Archivos

2-Al conectar el movil sino os sale una pagina en chino, vais a MiPc y entrais dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os abra salido con nombre XIAOMI

3-Pinchais 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldra la ventana en chino

4-En esta primera ventana que pone License, pulsais sobre el boton verde

5-Ahora saldra una barra de progreso, dejais que acabe y una vez acabe pulsais denuevo sobre el boton verde

6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows (panel de control - sistema) y buscamos los dos que nos salen en la interrogacion amarilla

7-Segundo boton sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automaticamente el software) y ahora ya nos reconocera windows el dispositivo

8-Lo mismo con el otro.

Bueno y con esto ya podreis conectar vuestros moviles sin problemas a Windows XP.

jmdelolmo79
07/03/13, 16:01:27

MAC -> archivo *.dmg

Enlace de descarga:
gracias por el aporte, linarense. un saludo paisano:gracias::gracias:
:dios::dios::dios:

Paladdin
02/05/13, 21:29:26
Tengo Windows Vista Home Premium y no me detecta el Xiaomi Mi2, en realidad si que me detecta pero me dice que debo instalar los drivers y no los tengo.

woodchuck
11/05/13, 18:17:02
Pues anda que yo
Con el W7 y cuando le da la gana lo reconoce...
Menos mal que utilizo el airdroid

lolailoman
12/05/13, 11:56:13
Yo uso Ubuntu 13.10. Lo detecta, pero usar el explorador de archivos es una lotería: ves los archivos pero abrirlos es otro cantar. Creo que lo de linux y los dispositivos MTP (se llaman así, no¿?:rolleyes:)está muy verde aún.

Suaves
17/06/13, 16:03:03
Funcionó perfectamente en un XP donde no veía el Xiaomi MI2S, mil gracias compañero :-)

fejiam
28/06/13, 15:55:34
a mi no me sale la carpeta xiaomi en mipc. Hay que copiar los drivers antes en algun sitio?

nachoro
24/07/13, 22:07:49
Mi xiaomi mi2 no se puede conectar a windows 7 ni vista.

Cuando lo compré si se conectava y ahora que he hecho todas las actualizaciones de miui no puedo solo carga.

Un saludo

Txerokii
21/08/13, 15:33:40
A mi me pasa lo mismo no me reconoce el dispositivo en Windows 7. Voy a probar con 8.

hijodelviento
12/09/13, 11:18:42
a mi tampoco me lo reconoce, alguien a solucionado algo.
Hasta ahora no tuve ningun problema. Solo se ven los archivos de la camara en el ordenador
Tengo el 7

durandal_es
08/09/14, 19:51:14
Nuevo con un Redmi 1S HM 1SW miui 4.3 JLS36C y ya un poco desesperado,
Help!! En principio solo quiero poder acceder al teléfono a través del PC Win XP
He instalado Miphone Manager y los drivers de googleADB
La aplicación Miphone reconoce el teléfono
Pero en mi explorador de archivos del PC aparece como una nueva unidad de CD en la que no aparece nada, y dice “inserte disco en la unidad"
He instalado los que aquí dejáis y seguido los pasos. y mismo de lo mismo
en mi explorador de archivos del PC aparece como una nueva unidad de CD en la que no aparece nada, y dice “inserte disco en la unidad”
desesperado ya
Qué más puedo hacer?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

ags022
07/06/19, 11:05:38
Linarense1 muchas gracias..!! funciona a la primera.. (dispongo de un Windows Vista) para los que tengan algun problema, recordarles que deben tener el Xiaomi A2 conectado al USB. Ejecutar el Setup.exe y después ir respondiendo al OK de la Suite de Xiaomi que va apereciendo... (el problema reside que la Suite esta en chino... pero es facil reconocer el OK.. sino abrir el Google translator).
Muchas gracias Linarense1...!!!
:ok::ok::ok:
:gracias::gracias::gracias: