PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llevar S3 al sat (dudas)

mirza20
07/02/13, 03:40:56
Hola.
Tengo un problema con mi s3, no detecta bien el cable para cargar la bateria, he probado con otros cargadores y tiene que ser problema del puerto micro-usb.
Ante esto se me plantean las siguientes dudas:
1-recibi el movil a traves de vodafone, ¿tengo que ir a su tienda para que lo manden ello o mandarlo yo por mi cuenta?
2-a los que lo habeis mandado, ¿cuanto os suele tardar en devolverlo?
3-mi placa es la maldita, ¿que pelicula les puedo montar para que me la cambien aun no habiendo sufrido muerte subita aun?
Gracias

mugen
07/02/13, 08:52:40
Pues a mi me pasa algo parecido, compré 3 cables usb en dealextreme (para tener uno en el coche, otro en el trabajo y otro de repuesto en casa), cuando los uso para cargar se desconecta y conecta cada 2x3, sin embargo con una desire y con una blackberry que tambien tengo van perfectamente. Y con el cable original de samsung que traia va de lujo... En fin, vamos a tener que hacer un post para recopilar todos los poltergeist para presentarlos en cuarto milenio...

mugen
07/02/13, 08:54:52
Descartado que sea el cargador, he probado con un alcatel, uno de htc de los cuadrados antiguo y uno de htc redondito de los nuevos y con el cable original va de perlas, pero al conectarle el cable "pirata" se desconecta y conecta da igual el cargador que sea.

mirza20
07/02/13, 22:57:07
mmm...
¿alguien me puede ayudar?

txosnak
08/02/13, 16:24:47
Pues yo estoy en tu misma situación. No me carga la batería ni un poco y tampoco me lo reconoce el PC. Estoy para mandarlo al SAT yo también y haber que pasa.

maespiel
08/02/13, 17:29:23
A mi me paso y lo mande al sat , me cambiaron la clavija.

joseett
08/02/13, 17:34:37
Yo lo lleve hace una semana, mi problema es al conectarlo al el cable hdmi...y el otg...si no lo dejo recto y sin tocarlo se desconecta todo el rato....m dijeron q tarda unos 25 dias....