PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema

gon_garcia77
07/02/13, 09:00:54
Buenos días,
Os cuento lo que me pasa con mi Advance.
*Se me ha mojado un poquito un dia pero aparentemente funcionaba.
*Cuando lo puse a cargar, aparentemente cargaba (daba señal de carga) pero se fue acabando la bateria hasta que no volvio a encender.
*En MediaMarkt me lo probaron con una bateria nueva y encendió, y cargaba ... entonces me pedi una bateria nueva por internet.
*Me ha llegado la bateria y estoy en las mismas .. no me carga.
Observaciones:
*con la bateria vieja a veces enciende pero se apaga al poquito porque le queda un 0,00 ... %.
* He probado con varios cargadores, con mi cargador en otros moviles, etc ...

¿Que le puedo hacer?¿Tendra arreglo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

riorlu
07/02/13, 09:11:51
Buenos días,
Os cuento lo que me pasa con mi Advance.
*Se me ha mojado un poquito un dia pero aparentemente funcionaba.
*Cuando lo puse a cargar, aparentemente cargaba (daba señal de carga) pero se fue acabando la bateria hasta que no volvio a encender.
*En MediaMarkt me lo probaron con una bateria nueva y encendió, y cargaba ... entonces me pedi una bateria nueva por internet.
*Me ha llegado la bateria y estoy en las mismas .. no me carga.
Observaciones:
*con la bateria vieja a veces enciende pero se apaga al poquito porque le queda un 0,00 ... %.
* He probado con varios cargadores, con mi cargador en otros moviles, etc ...

¿Que le puedo hacer?¿Tendra arreglo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

Madremia tia....por k no tiras de garantia? Y si media mark le iva con su bateria aversela comprado a ellos no? Eske puede ser erro dela clavija y no le entre toda la carga creo yo ;)

chucky6600
07/02/13, 09:59:34
Madremia tia....por k no tiras de garantia? Y si media mark le iva con su bateria aversela comprado a ellos no? Eske puede ser erro dela clavija y no le entre toda la carga creo yo ;)
optaria primero por lo mismo......SAT

riorlu
07/02/13, 10:07:48
optaria primero por lo mismo......SAT

exactamente...

gon_garcia77
07/02/13, 10:17:24
Hola Buenas,

en el Media Markt no venden baterias y la garantia no cubre que se me haya mojado :***(

Muchas gracias!

chucky6600
07/02/13, 10:41:09
Hola Buenas,

en el Media Markt no venden baterias y la garantia no cubre que se me haya mojado :***(

Muchas gracias!
quien dijo que lo has mojado?

gon_garcia77
07/02/13, 11:00:56
Tambien es verdad ... pero eso no lo detectaran??

chucky6600
07/02/13, 12:25:41
Tambien es verdad ... pero eso no lo detectaran??

Si el chip de carga se te mojó puede ser ese error... Si sólo era agua lo notarán pero a ti no se te ha mojado...

riorlu
07/02/13, 14:49:29
Si el chip de carga se te mojó puede ser ese error... Si sólo era agua lo notarán pero a ti no se te ha mojado...

Ouakajajajajajaajajaja k makina xD pensareis k tonto pensaba k SAT era una tienda y es Servicio Tecnico hahahahahahahahaha

diablo_jr
07/02/13, 15:10:08
estoy orgulloso de esta comunidad, un compañero tiene un problema y se le da soluciones al momento que grande sois

chucky6600
07/02/13, 17:18:42
estoy orgulloso de esta comunidad, un compañero tiene un problema y se le da soluciones al momento que grande sois

Por lo menos se intenta:ok:

riorlu
07/02/13, 17:57:09
jajajajaja ami para la k kerasi ;)