federico1203
07/02/13, 05:47:43
Amigos, buenas noches
Hace unos dias me llego a casa esta tablet Yuandao N90s.
Inmediatamente la rootee, mas no le hice ningun backup.
Buscando optimizarla, di con en Google Play con el programa LCD Density Modder, que sirve para modificar la resolucion de la pantalla.
Lo instale, modifique el valor por defecto de la densidad de pantalla de 160 a 145, hice SAVE, me solicito permisos ROOT, se los di, hice REBOOT y la malogre...
Sucede que el launcher no arranca, y ya no la puedo usar.
He estado investigando, y tengo lo siguiente:
Se como entrar al menu para instalar el nuevo firmware:
turn off device.
hold volume "+" and plug power supply.
after you see logo - realese volume "+".
after see recavery logo - hold power button, press and realese volume "+"
Tengo el ultimo firmware Yuandao N90s bajado desde Pandawill Forum / Yuandao N90s ** EDITADO: No tengo el firmware, el que esta publicado en PandaWill no sirve, esta incompleto. Si alguien me pudiera facilitar el firmware ser abuenisimo!
Tengo el programa Rockchip Bacht Tool 1.5
Tengo el driver para Win7 X64, vino en el mismo zip del Rockchip Bacht Tool 1.5
He conectado la tablet a la PC haciendo los siguiente:
turn off device.
hold volume "+" power button and then plug micro usb cable to the PC.
wait 3 seconds an then release
Luego de hacer esto, veo que en los controladores de la PC, esta reconoce el dispositivo Rockchip, de la Yuandao, pero de la siguiente manera:
Class of Rockusb device
Device do not identified
Esto me parece sospechoso... no lo identifica claramente. ** EDITADO: Creo que ya corregi el fallo, borrando el controlador y re instalandolo desde otra fuente, ahora si veo que mi dispositivo es un Rockchip 3066
He ejecutado el Rockchip Bacht Tool 1.5 pero no me reconoce el equipo y no puedo continuar. ** EDITADO: Ya reconoce el equipo, mas no tengo un firmware que pueda usar
No se si lo estoy haciendo bien o no, les estare agradecido si me indican como hacer bien esta actualizacion del firmware, y si estoy en el buen camino para resolver este problema. Si existiera otra solucion, en buena hora.
Gracias anticipadas
Federico
Hace unos dias me llego a casa esta tablet Yuandao N90s.
Inmediatamente la rootee, mas no le hice ningun backup.
Buscando optimizarla, di con en Google Play con el programa LCD Density Modder, que sirve para modificar la resolucion de la pantalla.
Lo instale, modifique el valor por defecto de la densidad de pantalla de 160 a 145, hice SAVE, me solicito permisos ROOT, se los di, hice REBOOT y la malogre...
Sucede que el launcher no arranca, y ya no la puedo usar.
He estado investigando, y tengo lo siguiente:
Se como entrar al menu para instalar el nuevo firmware:
turn off device.
hold volume "+" and plug power supply.
after you see logo - realese volume "+".
after see recavery logo - hold power button, press and realese volume "+"
Tengo el ultimo firmware Yuandao N90s bajado desde Pandawill Forum / Yuandao N90s ** EDITADO: No tengo el firmware, el que esta publicado en PandaWill no sirve, esta incompleto. Si alguien me pudiera facilitar el firmware ser abuenisimo!
Tengo el programa Rockchip Bacht Tool 1.5
Tengo el driver para Win7 X64, vino en el mismo zip del Rockchip Bacht Tool 1.5
He conectado la tablet a la PC haciendo los siguiente:
turn off device.
hold volume "+" power button and then plug micro usb cable to the PC.
wait 3 seconds an then release
Luego de hacer esto, veo que en los controladores de la PC, esta reconoce el dispositivo Rockchip, de la Yuandao, pero de la siguiente manera:
Class of Rockusb device
Device do not identified
Esto me parece sospechoso... no lo identifica claramente. ** EDITADO: Creo que ya corregi el fallo, borrando el controlador y re instalandolo desde otra fuente, ahora si veo que mi dispositivo es un Rockchip 3066
He ejecutado el Rockchip Bacht Tool 1.5 pero no me reconoce el equipo y no puedo continuar. ** EDITADO: Ya reconoce el equipo, mas no tengo un firmware que pueda usar
No se si lo estoy haciendo bien o no, les estare agradecido si me indican como hacer bien esta actualizacion del firmware, y si estoy en el buen camino para resolver este problema. Si existiera otra solucion, en buena hora.
Gracias anticipadas
Federico