Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que antes si y ahora no?

portassss
07/02/13, 09:39:50
Resulta que hace un mes y una semana deje mi Arc s (liberado) en la tienda de Vodafone por que perdia cobertura y la bateria no le duraba nada, como todas las cosas al principio parecia explendido todo, antes de 2 semanas me avisaron para que lo fuera a recoger.
Voy todo contento y veo que le han cambiado (en garantia) bastantes componentes,me avisan de que a cambiado el imei, lo enciendo y parece que funciona bien, cual es mi sorpresa? que ahora la bateria le dura 3 horas y se calienta demasiado, asi que otra vez al servicio tecnico (al dia siguiente).

Lo vuelven a madar al servicio tecnico y tarda 3 semanas, cuando llega lo unico que pone en la orden de reparacion es "Parte mecanica incorrectamente montada" entonces pienso menudo incompetente el que lo hizo al principio pero bueno ahora ya tengo mi movil. Cual es la sorpresa? que cuando lo enciendo el movil me dice "pin desbloqueo red tarjeta sim" vamos que ya no es libre y mi pregunta es ¿Por que?

Nosfe_vlc
07/02/13, 09:43:37
si te han cambiado la placa interna del movil, y ha cambiado el IMEI ese nuevo IMEI no esta liberado de vodafone, te tocara liberarlo de nuevo...

portassss
07/02/13, 10:57:41
La cuestion es que la placa base la cambiaron la primera vez( o eso dice la orden de repararicion) y cuando vino el telefono funcionaba como si fuera libre y ahora que en teoria le habian montado mal ya no esta liberado

warzo
07/02/13, 15:16:51
Enhorabuena, el segundo mejor titulo de un hilo en lo que va de año!!! :elmejor: