Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarselo a pesar de las muertes subitas?
space102
07/02/13, 07:25:03
Hola he visto el tema este de que muchos moviles estan muriendo por fallo en la placa base.. y ami el smartphone me encanta...
Mi pregunta es.. ¿Os sigue pasando? ¿Solo es a algunos?
¿Vale la pena tenerlo?.
raulchik
07/02/13, 07:26:58
Sólo es algunos, las actuales actualizaciones corrigen el error. Llevo con él 8 meses y salvo por las carcasas (son malas de solemnidad) estoy muy muy satisfecho. Si además le pones una ROM como la KROM, no mirarás otro móvil.
space102
07/02/13, 07:40:58
Sólo es algunos, las actuales actualizaciones corrigen el error. Llevo con él 8 meses y salvo por las carcasas (son malas de solemnidad) estoy muy muy satisfecho. Si además le pones una ROM como la KROM, no mirarás otro móvil.
Y cuanta vida cres que le queda en cuanto a roms? Porque de actus tela..
Buenas,
yo lo tengo desde agosto y, aunque me dice que mi chip "puede" estar afectado por la muerte súbita, estoy encantado con el bichillo... :)
Yo te lo recomiendo...
saludos
darkopro
07/02/13, 09:41:56
Claro, por un lado los nuevos no les pasa por otro aunque fuera viejo lo actualizas y adiós a las muertes súbitas, además si en la actualización le pasara en la tienda te darían otro nuevo al instante. Además habría que hacer un censo para saber cuál es el porcentaje de muertes súbitas, seguro que mínimo, yo conozco 13 personas con el S3 y no conozco ninguna muerte súbita
si te lo compras ahroa ya no está afectado, porque no tiene ese firmware y porque ya están actualizados corrigiendolos...
Alexio84
07/02/13, 10:01:17
Los de ahora como bien dicen no tienen montado esa placa afectada
Hola he visto el tema este de que muchos moviles estan muriendo por fallo en la placa base.. y ami el smartphone me encanta...
¿Vale la pena tenerlo?.
Claro que merece la pena tenerlo, sobre todo porque el tema de las muertes súbitas tiene un arreglo muy fácil.
Un saludo
Ancaragon
07/02/13, 10:44:02
Hay 2 factores:
- Los que fabrican ahora no se ven afectados por la muerte subita, eso eran solo los primeros, fabricados entre mayo-julio del 2012.
- Aun con esto, en la version de Android 4.1.2 oficial, se corrigio esto, asi como con otras ROMs que comentan los compañeros por ahi arriba.
Asi que rieso nulo ahora mismo :ok:
Pillatelo unete a la familia y a disfrutar !! jejeje
kylesinho21
07/02/13, 11:08:21
Hay 2 factores:
- Los que fabrican ahora no se ven afectados por la muerte subita, eso eran solo los primeros, fabricados entre mayo-julio del 2012.
- Aun con esto, en la version de Android 4.1.2 oficial, se corrigio esto, asi como con otras ROMs que comentan los compañeros por ahi arriba.
Asi que rieso nulo ahora mismo :ok:
Pillatelo unete a la familia y a disfrutar !! jejeje
Yo en cuanto a lo de que los que se fabrican ahora no se ven afectados, no lo entiendo muy bien, si alegan que es un problema de software y no de hardware ( de ahí que con las actualizaciones se repare el problema) imagino que vendrán todos con el mismo problema pero aun no se ha dado tiempo a que se deteriore la sd (si realmente es problema de que se sobreescriba demasiadas veces la sd) recordemos que los de la primera hornada no quemaron al poco de salir, transcurrió un tiempo. Pero vamos que si, que con la actualización teoricamente el daño está reparado.
Mi experiencia:
- Compré un S3 de 2ª mano por este foro.
- Todo bien un mes.
- Después, reinicios constantes...mosqueos constantes, mucho tiempo perdido, y posterior envío al SAT.
- El sat me lo formatea y me lo devuelve igual...reinicios...mas mosqueo aún...y en 1 semana el telefono muere y solo entra en modo download...donde se ve sólo el contador a 0, la rom samsung oficial y el estado custom (que pueden decirme ahora que no entra por garantía...).
- A esperar 2 o 3 semanas.
RESUMEN: Pagado 400€ (por ahora), duración 1 mes de uso y 1 mes en el sat...con lo cual. NO RECOMIENDO ESTE MIERDA DE MOVIL A NADIE QUE NO QUIERA JUGAR A LA LOTERIA DEL PUTO CHIP.
Repito es mi experiencia y en mi vida he tenido estos problemas ni quebraderos de cabeza con un aparato ni con su servicio técnico.
Saludos.
kylesinho21
07/02/13, 12:03:24
Mi experiencia:
- Todo bien un mes.
- Después, reinicios constantes...mosqueos constantes, mucho tiempo perdido, y posterior envío al SAT.
- El sat me lo formatea y me lo devuelve igual...reinicios...mas mosqueo aún...y en 1 semana el telefono muere y solo entra en modo download...donde se ve sólo el contador a 0, la rom samsung oficial y el estado custom (que pueden decirme ahora que no entra por garantía...).
RESUMEN: Pagado 400€ (por ahora), duración 1 mes de uso y 1 mes en el sat...con lo cual. NO RECOMIENDO ESTE MIERDA DE MOVIL A NADIE QUE NO QUIERA JUGAR A LA LOTERIA DEL PUTO CHIP.
Repito es mi experiencia y en mi vida he tenido estos problemas ni quebraderos de cabeza con un aparato ni con su servicio técnico.
Saludos.
No se yo si tema reinicios esta relacionado con el tema muerte súbita, de hecho por algo se llama muerte súbita, yo los casos que conozco no hubo reinicios raros
Pero vamos que yo he sido fiel defensor de samsung desde mi SGS1 estoy contigo, no deja de ser un pepino de movil, pero me ofenden cosas de samsung y mi próximo movil sera un motorola
Es que la gente siempre se va por las malas experiencias de otros, aunque esos sean los menos.
Las muertes subitas son muy raras, no le suceden a todos pero a los que les han sucedido ah com o gritan y lloran:D ademas ya han sadado actualizaciones que corrigen ese error.
Ahora bien, si te sientes un salado mejor comprate un nokia de los de antes y asunto arreglado.
space102
07/02/13, 14:48:06
Okey, leiendo coments estaria perfecto comprarlo.
¿Que compañia me recomendais para pillarmelo barato mes a mes y eso?...
kylesinho21
07/02/13, 14:59:31
Okey, leiendo coments estaria perfecto comprarlo.
¿Que compañia me recomendais para pillarmelo barato mes a mes y eso?...
Yoigo, aunque robafone tiene ahora financiaciones parecidas a las de yoigo
jabato410
07/02/13, 15:24:39
Si te gusta piyatelo es un pepino. Por el tema de muerte súbita no creas que es el único móvil q tiene problemas puntuales. Si t pasas por cualquier foro veras que cada uno tiene un problema
space102
07/02/13, 15:34:55
Yoigo, aunque robafone tiene ahora financiaciones parecidas a las de yoigo
Pero la cosa esque me pasare con contrato directamente a una nueva compañia
Y en vodafone me hacian pagar a principio por financion 99 euros .. ¿En yoigo tendre que pagar eso?
Me sale mas barato pasar el numero con ellos o nuevo?...
kylesinho21
07/02/13, 16:21:08
Pero la cosa esque me pasare con contrato directamente a una nueva compañia
Y en vodafone me hacian pagar a principio por financion 99 euros .. ¿En yoigo tendre que pagar eso?
Me sale mas barato pasar el numero con ellos o nuevo?...
Lo mejor es que te pases por una tienda the phone house pero en yoigo si no te estoy mintiendo son 0€ y 25 mensuales mas lo de la tarifa que tu contrates.
Es un gran peligro lo de la muerte súbita pero bueno... Ahora tengo el Nexus 4 pero en su momento tuve éste maquinote durante unos meses y en fin... Un grandísimo teléfono la verdad. Está entre lo mejor que se puede comprar ahora mismo...
kylesinho21
07/02/13, 17:38:32
Es un gran peligro lo de la muerte súbita pero bueno... Ahora tengo el Nexus 4 pero en su momento tuve éste maquinote durante unos meses y en fin... Un grandísimo teléfono la verdad. Está entre lo mejor que se puede comprar ahora mismo...
Sin entrar en debates y demas, cual es tu opinión personal despues de haber tenido los dos? He leido muchas opiniones y cada uno dice una cosa distinta
mesqueunclub
07/02/13, 20:22:55
Mi experiencia:
- Todo bien un mes.
Saludos.
pues yo lo e comprado de segundamano y sin garantiay si se me muere me jodo por que ya sabia lo que se avecina ademas solo es un aparato,que hay cosas mas importantes.
morogoku
07/02/13, 20:53:58
La muerte subita en principio solo puede pasar en los primeros modelos que son los de julio y agosto mas o menos, los nuevos se supone que llevan otro componente diferente al que causaba ese fallo,
Y aunque el tuyo sea de los que pueden fallar los nuevos firmwares corrigen el fallo.
Yo tengo uno de esos y no he tenido ningun fallo nunca, y soy de los que flashean el movil constantemente.
space102
08/02/13, 10:10:48
Bueno amiguetes! , fui ayer a la tiendas y todo y creo que pronto estare con vostros ^^
Orange; No financiomos moviles , fuera.
Vodafone; Tarifas muy caras y precio de entrada igual
Movitimo; Algo parecido a vodafone
Yoigo; La mejor, 0 euros de entrada 50 de reserva de el smartphone(En 2 semanas lo tendre) y 26 euros al mes con 1 gb de velocidad y 2 cent la llamada
Impresionante, así que chicos , si tienen que decirme algo que deba saber cuenteme ^^
kylesinho21
08/02/13, 10:25:22
Bueno amiguetes! , fui ayer a la tiendas y todo y creo que pronto estare con vostros ^^
Orange; No financiomos moviles , fuera.
Vodafone; Tarifas muy caras y precio de entrada igual
Movitimo; Algo parecido a vodafone
Yoigo; La mejor, 0 euros de entrada 50 de reserva de el smartphone(En 2 semanas lo tendre) y 26 euros al mes con 1 gb de velocidad y 2 cent la llamada
Impresionante, así que chicos , si tienen que decirme algo que deba saber cuenteme ^^
No seran 29 con yoigo? Que es lo que tengo yo
space102
08/02/13, 10:37:06
No seran 29 con yoigo? Que es lo que tengo yo
No ami me djieron 26 , (Creo que con iva o sin iva)
de todas maneras la tarifa con iva se queda a 11 y el terminal a 2 euros mas juraria que son 26 por ahi sino son 29.. No se.
tu que tienes yoigo, me podrias decir que tal te parece el servicio?..
kylesinho21
08/02/13, 11:09:07
No ami me djieron 26 , (Creo que con iva o sin iva)
de todas maneras la tarifa con iva se queda a 11 y el terminal a 2 euros mas juraria que son 26 por ahi sino son 29.. No se.
tu que tienes yoigo, me podrias decir que tal te parece el servicio?..
Cuando no tienes nada que decir es que todo va perfecto la verdad, no he tenido ningun problema, ademas la atención al cliente te pasan directamente con un operador y español, que sin ofender a nadie, pero a la hora de entablar una conversación te entiendes mejor.
Claro, tu pagaras menos porque es permanencia de 24 meses no?
monakillah
08/02/13, 11:12:03
POR SUPUESTO que merece la pena muchacho..... ten un poco mas de personalidad y compratelo porque te mole a ti... no porque te lo diga la gente.
a falta de dos o tres meses para que salga el s4 y a falta de medio año para el x-phone realmente NO !!!!!
Pero tu mismo.
kylesinho21
08/02/13, 12:00:15
POR SUPUESTO que merece la pena muchacho..... ten un poco mas de personalidad y compratelo porque te mole a ti... no porque te lo diga la gente.
Sin querer defender a nadie, pedir opinión o consejo a alguien no es no tener personalidad, sino criterio para saber lo que vas a hacer
a falta de dos o tres meses para que salga el s4 y a falta de medio año para el x-phone realmente NO !!!!!
Pero tu mismo.
Eso mismo pienso yo realmente. Ojo a motorola, ya lo he dicho unos post atras
connort1
08/02/13, 12:11:12
¿Vale la pena tenerlo?.
Mi s3 funciona perfecto y es de los primeros que salió, pero también hay que decir que lo cuido mucho jeje y si lo vendo, será por comprar el note 2, aunque viendo algunos precios del note 2, quizás hasta espere un poco más para compararlo con el s4 salvo que reciba una buena oferta por él..
space102
08/02/13, 14:31:32
Cuando no tienes nada que decir es que todo va perfecto la verdad, no he tenido ningun problema, ademas la atención al cliente te pasan directamente con un operador y español, que sin ofender a nadie, pero a la hora de entablar una conversación te entiendes mejor.
Claro, tu pagaras menos porque es permanencia de 24 meses no?
Evidentemente :)
STELOKOTU
08/02/13, 14:41:39
Bueno realmente este es el mejor momento ya que el precio ha bajado bastante yoigo es donde mejor lo dan y con una tarifa baja. Es verdad que sale el S4 y Xpnone y todos los que sean pero a que precio. Realmente el S3 le queda vida para rato a dia de hoy esta entre los mejores Yo tengo uno hace un mes y ahora posiblemente me ssque otro en yoigo.
kylesinho21
08/02/13, 16:04:58
Bueno realmente este es el mejor momento ya que el precio ha bajado bastante yoigo es donde mejor lo dan y con una tarifa baja. Es verdad que sale el S4 y Xpnone y todos los que sean pero a que precio. Realmente el S3 le queda vida para rato a dia de hoy esta entre los mejores Yo tengo uno hace un mes y ahora posiblemente me ssque otro en yoigo.
Pues el xphone o como se vaya a llamar con el precio del nexys 4 349€, sino no seria conpetencia y el sIV o como se llame por el rollo de la supersticion sera mas caro que el iphone 6 segun los articulos que he podido leer
El s4 no creo que lo compre despues de lo visto con Samsung y su SAT. Pero al X-phone si ha dicho Google que va a ser un antes y un despues, que va a ser el "REAL IPHONE KILLER", Y.... Sabiendo que google SI da soporte a sus productos, NO como Samsung.... Tengo cada vez mas clara la decision de comprarlo cuando salga.
Lo mas probable es que siga la politica de estar financiado como el nexus 4, aunque LG haya incumplido con las fechas de entrega y este agotado, sera el movil soñado por todos. En medio año, el s3 y su puto soporte, su SAT y sus bugs, se iran a la quinta mier...... ;-)
STELOKOTU
08/02/13, 20:34:20
Bueno esto es el cuento de nunca acabar, yo empeze hace dos años con el Motorola Defy mi primer android toda una pasada, todos hablaban mal de el al poco tiempo, me fui a por el LG Optimus 2X lo mismo, cambie al HTC ONE S (una pasada el acabado y sus sensaciones) igual y ahora el S3 la continuodad, por tanto esto es un circo cada uno interpreta lo que le parece segun la suerte, lo de los SAT son todos iguales segun los compañeros del foro todos tienen problemas, y no hablar de los moviles. Sera el momento cambiar a de Apple o es otra castaña, nunca lo he probado a fondo.
GonzaloRobles
09/02/13, 15:18:26
Bueno esto es el cuento de nunca acabar, yo empeze hace dos años con el Motorola Defy mi primer android toda una pasada, todos hablaban mal de el al poco tiempo, me fui a por el LG Optimus 2X lo mismo, cambie al HTC ONE S (una pasada el acabado y sus sensaciones) igual y ahora el S3 la continuodad, por tanto esto es un circo cada uno interpreta lo que le parece segun la suerte, lo de los SAT son todos iguales segun los compañeros del foro todos tienen problemas, y no hablar de los moviles. Sera el momento cambiar a de Apple o es otra castaña, nunca lo he probado a fondo.
Pero vamos a ver, a ti alguno de esos móviles te ha dado algún tipo de problema? Porque si la respuesta es que no, entonces no te entiendo, por qué ibas a cambiarte a iPhone cuando los Android te gustan más y te van bien? Olvídate de lo qe dice la gente y centrate en lo tuyo, porque a alguien le vaya mal no significa que a tu tenga que irte mal a la fuerza, de hecho lo normal es que vaya bien.
Qué manía de creer más lo que dicen unos cuantos que tus propias experiencias personales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.