PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en Tablet y Teléfono


AlfonsoML
07/02/13, 09:15:30
Desde que cogí el tablet tenía pendiente dejar esto bien y ahora que por fin me ha llegado en Nexus 4 he decidido de que es hora de arreglarlo:

¿Qué haceis vosotros con las notificaciones?
Es decir, por un lado estaba pensando en poner el mismo sonido para cada aplicación y cuenta en el teléfono y tablet (primera sorpresa, el N4 tiene unos sonidos que no aparecen en el N7), pero es que tampoco tengo claro si puede ser mejor dejar la N7 en silencio y que solo suenen en el N4 que a fin de cuentas sí que lo voy a tener conmigo más a menudo que el N7.

No es que yo sea muy delicado con los tonos, me suelen valer más o menos con los tonos que vienen por defecto, pero lo que quiero es que una vez que se me acostumbra el oido a un tono para saber que es cada cosa, pues no tener que dudar cuando oigo un sonido nuevo. Según lo que suene se si vale la pena mirar pronto el chisme o es una notificación que puede esperar (de hecho ayer me bajé un paquete con los tonos del Nexus One pero también falta al menos uno que usaba y quise configurar)

Dexafree
07/02/13, 10:47:51
Respecto a lo de configurar independientemente e tono... Si las apps te lo permiten, estupendo, asi asocias cada sonido a lo que es!

Y lo de tener los dos con volumen, pues depende

Si tienes el movil en la habitacion y estas con la N7 en el salon, pues quiza te interesa tenerla en sonido
O si estas fuera y llevas ambas cosas encima, con que te suene uno de los dos, tendrías suficiente

Yo lo hago así, en casa si no la uso en silencio, y si la uso lejos del movil, en sonido :ok:

eusecbr
10/02/13, 02:15:56
O tener este accesorio en el movil :D http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

benzoll
10/02/13, 13:55:36
Yo tengo las notificaciones activas en los dos, con sonidos diferentes. :palomitas:

a.curtis
10/02/13, 14:14:25
yo en la tablet quito todas las notificaciones posibles.