Acceder

Ver la Versión Completa : Brick en xperia s

linkinroy
07/02/13, 09:41:42
Necesito ayuda!!!!!

Resulta que le instale un mod al movil pero no me gustó y me dispuse a restaurar un backup que tenía hecho desde el recovery. Al hacerlo me dio error al restaurar el sistema, por lo que me dispuse a reiniciar el movil. Al reiniciar no colaba del logo de sony, asi que force el reinicio de nuevo para entrar en el recovery y restaurar otro backup, pero se ha quedado frito, no se reinicia, no se apaga!!! La pantalla se ha quedado en negro con la luz encendidad y aunque fuerce el apagado no responde a nada.

He probado por fastboot para meterle un kernel y nada, no me lo reconoce el pc y he probado a flashearlo co flashtool y tampoco. Ahora sí, el pc me lo reconoce como SEMC FLASH DEVICE

Alguna idea, solución¿??? Lo suya sería poder apagarlo....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

linkinroy
07/02/13, 10:04:08
tengo el bootloader abierto, le he quitao la tapa de atraás y la batería y se ha apagado. Ahora no enciende ni entra en modo fastboot ni download!!! Eso si el pc lo sigue reconociendo como QHUSB_LOAD, y a continuación SEMC FLASH DEVICE, pero ya está no hace na!!!Tampoco se enciende el led rojo para cargar, es decir, no carga!!!!

linkinroy
07/02/13, 14:58:03
nose que hacer!!! ayudadme por favor

guindilla30
07/02/13, 15:04:49
prueba otra vez con flashtool descargando los drivers de nuevo

vic_gen
07/02/13, 15:42:13
tengo el bootloader abierto, le he quitao la tapa de atraás y la batería y se ha apagado. Ahora no enciende ni entra en modo fastboot ni download!!! Eso si el pc lo sigue reconociendo como QHUSB_LOAD, y a continuación SEMC FLASH DEVICE, pero ya está no hace na!!!Tampoco se enciende el led rojo para cargar, es decir, no carga!!!!

Haber como es eso de que le as quitado la bateria ?¿?¿ los XS no se pueden quitar la bateria a menos que lo allas desarmado quitando los 4 torks que tiene si haces eso olvidate de garantia completamente.

Si instalaste un mod pues deberias de haber leido antes que sea par compatible para tu equipo.
Si no te recupera el backup por cwm es por :
Debiste hacer el restore con la misma version de cwm que hiciste el backup.
Si no te aranca el restore podias haber echo wipe/data y el cwm reconocia el bacukp normalmente.

Ahora apaga el equipo
Entra con el flash tools
flashea una rom stock
Cuando te pida conectar el cel conectalo precionando el VOL-
Listo haci tienes con vida el equipo denuevo.
Avisanos si te funciono.

Aunque por lo que dices que le as sacado la bateria lo mas seguro es que tu mismo te as cargado el telefono al hacer eso.
Para hacer un soft reset o apagado rapido es power mas vol+
Para hacer un hard reset es tener presionado power mas vol+ y esperar las 3 vibraciones haci el equipo queda apagado totalmente pero al parecer tu mismo te as cargado el equipo de todas maneras prueba con lo que te dije anteriormente y nos avisas

Suerte

linkinroy
07/02/13, 16:22:02
NO lo puedo poner en Flash Mode... así que me olvido de Flashtool. Lo mismo con Fastboot, no se enciende el led de carga...

La batería del Xperia S si se puede quitar... obviamente quitando los tornillos.

Conoces alguien que haya mandado un Xperia S y no se lo hayan arreglado por quitarle la batería?

Ya me he informado y es un full brick, error QSHUSB_LOAD... No hay opción de revivirlo.

Sólo queda mandarlo al SAT y rezar.

Gracias de todas formas...

mclarens
07/02/13, 16:27:23
NO lo puedo poner en Flash Mode... así que me olvido de Flashtool. Lo mismo con Fastboot, no se enciende el led de carga...

La batería del Xperia S si se puede quitar... obviamente quitando los tornillos.

Conoces alguien que haya mandado un Xperia S y no se lo hayan arreglado por quitarle la batería?

Ya me he informado y es un full brick, error QSHUSB_LOAD... No hay opción de revivirlo.

Sólo queda mandarlo al SAT y rezar.

Gracias de todas formas...

Pues vaya mala pata, lo siento tio!

Suerte con el SAT.

linkinroy
07/02/13, 16:35:53
Pues vaya mala pata, lo siento tio!

Suerte con el SAT.

Muchas gracias, espero que haya gente con buen corazón en el sat, jajaja. Si no lo cubre la garantía, pos lo pago y ya está, pero quiero mi Xperia reparado :cry:

Al parecer tiene solución (eso creo) A gente con HTC S, X, V les pasa también y con unos comandos a través de ubuntu y un archivo de 300kb, lo rescatan.

El problema es que el teléfono ha entrado en estado QSHUSB_DLOAD por quedarse pillado en el reinicio de POWER+VOLUMEN UP. El procesador de los HTC también es Qualcomm, pero es el s4, el nuestro es el s3... así que el programilla ese no ha funcionao...

Todo es cuestión de suerte... en fin, eso me pasa por manazas.

mclarens
07/02/13, 16:51:22
déjalo todo bien montado y lo llevas al SAT te haces el loco y listo, que se te ha apagado y no ha vuelto a inicial, que tenias ICS... sin root ni boot y esperar que no puedan averiguar que tenias el bootloader abierto, sino que sea poco el arreglo.

Ithilon
07/02/13, 17:08:52
Joder compi, que mala suerte... Esperemos que tengas suerte, y te lo cubra la garantía. Aunque no es por ser pesimista ni nada, pero ya ha habido algún caso más de full brick, que no lo ha cubierto la garantía... Esperemos que tú tengas más suerte...

Aún así, creo que por normativa, aunque tengas bootloader desbloqueado, deben cubrirte la garantía, a menos que demuestren que el móvil se ha jodido por overclockear, o cosas así.

Yo es uno de los motivos por los que no me atrevo a abrir el bootloader. Y es que soy muy manazas, y si lo abro me pondré a cambiar cosas, y acabaré liandola... XD

Pues eso compañero, te deseo suerte, y mantennos informados.

Un saludo.

linkinroy
07/02/13, 20:34:07
En principio ya está en la tienda. Lo mandaran al servicio técnico y a esperar. Os informaré. Yo quiero que me lo arreglen , sino lo cubre la garantía pues... mala suerte chico, no hubiera trasteado tanto pero por lo menos que me lo arreglen (espero que sí) :dios:

Because147
08/02/13, 08:06:27
Es el segundo tío que veo desarmar un móvil estando en garantía mientras está brickeado

dark_fire
08/02/13, 08:16:47
En principio ya está en la tienda. Lo mandaran al servicio técnico y a esperar. Os informaré. Yo quiero que me lo arreglen , sino lo cubre la garantía pues... mala suerte chico, no hubiera trasteado tanto pero por lo menos que me lo arreglen (espero que sí) :dios:

Si lo mandaste a la tienda y no al servicio de Sony no ahí problema ya lo que te van a decir es que ahí está y. Que no les dijeron que era.

Ithilon
08/02/13, 15:26:39
Si lo mandaste a la tienda y no al servicio de Sony no ahí problema ya lo que te van a decir es que ahí está y. Que no les dijeron que era.

¿Eing? Sobre lo poco que he logrado entender, Sony puede perfectamente ver que el móvil tiene Bootloader Desbloqueado y que se ha brickeado por trastear con él, metiendo mods y demas. . Eso lo saben sin que les digan nada. La única forma que podría haber es que la placa se haya jodido muchísimo.

De todos modos, arreglo seguro que tiene. El caso es que al detectar que se ha brickeado el móvil por toquetearlo, te dirán que para la reparación te tienen que cambiar la placa entera, lo que supone un pastón. Pero bueno xD.

Un saludo.

forancho25
08/02/13, 16:00:15
Suerte compi y que todo salga bien

rubraham
19/02/13, 06:41:23
metiste la pata compi... espero que te lo cambien y salga buena onda el chavo que revise tu celu...

linkinroy
21/02/13, 19:11:54
Bueno chavales.... HE VUELTO!!!!

Muchas veces criticamos a las comjpañías, etc.... Pero hoy Movistar me ha conquistado...

Me han cambiado la placa base!!!!!! Y lo mejor de todo es que me lo ha cubierto la garantía!!!

Cambio de imei, bloqueo de simlock y bloqueo de bootloader... NO ME IMPORTA... No vuelto a desbloquear el bootloader ni harto vino después del susto... con lo bien que va la NatureXperia jajaja.

DE NUEVO MIL GRACIAS A MOVISTAR Y A SONY :cry:

Me he librado por los pelos!!!

mclarens
21/02/13, 20:03:08
Me alegro mucho, aunque si lo hubieras llevado a Sony directamente lo tendrías libre. Pero muy buena noticia! :D