PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos actualización oficia a JB

aenovel
07/02/13, 09:42:59
Gran noticia, acaban de publicar en el foro de bq la actualización. Una cosa que no entiendo es porque no se puede volver a ICS después de actualizar.
Saludos.

Rockero_79
07/02/13, 10:15:06
pero sale ya en nuestras tablets?

aenovel
07/02/13, 10:19:49
Si,para la Plus y Fnac 7.

neoduende
07/02/13, 10:19:58

No, no, hay que hacerlo por fichero, no hay por OTA

Rockero_79
07/02/13, 10:19:59
y otra cosa, el que la tenga rooteada que?jejeje

Rockero_79
07/02/13, 10:22:20
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3095&t=10936

rulbcn
07/02/13, 10:58:46
buena noticia, lo acabo de ver en la pagina de bq

luigiconde
07/02/13, 11:03:39
Y como se mete? Yo tengo un galaxy S3 y siempre meto las actualizaciones por kies. ¿Aquí como se mete?
Edito: leido el enlace de Rockero donde se explica.

roquemeyer
07/02/13, 11:25:52
Que bueno!
Que vaya teniendo soporte siempre es buena noticia :)

Rockero_79
07/02/13, 12:20:41
yo prefiero esperarme a que la gente opine y mas sin saber si se puede rootear, en definitiva, cuando sepa que le puedo poner el titanium backup y restaurar todo

pyronx
07/02/13, 12:28:45
Buena noticia, solo nos falta que alguien nos confirme si se puede rootear y recuperar todo los datos de las aplicaciones. Con eso me decido a poner la actualizacion, tengo muchos datos guardados de juegos que no es plan de perder y empezar de nuevo.

mithrandir00
07/02/13, 12:55:51
Ya me quedava a la espera hace mucho tiempo.
Asi que llegar a casa lo testo.

Creo que va a ser buena e mejorar nuestro tablet.

:)

Gracias a BQ por su soporte.

:platano:

Mordorr
07/02/13, 18:26:21
Confirmado aqui en Portugal:

ès possible rootear!:aplausos:

Ahora vou cambiar la room:ok:

Mordorr
07/02/13, 19:29:41
Arghhh....

No me actualiza....:cry:

protheus1977
07/02/13, 19:46:37
Confirmado aqui en Portugal:

ès possible rootear!:aplausos:

Ahora vou cambiar la room:ok:

Pues cuenta, cuenta

Mordorr
07/02/13, 20:30:47
Tiempo........
Ahora hay tentado instalar recovery 5.....me ya dado mierda...:rolleyes:

Arghhh....

Rockero_79
07/02/13, 20:47:36
como va la 4.1?merece la pena?

Mordorr
07/02/13, 21:34:50
http://i50.tinypic.com/2mdi5ub.png

Si claro!
muy fluido.....pero solo me falta....EL ROOOOOOOOOOOOOooooooooooooo!!!!:grin:

trabas
07/02/13, 21:59:46
venga, ¿donde están los bocas que se quejaban de BQ por no actualizar?

Mordorr
07/02/13, 23:29:05
Algo no me gusta:

- Entrar en el recovery....
- Superuser....donde esta?

Venha....3ª formatacion:rolleyes:

SM/OP
08/02/13, 00:32:39
Yo la he instalado esta tarde y por problemillas recurrentes me he vuelto al 4.0.4. Si hacia soft reset desde sd al actualizar apps se colgaba y al reiniciar moria, quedandose con el muñeco tumbado y triangulo rojo( esto le ha pasado a muchos). Y al hacer hard reset se me quedaba la imagen de la bateria en medio de la pantalla,difuminada pero ahi estaba....De momento,hasta que no vea menos cuelgues en el foro,no actualizo...

Un saludo y suerte que a aslgunos les ha ido bien!

libarei
08/02/13, 01:24:27
Pues yo no puedo estar mas contento tras la actualización, tengo una fluidez que no tenia antes y la bateria me dura bastante mas, sin duda para mi una maravillosa actualización (lo he hecho por hard resest) he guardado todas mis apps con el ap backup and restore y como nueva. Os animo a que actualiceis :D

romeroro
08/02/13, 02:33:56
como se actualiza ?

MrDante
08/02/13, 08:26:59
A mi también me sucedió lo de la batería difuminuada en ellos centro, pero al momento de finalizar el registro de cuenta desapareció, ahora solo estoy a la espera de que saquen el root y restaurar los datos de mis apps

Pd: la fluidez es muy notoria, hasta ahora empiezo a probar jb

pepelubego
08/02/13, 08:32:56
A ver, por favor, contestadnos a los más novatos: los que no la tenemos rooteada ni nada, es decir, "virgen", ¿como se actualiza, mediante descarga normal o hay que utilizar algun programa y bajarse el archivo?

protheus1977
08/02/13, 10:36:16
A ver, por favor, contestadnos a los más novatos: los que no la tenemos rooteada ni nada, es decir, "virgen", ¿como se actualiza, mediante descarga normal o hay que utilizar algun programa y bajarse el archivo?

Solo tienes que descargarte la actualización; en ese fichero está inluida la rom y el programa para su actualización. Sigue el video que ponen los de BQ en esta página. Es fácil y rápido.
http://canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30

Si tienes alguna duda o problema en el proceso coméntalo y te ayudo.

pepelubego
08/02/13, 11:38:03
Ok, gracias, voy a darle un vistazo.

Rockero_79
08/02/13, 12:33:55
A mi también me sucedió lo de la batería difuminuada en ellos centro, pero al momento de finalizar el registro de cuenta desapareció, ahora solo estoy a la espera de que saquen el root y restaurar los datos de mis apps

Pd: la fluidez es muy notoria, hasta ahora empiezo a probar jb
para hacer root seguir los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547930

yo lo he hecho y funciona

andres09_91
08/02/13, 13:32:08
Yo la he instalado esta tarde y por problemillas recurrentes me he vuelto al 4.0.4. Si hacia soft reset desde sd al actualizar apps se colgaba y al reiniciar moria, quedandose con el muñeco tumbado y triangulo rojo( esto le ha pasado a muchos). Y al hacer hard reset se me quedaba la imagen de la bateria en medio de la pantalla,difuminada pero ahi estaba....De momento,hasta que no vea menos cuelgues en el foro,no actualizo...

Lo de la bateria difuminada tarda 3 minutos en irse. Actualiza anda, que el cambio es a mucho mejor..

trabas
08/02/13, 14:00:07
¿Y EL FLASH? ssigue funcionando??

andres09_91
08/02/13, 14:12:09
¿Y EL FLASH? ssigue funcionando??

SI, solo que no esta en el play store.

fer_ma_92
08/02/13, 14:39:17
Yo la instalé ayer y la verdad que si, muy fluido pero dde la baateria todavia no puedo decir nada jeje.
Y el tema de flash tengo enntendido que a partir de 4.0 no hay soporte de Adobe Flash (en el 4.0 si lo hay)
Es mas si vas al Play, te aparece como instalada, pero que no es compatiblee con la version.

andres09_91
08/02/13, 14:45:02
Yo la instalé ayer y la verdad que si, muy fluido pero dde la baateria todavia no puedo decir nada jeje.
Y el tema de flash tengo enntendido que a partir de 4.0 no hay soporte de Adobe Flash (en el 4.0 si lo hay)
Es mas si vas al Play, te aparece como instalada, pero que no es compatiblee con la version.
Funciona perfectamente bajandola de la pagina web de adobe

Xaab
09/02/13, 11:59:59
Hola chicos, yo estoy muy contento con mi ICS, pero la verdad e que me decidiré a actualizar cuando la pongan por software, creeis que saldrá por ese metodo? es que nunca he echo un hard reset ni nada de eso y tengo algo de miedo :S

Rockero_79
09/02/13, 13:49:33
Hola chicos, yo estoy muy contento con mi ICS, pero la verdad e que me decidiré a actualizar cuando la pongan por software, creeis que saldrá por ese metodo? es que nunca he echo un hard reset ni nada de eso y tengo algo de miedo :S
es muy sencillo mira este video

m1ja1l
10/02/13, 19:04:25
No sé si será porque tenía la tablet totalmente petada de "basurilla", o si se deberá al efecto del famoso Project Butter, pero el caso es que después de actualizar la tablet me va muchísimo más fluida :aplausos:

La verdad, estoy loco de contento con cómo mueve Jelly Bean la Maxwell Plus, parece una tablet nueva. Visto lo visto, recomiendo actualizar al 100% :ok:

Un saludo,

roquemeyer
10/02/13, 19:17:28
es muy sencillo mira este video

No veas que fácil. Mañana se la meto. La actualización claro

diesiocho
10/02/13, 21:07:01
Funciona perfectamente bajandola de la pagina web de adobe

¿Pues decir por favor qué versión te has bajado de la pagina de adobe?

andres09_91
10/02/13, 21:27:23
¿Pues decir por favor qué versión te has bajado de la pagina de adobe?

Aqui http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu

Bespinillo
10/02/13, 21:44:47
Llevo unos días con un lío tremendo por otras causas, así que en cuanto me deslíe actualizo.
Ahora me gusta como va pero la batería va errática; igual baja mas en standby que viendo una película, espero que en eso mejore. El tener teclado físico en español es otro punto a favor.

roquemeyer
11/02/13, 16:05:44
Actualizada! Fácil y rápido :D

pepelubego
12/02/13, 10:00:25
Pues actualizada, y como dice roquemeyer, facil y rápido, en apenas 5 minutos está hecho, se tarda casi mas en instalar los drivers que en el "flasheo" en sí.

Parece que va más rapida pero aún no he podido ver el tema batería como va.

Xaab
12/02/13, 10:38:21
pregunta rapida, al actualizar pierdo mis apps o algo? debo de hacer algun backup? si es asi agradecería mucho que me dijerais como jeje. :)

pepelubego
12/02/13, 11:24:47
Yo no hice backup, solo de las imagenes que tenía y alguna cosilla más, las aplicaciones las pierdes, he tenido que volver a instalarlas, pero partidas de juegos que tenia mi hija a la mitad las ha perdido.

Hay que volver a empezar.

roquemeyer
12/02/13, 18:17:46
si, pierdes todo, porque antes de instalar el nuevo firmware has de formatear la tablet

rokorom
12/02/13, 21:24:19
A desaparecido el wifi direct

roquemeyer
12/02/13, 21:27:07
A desaparecido el wifi direct

Que es eso? :loco:

jes0411
13/02/13, 01:33:26
El flash player se instala solo al abrir el navegador y funciona perfectamente. Lo mismo pasaba en ics que se instalaba solo.
Aunque tampoco hay problema por actualizarlo con el link que han puesto o desde la página de adobe (la de versiones descatalogadas):
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

bryan16
13/02/13, 12:14:59
A alguno le ha pasado lo del parpadeo en medio de la pantalla ? Porque a mi si y me gustaría solucionarlo un saludo.

Edito: Se ha solucionado lo del parpadeo de la pantalla después de actualizar, es una pasada va muy rápida :)

adrianferr
13/02/13, 12:22:01
a mi tras seguir los pasos del video y todo correcto, cuando la table se reinicia se me ha quedado en un bucle infinito del bichillo de android siendo atraido por el iman unido a la bateria... alguien sabe q esta pasando??

adrianferr
13/02/13, 12:24:01
solucionado, simplemente le costo xDD

jes0411
13/02/13, 12:33:22
A alguno le ha pasado lo del parpadeo en medio de la pantalla ? Porque a mi si y me gustaría solucionarlo un saludo.

Edito: Se ha solucionado lo del parpadeo de la pantalla después de actualizar, es una pasada va muy rápida :)
Claro, el parpadeo se acaba quitando solo después de un rato.

luigiconde
13/02/13, 14:02:31
Que es eso? :loco:
El wifi direct es para conectar la tablet a internet a través de la red de datos de tu teléfono. La verdad es que es super práctico cuando estás fuera de casa o cuando no tienes acceso a wifi y quieres navegar en una pantalla mas grande que en el móvil. Por ej, en el coche o de viaje.
Por favor, confirmadme que va bien, porque si no, no actualizo.

rokorom
13/02/13, 14:34:49
En el menú de ajustes donde estaba el "wifi direct" ahora esta el "modo avion"

pepelubego
13/02/13, 14:39:34
solucionado, simplemente le costo xDD

Impacientillo........:ok:

Rockero_79
13/02/13, 16:48:17
El wifi direct es para conectar la tablet a internet a través de la red de datos de tu teléfono. La verdad es que es super práctico cuando estás fuera de casa o cuando no tienes acceso a wifi y quieres navegar en una pantalla mas grande que en el móvil. Por ej, en el coche o de viaje.

No se si me equivoco pero eso no lo tendrías que hacer en el móvil? En teoría es el móvil el que emite la señal con el 3g y la tablet lo detecta cómo una wifi. No lo he probado nunca ni he mirado si lo tiene la tablet pero en teoría creo que es así

diesiocho
13/02/13, 17:59:54
No se si me equivoco pero eso no lo tendrías que hacer en el móvil? En teoría es el móvil el que emite la señal con el 3g y la tablet lo detecta cómo una wifi. No lo he probado nunca ni he mirado si lo tiene la tablet pero en teoría creo que es así

Efectivamente, yo también creo que es así.

fer_ma_92
13/02/13, 18:09:48
En 4.0 si hacias un widget de acceso directo a Ajustes, podias escoger Wifi direct, y entrabas y podias configurarlo. Supongo que seria para cuando se conecta un pinchito 3G

jose2048
13/02/13, 19:18:31
WiFi direct es para pasar archivos exactamente igual que el bluetooth, no se comparte internet o conexion solo enlaza equipos.

roquemeyer
13/02/13, 19:38:31

Gracias crack!
Acabo de probar y puedo conectar la tablet al móvil sin problemas :D

roquemeyer
13/02/13, 20:19:16
Que OS parecen estos consumos en mi tablet?
Yo creo que bastante buenos.
Tengo que decir que el brillo de la pantalla lo tengo al mínimo

culebreja
13/02/13, 21:32:50

Como has hecho para volver a ics. Yo tengo problemas con el arranque, tarda 5 minutos. Y he pensado en dejarla como estaba.

pepelubego
14/02/13, 08:51:22
El flash player se instala solo al abrir el navegador y funciona perfectamente. Lo mismo pasaba en ics que se instalaba solo.
Aunque tampoco hay problema por actualizarlo con el link que han puesto o desde la página de adobe (la de versiones descatalogadas):
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Me puedes decir cual hay que descargar?

Y no entiendo cuando dices que "cuando abres el explorador se descarga automaticamente"....yo es que suelo utilizar el Opera en lugar del de por defecto, pero aparte supongo que te referirás a cuando entres a alguna web que haga falta el falsh, no?

luigiconde
14/02/13, 10:46:02
WiFi direct es para pasar archivos exactamente igual que el bluetooth, no se comparte internet o conexion solo enlaza equipos.
Tu prueba a hacer lo que te digo y luego me cuentas si se establece la conexión o no:
-Enciende la red de datos de tu móvil.
-En el móvil, ve a ajustes, conexiones inalambricas y en algún sitio tiene que venir zona wifi, wifi direct, wifi portatil o algo así (depende de cada movil) y habilitas la zona wifi. Automaticamente, si tenías encendido el wifi, se te apagará y te ofrecerá una contraseña para que se la pongas en el equipo que se va a conectar al movil.
-Ahora enciendes el wifi en la tablet, buscas la señal de wifi de AndroidAP, introduces la contraseña que te dijo en el movil y listo. Ya estás usando en la tablet la red de datos de tu móvil.

burnvirus
14/02/13, 14:14:20
Tu prueba a hacer lo que te digo y luego me cuentas si se establece la conexión o no:
-Enciende la red de datos de tu móvil.
-En el móvil, ve a ajustes, conexiones inalambricas y en algún sitio tiene que venir zona wifi, wifi direct, wifi portatil o algo así (depende de cada movil) y habilitas la zona wifi. Automaticamente, si tenías encendido el wifi, se te apagará y te ofrecerá una contraseña para que se la pongas en el equipo que se va a conectar al movil.
-Ahora enciendes el wifi en la tablet, buscas la señal de wifi de AndroidAP, introduces la contraseña que te dijo en el movil y listo. Ya estás usando en la tablet la red de datos de tu móvil.

lamento discrepar, el wifi direct como bien han dicho mas arriba es para compartir ficheros entre dos dispositivos (equivale al bluetooth pero mas rapido y con mas alcance) y lo que tu dices es el thetering que es compartir internet convirtiendo tu movil en un punto de acceso wifi son dos opciones totalmente diferentes

fer_ma_92
14/02/13, 19:22:18
lamento discrepar, el wifi direct como bien han dicho mas arriba es para compartir ficheros entre dos dispositivos (equivale al bluetooth pero mas rapido y con mas alcance) y lo que tu dices es el thetering que es compartir internet convirtiendo tu movil en un punto de acceso wifi son dos opciones totalmente diferentes

Tiene razón, yo me equivoqué!
Y es cierto que antes en el ES Explorer al darle a compartir a algún archivo me aparecía Wifi Direct con OfficeSuite, pero ahora ya no..

Dopy
14/02/13, 20:50:31
Actualizado esta pasada noche, con rooteo previo para Backup con Titanium y rooteo posterior para restaurar en JB.

Todo con éxito y sin problemas gracias a los manuales de htcmania.

neoduende
14/02/13, 22:23:20

Pues la verdad es que no está nada mal

jes0411
15/02/13, 14:36:20
Me puedes decir cual hay que descargar?

Y no entiendo cuando dices que "cuando abres el explorador se descarga automaticamente"....yo es que suelo utilizar el Opera en lugar del de por defecto, pero aparte supongo que te referirás a cuando entres a alguna web que haga falta el falsh, no?
Me refiero a que abras una vez el navegador de serie, así se instalará el flash player.

De la página que pongo, puedes descargar el último que dice para ics (android 4.0), que por lo que acabo de ver lo han actualizado hace poco. El último sería: "Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.47)". Hace unos días el último era el que acababa en 36.
Después de descargarlo se instala como cualquier apk, abriéndolo desde un gestor de archivos como es explorer.

jes0411
15/02/13, 14:38:26
Es una pena que lo hayan quitado en jb, aunque de todas formas cuando tenía ics intenté pasar archivos de la tablet al móvil y viceversa con el wifi direct y no fui capaz.

jes0411
15/02/13, 14:39:50
Está muy bien, a mí me gasta más después de actualizar, no sé si será por la actualización o por restaurar los datos de las app con titanium (los datos de sistema no los he restaurado).

arcomovil
15/02/13, 17:23:01
A mi me está durando más la batería que con ICS pero hasta dentro de una semana no puedo decir cuanto más. Ahora con Jelly Bean la batería no baja al mismo ritmo que antes y pasa del día perfectamente con un día intenso

roquemeyer
15/02/13, 23:59:42
Yo creo que el consumo es mas que aceptable

luigiconde
16/02/13, 12:42:06
Mira , yo solo se que yo enciendo el wifi direct y hago lo que he explicado y uso la señal de datos del movil. Ni en mi movil ni en la tablet aparace la palabra tetering por ningun lado, y yo lo que conecto es el wifi direct. Lo importante es saber si con JB se ha perdido esta posibilidad de usar los datos del movil. Al fin y al cabo, pasar archivos de un dispositivo a otro hay muchas formas, pero usar los datos de otro dispositivo, solo hay esta forma.

jes0411
16/02/13, 15:18:08
Mira , yo solo se que yo enciendo el wifi direct y hago lo que he explicado y uso la señal de datos del movil. Ni en mi movil ni en la tablet aparace la palabra tetering por ningun lado, y yo lo que conecto es el wifi direct. Lo importante es saber si con JB se ha perdido esta posibilidad de usar los datos del movil. Al fin y al cabo, pasar archivos de un dispositivo a otro hay muchas formas, pero usar los datos de otro dispositivo, solo hay esta forma.
Tienes que activar la zona wifi en el móvil, puedes configurar el nombre y la contraseña. Luego en la tablet te saldrá un nuevo wifi con el nombre que hayas puesto, le pones la contraseña y ya puedes usar los datos del móvil en la tablet.
El wifi direct no es para eso que yo sepa, es raro que lo pudieras usar así.

roquemeyer
17/02/13, 10:39:18
A la que le das un poco de caña la batería se la bebe :what:

pepelubego
18/02/13, 08:14:35

Pues en mi caso he notado una mejoría considerable....

roquemeyer
18/02/13, 11:02:32
Si que es verdad que el primer 25% baja muy rápido, pero a partir de ahí se estabiliza.
Ayer comente que bajaba muy rápido, pero luego vi que a partir del 75% restante baja ma despacio

POTRE
18/02/13, 13:53:29
Una consulta ,en el pc tengo windows 8 y no hay manera de que me reconozca los drivers que eh bajado , como podria actualizarla?

jes0411
18/02/13, 15:00:35
A mí me pasa eso, baja muy rápido comparado con ics, incluso después del 75% que comentas.
En ics tardaba un montón en bajar del 100% y luego bajaba algo más rápido pero no tanto como en jb, y con el wifi activado gasta bastante más que en ics.

Una consulta ,en el pc tengo windows 8 y no hay manera de que me reconozca los drivers que eh bajado , como podria actualizarla?
En windows 8 tienes que activar el modo de prueba para poder instalar driver sin firmar como es el caso (sé que el driver está sin firmar por la ventana que sale de "instalar de todas formas").

Los pasos serían:

-Abre cmd como administrador: dale a inicio y escribe cmd, pulsa ctrl+mayúsculas y dejándolos pulsados dale enter. Se abrirá el cmd como administrador.

-escribe:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKSy da intro.
bcdedit -set TESTSIGNING ONy dale intro.

-Reinicia el pc y en la esquina inferior derecha saldrá modo de prueba y ya puedes instalar los driver.

Para quitar el modo de prueba tras instalar los driver los comandos son:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFFLuego reinicia

Los driver siguen funcionando tras quitar el modo de prueba, sólo es para instalarlos.

POTRE
18/02/13, 15:21:10
Nada tendre que probar en un windows 7 que en el 8 no hay manera ni de este modo ni con uno que e leido de opciones avanzadas de inicio ya se sabe que cada ordenador es un mundo jejeje gracias de todos modos crack

roquemeyer
18/02/13, 16:21:29
A mí me pasa eso, baja muy rápido comparado con ics, incluso después del 75% que comentas.
En ics tardaba un montón en bajar del 100% y luego bajaba algo más rápido pero no tanto como en jb, y con el wifi activado gasta bastante más que en ics.

El otro día me quede flipado
Desconectar la tablet del cargador, encenderla y que se conecte al WiFi, 98% ya...
Luego cuando se estabiliza, va genial

omarmalacara
18/02/13, 23:52:28
Buenas, hace unos dias compre una fnac 7 plus y actualica a JB, funciona todo a la perfeccion escepto un detalle que me tiene loco.

Despues de desplegar la barra de notificaciones para comprobar correos y demas, al intentar cerrarlas en el boton que aparece en la esquina superior derecha, estas no se cierran, directamente se abre la ventana de ajustes, es algo muy raro que me molesta mucho, ya que tengo que andar desplzando una a una para quitarlas.

¿A alguien mas os pasa esto?

Un saludo

roquemeyer
19/02/13, 06:54:41
a mi tambien me ocurre a veces... da bastante rabia
hay que afinar mas con el dedo
como has hecho la captura de pantalla?

pepelubego
19/02/13, 09:01:24
¿Has probado a darle hacia abajo a toda la pestaña en lugar de darle al botón?

roquemeyer
19/02/13, 10:18:48
¿Has probado a darle hacia abajo a toda la pestaña en lugar de darle al botón?

Eso sirve?

pepelubego
19/02/13, 11:19:24
Eso sirve?

Hombre, no la tengo aquí delante, pero me suena que sí.

jes0411
19/02/13, 22:41:37
El otro día me quede flipado
Desconectar la tablet del cargador, encenderla y que se conecte al WiFi, 98% ya...
Luego cuando se estabiliza, va genial
A mí me pasa eso tras la actualización, pero en mi caso sigue gastando bastante.
Con ics se tiraba bastante rato con 100% y luego bajaba de una manera razonable.

Buenas, hace unos dias compre una fnac 7 plus y actualica a JB, funciona todo a la perfeccion escepto un detalle que me tiene loco.

Despues de desplegar la barra de notificaciones para comprobar correos y demas, al intentar cerrarlas en el boton que aparece en la esquina superior derecha, estas no se cierran, directamente se abre la ventana de ajustes, es algo muy raro que me molesta mucho, ya que tengo que andar desplzando una a una para quitarlas.

¿A alguien mas os pasa esto?

Un saludo
Es un poco complicado atinarle, en ics era más cómodo.
También puedes ir deslizando las notificaciones hacia un lado para ir borrando una a una.

a mi tambien me ocurre a veces... da bastante rabia
hay que afinar mas con el dedo
como has hecho la captura de pantalla?
Deja pulsado bajar volumen y power unos segundos hasta que se hace la captura, igual que en las ics y jb en los móviles.

omarmalacara
21/02/13, 23:44:08
No creo que sea cuestion de atinarle, tengo un nexus s y su pantalla es bastante mas pequeña, y aunque le des con el pulgar va bien, por otro lado, mi mujer tiene la bq curie que practicamente es la misma pero con 8" y va bien.

Supongo que si le pasa a mas gente lo corregiran.

Para las capturas pulsas power + bajar volumen a la vez durante unos segundos.

Un saludo

roquemeyer
22/02/13, 07:10:40
No creo que sea cuestion de atinarle, tengo un nexus s y su pantalla es bastante mas pequeña, y aunque le des con el pulgar va bien, por otro lado, mi mujer tiene la bq curie que practicamente es la misma pero con 8" y va bien.

Supongo que si le pasa a mas gente lo corregiran.

Para las capturas pulsas power + bajar volumen a la vez durante unos segundos.

Un saludo

Cierto. Tenia dos notificaciones de actualización y quería borrarlas, pues no hay manera.
Hay que darle para el lado
A ver si actualizan a 4.2 y ponen el teclado tipo swipe, así ahorramos tiempo escribiendo :-)

towando
25/02/13, 17:33:39
Yo antes de la actualización hacía tethering con un nokia X6 utilizando el joikuspot. Ahora parece que no es posible. Con ICS modifiqué el archivo "wpa_supplicant.conf" y con eso era sufi, pero ahora nada. De momento voy sacando las castañas del fuego con la apli BlueVPN conectándome a través del bluetooth (sólo para utilizar el navegador y alguna cosilla más), pero al hacerlo de esta manera hay muchas aplis que no se conectan a la red de datos. ¿Sabe alguien algo sobre esto?

jes0411
27/02/13, 18:44:34
Cierto. Tenia dos notificaciones de actualización y quería borrarlas, pues no hay manera.
Hay que darle para el lado
A ver si actualizan a 4.2 y ponen el teclado tipo swipe, así ahorramos tiempo escribiendo :-)
Yo uso el swype beta y va estupendo, lo único que no sale la interfaz de tablets (que puedes redimensionar el teclado o dividirlo).

Yo antes de la actualización hacía tethering con un nokia X6 utilizando el joikuspot. Ahora parece que no es posible. Con ICS modifiqué el archivo "wpa_supplicant.conf" y con eso era sufi, pero ahora nada. De momento voy sacando las castañas del fuego con la apli BlueVPN conectándome a través del bluetooth (sólo para utilizar el navegador y alguna cosilla más), pero al hacerlo de esta manera hay muchas aplis que no se conectan a la red de datos. ¿Sabe alguien algo sobre esto?
Con la zona wifi de mi móvil funciona perfecto en ics y jb.
Si tu móvil no tiene esa opción, será cuestión de buscar otra aplicación de tether wifi que funcione buen.

roquemeyer
27/02/13, 20:09:46
Yo uso el swype beta y va estupendo, lo único que no sale la interfaz de tablets (que puedes redimensionar el teclado o dividirlo).

Con la zona wifi de mi móvil funciona perfecto en ics y jb.
Si tu móvil no tiene esa opción, será cuestión de buscar otra aplicación de tether wifi que funcione buen.

Yo me puse el TouchPal y con la tablet me va cojonudo

diesiocho
27/02/13, 21:46:12
Yo me puse el TouchPal y con la tablet me va cojonudo

Completamente de acuerdo contigo. Es curioso, en el teléfono me va mucho mejor el Swype, pero sin ninguna duda, el TouchPal es el que mejor me funciona el la tablet.

dekerej
04/03/13, 18:33:33
Bueno chicos ya tengo en mi poder la maxwell plus con ics y no se si actualizar a jb antes de instalar nada ya que hay que formatear y no quiero intslar las aplicaciones 2 veces.
Me reconendais esta actualizacion o mejor dejarla con ics? Lo digo porque no se puede volver atras y hay gente que dice que gasta mas bateria y no funcionan algunas aplicaciones en jb.
Gracias y un saludo

diesiocho
04/03/13, 22:22:39
A mi me funciona fenomenal con JB y no he tenido ningún problema con ninguna aplicación no con el funcionamiento del dispositivo en sí. Supongo que habrá todo tipo de experiencias, pero en principio se supone que JB es superior a ICS.

jes0411
04/03/13, 23:04:51
Bueno chicos ya tengo en mi poder la maxwell plus con ics y no se si actualizar a jb antes de instalar nada ya que hay que formatear y no quiero intslar las aplicaciones 2 veces.
Me reconendais esta actualizacion o mejor dejarla con ics? Lo digo porque no se puede volver atras y hay gente que dice que gasta mas bateria y no funcionan algunas aplicaciones en jb.
Gracias y un saludo
En el caso de que te valla mal con jb sí puedes volver atrás a ics (no sé por qué habrán dicho eso de que no se puede los de bq).
Simplemente haciendo el mismo proceso de hard reset con el firmware ics.
Yo no lo he hecho pero hay algunos que lo han hecho sin problema.

dekerej
05/03/13, 04:01:20
En el caso de que te valla mal con jb sí puedes volver atrás a ics (no sé por qué habrán dicho eso de que no se puede los de bq).
Simplemente haciendo el mismo proceso de hard reset con el firmware ics.
Yo no lo he hecho pero hay algunos que lo han hecho sin problema.

ok gracias jes, y que tal funciona jb? merece la pena actualizar?

roquemeyer
05/03/13, 06:50:35
ok gracias jes, y que tal funciona jb? merece la pena actualizar?

actualizar siempre es recomendado :campeon:
por pequeña que sea la actualizacion, siempre te areglará un pequeño fallo que tenga la version anterior y que tu no sepas que está ahi el fallo..
yo no me lo pensaría.
y mejor ahora que tienes pocas cosas dentro de la tablet, que no dentro de un mes te pique el gusanillo y tengas que hacer un backup super gordo

pepelubego
05/03/13, 08:16:33
Yo ya te digo que lo que mejor he notado es la batería, dura bastante más

dekerej
05/03/13, 08:36:22
ok y algún tipo de problema con funcionamiento de aplicaciones o juegos? supongo que no debería haber nada

roquemeyer
05/03/13, 10:19:42
ok y algún tipo de problema con funcionamiento de aplicaciones o juegos? supongo que no debería haber nada

Ningún problema.
Puedes meter el update sin miedo

dekerej
05/03/13, 10:24:50
ok gracias pero creo q antes la voy a llevar a descambiar porque me sale una raya en un lado de la pantalla con diferente contraste y creo q sería conveniente cambiarla

MrDante
07/03/13, 02:53:53
Les comparto unas captura del nuevo espacio de almacenamiento de mi maxwell plus

http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/upyze5uz.jpg

roquemeyer
07/03/13, 12:58:48
Les comparto unas captura del nuevo espacio de almacenamiento de mi maxwell plus

Le has metido una sd nueva?

jes0411
07/03/13, 17:30:40

Cómo has intercambiado las memorias sd?
Lo tengo hecho así en mi LG L9 pero en la maxwell plus no sé cómo se hará.
Estoy usando directorybind para poder pasar los datos de los juegos a la sd externa pero me parece mejor lo de intercambiar las memorias.

Una cosa, para las capturas de pantalla no necesitas ninguna app (lo digo por el icono en notificaciones), puedes dejar pulsado la tecla de bajar volumen y la de bloqueo a la vez durante unos segundos y te hará la captura (se guardan en /sdcard/pictures/screenshot).

diesiocho
07/03/13, 18:24:29
Cómo has intercambiado las memorias sd?
Lo tengo hecho así en mi LG L9 pero en la maxwell plus no sé cómo se hará.
Estoy usando directorybind para poder pasar los datos de los juegos a la sd externa pero me parece mejor lo de intercambiar las memorias.

Yo también estoy interesado. ¿Podrías explicar cómo lo hiciste o poner un enlace?
Gracias
:thumbup:

MrDante
07/03/13, 19:36:56
Yo también estoy interesado. ¿Podrías explicar cómo lo hiciste o poner un enlace?
Gracias
:thumbup:

Solo segui este tutorial, las líneas cambian un poco
http://www.youtube.com/watch?v=53BZ9LGUdec

Pd: recuerden hacer un backup de todo lo que tengan en las memorias y cabe recordar que si hacen el procedimiento es bajo su propia responsabilidad

Pd2: no halle la forma de realizar las capturas sin una app, por mas que intente las combinaciones de las teclas

jes0411
08/03/13, 00:53:16
Solo segui este tutorial, las líneas cambian un poco
http://www.youtube.com/watch?v=53BZ9LGUdec

Pd: recuerden hacer un backup de todo lo que tengan en las memorias y cabe recordar que si hacen el procedimiento es bajo su propia responsabilidad

Pd2: no halle la forma de realizar las capturas sin una app, por mas que intente las combinaciones de las teclas
Gracias, lo probaré.
Lo de las líneas que cambian, ¿cómo se sabe lo que hay que cambiar o qué tenemos que poner para la maxwell plus?.

Las capturas, quizá lo hacías pulsando los dos botones a la vez y soltándolos, los tienes que dejar pulsados a la vez hasta que hace la captura (vol- y power).

Edit: ya vi el vídeo y se entiende bien como cambian las líneas, gracias.

oxkar81
11/03/13, 12:32:30
Hola tengo una fnac 7. ¿se podra actualizar con la rom de la Maxwell Plus, para dejarla como la bq y quitar lo de fnac???

diesiocho
11/03/13, 15:22:38
Hola tengo una fnac 7. ¿se podra actualizar con la rom de la Maxwell Plus, para dejarla como la bq y quitar lo de fnac???

Yo diría que si, aunque no estoy seguro. Indaga un poco, pero yo diría que son exactamente la misma tablet con distinto nombre y algunos cambios de software

chusfer76
11/03/13, 22:02:38
instalada la actualizacion y la verdad es que a mejorado, gasta menos y parece mas fluida.Para mi de momento de lujo

roquemeyer
12/03/13, 07:11:25

Sin problema
Mas de uno lo ha hecho y ningún problema

Bryan125
17/03/13, 13:37:06
A los que ya tienen la actu. recomiendan actualizar?tiene muchos bugs o fallos?

Un saludo!

m1ja1l
17/03/13, 19:00:17
A los que ya tienen la actu. recomiendan actualizar?tiene muchos bugs o fallos?

Un saludo!
Sí , te recomiendo actualizar, para mí la Maxwell Plus es otra (mucho mejor) con Jelly Bean :ok:

El único bug que he detectado y sobre el cual no he leído ningún comentario en los foros (también es cierto que últimamente estoy muy desconectado) es que después de haber tenido la tablet conectada por HDMI se volvía un poco loca, no funcionaba el sonido, se quedaba en apaisado sin poder voltear la imagen y se activaba automáticamente la opción de desarrollo "mostrar pulsaciones en pantalla". La primera vez que me sucedió me devané la cabeza buscando explicación, tuve que resetear varias veces la tablet hasta que acabó volviendo a la normalidad; la segunda vez ya até cabos y me acordé de que la había tenido conectada por HDMI, así que bastó con desactivar el HDMI y todo volvió a la normalidad :oh:

¿A alguien más le ha sucedido?

Por lo demás la Maxwell Plus me va perfecta, muchísimo mejor que con Ice Cream Sandwich, es algo espectacular :aplausos:

Saludos

Bryan125
18/03/13, 18:48:55
Para actualizarlo hay que hacer hard reset por lo que he visto no? Porque poniendo un recovery e instalando zip he leido que ha dao problemas.

miancasal
19/03/13, 18:38:29
Para actualizarlo hay que hacer hard reset por lo que he visto no? Porque poniendo un recovery e instalando zip he leido que ha dao problemas.

Por lo visto eso parece, que es mejor actualizar haciendo hard reset.