PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar LG p500h.

LuisM21s90
07/02/13, 08:58:40
Bueno como lo puse en ek título tengo un problema al iniciar en mi P500h todo comenzo cuando me hice root (admito que sin averiguar nada comenze a disfrutar deos beneficios de serlo) en una de esas creo que elimine algo que no debí eliminar y de repente ya no agarraba. El teléfono no se trabo ni nada, comensaron a aparecer ventanas que no me dejaban hacer nada (bueno n ese entonces sí, solo que era algo muy tedioso) tenia activado un patron para desbloquearlo y despues de desbloquearlo podia entrar al menú y hacer esas cosas solo que no agarrabalos mensajes, ni el telefono.
Andando por ahí en google ví que decia que cuando pasa algo asi hay que bootear y lo hice (tecla apagado, tecla de volumen y home), luego de que el telefono se resauro o reinicio o eso que hacen con eso me aparecio desbloquearlo arrastrando una barra (como viene de fabrica) solo que ahora no puedo acceder ni a la pantalla principal pues me aparecen los siguientes mensajes:
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. -Forzar cierre-" y al cerrarlo vuelve aparecer.

también me aparecía lo mismo pero con ".mensajes" y ".telefono" en vez de ".android".

No se mucho sobre estas cosas, por eso pido algo de paciencia si no es mucha molestia, espero puedan ayudarme.
Gracias por tomarse su tiempo.