PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de la pantalla del Nexus 4

usuario003
07/02/13, 01:01:20
Post dedicado para hablar sobre la pantalla, este post no es para poner problemas de hardware
empiezo yo:
Lo que mas me gusta:
-Buena visibilidad con el brillo maximo en exteriores a pleno sol.
-Buena visibilidad con el brillo al 25% en casi todos los entornos
No me gusta:
- incluso con el brillo casi al minimo, en determinados entornos (por ejemplo de noche) la animacion de apagado queda muy cutre porque los negros son grisaceos.
- ligero efecto niebla con fondos con colores calientes y brillo alto

bigeux
07/02/13, 01:21:30
La pantalla me parece de gran calidad, sobre todo los tonos blancos y claros, pero echo de menos los negros de mi Galaxy Nexus :rolleyes:

trillo69
07/02/13, 02:04:34
El único fallo que le veo a la pantalla es que refleja mucho. Si la miras de un ángulo que no sean 90ª se nota (yo lo comparé con un Galaxy S y un iPhone 5). De no ser por eso, necesitarías menos brillo aún y eso reduciría el consumo de batería.

Por lo demás es una gozada. Yo venía de un HTC Desire Amoled así que imagina. xD

zurditorium
07/02/13, 02:10:02
La pantalla me encanta. Me da igual si en otros móviles se ve mejor. Es como el S3, yo la veía de un amigo y no le veía pegas. Ahora cojo su móvil y mi N4 y abro una página web, y puf, qué malos que son los blancos del S3 al lado del N4 y por lo tanto la mayoría de las páginas web ya que suelen tener fondos claros. Pero vamos, que si no los pongo al lado ni me fijo en eso.

Eso sí, de momento apenas la he tenido así al sol descaradamente así que no sé cuanto le perjudica.

chacal525
07/02/13, 10:54:34
Post dedicado para hablar sobre la pantalla, este post no es para poner problemas de hardware
empiezo yo:
Lo que mas me gusta:
No me gusta:
- incluso con el brillo casi al minimo, en determinados entornos (por ejemplo de noche) la animacion de apagado queda muy cutre porque los negros son grisaceos.

Lo del efecto niebla no sé a que te refieres, yo no he notado nada de eso.

Lo de los negros la pantalla es así y creo que es la única desventaja de este tipo de pantallas, que necesitan retroiluminación, pero es lo que hay, yo la verdad es que prefiero ese problema que, como por ejemplo, al efecto papel de periódico que tienen las amoled con fondos blancos y brillo al mínimo o el quemado con imágenes estáticas como la barra de navegación.

Hoy en día creo que la pantalla ips es la mejor pantalla que puede llevar el nexus 4 (no digo que pudiera tener más calidad usando la misma tecnología), espero que en los futuros nexus no vuelvan a las amoled porque sería un paso atrás en mi opinión, por lo menos hasta que no se solucionen todos los problemas que tienen las amoled.

Platbitron
07/02/13, 12:50:22
porque los negros son grisaceos.

Totalmente de acuerdo, la calidad de los negros es más bien mediocre.

Eso y el límitado ángulo de visión.

Mrks_v
07/02/13, 12:56:04
La unica pega que le pongo a la pantalla son los negros, por lo demas, estoy contento. Vengo de una superamoled.

petrolin
07/02/13, 12:57:00

Vengo de un galaxy s2 y un s3 y la calidad de los negros me ha sorprendido, muy buenos. Otra cosa es con la luz apagada, ahí la diferencia es brutal, se ven claramente retroiluminados, pero en el día a día con luz artificial en interiores los negros son de 8,5 sobre 10.

JJML
07/02/13, 13:06:33
A unos les gustan las amoled (colores saturados y negros como el culo de un grillo) es decir negros perfectos. Y a otros las ips. Personalmente prefiero las ips. Colores mas naturales y mejores blancos. Tengo ips en una asus transformer y en mi nexus 4. Y cuando miro las amoled las veo artificiales. Cuestión de gustos.

Reyul15
07/02/13, 13:08:59
Yo lo único que le veo raro, comparado con mi SII, es que se ven como una serie de cuadraditos brillantes según como le da la luz, que supongo que es parte de la construcción de la pantalla, pero en el S2 no los veía. Por lo demás una pantalla cojonuda, aún con menos saturación me gusta incluso más.

aikidoka90
07/02/13, 13:16:34
La pantalla del N4 es fantastica. Pero en mi opinion la configuracion de colores que le pone google por defecto m parece horrible. Sin ningun contraste colores muy apagados... Pasaba igual con el galaxy nexus, que tenia la misma pantalla que el S3, y ponias uno al lado d otro y no habia comparacion el S3 se veia muchisimo mejor.

Yo llevo el N4 con el kernel harsh y con una configuracion del kernel para los valores d la pantalla deja unos colores y un contraste para mi perfectos. Google no se lo curra mucho en ese aspecto, o no le gustan los colores vivos o no sé... Pero m parece k no aprovechan todo el potencial d sus pantallas.

A mi las amoled me gustan por los colores vivos, pero a dia de hoy prefiero las IPS porque los problemas k se han comentado de las amoled como el efecto quemado o el efecto papel de periodico son muy graves.

IPS es una tecnologia mas antigua (al ser al fin y al cabo una pantalla LCD) pero tambien mas depurada. Las amoled son un experimento d samsung que no deberian sacar a la luz hasta que no esté bien depurada.

Yo lo único que le veo raro, comparado con mi SII, es que se ven como una serie de cuadraditos brillantes según como le da la luz, que supongo que es parte de la construcción de la pantalla, pero en el S2 no los veía. Por lo demás una pantalla cojonuda, aún con menos saturación me gusta incluso más.

Es el digitalizador y se ve en cualquier aparsto con pantalla capacitiva, en algunos se apreciara mejor y en otros peor pero ahi estan en todos. Y en el S2 k yo lo tuve en su momento juraria k si se veian.

Pero vamos k para ver eso tienes k hacerlo a conciencia buscando el angulo perfecto

ironjon
07/02/13, 14:08:13
A unos les gustan las amoled (colores saturados y negros como el culo de un grillo) es decir negros perfectos. Y a otros las ips. Personalmente prefiero las ips. Colores mas naturales y mejores blancos. Tengo ips en una asus transformer y en mi nexus 4. Y cuando miro las amoled las veo artificiales. Cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo.
Cuando tienes una SuperAmoled, en mi caso un S2 piensas que es una pasada pero cuando te llega el Nexus y examinas la pantalla notas los colores mucho mas naturales.
Sin duda me quedo con las IPS

Othingnet
07/02/13, 14:12:18
El negro puro de las amoled es pq directamente apaga los pxl.
En las IPS les da el color "negro".
Lo malo de apagar los pxl... que con el tiempo acaba quemándose... pero esos negro son perfecto.
He tenido el Galaxy Nexus y ahora el N4, y la pantalla IPS es mucho mejor pantalla, aunque la verdad que hecho de menos esos negros.

alcaxofacosmica
07/02/13, 14:12:36
empiezo yo:
Lo que mas me gusta:
No me gusta:

lo del "efecto niebla" es por la calibracion de fabrica del telefono, que es pesima, para que te hagas una idea, con el color test calibrator de fabrica da gamas de 1,8 y 1,6 en ciertos colores, muy apagados, cuando una pantalla bien calibrada debe dar unos gama de entre 2,2 y 2,3... En resumen, los que no tengais rooteado el nexus 4 no estais disfrutando de la verdadera calidad de la pantalla, ya que no se por que motivo, no viene calibrada, con hacerle root e instalarle el Faux clock (seguis conservando actualizaciones), podeis calibrar los colores de pantalla, quien se anime, los mejores valores que he encontrado hasta ahora son:

COLOR:

255
255
255

Gama 1:

23
21
24

Gama 2:

2
2
2

Asi los colores no tienen nada que envidiarle a un iphone con su pantalla IGZO.

aikidoka90
07/02/13, 14:31:55
lo del "efecto niebla" es por la calibracion de fabrica del telefono, que es pesima, para que te hagas una idea, con el color test calibrator de fabrica da gamas de 1,8 y 1,6 en ciertos colores, muy apagados, cuando una pantalla bien calibrada debe dar unos gama de entre 2,2 y 2,3... En resumen, los que no tengais rooteado el nexus 4 no estais disfrutando de la verdadera calidad de la pantalla, ya que no se por que motivo, no viene calibrada, con hacerle root e instalarle el Faux clock (seguis conservando actualizaciones), podeis calibrar los colores de pantalla, quien se anime, los mejores valores que he encontrado hasta ahora son:

COLOR:

255
255
255

Gama 1:

23
21
24

Gama 2:

2
2
2

Llevaba casi justo esos valores xD pero gamma 1 todos en 20. Cambia mucho la pantalla asi la verdad.

Merece la pena el root solo por eso.

Cada vez k flasheo una nueva rom tengo k instalar rapido faux porque no soporto esos colores tan apagados k le pone google.

PD: m parece k el iphone no trae pantalla IZGO, k es retina... Eso m parece k fue un rumor antes d su salida.

Tik0
07/02/13, 14:33:36
No me aparece la app de faux control en el play me lo podeis pasar a ver si noto el cambio

alcaxofacosmica
07/02/13, 14:34:48
Llevaba casi justo esos valores xD pero gamma 1 todos en 20. Cambia mucho la pantalla asi la verdad.

Merece la pena el root solo por eso.

Cada vez k flasheo una nueva rom tengo k instalar rapido faux porque no soporto esos colores tan apagados k le pone google.

PD: m parece k el iphone no trae pantalla IZGO, k es retina... Eso m parece k fue un rumor antes d su salida.

IGZO son las IPS de sharp, la unica diferencia con las demas reside en su consumo, sharp es quien le fabrica las pantallas a apple en iphone 5, asi que es de esperar que sean sus IGZO.

No me aparece la app de faux control en el play me lo podeis pasar a ver si noto el cambio

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxclock&hl=es

davissg
07/02/13, 14:38:37
uiis.. decis que los negros se ven muy grises... cuando mañana por la tarde lo coja se me van a ir los ojos a eso.. viniendo de la clear black del lumia 800.. se me va a hacer raro (aunque ganaré los blancos blancos)

Tik0
07/02/13, 14:46:35
Gracias alcaxofa una ve los cambias no hay k drarle a guardar ni nada no? Solo ha set on boot y ya esta no?

alcaxofacosmica
07/02/13, 14:57:06
Gracias alcaxofa una ve los cambias no hay k drarle a guardar ni nada no? Solo ha set on boot y ya esta no?

Si, cada vez que cambies algo (aunque con los datos que yo he puesto seguramente no quieras xD), apagas y enciendes pantalla para ver los cambios, si son de color no, pero si son de gama si, si no apagas y enciendes no ves los cambios de gama (pero apagar y encender la pantalla, no el telefono xD)...

Y poniendo lo de set on bot, cada vez que reinicies conservaras la calibracion, yo no soy capaz ya de mirar la pantalla sin calibrar...

Bott
07/02/13, 15:20:11
Yo tengo un SIII y tambien un nexus 4 que he comprado para mi novia y he de decir que no cambio la pantalla del S por la del nexus, los negros son muy malos, casi grises y eso no me gusta nada, el movil en si es una pasada y exteriormente mejor acabado que el mio, pero prefiero tener calidad en los tonos negros que en los blancos.

Zealzest
07/02/13, 15:48:23
Y con respecto al fondo de pantalla alguien me puede indicar si consumen menos los blancos o los negros? (o incluso otra gama de color). Es una duda que me surge con las pantallas IPS, con amoled creo que el negro consumía menos porque apagaba los pixels.

Tik0
07/02/13, 16:55:55
Si, cada vez que cambies algo (aunque con los datos que yo he puesto seguramente no quieras xD), apagas y enciendes pantalla para ver los cambios, si son de color no, pero si son de gama si, si no apagas y enciendes no ves los cambios de gama (pero apagar y encender la pantalla, no el telefono xD)...

Y poniendo lo de set on bot, cada vez que reinicies conservaras la calibracion, yo no soy capaz ya de mirar la pantalla sin calibrar...

Joder pues no se si lo hecho bien pero no noto mucha diferencia

Platbitron
07/02/13, 17:01:57
Y con respecto al fondo de pantalla alguien me puede indicar si consumen menos los blancos o los negros? (o incluso otra gama de color). Es una duda que me surge con las pantallas IPS, con amoled creo que el negro consumía menos porque apagaba los pixels.

Buena pregunta, me uno.

alcaxofacosmica
07/02/13, 17:31:05
Yo tengo un SIII y tambien un nexus 4 que he comprado para mi novia y he de decir que no cambio la pantalla del S por la del nexus, los negros son muy malos, casi grises y eso no me gusta nada, el movil en si es una pasada y exteriormente mejor acabado que el mio, pero prefiero tener calidad en los tonos negros que en los blancos.

Pero que exagerados sois, yo tuve el S3 antes del nexus 4, y si, es cierto que los negros de un oled son irreemplazables, pero en el uso cotidiano no lo notas apenas, en el único momento que me doy cuenta de que no tengo negros puros es cuando uso el móvil acostado en la cama con la luz apagada...

Joder pues no se si lo hecho bien pero no noto mucha diferencia

Se me ha pasado decirte que pongas LG preset, esos valores pero en vez de Google preset, LG preset.

ReZ
07/02/13, 17:49:31
Estoy siguiendo con bastante interés tanto este hilo como otro que inició un compañero sobre una app para calibrar la pantalla. Creo que la app era obra de un usuario de XDA, James Franco.

Si no me equivoco, la diferencia es que la de Faux permite modificar también el gamma, ¿cierto? ¿Hay alguna otra diferencia? Si bien es cierto que no me acaba de gustar eso de trastear con el teléfono e ir flasheando arriba y abajo, si simplemente rooteando y usando esta app puedo mejorar la calidad de la pantalla de manera abismal...

Minutoid
07/02/13, 17:52:35
a mi me encanta como se ve esta pantalla. según lo que habia leido de los negros la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque veo un negro muy conseguido, me lo esperaba mas blanquecino, la verdad es que en el dia a dia se ve de lujo y con unos colores muy reales .

alcaxofacosmica
07/02/13, 18:09:36
Efectivamente, solo necesitáis rootearlo para calibrar la pantalla, ni cambiar el recovery ni nada, así que no perdéis actualizaciones, y merece la pena, para todos los que dicen que la ven de lujo, ya os digo que un medidor da unos gama muy bajos como viene de fábrica (1.8, cuando lo normal es entre 2.2 y 2.3), así que calibrarla merece muchísimo la pena, y si, faux clock merece más la pena que la de franco, principalmente por que la de franco no permite ajustar gamas y la faux si, y los gama son precisamente donde flojea el nexus, tener en cuenta que los valores que yo he dado no modifica los colores, todos se quedan en 255, y no olvidéis elegir LG preset.

albim92
07/02/13, 18:14:53
Muy bueno compañero, la verdad es que se nota bastante :aplausos:

ReZ
07/02/13, 18:17:46
Efectivamente, solo necesitáis rootearlo para calibrar la pantalla, ni cambiar el recovery ni nada, así que no perdéis actualizaciones, y merece la pena, para todos los que dicen que la ven de lujo, ya os digo que un medidor da unos gama muy bajos como viene de fábrica (1.8, cuando lo normal es entre 2.2 y 2.3), así que calibrarla merece muchísimo la pena, y si, faux clock merece más la pena que la de franco, principalmente por que la de franco no permite ajustar gamas y la faux si, y los gama son precisamente donde flojea el nexus, tener en cuenta que los valores que yo he dado no modifica los colores, todos se quedan en 255, y no olvidéis elegir LG preset.

Perfecto, cuando tenga un momento miraré info para rootear el teléfono y hacerme con esa Faux app para calibrar la pantalla:ok:

Tik0
07/02/13, 18:23:27
se puede notar un consumo mas elevado de bateria alcaxofa? yo pienso que si no?

Elefante83
07/02/13, 18:25:25
alguno de vosotros notáis el brillo al máximo algo excesivo? es que en mi antiguo nexus que tuve que cambiar por problemas, brillaba mucho mas que en los otros que he tenido, este ultimo no molesta incluso al 100%. Será este que está mal y que tiene que molestar?

trillo69
07/02/13, 18:47:42
alguno de vosotros notáis el brillo al máximo algo excesivo? es que en mi antiguo nexus que tuve que cambiar por problemas, brillaba mucho mas que en los otros que he tenido, este ultimo no molesta incluso al 100%. Será este que está mal y que tiene que molestar?

En la molestia del brillo influyen mas las condiciones de luz externas que el brillo del teléfono. De todas formas si te molesta el brillo hay apps como Screen filter que te permiten casi apagar la pantalla (ideal para usar el movil a oscuras).

torrespain
07/02/13, 19:17:22
Hola alcaxofacosmica, esos últimos valores q has puesto son los mejores que he probado, sin embargo en la escala de grisesme da 2.5 más o menos ( lo mismo que mi anterior configuración), estaría bien que si encuentras más adelante alguna configuración también buena la pongas por aquí.

saludos

petrolin
07/02/13, 19:18:47
he comprado la app y la he devuelto tras probar esos valores q decís. No he notado ningún cambio.

caparron
07/02/13, 19:22:01

COLOR:

255
255
255

Gama 1:

23
21
24

Gama 2:

2
2
2

Pues no se si hago algo mal o no se que pasa pero no consigo que se me queden los valores que pongo de gama. los de los colores si que se quedan, con el set en bot azul y gris y nada
En cuanto cierro la app y la vuelvo a poner vuelven todos los valores a 31 en las gammas
Tengo el kernel harsh, tengo que poner el faux?

petrolin
07/02/13, 19:39:12
Pues no se si hago algo mal o no se que pasa pero no consigo que se me queden los valores que pongo de gama. los de los colores si que se quedan, con el set en bot azul y gris y nada
En cuanto cierro la app y la vuelvo a poner vuelven todos los valores a 31 en las gammas
Tengo el kernel harsh, tengo que poner el faux?

sólo funciona con el kernel faux y el stock, lo pone en la descripción de la app en google play

alcaxofacosmica
07/02/13, 19:56:19
sólo funciona con el kernel faux y el stock, lo pone en la descripción de la app en google play

en realidad con el hars tambien funciona, y con el franco, y me parece que alguna version del brujiti, el caso es que como sacan betas cada 2 x 3 de esos kernels pues aveces se les va la pinza la compatibilidad con faux clock, yo uso faux asi que ningun problema, pero se de buena mano que la mayoria de la gente solo piensa rootear por el calibrado, y no va a tocar el kernel, como con el stock funciona a la perfeccion, ningun problema.

Y el consumo de bateria no cambia en absoluto, por que deberia de cambiar? lo que consume en una pantalla es la retroiluminacion, a mas brillo mas consumo, calibrar los colores no incide en nada...

Y en cuanto a lo del gris, encontre una que dejaba los valores casi a 2,2 todos perfectos, ahora no la recuerdo, pero el problema es que era a costa de bajar bastante el gris, realmente el gris es el unico valor que es practicamente imposible dejar por debajo de 2,3 asi que no os preocupeis por eso, no contamina los colores, de hecho, se ve igual que mi monitor viewsonic IPS profesional de ordenador, calibrado con calibrador electronico spider 3.

torrespain
07/02/13, 20:04:38
Perfecto, la verdad es que todos los demás valores están entre 2'2 y 2'3, la diferencia es abismal.

Para los que dicen que no notan nada, ayer puse un post comparando antes y después por si queréis verlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061

petrolin
07/02/13, 20:14:32
Perfecto, la verdad es que todos los demás valores están entre 2'2 y 2'3, la diferencia es abismal.

Para los que dicen que no notan nada, ayer puse un post comparando antes y después por si queréis verlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061

es q tu pantalla estaba muy amarilla. Mira la mía está en ese mismo tema, incluso la veo menos amarilla q la tuya después de usar esta app.

torrespain
07/02/13, 20:28:14
La verdad es que en parte se ve muy amarilla por que se esta comparando con el otro que tiene una pantalla muy blanca y por la camara, en la realidad no era tan exagerado, pero vaya, que el programita funciona es un hecho.

Saludos

Dori_es
07/02/13, 20:31:56
Lo pongo aqui porque cn tanto hilo no se donde leches meterlo, espero no molestar pero es que ya me estoy montando tal paranoia que no sé si es sugestión de todo lo leido o realmente como sospecho algo va mal.
Pantalla de xperia P vs pantalla del nexus... Lo veis normal?? A mi el brillo a tope del nexus me parece un tanto timo y creo es fallo del mio.

eleesban
07/02/13, 20:32:07
donde consigo la app de faux de la que hablais, y cómo se llama exactamente, por que no la encuentro.

Me respondo a mi mismp, en google play viene como Faux123

Elefante83
07/02/13, 20:46:57
a mi exceptuando mi anterior remplazo, todos se me han visto con el brillo al máximo normal , nada exagerado ni deslumbrante.

torrespain
07/02/13, 20:55:20
Dori_es o al mio le veo un brillo normal. Comente que lo compare con un One X y me parecio que este ultimo brillaba algo mas, sin embargo me parecio q el mio brillaba mas que el S3, supongo que dependera de con cual lo compares.

Saludos

Dori_es
07/02/13, 21:01:35
Dori_es o al mio le veo un brillo normal. Comente que lo compare con un One X y me parecio que este ultimo brillaba algo mas, sin embargo me parecio q el mio brillaba mas que el S3, supongo que dependera de con cual lo compares.

Saludos

Es que a mi me resulta un brillo pobre porque teniendolo al 100% en casa "no daña la vista" y he leido por el foro que a oscuras el brillo minimo llega a molestar y para nada es mi caso... Y ya no sé si es demasiada información o qué!!
Pero tengo claro que sino me quedo conél, va devuelto, no quiero mas lios xk esto es una loteria y mira que el mio es la ansiada rev1.1 fabricada en enero!

Elefante83
07/02/13, 21:04:41
Es que a mi me resulta un brillo pobre porque teniendolo al 100% en casa "no daña la vista" y he leido por el foro que a oscuras el brillo minimo llega a molestar y para nada es mi caso... Y ya no sé si es demasiada información o qué!!
Pero tengo claro que sino me quedo conél, va devuelto, no quiero mas lios xk esto es una loteria y mira que el mio es la ansiada rev1.1 fabricada en enero!

se a lo que te refieres, y solo mi anterior nexus era deslumbrante de noche, los demás eran como esto que dices. que alumbra pero no llega a cegar.. yo también estoy algo rayao, pero después de todo lo que he pasado, me lo quedo ya que no uso nunca el brillo al máximo, siempre voy en auto.

quiero recordar que el Sony Xperia P alcanza los 900 Nits y nuestro nexus creo que ronda la mitad :s

Dori_es
07/02/13, 21:09:17
se a lo que te refieres, y solo mi anterior nexus era deslumbrante de noche, los demás eran como esto que dices. que alumbra pero no llega a cegar.. yo también estoy algo rayao, pero después de todo lo que he pasado, me lo quedo ya que no uso nunca el brillo al máximo, siempre voy en auto.

Si yo tampoco uso el brillo al máximo pero ya lo lees y claro te pones a mirarlo con lupa y si ves algún fallo pues dices, coño que he pagado 300 euros para algo que esté correcto!!
No sé, me tiene más mosqueada porque esta mañana me di cuenta que aunque moviese la barra del brillo no aumentaba ni disminuia, reinicié y ya sí variaba pero claro hizó prestase atención a ese detalle...

Tik0
07/02/13, 21:15:48
Ya decia yo k no notaba cambio por k llevo el hars 3f y evidentemente el consumo de bateria y fluide k me da este kernel me es mas importante y prioritario k la calidad de colorido... Si se pudiera saber k version de hars es conpatible seria de lujo

Elefante83
07/02/13, 21:17:41
Si yo tampoco uso el brillo al máximo pero ya lo lees y claro te pones a mirarlo con lupa y si ves algún fallo pues dices, coño que he pagado 300 euros para algo que esté correcto!!
No sé, me tiene más mosqueada porque esta mañana me di cuenta que aunque moviese la barra del brillo no aumentaba ni disminuia, reinicié y ya sí variaba pero claro hizó prestase atención a ese detalle...

lo malo de compararlo con el xperia p si es el modelo de el año pasado, creo que tiene el doble de potencia de brillo, es otra liga, no puedes compararlo, es complicado, yo la verdad que estoy igual, pero me decantado por quedármelo, porque todos los anteriores me fueron muy mal, y en todos encima el brillo era como en este menos mi anterior nexus como he dicho, en ese si notaba algo mas de brillo, como un puntito mas, y llegaba a un poco a cegar.

pero si te sirve de algo, en el nexus que se veía mucho mas brillo los menús se visualizaban horribles, marrones. Y los blancos parecía un poco purpurina de como deslumbraba...

yo lo he comparado con una tablet asus transformer tf300 y estan casi igual de brillo

eleesban
07/02/13, 21:24:04
donde consigo la app de faux de la que hablais, y cómo se llama exactamente, por que no la encuentro.

Me respondo a mi mismp, en google play viene como Faux123

Por cierto he puesto los valores que recomendais en el faux123, y se nota un huevo, ya pensé que tenía una pantalla de mierda el nexus, pero no, no está configurada correctamente por Google.
Ahora ya se parece más a mi hox

Elefante83
07/02/13, 21:51:47
acabo de probar el test lcd, y no me acaba de deslumbrar ni con el blanco a plena oscuridad, sera cuestión de ojos, porque en las review dicen que llega a cegar, enfin, que no me rayo ni os rayo mas xD

Dori_es
07/02/13, 21:59:35
acabo de probar el test lcd, y no me acaba de deslumbrar ni con el blanco a plena oscuridad, sera cuestión de ojos, porque en las review dicen que llega a cegar, enfin, que no me rayo ni os rayo mas xD

No, cegar no ciega... Yo he hecho la misma comprobación...
Yo creo seguiré rayada y no sé si hasta el punto de la devolución... Uf!

alcaxofacosmica
07/02/13, 22:06:45
No, cegar no ciega... Yo he hecho la misma comprobación...
Yo creo seguiré rayada y no sé si hasta el punto de la devolución... Uf!

Me parece una tonteria, el telefono tiene 450 NITS, el xperia P 900, es LOGICO que el xperia deslumbre mas, es el unico telefono del mercado que supera los 750 Nits de las pantallas NOVA, por norma, todas suelen tener 450-500, o 600 en el caso de iphone y hox (las amoled por debajo de 300), yo lo veo muy correctamente al sol, mientras eso se cumpla, que mas necesitas? para que necesitas que te deslumbre? en fin tu veras...

Dori_es
07/02/13, 22:14:19
Me parece una tonteria, el telefono tiene 450 NITS, el xperia P 900, es LOGICO que el xperia deslumbre mas, es el unico telefono del mercado que supera los 750 Nits de las pantallas NOVA, por norma, todas suelen tener 450-500, o 600 en el caso de iphone y hox (las amoled por debajo de 300), yo lo veo muy correctamente al sol, mientras eso se cumpla, que mas necesitas? para que necesitas que te deslumbre? en fin tu veras...

Ya, ya, si lo sé... (Bueno todo eso de los nits no xD) Además que el xperia p es cierto lleva una tecnologia white no sé qué que es la caña la potencia tiene...
Toda mi paranoia del brillo ha venido por el hecho la barra de brillo ha dejado de responder y no variaba y ya no sé si el brillo que presenta la mia como máximo es el que debe.
Pero tienes razón, mañana probaré al sol y veré como se comporta!

torrespain
07/02/13, 22:17:52
Pero eso tiene mas pinta de ser problema de software, ¿por que no pruebas a hacer una restauracion de fabrica? Si te vuelve a pasar vaya.

caparron
07/02/13, 22:23:24
Ya decia yo k no notaba cambio por k llevo el hars 3f y evidentemente el consumo de bateria y fluide k me da este kernel me es mas importante y prioritario k la calidad de colorido... Si se pudiera saber k version de hars es conpatible seria de lujo

llevas el mismo que yo , osea que lo que no se queden los valores grabados es cosa del kernel, no? Entonces no me vuelvo mas loco, cuando cambie de kernel ya lo volveremos a probar que llevo toda la tarde con la misma historia

Elefante83
07/02/13, 22:32:50
Ya, ya, si lo sé... (Bueno todo eso de los nits no xD) Además que el xperia p es cierto lleva una tecnologia white no sé qué que es la caña la potencia tiene...
Toda mi paranoia del brillo ha venido por el hecho la barra de brillo ha dejado de responder y no variaba y ya no sé si el brillo que presenta la mia como máximo es el que debe.
Pero tienes razón, mañana probaré al sol y veré como se comporta!

haz caso a los foreros, haz un restaurado de fabrica y si se nunca te lo vuelve a hacer y de día a pleno sol cumple, disfrútalo, te lo dice uno que ha pasado mil perrerías, yo estoy igual y nunca pero nunca me había percatado del brillo hasta que me llego un nexus que deslumbraba mas... pero vaya a la luz del día no se aprecia que alumbre mas.. :risitas:

pd: recuerda que tienes un año para poder pedir un reemplazo :D

Dori_es
07/02/13, 22:45:35
Pero eso tiene mas pinta de ser problema de software, ¿por que no pruebas a hacer una restauracion de fabrica? Si te vuelve a pasar vaya.

haz caso a los foreros, haz un restaurado de fabrica y si se nunca te lo vuelve a hacer y de día a pleno sol cumple, disfrútalo, te lo dice uno que ha pasado mil perrerías, yo estoy igual y nunca pero nunca me había percatado del brillo hasta que me llego un nexus que deslumbraba mas... pero vaya a la luz del día no se aprecia que alumbre mas.. :risitas:

pd: recuerda que tienes un año para poder pedir un reemplazo :D

Muchas gracias!!
Eso haré y me dejaré de dar tanta vuelta al tema!!!

aszur
07/02/13, 23:09:31

¿Angulo de vision? Me tomas el pelo? jajajaja, y encima me lo comparas con las super amoled de samsung... Tiene mayor angulo de vision la tecnologia IPS que la amoled de aqui a lima y te lo digo con los dos telefonos en la mano...

wokniak
08/02/13, 13:33:16
de donde podemos descargar la aplicacion de faux?

Dori_es
08/02/13, 17:57:05
Hice la restauración de fabrica y hoy lo saque a la calle y la verdad, se ve genial, asi que dejo de rayarme. No pixeles muertos, no fugas y brillo ok!

fozzy
08/02/13, 18:05:36
No mas hilos sobre lo mismo, por favor...
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543