PDA

Ver la Versión Completa : Esto no es un adios, es un hasta luego!!

arbelaitz
07/02/13, 01:09:51
Bueno chicos, después de mucho meditar me lance en la segunda remesa del nexus 4 y lo conseguí!! Actualmente es mi terminal.

Escribo esto para deciros que me sentido como en casa en este subforo!! Todas las preguntas, ayudas... recibidas...!!:rolleyes:

Como bien dice el título, no es un adiós es un hasta pronto. Seguiré ayudando a la gente en la medida que pueda ya que mañana mismo le doy mi note 2 a un comprador interesado (ya se lo e vendido)!!

Espero que Samsung arregle todos los fallos que tiene la ROM (yo solo me quejaba que de la 4.1.1 a la 4.1.2 consumía más batería) sin así, comparada con esta de 2100mha e vuelto a llevar el cargador encima, era un riesgo a correr! Después de mas de 4 terminales y 5 años con el ya no podía más con todo lo de las actualizaciones tardías... Y pues me lance de cabeza a por el nexus 4!!

Lo dicho familia, me padre por aquí y responderé en la medida posible a los MP que me envieis!!

Un saludo amigos!!! :rolleyes::beer:kisses:

mukhtar
07/02/13, 01:29:50
Yo no te conozco pero bueno que te vaya todo bien y que diafrutes del movil un saludo y hasta luego :)

sebasmesen17
07/02/13, 01:32:49
Tienes que contarnos como es el lg nexus 4

Su duracion de la bateria

Y todo!

Gracias por ayudarnos!

DaniMonto
07/02/13, 01:47:54
Jeje aunque en lo particular siento cierta desmejora en líneas generales (por calidad de batería, cámara) es cierto que el Nexus 4 con su Android puro es algo más potente. Una cosa compensa la otra... Suerte por allá!

snako
07/02/13, 02:35:20
bueno, es una pena que un buen colaborador se marche

Has ganado procesador y grafica, pero perderas pantalla, camara, y sobretodo, nosotros que hacemos este subforo, que sin duda es el mejor y en el que mejor rollo se respira, jejejeje

Un saludo y disfrutalo

oscar2907
07/02/13, 06:48:58
Buenos dias compis espero que te vaya bien en tu nueva andadura y por aqui estaremos. Saludos

josealbacete
07/02/13, 07:40:00
Pues nada compi, un placer. Ya que has tenido el Note 2 dinos que tal lo ves ahora frente
al Nexus. Podria pasar por tu mismo hilo para tenernos informados. Un saludo

Kibbu
07/02/13, 08:33:56
Nos hemos cambiado, ya que yo he hecho el paso inverso, vengo de un Nexus 4 desde noviembre y esta semana estreno Note 2.

Gran móvil el Nexus 4, es una padada, la verdad. Lo que más echo en falta es el botón exclusivo de multitarea, ya que en el Note 2 tienes que mantener pulsado el Home para acceder y, quieras o no, tardas más en hacerlo. Pero gano pantalla, gano memoria, gano microsd, gano cámara, GANO BATERÍA y gano valor del móvil para cuando quiera cambiarme a otro :ok:

Seguro que te encantará el Nexus 4, es el mejor móvil relación calidad/precio con difencia y, para mí, el mejor en calidad junto con el Note 2.

He aquí un recuerdo de cuando tuve en mis manos los 2 mejores smartphones del momento :)

https://dl.dropbox.com/u/17821891/Nexus4vsNote2.jpg

Kazica
07/02/13, 08:38:10
Nada nada ahora todos tus mensajes de este foro desapareceran y no sabremos ni que tubiste un Note 2 xD xD suerteee con tu nuevo juguete :)

aragorn2k13
07/02/13, 09:57:52
Y es aquí al final de tantas cosas cuando nuestros caminos han de separarse...:cucu: No diré no lloréis :cry: pues no todas las lagrimas son amargas.http://4.bp.blogspot.com/-5P9QHXbhv_0/UOHBnTUz1HI/AAAAAAAAAJI/WzH_TeBiLSY/s1600/el-retorno-del-rey05-ecqvp.jpg

Bueno pues a disfrutar de tu nueva máquina que también es un pepinazo pero echarás de menos nuestra megapantalla jajajaj

juan9112
07/02/13, 10:14:28
Nos hemos cambiado, ya que yo he hecho el paso inverso, vengo de un Nexus 4 desde noviembre y esta semana estreno Note 2.

Gran móvil el Nexus 4, es una padada, la verdad. Lo que más echo en falta es el botón exclusivo de multitarea, ya que en el Note 2 tienes que mantener pulsado el Home para acceder y, quieras o no, tardas más en hacerlo. Pero gano pantalla, gano memoria, gano microsd, gano cámara, GANO BATERÍA y gano valor del móvil para cuando quiera cambiarme a otro :ok:

Seguro que te encantará el Nexus 4, es el mejor móvil relación calidad/precio con difencia y, para mí, el mejor en calidad junto con el Note 2.

He aquí un recuerdo de cuando tuve en mis manos los 2 mejores smartphones del momento :)

https://dl.dropbox.com/u/17821891/Nexus4vsNote2.jpg

Yo tambien he hecho el paso inverso me rayaba bastante ciertos bugs del nexus aunque he de decir que es el telefono mas fluido que he visto. Estoy muy contento con el note2 y ganas en bastantes cosas, respecto al boton del multitarea uso nova launcher y tengo un boton de multitarea.

laparto
07/02/13, 10:22:33
Suerte con tu nuevo juguete, a disfrutarlo y gracias por todo!

pepeto2001
07/02/13, 10:41:41
jo, la verdad es que yo no veo color entre los dos, el note2 me parece mil veces mejor, veremos si te cambias de nuevo o sigues.... jeje!

LoiX
07/02/13, 10:41:45
que disfrutes del Nexus 4.

Para mí no hay terminal en el mercado que me merezca la pena el cambio, la pantalla, la batería y el stylus son lo mejor!

Awesoft
07/02/13, 11:16:57
En qué supera el Nexus 4 al Note II ? (aparte de las actualizaciones)

aragorn2k13
07/02/13, 11:37:05

Procesador y grafica (por muy poco la gpu)

Awesoft
07/02/13, 12:40:10
Procesador y grafica (por muy poco la gpu)

Entiendo que es un palo lo de las actualizaciones, pero para mi no vale la pena el cambio, al no tener microSD, ni s-pen, ni multiview... la pantalla es más pequeña... y para mi gusto, tiene demasiado espacio en la parte superior e inferior del móvil.

aragorn2k13
07/02/13, 12:43:08
Entiendo que es un palo lo de las actualizaciones, pero para mi no vale la pena el cambio (sin microSD, sin s-pen, sin multiview, pantalla más pequeña...)

Ya te digo jaja yo en juegos ya solo tengo 1 gb libre de la interna del teléfono X-D Si no tuviese msd ya no tendría ni música ni pelis. Y vi una comparación en la que se ven unos colores muy apagados yo me acostumbré a las amoled y de ahí no salgo , es mas el ajuste del color lo tengo al máximo de saturación:risitas:

Awesoft
07/02/13, 12:49:56
Ya te digo jaja yo en juegos ya solo tengo 1 gb libre de la interna del teléfono X-D Si no tuviese msd ya no tendría ni música ni pelis. Y vi una comparación en la que se ven unos colores muy apagados yo me acostumbré a las amoled y de ahí no salgo , es mas el ajuste del color lo tengo al máximo de saturación:risitas:

... ni tendriamos espacio para almacenar fotos, videos grabados, juegos de emuladores, mapas para el GPS Sygic (yo tengo todos los mapas del mundo, 10gb).
Aunque también es cierto que se puede solucionar conectando un cable USB host... pero no me gustaría tener que llevar eso encima y colgando cada vez que lo quiero usar.

También me he acostumbrado a las pantallas Amoled (el color negro es casi perfecto)

pedrogas81
07/02/13, 13:01:21
Desde mi punto de vista creo que el tema de actualizaciones esta muy sobrevalorado. Muchas de las versiones que actualizan los Nexus son para mejorar cosas casi inapreciables y bugs puntuales, por ejemplo de la 4.1.1 a la 4.1.2 los cambios son prácticamente inapreciables.

Actualmente en la 4.2 se han encontrado varios bugs, y se esta trabajando en una nueva versión, es por eso que empresas como Samsung no actualicen a la par de Google, pues estos se esperan a que Google saque una versión lo más estable posible para luego ellos portarla a sus dispositivos. Debido a esto ningún dispositivo Android actualiza a la par que un Nexus. Esto es más que entendible, no van a poner la pasta para desarrollar una Rom que luego tiene bugs en su origen.

Yo desde mi punto de vista prefiero el metodo de samsung, pues aunque es más lento en actualizar que google, suele incluir muchas mejoras que con Pure Android no hay, por ejemplo, multiview, movimientos, mejoras en la cámara de fotos....pero esto ya es una decisión personal

juan9112
07/02/13, 13:15:27

He tenido el nexus 4 2 meses antes de pasarme al note 2, he de decir que el nexus 4 tiene mejor definicion en la pantalla y los colores son mas reales, android va mas suelto es una pasada la fluidez que tiene, no tiene rival en cuanto a eso pero de lo contrario no tiene la autonomia del note, no tiene sd, la calidad de sonido es peor y la camara tambien. Por eso va a gustos, depende de lo que quieras, coges uno u otro , pero son dos grandes telefonos. Lo de las actualizaciones esta bien, cuando salga android 5.0 yo la tendre al momento en mi nexus 7 y en cambio tendre que esperar para instalar en el note.

Saludos

Kibbu
07/02/13, 13:59:20
He tenido el nexus 4 2 meses antes de pasarme al note 2, he de decir que el nexus 4 tiene mejor definicion en la pantalla y los colores son mas reales

Es de lo primero que he notado, que algunos colores son muy falsos con el Note 2. Pero enseguida me he metido en Ajustes / Pantalla / Modo de pantalla. Ahí eliges cómo quieres que se vean los colores y he puesto el Natural, que puede que sea menos espectacular, pero me gusta ver las cosas como son, especialmente por cuando haces las fotos con el móvil, que las ves de un modo en el móvil y luego son de otra forma en el ordenador.

Así que solucionado :ok:

Awesoft
07/02/13, 15:12:04
Lo de mejor definición será porque la pantalla es más pequeña... cuanto más pequeña sea usando la misma resolución, mas ppp.
Aunque el Note II tiene 267 ppp, que no son pocos (en teoría solo apreciamos hasta 300 ppp).

arbelaitz
07/02/13, 16:14:02
Hola chicos!!

Pues mirad!! Estube en el 13N y nada... Cuando vi lo que estaba haciendo google de despeche y cuando encontré el note 2 en thp en los dias locos lo compre!!
Me a dado muchísimas cosas el note 2 pero en mi interior bien sabía que lo que yo quería era un nexus!!

Llego el 30E y me invadió el mismo sentimiento del 30N y lo conseguí comprar!! Me quede a 2 velas en el banco y ahora ya no jejej!!

Aparte tuve un susto con el note 2 en el bus y no andaba tranquilo con un móvil que destaca tanto!!

Echo de menos sobre todo la batería y el sonido... el resto también pero en menor medida. Yo lo que quería son sobre todo las actualizaciones a las que yo le doy máxima prioridad y todos sabemos quite a eso se le llama nexus!!

Va muy fino el nexus comparado con el note 2 (tampoco una diferencia abismal pero bueno)

Lo dicho seguire por aquí ayudando en la mayor medida que pueda!! Nunca la olvidaré ni pos dejaré de lado aun que tenga un nexus!!

Edit: me encantan las pantallas súper amoled!! La ips esta bien pero para mi sin duda las Amoled!!

Grande familia noteros!!

Saludos!!!

arbelaitz
07/02/13, 16:23:09
Aquí os dejo una captura y una foto tomada ayer por la tarde con el nexus!!
Edit: llebo eltelefono encendido desde las 12:00!!

jasema
07/02/13, 19:17:45
Suerte, aunque pienso que no es mejor el cambio, pues un pepino es un pepino y como el pepino español el note tiene de todo y aunque cueste mas actualizar que es en lo unico que sea "inferior",no creo que por un numero atras de actualizacion valla a ir peor
P.d. por supuesto para gusto colores

arbelaitz
07/02/13, 19:43:46
Suerte, aunque pienso que no es mejor el cambio, pues un pepino es un pepino y como el pepino español el note tiene de todo y aunque cueste mas actualizar que es en lo unico que sea "inferior",no creo que por un numero atras de actualizacion valla a ir peor
P.d. por supuesto para gusto colores

Te doy toda la razon!!
Pero al verme cada vez que sacaban una nueva version como se me encogia el estómago y empezar a pensar haber cuando Samsung seria caer capaz de lanzarla... pues me decidi por el cambio!!
Aparte de que no le daba apenas uso al spen... Lo que mas música redes sociales... Pues mejor quedarme con un poquito más de dinero y tener actualizaciones inmediatas!! Lo que la mas echo de menos es el altavoz!!!

Darkinwery
07/02/13, 20:07:56
Te doy toda la razon!!
Pero al verme cada vez que sacaban una nueva version como se me encogia el estómago y empezar a pensar haber cuando Samsung seria caer capaz de lanzarla... pues me decidi por el cambio!!
Aparte de que no le daba apenas uso al spen... Lo que mas música redes sociales... Pues mejor quedarme con un poquito más de dinero y tener actualizaciones inmediatas!! Lo que la mas echo de menos es el altavoz!!!

Se nota mucho el tema del altavoz? Que tal con un uso medio la batería? Llega al día completo con whatsapp y navegar por internet en 3G?

Estoy dudando entre pillarme el note 2 o el nexus 4 y no se que hacer!! El stylus no se si le voy a sacar provecho (nunca he tenido uno..) y me echa para atrás el peso y grosor del note 2, pero es que a batería del note 2 me encanta! Es lo que me gusta y necesito para llegar a casa sin tener que rezar por si tendré batería :sisi1:. Además que siendo sinceros a mi las actualizaciones del n4 me la sopla, no soy de actualizar X-D así que no se que hacer!! Jaja

Estaré pendiente de este post para ver que tal llevas el cambio :-)

PALMATRON
07/02/13, 20:08:11
Bueno chicos, después de mucho meditar me lance en la segunda remesa del nexus 4 y lo conseguí!! Actualmente es mi terminal.

Escribo esto para deciros que me sentido como en casa en este subforo!! Todas las preguntas, ayudas... recibidas...!!:rolleyes:

Como bien dice el título, no es un adiós es un hasta pronto. Seguiré ayudando a la gente en la medida que pueda ya que mañana mismo le doy mi note 2 a un comprador interesado (ya se lo e vendido)!!

Espero que Samsung arregle todos los fallos que tiene la ROM (yo solo me quejaba que de la 4.1.1 a la 4.1.2 consumía más batería) sin así, comparada con esta de 2100mha e vuelto a llevar el cargador encima, era un riesgo a correr! Después de mas de 4 terminales y 5 años con el ya no podía más con todo lo de las actualizaciones tardías... Y pues me lance de cabeza a por el nexus 4!!

Lo dicho familia, me padre por aquí y responderé en la medida posible a los MP que me envieis!!

Un saludo amigos!!! :rolleyes::beer:kisses:
Buenas tardes Arbelaitz:
Particularmente quiero darte las gracias por tus constantes ayudas y aportes en este apartado de HTCMania, así como decirte que espero que disfrutes tanto de tu LG Nexus 4 como nosotros lo seguimos haciendo del Note 2. :ok:
No te digo adios...si nó y simplemente (tal y como tu bien has indicado), un hasta luego.
Cuidate campeón!!!. :-)
SalU2.
Palm.
P.D: Y si algún día te decides a cambiarlo de nuevo, por aquí andaremos. :grin:

Kibbu
07/02/13, 20:42:06
Estoy dudando entre pillarme el note 2 o el nexus 4 y no se que hacer!! El stylus no se si le voy a sacar provecho (nunca he tenido uno..) y me echa para atrás el peso y grosor del note 2, pero es que a batería del note 2 me encanta! Es lo que me gusta y necesito para llegar a casa sin tener que rezar por si tendré batería :sisi1:. Además que siendo sinceros a mi las actualizaciones del n4 me la sopla, no soy de actualizar X-D así que no se que hacer!! Jaja

Yo todavía llevo apenas 3 días con el Note 2, por lo que no es que tenga un experiencia alta en su uso, pero he tenido un Nexus 4 durante 2 meses y medio aproximadamente. El peso del Note 2 no es ningún problema, no lo considero pesado y el grosor tampoco, de hecho creo que es más fino que el Nexus 4 (mírate características técnicas de ambos).

Pero si lo que te preocupa es la batería, te aseguro que con el Note 2 saldrás ganando. El Nexus 4 lo cargaba a diario o a lo sumo día y poco apurando. Ayer tarde hice mi segunda carga (la primera sin contar la inicial). Ahora que ya han pasado 24 horas y le he dado un uso "normal" lo tengo en 57% de batería. :dios:

arbelaitz
07/02/13, 21:23:13
Se nota mucho el tema del altavoz? Que tal con un uso medio la batería? Llega al día completo con whatsapp y navegar por internet en 3G?

Estaré pendiente de este post para ver que tal llevas el cambio :-)

Hola darkinwery!!
El sonido uno de los mejores!! No e comparado nunca con los sony xperia pero sirena muy bien y alto!! Con whatsapp y 3g te durara la vida y un poco más!! Te durara día y medio!!
Si no le das importancia a las actualizaciones y sia la batería ya una mega pantalla que se ve dpm... Son duda el note 2 cámara... Note2!!

Yo solo recomendaria el nexus 4a alguien con un presupuesto recortado y uno que quiera un móvil pequeño... Para todo lo demás sin duda el note 2!!

Postdata chicos: todavía me sigue saliendo la vena notera!!! Es difícil desengancharse a él!!!

Saludos espero haberte ayudado!!!

sebasmesen17
07/02/13, 22:10:13
Nunca es tarde para el note 2 arbelaitz!

Borpi
07/02/13, 22:12:57
Por curiosidad arbelaitz que te pasó con el note 2 en el autobús? Alguno le echó el ojo y te lo quisieron robar?

arbelaitz
07/02/13, 22:33:42
Nunca es tarde para el note 2 arbelaitz!

No no esta decidido pero cuesta desengancharse!! Jijiji

sebasmesen17
07/02/13, 22:35:47
Pero este sera el ultino note que se disfrute porqye si sacan uno de 6 pulgadas la cagan

arbelaitz
07/02/13, 22:37:47
Por curiosidad arbelaitz que te pasó con el note 2 en el autobús? Alguno le echó el ojo y te lo quisieron robar?

Pues nada que un hombre se me quedó mirando en el bus y sin más al principio hasta que se acercó a preguntarme haber si era bueno y si costaba mucho!!
Así leído puede parecer que pudiese estar interesado en comprar uno o algo parecido!! Pero sus pintas no apuntaban a poder costearse un note 2 precisamente!!

Y ya no estaba tranquilo teniendo el teléfono en la mano y cuando lo metida en el bolso siempre estaba emparanollado!! Ese fue un factor para cambiarlo... para mi demasiado y para cabrones que andan suelto una delicia!!

arbelaitz
07/02/13, 22:40:28
Aquí OS dejo otra!!

sebasmesen17
07/02/13, 22:42:58
Pon las horas de pantalla

Kazica
07/02/13, 23:06:47
La verdad esque pasar de un 5'5 aun 4'7(4'5 con las teclas) estando un tiempo con el note 2...tiene que costar lo suyo!

arbelaitz
07/02/13, 23:40:11
Pon las horas de pantalla

Mañana cuando tenga la bateria al 100% y casi se me acabe la bateria colgade un pantallazo que hace 2h que lo e apagado y encendido otr vez (costumbres?

arbelaitz
07/02/13, 23:41:11
La verdad esque pasar de un 5'5 aun 4'7(4'5 con las teclas) estando un tiempo con el note 2...tiene que costar lo suyo!

Cuenta un poquitin la verdad... Ahora estoy en la mitad... Esta todavía me parece pequeña y mirto la del note 2 y la veo gigante... Todo es acostumbrarse!!

Awesoft
07/02/13, 23:41:24
Va muy fino el nexus comparado con el note 2 (tampoco una diferencia abismal pero bueno)

¿No será que tenías activado lo de "Ahorro energía"? eso se nota al instante, arrastrando los gadgets de un lado a otro, ves que ya no va tan fluído.

juan9112
07/02/13, 23:43:53
Yo en cambio tengo todavia la vena del nexus, me gusta mas su pantalla ips y sus colores aunque he de reconocer que el altavoz no vale nada. Me esta costando un poco acostumbrarme al tamaño del note. Te todas manera creo que he hecho un cambio para mejor porque en el tema de bateria no hay comparacion, el sonido ni digamos, le he hecho root ,le he instalado el directoy bind y con una sd de 32gb le estoy metiendo cantidad de juegos y con esa pantalla es una pasada jugar el nexus se queda un poco corto en eso. La camara es mejor que la del nexus aunque tampoco hacia malas fotos.

luismax
08/02/13, 00:15:50

Pues va a necesitar mucha paciencia, el N4 lleva una OTA desde que salio para arreglar el calendario y nada mas, y lo primero que recomiendan es cambiar kernel y rom para que vaya medio bien...

Lo dicho... suerte.

Awesoft
08/02/13, 00:20:49
Yo en cambio tengo todavia la vena del nexus, me gusta mas su pantalla ips y sus colores
Has probado en Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Natural ?
Y luego subes el nivel de brillo Automático al máximo (o lo pones a tu gusto)

juan9112
08/02/13, 00:42:04
Pues va a necesitar mucha paciencia, el N4 lleva una OTA desde que salio para arreglar el calendario y nada mas, y lo primero que recomiendan es cambiar kernel y rom para que vaya medio bien...

Lo dicho... suerte.

El nexus de stock va de p.m no hace falta hacerle nada solo root y ya esta, igual que este , con la 4.1.2 que le he puesto via odin, le he añadido el nova launcher igual que tenia en el nexus y va muy bien, probaré lo de ponerle la pantalla en modo natural aunque me parece que lo de los blancos no se arreglará.

arbelaitz
08/02/13, 00:54:49
La verdad que tenía miedo con lo que se escuchaba por hay del nexus... Pero nada chicos... El software va perfecto.... la cámara tmb, no se calienta para nada ni con photo sphere ni con juegos!!
Lo que si que agradezco es la trasera de cristal que da un tacto magnífico comparado con los plásticos de Samsung incluso me gusta más el tacto del nexus al de los iPhones!! Y la goma lateral es muy buena idea.. da bastante mejor agarre frente a cualquier oro smartphone!!

Saludos!!

Awesoft
08/02/13, 02:01:58
probaré lo de ponerle la pantalla en modo natural aunque me parece que lo de los blancos no se arreglará.

Yo no veo mal el blanco en modo Natural, poniendo un poco de brillo... y mejor sin el nivel automático, para probar.

zookydoo
08/02/13, 10:33:14
Mal momento para cambiar a un smartphone que tiene los días contados. Google y LG experimentando con el consumidor.
www.abc.es/tecnologia/20130115/abci-nexus-ventas-201301151310.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

arbelaitz
08/02/13, 10:44:02
Mal momento para cambiar a un smartphone que tiene los días contados. Google y LG experimentando con el consumidor.
www.abc.es/tecnologia/20130115/abci-nexus-ventas-201301151310.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

A mi mientras me den acrualizaciones que hagan lo qur quieran!!! Este tiene hardware de sobra pars turar para adelante!

Un saludo!!

zeusmadrid
08/02/13, 12:27:37
arbelaitz volverás al note2..tiempo al tiempo..:D

Lo dicho disfruta tu nuevo juguete..un abrazo.:thumbup:

Chicharete
08/02/13, 12:34:24
Yo tengo los 2, y el note me parece mas completo con los añadidos de samsung..

Es cuestion de preferencias, yo tengo el note para mi trabajo, fotos y música .... El nexus para diario. Vamos estoy con los 2 todo el día jejejejej

arbelaitz
08/02/13, 12:58:51
arbelaitz volverás al note2..tiempo al tiempo..:D

Lo dicho disfruta tu nuevo juguete..un abrazo.:thumbup:

Jejje!! Al note 2 no creo, en todo caso al note 3!!!

Awesoft
08/02/13, 17:46:31
En cuanto a lo de que va más fino el Nexus 4 que el Note II... no has dicho si en el Note II tenías activado "Ahorro energía"...

luismax
08/02/13, 17:50:24
Jejje!! Al note 2 no creo, en todo caso al note 3!!!

No creo ni que resistas al galaxy 4 :risitas::risitas::risitas:

arbelaitz
08/02/13, 18:03:23
No creo ni que resistas al galaxy 4 :risitas::risitas::risitas:

El unico que pueda ahora tocarme los...... Seria otro nexus... El de motorola no me hace mucha gracia!! Otro mas wapo entonces si me lo plantearia!! Repito solo por actualizaciones si no seguia con el note agusto!!!

Salu2s!!!

Awesoft
08/02/13, 19:13:12
Sigues sin responder...

arbelaitz
08/02/13, 19:47:15
Sigues sin responder...

Era para mi la pregunta sobre el ahorro de energia? No me di cuenta perdona!!!

No, nunca necesite utilizar esa opcion!! Es mas la tenia quitada de la barra de notificaciones!! Este va mas fuido y todo por culpa del touchwiz, es fluido el note 2 pero nada como android nativo!! Asta el asphalt 7 me carga mas rapido!!

Un saludo!!

Awesoft
09/02/13, 01:01:22
Era para mi la pregunta sobre el ahorro de energia? No me di cuenta perdona!!!

No, nunca necesite utilizar esa opcion!! Es mas la tenia quitada de la barra de notificaciones!! Este va mas fuido y todo por culpa del touchwiz, es fluido el note 2 pero nada como android nativo!! Asta el asphalt 7 me carga mas rapido!!

Un saludo!!

¿Dónde notas esa diferencia de fluidez? podrías poner un ejemplo? (aparte de lo del tiempo de carga del Asphalt 7)

arbelaitz
09/02/13, 02:20:33
¿Dónde notas esa diferencia de fluidez? podrías poner un ejemplo? (aparte de lo del tiempo de carga del Asphalt 7)

Como ya e dicho no es una diferencia muy notable, abriendo aplis como x ejemolo double twist, twitter, face... habre y carga un pelin mas rapido... pero eso un pelin...lo entiendo en samsung xq tiene una capa por encima la touchwiz!!

Pero para nada estoy quitandole valor al nlte 2 esta muy muy currado tanto el movil cono el touchwiz nature!! (Aun que sinceramente cusndo tenia el s3 y lo actualice a JB el proyect butter no sabia donde se quedaba respeto a ICS... Un poco de cambio hubo pero pars mi minimo). Seguro que se le metes una rom como la cyano iran a la par!!

Un saludo y sin malos rollos eh!! :):)

Awesoft
09/02/13, 02:50:29
Como ya e dicho no es una diferencia muy notable, abriendo aplis como x ejemolo double twist, twitter, face... habre y carga un pelin mas rapido... pero eso un pelin...lo entiendo en samsung xq tiene una capa por encima la touchwiz!!

Pero para nada estoy quitandole valor al nlte 2 esta muy muy currado tanto el movil cono el touchwiz nature!! (Aun que sinceramente cusndo tenia el s3 y lo actualice a JB el proyect butter no sabia donde se quedaba respeto a ICS... Un poco de cambio hubo pero pars mi minimo). Seguro que se le metes una rom como la cyano iran a la par!!

Un saludo y sin malos rollos eh!! :):)

Solo quería saber dónde notabas esa diferencia... nada de malos rollos.
Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2...
Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. :-)

arbelaitz
09/02/13, 03:15:30
Solo quería saber dónde notabas esa diferencia... nada de malos rollos.
Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2...
Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. :-)

Sinceramente a día de hoy lo único que echo de menos del note 2 es el sonido y lo de amoled (en exteriores yo al menos cero mejor la IPS que la SAHD)!!

Me era demasiado grande para el uso que le daba y soy bastante caga prisas con las actualizaciones... Desde hace tiempo el nombre de mi dispositivo era nexus!! Desde el galaxy s (vi el nexus s en su tiempo y me enamoró pero tonto de mi me pase al htc sensation)!! El galaxy nexus también (la edición blanca)(bueno parte trasera blanca) me encantaba!! Y al final harto de mirar a los nexus de reojo pues me lance y la verdad es que estoy súper contento!!!

Lo valiente no quita lo cortes... Cuando sala el s4 o el note2 tendré que mirarme la cara que pongo!! Jajajja

Saludoss y buenas noches!!!