PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)

asessians
07/02/13, 05:04:39
Hola
Aqui va mi consulta o mejor decir pedir ayuda, les cuento que mi note2 dejo de reconocer el usb de mi notebook de un dia para el otro solo carga no puedo entrar a ningun tipo de memoria , que podra estar pasando con mi equipo o sera mi pc , en todo caso ya lo e probado con 2 equipo y es el mismo resultado , no puedo tener acceso a mi celu:dios::dios::dios:

sebasmesen17
07/02/13, 05:43:20
Probaste con otro cable porque de no funcionar con otro cable samsung creo que puede ser la entrada microusb del movil

tetsuoshima41
07/02/13, 10:59:38
Tienes instalados los drivers?

sowed
07/02/13, 11:06:29
al conectarlo te sale el simbolo del usb en la barra de notificaciones? si es asi despliegala, pulsa sobre el y comprueba que esté seleccionado algun modo de conexion, a mi me pasaba porque no tenia seleccionado ninguno, lo normal es ponerlo en dispositivo multimedia

asessians
07/02/13, 18:21:06
Probaste con otro cable porque de no funcionar con otro cable samsung creo que puede ser la entrada microusb del movil
probe con varios cables , y los drivers ya estaban instalados de antes , por que el equipo me funcionada . Y de un dia para otro me dejo de funcionar no me reconoce nada solo me carga el equipo .... ahora voy a probar como me va con un rom stock
hay les comento como me fue
saludos

manji130
07/02/13, 18:43:45
Déjate de drivers. Ya estas cambiando el puerto del conector micro usb. Son los primeros sintomas. Más tarde veras que ni carga por el de corriente.
Una cosa es que te pase cuando lo conectas a tu ordenador, pero si te pasa con otros, seguro que es por el conector de carga.

asessians
07/02/13, 18:43:51
al conectarlo te sale el simbolo del usb en la barra de notificaciones? si es asi despliegala, pulsa sobre el y comprueba que esté seleccionado algun modo de conexion, a mi me pasaba porque no tenia seleccionado ninguno, lo normal es ponerlo en dispositivo multimedia
instale una rom stock y odin me funciona eso es lo que no entiendo , si el usb estubiece malo no me cargaria el equipo ni menos me funcionaria el odin
la otra opcion seria formatear ... haber como me va

asessians
07/02/13, 18:46:07
Déjate de drivers. Ya estas cambiando el puerto del conector micro usb. Son los primeros sintomas. Más tarde veras que ni carga por el de corriente.
Una cosa es que te pase cuando lo conectas a tu ordenador, pero si te pasa con otros, seguro que es por el conector de carga.
entonces lo que dices puede estar fallando el puerto del micro usb de mi celu

manji130
07/02/13, 20:33:01
Si. Te lo digo por experiencia propia

_lokiyo_
07/02/13, 20:38:20
Vereis si te sale lo de id desconocida cuando lo conectas en el ordenador, que a mi me pasa a veces me pasa tambien con mi anterior S3... me saltaba un mensaje en el pc de falta id de dispositivo y esta nuevecoto de fabrica, la solucion que hago, es cambiar de puerto , la cosa es que a mi cargar me carga per0 a veces me pasa eso...

manji130
07/02/13, 21:15:54
El problema que tiene, es que le pasa en cualquier ordenador. Si sólo ble pasara en el suyo, con reinstalar drivers o cambiar de puerto seria suficiente.
La pieza sale por unos 30 euro. Si recurres al Puto the phone house, se tirarán unos 20 días. Yo recurrí a una tienda que conozco en barna, y en 30 minutos ya tenía mi note arreglado.

_lokiyo_
07/02/13, 21:58:47
Mmm a mi me paso en varios pc si no recuerdo mal con el note no he probado en otro pc... de todas formas eso no lo cubre la garantia??

manji130
07/02/13, 22:53:43
Lo cubre. Pero yo pase de estar 20 días sin mi pequeñín.

DaniMonto
07/02/13, 23:00:07
Eso me pasó y bajé el Kies para la PC, instalé los drivers y listo.

manji130
07/02/13, 23:10:55
Intenta probar las opciones que te han puesto los compañeros y si te persiste el problema, me plantearía el sat.

asessians
08/02/13, 17:28:37
Intenta probar las opciones que te han puesto los compañeros y si te persiste el problema, me plantearía el sat.
bueno la opcion que me estaria faltando es formatear el pc e instalar todo de nuevo o esperar hasta mañana y probarlo en el notebook de mi hermano que tambien tiene un note 2 y que le esta funcionando ......30 euros vale la pieza en españa y en chile a lo mejor estara un poco mas caro
gracias por sus consejos de hay les cuento lo que tube que hacer para arreglar el %%&)%&$%$#$/to problema

asessians
12/02/13, 18:09:08
Si. Te lo digo por experiencia propia
fui al servicio tecnico(sat) revisaron el equipo y segun ellos los pines del micro usb estaban buenos y me dijieron que podia ser la placa :cry: y q me salia como 100 mil pesos (150 euros) tengo dos opcion le cambio el micro usb igual o le cambio la placa , yo igual pienso que ellos me quieren sacar dinero y otra cosa importante mi hermano me paso su notebook y a veces detectaba el note 2 que podria ser lo que estaria pasando sera , la placa o el puerto micro sub del celular

sowed
12/02/13, 19:03:11
fui al servicio tecnico(sat) revisaron el equipo y segun ellos los pines del micro usb estaban buenos y me dijieron que podia ser la placa :cry: y q me salia como 100 mil pesos (150 euros) tengo dos opcion le cambio el micro usb igual o le cambio la placa , yo igual pienso que ellos me quieren sacar dinero y otra cosa importante mi hermano me paso su notebook y a veces detectaba el note 2 que podria ser lo que estaria pasando sera , la placa o el puerto micro sub del celular

pero que garantía tienen allí las cosas???

tetsuoshima41
12/02/13, 19:39:50

Justo lo mismo me preguntaba yo...

Ruv3
13/02/13, 16:46:18
ahora mismo estaba yo con el mismo problema con un usb frontal del pc y cambiandolo al trasero lo ha reconocido

manji130
13/02/13, 17:53:07

Qué los pines están bien y creen que es de placa....:confused: yo por si acaso lo llevaría al otro sitio. Si eres de Barcelona te puedo aconsejar. Me mandas un mp y te digo la tienda. Es lo único que te puedo aconsejar.

asessians
13/02/13, 19:59:59
Justo lo mismo me preguntaba yo...
me lo traje de ee.uu

asessians
13/02/13, 20:00:50
Qué los pines están bien y creen que es de placa....:confused: yo por si acaso lo llevaría al otro sitio. Si eres de Barcelona te puedo aconsejar. Me mandas un mp y te digo la tienda. Es lo único que te puedo aconsejar.
soy de chile amigo saludos

tetsuoshima41
13/02/13, 20:06:47
me lo traje de ee.uu

Y no tiene garantía mundial? ¿En Chile no lo venden, o es que no tienes tique? Mal asunto entonces
Un saludo

asessians
13/02/13, 22:58:23
Y no tiene garantía mundial? ¿En Chile no lo venden, o es que no tienes tique? Mal asunto entonces
Un saludo
no tienen garantia mundial aqui en chile

piqui86
13/02/13, 23:22:29
ami pasabame tambien el tema del pc, me tiraba un rato para conseguir que lo detectara, pero ni conector micro usb, ni pc ni nada, el cable de samsung, me dio por probar con el cable usb de una BB que tengo en casa y boila, a la primera siempre..... eso si el cable de samsung carga en la corriente =/

manji130
13/02/13, 23:26:11
Pues nada compañero. Espero que lo puedas solucionar.

asessians
14/02/13, 00:30:03
Pues nada compañero. Espero que lo puedas solucionar.

Ojalá sea el cambio del puerto micro USB , pero tu experiencia en el tema dice que es el puerto micro USB .
Cualquier novedad aviso

manji130
14/02/13, 01:24:49
Como que ya lo lleve 3 veces. La 1 pq falló, la 2 me la jodio la mujer. ..y la 3 se me cayó el café por el escritorio. Y todo en 2 semanas....toco madera:D

arbelaitz
14/02/13, 01:41:34
Has mirado la version de kies que tienes? Si hay alguna actualizacion o si se a instalado alguna actualizacion del kies y ahora te da problemas!!

Revisalo, borra los drivers y con el kies que se vuelvan a instalar!!
Tambien puedes probar con otro pc haber si te funciona !!

Saludos!!!

fdavidgespinosa
14/02/13, 02:19:05
para descartar que sea el telefono habira que reinstalar kies (el cual trae los drivers) y probar y lo ultimo un reset completo,

el que cargue no quiere decir que no este dañado el cable o el teleofno, los datos y la carga viajan por pines diferentes

asessians
14/02/13, 02:38:26
para descartar que sea el telefono habira que reinstalar kies (el cual trae los drivers) y probar y lo ultimo un reset completo,

el que cargue no quiere decir que no este dañado el cable o el teleofno, los datos y la carga viajan por pines diferentes

Bueno probé la última versión del kies y hice un reset , instale una ROM original , probé con el cable USB de mi hermano que tiene un note 1 y e probado con varios computadores y no pasa nada ,no crees que podria ser problema de placa o entrada micro USB

arbelaitz
14/02/13, 13:26:16
Bueno probé la última versión del kies y hice un reset , instale una ROM original , probé con el cable USB de mi hermano que tiene un note 1 y e probado con varios computadores y no pasa nada ,no crees que podria ser problema de placa o entrada micro USB

Pues si no te funciona nada llevalo al sat que esta en garantia y que te lo miren!! Supongo que la garantia cubrira estod errores...!!

montver
15/02/13, 16:59:33
A mi me pasa un caso parecido. Pero si enchufo el cable en el usb trasero de placa y es el cable original me funciona bien. COn otro cable no... No lo acabo de entender que leches tendrá el cable de Samsung.

Slain-Muabdib
15/02/13, 17:26:13
Puede ser k se haya doblado algun pin, llevalo a una tienda k te lo miren