PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con i9003

sergiomh499
07/02/13, 08:24:36
Muy buenas,
resulta que el otro dia mágicamente el móvil no cargaba y probé a cargar la bateria con un accesorio que tengony cargaba perfectamente.

Estoy pensando en llevarlo al SAT pero soy root y estoy con una Custom ROM, pero claro el problema resulta que es de la entrada USB del movil por lo cual no puedo flashearle nada con Odin ya que el ordenador tampoco me lo detecta.

Mis preguntas es la siguiente, ¿Podria poner una Rom stock directamente desde el movil para quitarle el root, etc ... ? ¿Puedo llevar al SAT mi movil rooteado, etc. que no me dirán nada?

Muchas gracias de antemano y espero alguna solución.

PD: ¿Para el SAT contacto con Samsung directamente o tengo que ir a la tienda movistar (en mi caso) donde lo compré?

djynns
07/02/13, 08:32:04
Lo mejor para llevar el teléfono al SAT es llevarlo con una ROM stock, claro está.
Si no puedes usar el Odin des del PC, creo recordar que el Odín Mobile también se podía usar para flashear ROM's pero no lo he probado así que no puedo decirte mucho al respecto.

En cuanto a contactar con Samsung...yo iría dónde compraste el teléfono, a la tienda de Movistar.

sergiomh499
07/02/13, 08:45:25
Lo mejor para llevar el teléfono al SAT es llevarlo con una ROM stock, claro está.
Si no puedes usar el Odin des del PC, creo recordar que el Odín Mobile también se podía usar para flashear ROM's pero no lo he probado así que no puedo decirte mucho al respecto.

En cuanto a contactar con Samsung...yo iría dónde compraste el teléfono, a la tienda de Movistar.

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues yo tambien pensé el usar la versión de ODIN para el móvil y fue por una de las cosas que pregunte, pero como tú, no se si va a funcionar o me voy a cargar más el movil.
También lo pregunte por que sé que para otros dispositivos se puede cambiar de Firm sin necesidad de Odin y simplemente con el CWM lo podías hacer.

Haber si alguien ha conseguido hacer esto alguna vez, Jaja.

Saludos :D

sergiomh499
07/02/13, 22:44:30
up. ¿Nadie sabe ninguna solucion? :(

JMANDROID
07/02/13, 23:35:43
yo para meterle una boot.img por ejemplo hago en la shel del tfno-> flash_image boot boot.img, se supone que en la boot esta el root , así que si la metes te quitara el root, saludos

sergiomh499
08/02/13, 10:21:16
yo para meterle una boot.img por ejemplo hago en la shel del tfno-> flash_image boot boot.img, se supone que en la boot esta el root , así que si la metes te quitara el root, saludos

No te comprendo. De todas formas, tambien tendria que ponerle una rom stock asi que no sé.

Muchas gracias por la respuesta.

JMANDROID
08/02/13, 14:25:50
Se me ocurre que puedes meterle la ROM en la sdcard y luego con el recovery intentar instalarla desde ahí, no estoy seguro pero creo que lo he hice alguna vez.

sergiomh499
08/02/13, 18:29:19
Se me ocurre que puedes meterle la ROM en la sdcard y luego con el recovery intentar instalarla desde ahí, no estoy seguro pero creo que lo he hice alguna vez.

Pero cuando flasheas por recovery lo haces con un .zip no con un .md5 . Se que hay móviles que puedes cambiar de rom stock por recovery como con una rom normal, pero en nuestro dispositivo desconozco que lo haya.

sergiomh499
09/02/13, 23:23:47
Ya lo solucioné. Lo hice con el Mobile Odin Pro y me fue perfecto. Muchas gracias.