PDA

Ver la Versión Completa : AndNav... que lio...

Dante281
28/06/09, 12:17:08
Buenas... Ando un poco perdido con este navegador... Me baje la version que esta en el Market.... pero va con los mapas del Google maps... y me meto en la pagina y me descargo los mapas pero no se como instalarlos porque los copie en la tarjeta pero sin Internet no me detecta ningun mapa....

Me pongo a mirar y resulta que hay 3 versiones... Una Beta la 1 y la 2 :oh:

En Definitiva después de estar dando vueltas sin llegar a nada...

Alguien sabe como usar AndNav sin internet???

Es que estoy fuera de España y claro no tengo la tarifa plana...

Gracias y saludos

PLAYGUITAR
29/06/09, 09:44:50
Me apunto al hilo a ver si nos aclaramos.

patanplace
29/06/09, 10:22:51
El correcto es el Andnav2...
No funciona con los mapas de google sino con openmaps, pero eso es indiferente.

Para cargar mapas y usarlos offline sencillamentre debeis tener conexión, visualizar con el zoom adecuado, por ejemplo todo el mapa de BCN o de la región del mapa que querais.
Con el menu, o bien aguantando pulsada la pantalla, aparece un menu que en su opción "descargar" o algo parecido permite bajar el mapa en la resolución que querais. La resolución adecuada para carrreteras o callejero ya estan indicadas. Una vez descargado el mapa estará disponible sin conexión sin necesidad de indicar nada mas.

Suerte. A mi me funciona perfectamente del modo descrito.

Jarso
29/06/09, 11:03:09
yo no te sabria contar nada de andnav porqeu no anduve mucho con el.... pero lo qeu te diria es qeu tuvieses cuidado con la tarifa plana fuera de España, porqe por lo que tengo entendido la tarifa plana no es valida fuera de España, y te cobrarian por conexion como una conexion Roaming. Yo de ti cortaria el flujo de datos con el APNDROID del market, y solo los conectaria si fuese estrictamente necesario.

Un Saludo!

Dante281
29/06/09, 18:02:30
Gracias ya tengo el APNdroid y va genial, solo me conecto con la Wifi...

No se si es que tengo algo mal configurado o no pero no me avisa cuando me han contestado a un post mio... tengo que mirar si alguien me ha contestado cada dos por tres... es así? o tengo que configurar algo...

Voy a probar como me dices patanplace

Gracias por contestar a los dos ;)