PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar mod multi-window por mobile odin?

Rixa
07/02/13, 03:17:09
Hola buenas.
Tengo instalado el Mobile Odin y no se como instalar el mod de multi-window. No se si es donde pone Open File... poner el .zip y despues no se que hacer.

chivopsycho
07/02/13, 11:12:11
Es tan sencillo como añadir el zip en el apartado de OTA/ZIP (Creo que era algo asi) y despues desmarcar si estuvieran marcadas las casillas del rooteo y demas y listo, clic en Flash Firmware.
Yo tengo algun Mod que no me termina de activar como el de la barra de MultiWindow transparente y creo que es porque el Mobile Odin te permite hacer wipe cache al flashear pero no se en que momento lo hace.
Quizas para algunas cosas haya que hacer los wipes desde el Recovery y no sea igual desde Mobile Odin. Aun no he obtenido respuestas a esta duda y no tengo mas infomormacion, solo me queda flashear un Custom Recovery y hacer yo mismo las pruebas.

Rixa
07/02/13, 12:37:37
Le he instalado el mod de multi-window y al dar editar para poner las aplicaciones me sigue saliendo sin salir todas. Tengo que hacer algo mas?

chivopsycho
07/02/13, 17:34:02
Si, tienes que abrir la aplicación que se te ha instalado la del control de la multiwindow. Desde esa app añades la que quieras que aparezca en la columna de la barra para añadir arrastrando.

pppotamo
08/02/13, 15:50:36
A mi tampoco me fucionaba hasta que me di cuenta que donde baje el mod para la multiventana decía que había que instalar "Busybox". Lo instalé y todo funciona genial.