Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD2 version T-Mobile
resulta que me llego una maquinita:aplausos: de estas pero veo que viene en ingles estube leendo en muchas discuciones y foros que se le puede poner windows phone 7 y que tambien es posible ponerle android pero veo que solo salen tutoriales compatibles con otros spl que no van con el mio asi que acudo a su ayuda ya que me da temor dañar este hermoso telefono ya que e tenido muchas malas experiencias con roms cocinadas espero me orienten estos son los datos del telefono:risitas::
PB81*** SS-B3
SPL-2.10.0000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x50
si tan solo el telefono me quedara con el idioma español seria lo mejor.
espero me puedan ayudar tengo los conocimientos basicos de que es un SPL,HSPL,Radio,MTTY,boot,etc:platano:
Puedes hacer lo que gustes.
Ponerle un WM6.5 en español, ponerle Android o ponerle WP7 (y si me apuras alguna cosa mas X-D).
Solo has de cambiar el SPL por el HSPL 2.08.HSPL y tener mucho cuidado con la radio (no le pongas ninguna rom que lleve radio x.xx.51.xx).
Mirate los tutoriales que hay achinchetados y ahi tienes toda la información.,
Suerte :ok:
Puedes hacer lo que gustes.
Ponerle un WM6.5 en español, ponerle Android o ponerle WP7 (y si me apuras alguna cosa mas X-D).
Solo has de cambiar el SPL por el HSPL 2.08.HSPL y tener mucho cuidado con la radio (no le pongas ninguna rom que lleve radio x.xx.51.xx).
Mirate los tutoriales que hay achinchetados y ahi tienes toda la información.,
Suerte :ok:
podrias desirme que manual usar, porque en eso que tu dices de que hay que tener cuidado con el radio no se mucho. Explícame como esta eso de la compatibilidad del spl mio que yo e visto en varios manuales que sale mi spl pero le falta un 0 y las letras osea que sale solo para seleccionar el spl 2.10.000 y como el mio es SPL-2.10.0000 8G XE me da miedo no sea compatible cuando este cambiandolo.
Usa al manual de acunarro del toolkit que es el más fácil :ok:
Por lo de spl no te preocupes que esta bien.
Suerte
Usa al manual de acunarro del toolkit que es el más fácil :ok:
Por lo de spl no te preocupes que esta bien.
Suerte
ya para dejar de molestarte y de preguntarte que tal ves este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205
Tu ya tienes el SPL 2.10 por lo que no te hace falta.
Con el HSPL4.exe deberias poder cambiar el SPL por el HSPL 2.08.HSPL sin problemas.
Desde ahi depende de loque quieras poner. Si vas a ir a Android (recomendado) lo mejor es seguir el tutorial de acunarro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996) o el mio si es que prefieres usar cLK en lugar de MAGLDR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652).
Luego decides la rom que quieres y a disfrutar :ok:
Saludos
PD: Ahh, y no molestas lo mas mínimo. Puedes preguntar todo lo que quieras. Lo único es que estoy a mil guerras y puede que tarde un poco en responder, pero no te preocupes que lo haré. X-D
logre pones el HSPL con HSPL4.exe y full pero ahora no encuentro una rom WM 6.5 que este en español o que lo contenga porque no entiendo mucho al ingles me podrian pasar una rom que sea compatible con mi radio que es xxx.50.xxx no encuentro ninguna.
Tengo una que es windows phone 7.8 que se llama: 3_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8858.136 RMT v8.7
pero segun lei tiene muchos errores y ademas deja lento al HD2 espero me den una rom que sea estable plisss
Si quieres wm 6.5 en español, te recomendaría la de makeveral, pero la descarga no funciona (a ver si puedo volver a subirla).
Así que lo mejor es la 3.14 oficial de HTC que puedes bajar de su web aun.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.